Preview XFX 8000GTS

Un amigo mio ha realizado una interesante previo de esta grafica que se lanza a nivel mundial hoy.

Os dejo un link:

LINK

Un saludo!
Casi nada la tarjetita... [plas]

Gracias por el aviso

Saludos
Parece interesante, aún a falta de la salida de DirectX10 y drivers más pulidos para la tarjeta.
si......segun dice la atrjeta esta algo verde en cuanto a drivers,pero aun asi es aplastante la diferencia...
Hasta que la bajen a menos de 300€ me temo que no es opción. A ver si con su salida se rebajan las 7950 a menos de 250€ y compro una [sonrisa]
Esta tarjeta está limitadisima por la CPU. Decian que incluso con un Core 2 Duo a más de 3 Ghz seguia estando limitada...

A ver como mejoran los resultados con una mejor CPU y los nuevos drivers (que me imagino que estarán al caer...).
melkhior escribió:Esta tarjeta está limitadisima por la CPU. Decian que incluso con un Core 2 Duo a más de 3 Ghz seguia estando limitada...

A ver como mejoran los resultados con una mejor CPU y los nuevos drivers (que me imagino que estarán al caer...).

Pues si los resultados obtenidos en preview es estar limitadisimo no me quiero imaginar como sera sin estar limitadisimo jejeje

No es que este limitada por culpa del cpu, el problema radica en que los drivers estan muy verdes, el mejor rendimiento lo dara cuanto tengamos el DX10. Piensa que son las primeras versiones que salen, hay que darles tiempo para que mejoren un poco mas.

POr lo demas agradecer a viddax el link de la preview y felicitar al autor

saludos
Cuando sale esa maquina a la venta? Salu2
Campero escribió:Cuando sale esa maquina a la venta? Salu2


Hoy.
PR0[3R escribió:
Hoy.


Jaja, respuesta escueta [jaja] XD
Por cierto, ninguna Nvidia lleva GDDR4?

Saludos
La gráfica mola bastante, pero opinaré cuando vea una review profesional e "imparcial", es mundialmente conocido que el Sr. Mcarra tiene su alma vendida a Nvidia.
Menuda bestia parda de gráfica... [alien]
Ahora solo falta verla con el DX10 xD, esta tarjeta grafica obligara tambien a bajar de precio a las Ati?

Hoy sale otra review destas en el guru3d.com
Sin calificativos para esta grafica, eso es fuerza bruta y lo demas son tonterias.
Me pido 2 [looco] [looco] y cuanto vale eso monstruo??
saludos
zombie escribió:Sin calificativos para esta grafica, eso es fuerza bruta y lo demas son tonterias.
Me pido 2 [looco] [looco] y cuanto vale eso monstruo??
saludos


Unos 500 € la GTS y sobre 600€ la GTX

Se ha adelantado un poco tu amigo con la review viddax^2
(a ver si la liamos con la NDA) pues muchas gracias la primera review legible
(creo que hay otras en chino)

Sobre la GDDR4 supongo que Nvidia pasara hasta que esta se produzca en una gran cantidad
para evitar falta de suministro, Nvidia lleva una buena racha de lanzamientos
con disponibilidad desde el primer dia.

Ahora a ver si son ciertos los rumores de la R600 y su bus de 512 bits [agggtt]
Harl escribió:Ahora a ver si son ciertos los rumores de la R600 y su bus de 512 bits [agggtt]


Es demasiado bueno para ser verdad [amor] [amor]
Tendra 512Bits. de memoria externa.

La R600
tmaniak escribió:La gráfica mola bastante, pero opinaré cuando vea una review profesional e "imparcial", es mundialmente conocido que el Sr. Mcarra tiene su alma vendida a Nvidia.


XDD



PD: Que coño es el NDA?
Zeonn escribió:

PD: Que coño es el NDA?


Non Disclosure Agreement.

Es un acuerdo por el cual no se divulgara cierta informacion hasta una fecha concreta.
Gracias Pro[3r.

Mirar que PC mas bonito: ttp://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=79774


680i
88GTX x2
Raptor X
2gb Gskill
e6700..


Cuanto hijoputa suelto...
Zeonn escribió:Gracias Pro[3r.

Mirar que PC mas bonito: ttp://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=79774


680i
88GTX x2
Raptor X
2gb Gskill
e6700..


Cuanto hijoputa suelto...


Total, tanto PC para ver 2 caballos y un granjero....

[poraki]
Aqui hay otra review http://www.guru3d.com/article/Videocards/391/1/ por si no la habeis visto, a ver cuanto tarda en salir en españa
tmaniak escribió:La gráfica mola bastante, pero opinaré cuando vea una review profesional e "imparcial", es mundialmente conocido que el Sr. Mcarra tiene su alma vendida a Nvidia.


Perdon, hace reviews para XFX pero si le ofreces una X1900xtx o cualquier grafica hasta las 7950gx2, se queda la ATI.

Le gustan mucho mas las ATi, pero si a ti te mandan hardware para hacer review esta logico que lo haces...

Y la review es imparcial, a ver donde ves tu que meta el a ATi en ningun lado?

Sobre lo de adelantarse nop. No ha violado el NDA, ya que es una Preview, y tenia exclusividad hasta que saliese hoy en USA, cuando aqui sean las 2 de la mañana... Asi que no se ha adelantado, es mas XFX se la mando con esa intencion.
En coolmod

XFX GF 8800GTX
(768MB - 570 Mhz - 1800 Mhz)
694,84 €
XFX GF 8800GTS
(640MB - 500 Mhz - 1600 Mhz)
520,84 €

Se han pasado un poco no?
eric_14 escribió:En coolmod

XFX GF 8800GTX
(768MB - 570 Mhz - 1800 Mhz)
694,84 €
XFX GF 8800GTS
(640MB - 500 Mhz - 1600 Mhz)
520,84 €

Se han pasado un poco no?



Sobre todo en la GTX, el precio que tiene la GTS, más o menos me esperaba algo así, pero los casi 700 de la GTX me parece excesivo.

:-O
En PCBox tienen la Point of View:

SVGA 640 MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI - 515€

SVGA 768 MB POINTOFVIEW 8800GTX PCX SLI - 665€
Tres preguntillas gente!!!!

La 8800gtx es más potetente que la 7950gx2 ?

Lo de sli es para unir dos graficas?

Si es asi, que procesador y memoria haría falta para que "tirase"?

saludos
tmaniak escribió:La gráfica mola bastante, pero opinaré cuando vea una review profesional e "imparcial", es mundialmente conocido que el Sr. Mcarra tiene su alma vendida a Nvidia.


Juas, tienes toda la razon, estoy vendido a Nvidia, Nvidia lo puto mejor etc etc...

Para que perderia yo 2 años de mi vida poniendo a caldo a Nvidia por las FX y con primero una 9700pro y luego una 9800pro en mi PC y defendiendo el R300 y 350 de ATi a capa y espada en foros como Anandtech.... a si! lo hice para que dijeran que mi alma era propiedad de Nvidia [looco] XD

A mi ATi me encanta, y como bien ha apuntado Viddax prefiero mil veces hasta una 1900XT a una GX2... pero bueno, eso debe de formar parte de estar vendido, es 100% logico XD

En fin, os podeis imaginar que este hombre tiene un problema conmigo, pero desde luego lo que ha dicho es de risa para todo el que me conozca jejeje.



Cambiando de tercio, la grafica es una barbaridad. La CPU estoy seguro que me esta limitando en las pruebas, tanto que un Conroe 6600 esta de camino para apollar al trasto.

Cuando tenga drivers mas maduros escribire otra review mas en detalle y con pruebas aun mas exigentes. Y por supuesto cuando el DirectX10 este disponible, escribire otra, porque al final eso es lo que realmente aporta esta grafica ademas de cantidad de fuerza bruta.

Un saludo a la comunidad [ok]

PD: No estaba sujeto a NDA, la grafica llego el lunes, asik no creo que imaginaran que escribiria la preview a esa velocidad (en concreto escribi 2 jeje)

PD": farlopino, la GTX si, es mas potente que una GX2, la GTS lo es ya en varios escenarios :D
Bienvenido McArra!
Yo solo puedo decir que la preview esta realizada en la medida justa, sin favoritismos ni nada por el estilo.
Aqui habran opiniones de todo tipo, a unos les gustara y a otros no, unos son de aTI y otros de Nvidia pero a lo que no deberiamos llegar es a faltar a la gente porque entonces este hilo no habra servido para nada...

saludos
Lo de sli es para unir dos graficas?


Si, dos Nvidia, en ATI es Crossfire.

Sobre los precios en euros.........normal, conversion 1$ = 1€ [tomaaa]
Con estos precios, cada dia me entran mas ganas de comprarme una Xbox360.
agroman24 escribió:Con estos precios, cada dia me entran mas ganas de comprarme una Xbox360.


Pues si, aunq yo siempre preferire jugar en un PC, mania kizas (y eso q he tenido casi todas las consolas desde la SNES).

Sobre todo los FPS, por mucho q juegue bien con el PAD en la vida sera lo mismo q con teclado y raton, para mi hay un mundo de diferencia.

Por eso espero q salga el COD3 para PC y q no se kede solo en las consolas nextgen [+furioso] cawento
tambien hay que esperar a que salgan optimzados los juegos para dx10, la calidad de imagen va a ser brutal...

saludos
Efectivamente el PC es caro, pero disfruta de la mejor de las tecnologias, ofrece autenticas maravillas que no tardan en dejar las consolas a la altura del barro ;)
Parece k la gente se toma en serio esto de probar lo nuevo

Aki van con un makinon y dos 8800gtx en sli ...[looco]

NVIDIA 680i SLI motherboard
Kentsfield b3/Conroe b1 @1.75v actual vcore/-100c loaded temps.
2 x 8800gtx SLI -40c to -45c approx 850-870/1150 Tek-9 ln2
CORSAIR DOMINATOR 8888 2gb
1 SILVERSTONE ZEUS 850W
3DMARK 2006

Imagen
OMG, un Quad Core a 4.8 Ghz + 2 8800GTX... xD. Que me den su dirección que mañana pasado a saquearles X-D
ese tio esta sponsorizado por nVidia , asi tb yo XD

nada mas y nada menos q 128 pipelines q lleva la GTX jojojo , ya no son pixel shader ni vertex shader , ahora son shaders "unificados" , mas de 600 millones de transistores , menuda cacho de bestia....


saludos
Parece k la gente se toma en serio esto de probar lo nuevo Aki van con un makinon y dos 8800gtx en sli ...smile_[looco]

NVIDIA 680i SLI motherboard
Kentsfield b3/Conroe b1 @1.75v actual vcore/-100c loaded temps.
2 x 8800gtx SLI -40c to -45c approx 850-870/1150 Tek-9 ln2
CORSAIR DOMINATOR 8888 2gb
1 SILVERSTONE ZEUS 850W
3DMARK 2006





madre mia, dos 2 x 8800gtx, pero el ordenador debe de ser un ferrari con motor de 600.....



pd: acabo de leer que es un quadcore....madre mia pero ya se comercializan?¿
Madre mia un Quad core oceado a 4.8 ghz con esas dos grafica. Pero que animales. 23 mil puntos en el 3dmark 06. Que putos enfermos XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Jerolli escribió:Parece k la gente se toma en serio esto de probar lo nuevo

Aki van con un makinon y dos 8800gtx en sli ...[looco]

NVIDIA 680i SLI motherboard
Kentsfield b3/Conroe b1 @1.75v actual vcore/-100c loaded temps.
2 x 8800gtx SLI -40c to -45c approx 850-870/1150 Tek-9 ln2
CORSAIR DOMINATOR 8888 2gb
1 SILVERSTONE ZEUS 850W
3DMARK 2006

Imagen


Aki tienes el video del afortunado que hizo esa puntuacion jejeje

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/Overclocker_Priceless_360P.wmv

saludos
Madre del Amor hermoso, bello, aposteotico

OMG!!!

Vaya bestias se aproximan a ver si el dentro de un año pueda domar una sin pagar tanto [poraki]

Joder esa bestia con un Quad core? mierda es que ni me lo imagino :Ð
acabo de ver ese video 5 veces seguidas [amor] tanta cosa tan bonita y tan cara junta....

joer y pensar que sigo con un p4 cutre y una misera nvidia a 64mb [buuuaaaa]
Hay!!!! porrrrrr favor que me a dado un dolor, pero uno de los malos muy malos MALISIMOS!!!!! un euromillon, ahora es el momento [poraki]
Y yo sacando 1903 :P casi lo mismo.. vaya envidia xDDD no hay nada como estar forrado de pasta :)
Hay va mis resultados con el 3dmark 2006.Me tendria ke dar o + o - puntos?

Imagen
Se sabe cuando saldrán las nuevas tarjetas de gama 'media' ?

Saludos
Ya dentro de un añito empezaran a salir las "Gamma para los Mortales deapie" que esa es la que me puedo comprar yo tambien X-D
53 respuestas
1, 2