tmaniak escribió:La gráfica mola bastante, pero opinaré cuando vea una review profesional e "imparcial", es mundialmente conocido que el Sr. Mcarra tiene su alma vendida a Nvidia.
Juas, tienes toda la razon, estoy vendido a Nvidia, Nvidia lo puto mejor etc etc...
Para que perderia yo 2 años de mi vida poniendo a caldo a Nvidia por las FX y con primero una 9700pro y luego una 9800pro en mi PC y defendiendo el R300 y 350 de ATi a capa y espada en foros como Anandtech.... a si! lo hice para que dijeran que mi alma era propiedad de Nvidia
A mi ATi me encanta, y como bien ha apuntado Viddax prefiero mil veces hasta una 1900XT a una GX2... pero bueno, eso debe de formar parte de estar vendido, es 100% logico
En fin, os podeis imaginar que este hombre tiene un problema conmigo, pero desde luego lo que ha dicho es de risa para todo el que me conozca jejeje.
Cambiando de tercio, la grafica es una barbaridad. La CPU estoy seguro que me esta limitando en las pruebas, tanto que un Conroe 6600 esta de camino para apollar al trasto.
Cuando tenga drivers mas maduros escribire otra review mas en detalle y con pruebas aun mas exigentes. Y por supuesto cuando el DirectX10 este disponible, escribire otra, porque al final eso es lo que realmente aporta esta grafica ademas de cantidad de fuerza bruta.
Un saludo a la comunidad
PD: No estaba sujeto a NDA, la grafica llego el lunes, asik no creo que imaginaran que escribiria la preview a esa velocidad (en concreto escribi 2 jeje)
PD": farlopino, la GTX si, es mas potente que una GX2, la GTS lo es ya en varios escenarios