¿Saldrá alguna versión uneva del flashme?

Buenas. Pues esta es la duda que tengo, porque el último, el 7 salió hace mucho y da algunos problemillas con la lite. El mayor problema es el no poder desflashearla. Y luego está el tema de las rayitas que salen justo al encenderla, que canta mucho que está flasheada y no me gusta un pelo. De todas las lites que he flasheado, sólo una se libra de este defecto de las rayitas.

Un saludo
si se pueden desflashear
nano_nano58 escribió:si se pueden desflashear


Pero se quedan sin pisctochat [toctoc]
Depende de si al flashear te dice que no te reconoce el firmware o no. Hay en DS Lites, en las que al flashearlas no te reconoce el firmware original. Entonces, si la flasheas, es irrecuperable (execpto con el metodo de giltesa). Pero si te lo reconoce, puedes desflashear y tener el pictochat y las opciones y todo eso.

PD: Ojalá que saliera una versión nueva. A ver si se puede desflashear la DS Lite. Otra cosa, ¿el firmware original no se poría dumpear y ejecutarlo cómo si fuese un flashme? (ya se que se ha hablado en otro post, pero es para estar seguro de que no) :-). Y no me digais que para que quiero desflashear la consola, porque no lo sé [plas]
Ese es el tema, que me dio ese aviso. Pierdes el pictochat, la descarga DS, etc. EL menú que da inutilizado, asíq ue a esperar. Ojalá piensen en los poseedores de la lite.

un saludo
Pues yo ayer flasheé la tocha con V7 i no tengo lo del cambio de luminosidad xD no se que pasa :S
alguien lo sabe?

Salu3
creo k solo funcionaba en la DS tocha V5
uper escribió:creo k solo funcionaba en la DS tocha V5


+1 (sin "creo k")
Deberían mandarle un mail al ó a los autores del flashme [oki]
rigoyagami escribió:Deberían mandarle un mail al ó a los autores del flashme [oki]

Si lo vais a enviar añadirle que su web es una basura , no van ni los links ni las fotos
Erpro escribió:Si lo vais a enviar añadirle que su web es una basura , no van ni los links ni las fotos


Seguramente eso los anime a seguir con el proyecto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johibe escribió:
Seguramente eso los anime a seguir con el proyecto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, pero esque que en la web mo funcione ni un p... link ni una foto es desastroso :o seran buenisimos programadores de nds pero de webs son como un niño pegandose a un palo, que utilizen el google page creator y haber si asi se ponen las pilas en la web, bueno quitandole unos trozos del este mensaje como lo de p... a lo mejor se lo toman bien
Estaria bien que en el ''futuro'' flashme cambiase el menu i fuera posible acceder a la CWF de Nintendo desde el menu.
no carnaaaleees pues ustedes kieren todo.. jajajajaja [jaja]

claro ke eso estaria bien...
yo les comento ke al flashear mi DSlite no me reconocio el firmware y cuando la desflashee efectivamente me kede sin pictochat y otras cosillas..
asi ke me encontre un pack por aki ke traia un monton de flashmes y sus respectivos noflashmes..
me recomendari ke usara el "flashme v.7 tocha-lite.nds" y les comento ke ahora al flashear de nuevo ya me reconoce la version del firmware, tengo los niveles de brillo de mi LITE y lo mejor de todo es ke AHORA SI puedo usar el "noflashme v.7 tocha-lite.nds" y me la deja como nueva.. con todo y su pictochat...

saludos !!!
w32sircammx escribió:no carnaaaleees pues ustedes kieren todo.. jajajajaja [jaja]

claro ke eso estaria bien...
yo les comento ke al flashear mi DSlite no me reconocio el firmware y cuando la desflashee efectivamente me kede sin pictochat y otras cosillas..
asi ke me encontre un pack por aki ke traia un monton de flashmes y sus respectivos noflashmes..
me recomendari ke usara el "flashme v.7 tocha-lite.nds" y les comento ke ahora al flashear de nuevo ya me reconoce la version del firmware, tengo los niveles de brillo de mi LITE y lo mejor de todo es ke AHORA SI puedo usar el "noflashme v.7 tocha-lite.nds" y me la deja como nueva.. con todo y su pictochat...

saludos !!!

Grandiosa noticia, ya se pueden arreglar las lites que les falta el pictochat y descarga ds
w32sircammx escribió:no carnaaaleees pues ustedes kieren todo.. jajajajaja [jaja]

claro ke eso estaria bien...
yo les comento ke al flashear mi DSlite no me reconocio el firmware y cuando la desflashee efectivamente me kede sin pictochat y otras cosillas..
asi ke me encontre un pack por aki ke traia un monton de flashmes y sus respectivos noflashmes..
me recomendari ke usara el "flashme v.7 tocha-lite.nds" y les comento ke ahora al flashear de nuevo ya me reconoce la version del firmware, tengo los niveles de brillo de mi LITE y lo mejor de todo es ke AHORA SI puedo usar el "noflashme v.7 tocha-lite.nds" y me la deja como nueva.. con todo y su pictochat...

saludos !!!

Podrías pasar el link de ese flashme? o sino, mandármelo al correo. Gracias
y si no te importa a mi tambien :Ð

mpedrero10 @ hotmail.com (sin los espacios)
si alguién le envia un e-mail decidle que mejore la web (Que si quiere yo le hago una [poraki] [poraki] ) y que ponga los sources de sus flashmes xD [chulito]
O subelo a Megaupload o a eol
Aqui teneis una recopilacion con todos los flashme's que hay, o por lo menos los utiles

Pincha aquí para descargarlo desde Megaupload
También os dejo el link para descargarlo. Esta comprimido en .7z y ocupa mucho menos [oki]


Descargar
Yo dejo el enlace desde mi ftp que baja al máximo :Ð

AKI
Ya he probado a desflashear, flasher con varias versiones.. da igual, el fallo es el mismo, la diferencia es que tras desflashearla con el noflashme, te mete un firm diferente del que tenía la Lite originalmente y por eso parece que lo reconoce, pero al desflashearla estamos jodidos otra vez... y las malditas rayitas salen igual. He probado con los dos flashme, el normal y el stealth y encima se me ha quedado al 1% y casi me da un infarto... menos mal que si vuelves a hacer el puente la cosa sigue adelante...
antes ke nada les ofrezco una disculpa.. no habia visto su peticion y por consiguiente no subi el pack..

asi es, se me hace ke el flahsme v.7 tocha-lite.nds te cambia la version del firmware.. y es por eso ke te la reconoce... pero a mi si me pasa ke si utilizo el noflashme me deja funcional el pictochat y todo lo demas...

aki lo encontre .. espero les sirva..
http://www.megaupload.com/?d=WM1R2288

ahora.. les comento ke cuando la flashee.. se me desajusto la pantalla tactil.. y la tuve ke ajustar moviendole a los potenciometros ke estan junto a LS1

por ahi postee un microtutto para saber ke potenciometro controla cada pantalla y asi no tengan problemas de calidad visual..

salu2 !!!
yo tengo instalado el sthealt para la lite el V7 si uso el noflashme que me pasaria???

Al flashearla me parece que se movio un poco la pantalla ya que por la izq tiene mas banda negra que por la derecha...
dios espero k saken una nueva version que mejore el mierda de rastreador de AP que trae el firmware original
acabo de hacer un noflashme y pierdo pitochat y menu como se dijo, luego he hecho otro flashme y lo recupero, pero si vuelvo a realizar un noflashme pierdo de nuevo el pitochat y el menu... que hago entonceS?
ha salido una nueva version q las desflashea sin ningun probleme si alguien kiere el archivo q lo pida i se lo envio
rob_al escribió:ha salido una nueva version q las desflashea sin ningun probleme si alguien kiere el archivo q lo pida i se lo envio


Cuélgalo de rapidshare o similar ;) Pero me extraña mucho lo que dices sin que hayan dicho nad por estos foros.

Un saludo
Johibe escribió:
Cuélgalo de rapidshare o similar ;) Pero me extraña mucho lo que dices sin que hayan dicho nad por estos foros.

Un saludo


eso me hace dudar, he estado mirando por internet y no hay nada... a ver si nos quieres hacer de conejito de indias probandolo... [carcajad]
si ha salido por el foro pero se a dejado pasar

no se si podre poner este link si no puedo kitarlo sin problema..yo lo he usado sin ningun problema y esta todo como antes de flashear a salido como un release es la Nofmlite_READNFO_NDS-WRG

lo he probado y es = q el noflasme.es en el otro link q hay tambien deje constancia de q funciona perfectame

aki esta el nfo
http://www.gbarl.it/UP/nfo/nds/0801-0900/wrg-nofl.nfo.png

http://www.gbarl.it/UP/varie/wrg-nofl.zip desde aki lo podeis descargar
Pues subelo a megaupload o pasamelo por Msn

PD:rob_al Muchisimas gracias tio!!!!, Chicos funciona !!! ya nos tocaba una alegria joder!!!


Probadlo sin miedo, un saludo!!!
Ese noflashme soluciona el error de que al hacerlo en una lite te kedas sin pictochat ni descarga DS???

Es que mi lite esta asi... que soluciones hay? si ahora mismo le meto este noflashme vuelve a tener todo habilitado?

Segun la tengo ahora (despues de hacer el noflashme antiguo, que me dejo sin pictochat ni opciones) poria flashear sin problemas???

Gracias
Loserkid escribió:Ese noflashme soluciona el error de que al hacerlo en una lite te kedas sin pictochat ni descarga DS???

Es que mi lite esta asi... que soluciones hay? si ahora mismo le meto este noflashme vuelve a tener todo habilitado?

Segun la tengo ahora (despues de hacer el noflashme antiguo, que me dejo sin pictochat ni opciones) poria flashear sin problemas???

Gracias


flashea de nuevo, y usa el que dice el amigo ;) funciona 100% tengo ya la DS lite de serie con pitochat y menu. Un saludo.
alvaroisla86 escribió:
flashea de nuevo, y usa el que dice el amigo ;) funciona 100% tengo ya la DS lite de serie con pitochat y menu. Un saludo.


Gracias men!

Le habia hecho el noflashme hace tiempo y no habia vuelto a tocar la DS (se lo habia hecho porque tengo que enviarla al SAT por el tema de la grieta en la bisagra) y hoy que fui atrastear un poco con el pictochat me kede a cuadros... he entrado aqui y cual ha sido mi alegria que justo hoy se ha solucionado este tema :)

Kizas flasee con el stealth (ya que dices que no hay problema en vovler a flashear) y la mande con el stealth directamente :p
vamos a ver, has de flashear con el stealth o con el normal, y luego desflashear con la que dice nuestro amigo anteriormente. No la envies flasheada por si acaso.
Hola, no sé si alguien me responderá, pero allá va mi pregunta... Tengo mi Lite flasheada pero he de mandarla al SAT, con este nuevo noflashme que habéis colgado un par de posts más atrás la consola me queda como nueva, incluyendo los niveles de brillo y el pictochat?

Un saludo y gracias.
Por favor, decidme que esto es verdad, que estoy por los suelos porque mi lite está que no funciona con nada... Seguro que funciona? Es que he leido en la página oficial que si se va la consola mientras estas desflasheando, se jodió para siempre, que no tiene modo de recuperación como el noflashme original. Que alguien diga algo por favor. Gracias.
Lo que dicen en la web es cierto el noflashme como flash original que es no tiene recovery asi que si se te apaga durante el flasheo no se puede recuperar

Saludos
39 respuestas