A ver, por clarificar... Un amiguete que trabaja en el Cortinglé, me ha sacado una v5.1 (no me gusta llamarla v6), para probar y torturarla...
Conclusiones DEFINITIVAS:
1) NO SE ROMPE POR ABRIRLA NI DESCONECTAR EL CABLE DEL STEALTH. Definitivo. Más de quince intentos y puteos.
2) Los capullos de Sony han descubierto la pólvora. O más concretamente, los termofusibles. Es decir, un punto de desconexión en la placa que se corta al recibir calor (como el de un soldador doméstico). Hemos dado puntos de soldadura en todas las conexiones del Neo2.5. Y la consola ha dejado de funcionar. No hay cortos, ni malas conexiones. Simplemente, el aplicar calor en estos sitios hace que "salte" la protección y deje de funcionar. Y sin pistas hasta ahora de cómo solucionarlo... :0
Resultado: una consola de exposición que mañana no funcionará, y algo que estaba por venir: un nuevo frente de combate de Sony contra los mods. Dado el estado cadavérico de la susodicha, no hemos podido comprobar si muere con los puntos del Messiah, pero me comentan que no...
¿Será que los dan por muertos después de los juicios? En fin, ellos sabrán por qué hacen las cosas.
Pues eso... Manu1001, informando desde el frente.