huy huy huy cuanto antisony hay por aki madre miaaaa...mira k llamo a david ricardo a k os ponga firmes eh¿?
-Dedicado a david Ricardo, el adalid y descubridor de gentes traidoras que dicen cosas solo por un afan negativo contra sony-
Moraleja: sony puede esta vez sorprendernos pero su fiabilidad en fechas esta demostrada como MUY poco fiable, dado los precedentes, y, desgraciadamente para david reeves, el ni pinxa ni corta en este pastel, y los k deciden son los de sony japon, y ellos y solo ellos, cuando keden 2 meses -como paso hace relativamente poco- seran los k decidan si hay suficientes consolas en sus mercados PRIORITARIOS.Pk no nos engañemos, para sony europa es un mercado segundon, y los usuarios que han estado meses ilusionados con una fecha, otra vez se vieron chafados por las rectificaciones de sony -para mal-.
Una cosa esk yo crea k el aire, el tufillo, los ya no silencios (han hablado) inviten a intuir un retraso y otra k yo lo kiera.NO LO KIERO.De exo yo kerria k en europa estubiera ya a a venta, y k, por fin, se compitiera mundialmente en ingualdad de condiciones y frente al consumidor, y no la situacion k se da hoy en europa.
De ahi a k determinados "david ricardos" me digan k soy un antisony por decir k creo k se retrase...va un buen trecho.
david ricardo, no tienes nada k decir a toda esta gente k tb son unos agoreros y que ven factible un retraso? tb han perdido el carnet de club de fans de sony?
(hay gente para todo... ¬¬)