[HILO OFICIAL] Configuraciones .dat DAXZISO 0.5

Bueno abro este hilo para que vayamos haciendo un recopilatorio de las configuraciones de los juegos para nuestro DAXZISO 0.5 (Impresionante Dark_Alex)

Os recuerdo que las configuraciones podeis verlas y meterlas en vuestro directorio ms0:/UMDEMULATOR/CONF de vuestra PSP.

OS dejo el primero que he probado que es el del PES5 que me le deja en 554 Mb, debeis llamar a la ISO PES5.iso.dax

Saludos

Adjuntos

una pregunta ArriDJ, pq se le tiene que poner exactamente ese nombre? depende que nombre le pongas funciona o no?
A ver una pregunta, con esta configuracion se supone que aunque tengas puesta una cosa en el programa cuando le das a la x para lanzar esta iso en dax automaticamnte se lanza con la configuracion que pone en el dat...? aclarame esto pq estoy en el curro y no lo puedo probar! por cierto sabes como quitar el sonido incomodo del rip en el pes5...?
javi_xavi ese ruidito vas a opciones y hay una opcion que sale de icono una pila o icono de bateria o algo asi que está en off creo, pues la pones en on, es una opcion de ahorro de bateria o algo asi y quita ese tipo de sonidos para ello.
Tio muchas gracias! lo probare na mas llegar a casa pq es insoportable jajajja [toctoc]
Raul6 escribió:una pregunta ArriDJ, pq se le tiene que poner exactamente ese nombre? depende que nombre le pongas funciona o no?

Hombre depende del mismo nombre para archivo de opciones y para la ISO.DAX si no el programa no asociara los dos archivos. Buena idea ArriDJ. Un saludo.
Estas son las configuraciones que uso yo en estos 3 juegos, Metal Gear Ac!id 2, Go! Sudoku y Exit.
Para que os funcionen estos archivos, tienen que tener el mismo nombre que vuestros juegos pero terminados en .dat, asi que tendreis que renombrar o los dat o las isos/dax para que sean compatibles.

Adjuntos

Se podria hacer una app con una lista de juegos y que el mismo copiara el archivo dat a la carpeta correspondiente.

Voy a analizarlo.
Alguine con el Datel a provado si funciona bien o sigue haciendo pedos en los videos??? Sigue tardando tanto en descomprimir???

Edito: Lo siento me he colado de hilo....
ArriDJ escribió:Bueno abro este hilo para que vayamos haciendo un recopilatorio de las configuraciones de los juegos para nuestro DAXZISO 0.5 (Impresionante Dark_Alex)

Os recuerdo que las configuraciones podeis verlas y meterlas en vuestro directorio ms0:/UMDEMULATOR/CONF de vuestra PSP.

OS dejo el primero que he probado que es el del PES5 que me le deja en 554 Mb, debeis llamar a la ISO PES5.iso.dax

Saludos

tio para empezar el juego me tarda mas de 1 minuto por lo menos con la luz de la memory parpadeando como una posesa! y para guardar un archivo de opciones ni te cuento! eso con tu configuracion! sabes si se puede solucionar!¿?¿? [toctoc]
A mi me va perfecto, tengo Ms de 2GB de Sony y va bien, eso sí tarda un pelín más que la ISO normal pero a penas se aprecia. Prueba a formatear la MS a ver...

Saludos
Con el Fastloader+MPH si me va, pero con el DAX 0.5....¿que opción hay que poner para que arranque?

Si alguien lo consigue que me diga la configuración por favor.

SaLu2 y gracias!!
lo que te tarde un minuto el juego en correr en mi caso e incluso utilizando la iso sin comprimir era por la tarjeta de memoria.
Hay posibibilidades de que alguno tenga una configuracion para el GTA.iso.dax es que a mi me va a trompicones.
Gracias.
comprimelo otra vez con el Dax creator 0.3 usando la opcion de NC Areas y te ira mas fluido :-)
la configuracion cualquier metodo que tenga MPHGL [qmparto]
Lo he comprimido con el 0.3 y la primera opcion activada he formateado la MS y con el daxloader tables ram en off y el metodo mphl-loadexec pero sigue igual.
Salu2.
prueba con allocate tables en on ,que va mas rapido,y x lo - a mi me funciona con las tablas en la ram [buenazo]
Pues yo tengo el Medievil, y con la version 0.4 me cargaba con Direct Load - Load Exec, y la Ram en off pero con esta version no me tira, me dice que no se pudo iniciar el juego :-? :-? :-?
Alguno tiene una configuracion buena?? Gracias por adelantado!
El Dragon Ball tampoco chuta con esta version y con la anterior si :-(
spectrum3 escribió:El Dragon Ball tampoco chuta con esta version y con la anterior si :-(

no jodas ke no va l dragon ball ¿?¿?¿?¿
ke carga usas????
MPHGL-VHCEXEC es la buena ;)
spectrum3 escribió:El Dragon Ball tampoco chuta con esta version y con la anterior si smile_:-(

A mi si que me funciona el Shin Budokai con la siguiente config:
333/166
MPGHL - LoadExec
game
game
remove
on
off
regionfree
regionfree
america
off
off
on

como pone el el txt de ayuda del dax, tienes que copiar el EBOOT.BIN del MPHGL de la PSP/GAME/MPHGameloader a la ms0:/MPHGameloader.

prueba a ver si te va asi. [oki]

salu2!
si el dragon ball si tira, pero si que parece ser que esta version 0.5 ah perdido algo con respecto a la 0.4 por que por ejemplo con el virtua tenis en 0.4 me tiraba con allocate in ram on con esos pequeños parones al salir la pelota pero en esta 0.5 solo me funciona con las tablas de ram en of y como que tira bastante mal asi, es una lastima por que en on seguro que tiraria algo mejor que en 0.4, pero por ejemplo djmax el scroll de la pantalla tira bastante mejor y fluido en esta 0.5 con tablas en on que en 0.4 saludos
A mi me va, dejandolo todo como ta, y con system menu - MPGHL.

Por cierto, al final salio algun kit para dejar la version USA al Castellano?
avern0 escribió:

A mi si que me funciona el Shin Budokai con la siguiente config:
333/166
MPGHL - LoadExec
game
game
remove
on
off
regionfree
regionfree
america
off
off
on

como pone el el txt de ayuda del dax, tienes que copiar el EBOOT.BIN del MPHGL de la PSP/GAME/MPHGameloader a la ms0:/MPHGameloader.

prueba a ver si te va asi. [oki]

salu2!

A mi kon esa config se me kdao pillao en la karga del MPH... pero si ago el system menu y luego kargo me rula bien :S
GrautxO escribió:A mi kon esa config se me kdao pillao en la karga del MPH... pero si ago el system menu y luego kargo me rula bien :S

Si pones el boton del Wifi en ON, te funcionara

Chau
olas, alguien sabe la configuracion para que funcione el prince of persia????
salu2
borjita14 escribió:olas, alguien sabe la configuracion para que funcione el prince of persia????
salu2

copyy load
use boot.bin ON

Alocaate tables in ram OFF
.::FORTUNE::. escribió:

Si pones el boton del Wifi en ON, te funcionara

Chau

ke grande!! gracias tio!! [tadoramo]
Os funciona a alguno el 007 desde rusia.... con el dax 0.5 ???

Gracias
a mi el pro 5 me tarda poco tiempo en cargar y grabar tengo la stick de sony de 2gb hiwn speed , seran como 5 segundos nada mas configuracion copy load, RAM on
olas, queria saber cual es la configuracion idonea para el Ridge Racer y para el virtua tennis.

salu2 y gracias por anticipado
juer ke desanimado está esto... ale, akí os dejo un par de .dat probados por mi (esto significa ke me funcionan a mi... si no os va a vosotros no es culpa mía) son unos 51 dat... akí os dejo la lista de los dat:

Archer Macleans Mercury
ATV Offroad Fury Blazin Trails
Blade Dancer
Bleach - Heat the soul
Bleach 2
Bomberman Bakufuu Sentai
Burnout Legends
Daxter
Dragonball Z Shin Budokai
Dynasty Warriors
Everybodys Golf
Exit
F1 Grand Prix
FIFA 2006
Fired Up
Frantix
Frogger Helmet Chaos
Gripshift
GTA Liberty City
Infected
Legend Of Heroes
Lumines
Madden 06
Megaman Maverick Hunter X
Megaman Powered Up
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
MLB The Show 06
MVP Baseball
NBA Live 06
NBA Street Showdown
NFL Street 2 Unleashed
NFS Most Wanted 5.1.0
Pacman World 3
Practical Intelligence Quotient
Pro Evolution Soccer 5
Puyo Puyo Fever
Puyo Puyo Fever Chu
Puzzle Bobble
Ridge Racer Type 4
Samurai Warriors State Of War
Space Invaders Galaxy Beat
SSX On Tour
Star Soldier
Tony Hawks Underground 2
Ultimate Block Party
Untold Legends - La hermandad de la espada
Viewtiful Joe - Battle Carnival
Virtua Tennis World Tour
Wipeout Pure
World Rally Championship

Adjuntos

¿alguien ha conseguido rular el 007 FRWL??
Yo estoy haciendo pruebas y no me va.. Voy a probara usando las opciones de NC areas del dax creator 0.3
salu2.
pa mañana subo unos 14 .dat o más... pero decidme si os van funcionando los juegos
m130 escribió:¿alguien ha conseguido rular el 007 FRWL??
Yo estoy haciendo pruebas y no me va.. Voy a probara usando las opciones de NC areas del dax creator 0.3
salu2.

ese solo va con fastloadermphgl o dax 0.51 usando runumd
El Colin Mcrae Rally '05, hay alguna manera de que funcione ¿?ami siempre se me keda "colgao"...
thafestco escribió:pa mañana subo unos 14 .dat o más... pero decidme si os van funcionando los juegos

Tus packs son de lo mejorcito, me han ido funcionando los que he probado, esperando esos 14 mas XD
Alguien me podría ayudar con la config del Lemmings¿¿??
Thnks Salu2
Soldi3R escribió:El Colin Mcrae Rally '05, hay alguna manera de que funcione ¿?ami siempre se me keda "colgao"...

Sip, a mi tb me pasa...
Alguien ke diga si hay solucion !! :)
Alguien nos echa una manita con el from russia with love?Funciona la iso modificada?Le he quitado algunas costias para que me kepa en 512...es posible hacerlo rular?? Gracias!!!

Saludos.
alguien puede decirme para con el dax 0.55 la config del naruto??? tengo la iso ripeada con el fix solo pero puedo tener cualquiera ya que puedo hacer el dump cuando quiera, (preferiblemente la configuracion para la que tengo xa ahorrarme el coñazo de dumpear)

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He pasado el syphon de las 3 carpetas a iso y lo he comprimo con dax, el caso es ke se keda en loading cargandolo con runumd system menu. ¿como puedo cargar ste juego en iso.dax? gracias.
Siconino escribió:Alguien nos echa una manita con el from russia with love?Funciona la iso modificada?Le he quitado algunas costias para que me kepa en 512...es posible hacerlo rular?? Gracias!!!

Saludos.

Me sumo a la petición.... pero pareciera que no es compatible ni con UMD Emulator Solito ni con el DAX, eso significa solo con el Fastloader MPH Edition, lo cual no me convence mucho.
De todos modos, el Backup también funciona con el RunUMD
thasfestco escribió:pa mañana subo unos 14 .dat o más... pero decidme si os van funcionando los juegos

thafestco sube mas plis [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
por favor q algien me diga como configurar el crash tag team racing (creo q es americano) y el bust a move ghost
otra cosa tngo un probrama q se llama no umd creo q es para q no tnga q poner los umd´s, pero sirve solo para ciertos juegos.pero esq no se donde meter la iso, algien me puede ayudar y decirme para q juegos puedo pner ese loader¿

gracias y saludos
he probado dos dat diferentes y aun no me carga el pro evolution soccer 5 :S
¿?Alguien a conseguido hacer funcionar los sims 2¿?
EL SIMS 2 NO FUNCIONA TODAVIA EN 1.5!!!

Ni más alto ni mas claro...
Lo de resumir juego funciona??
es que se me keda colgao, he probao un par de configuraciones, pero si lo dejo en stand-by y vuelvo se keda colgao.

-Alguna configuracion para que funcione el stand-by con el daxziso 0.55??
66 respuestas
1, 2