Stranglehod Ingame

Buenas,

hoy no paro de copiar post de un foro a otro. xD Kreo ke voy a inagurar el copy&paste Day

El video es la p.... Eso es destruccion masiva y no black!

Video Stranglehod
ADIOSSSS!!! madre mia me as dejao flipando, vaya juegazo, vaya como va por la barandilla de la escalera jajaja madre mia k wapo k wapo

otro mas pa la saca

cuando sale??
Y este cuando sale????este me lo pillo fijoooooooooo!!!!!! [plas] [plas] XD
Alguien dijo Max Payne? xDD
Hagiwara escribió:Alguien dijo Max Payne? xDD

si ya lo abvia dixo yo en elotro post de este

ya lo vi entero ajjaja visteis como kedo la sala??

el antes y el despues madre mia, la seora de la limpieza jajaja
En teoria salia el 17 de noviembre, el mismo dia que la Ps3, pero creo que lei que ultimamente se retrasaba y se iba a 2007.

A ver si alguien mas lo puede confirmar.

nota para Microsoft: Esta demo nos la podian poner en el bazar tambien, pa probar el juego, mas que nada. xDDD
Fuffffff dios mio que must-have!!!!!!!!de la ostia me encanta que se destroce todo..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd:decirme fecha de esta maravilla mata mamones... [fumando]
OH MY GOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!Mira que el video se ve mal!!!!Joder!!Eso en HD tiene q ser la poya!!!!Cuándo sale?Joder,estoy tardando en pillarme la 360.....
Hagiwara escribió:Alguien dijo Max Payne? xDD

Me has quitado las letras del teclado....
Eso es cierto.Si en vez de ser Chow yun,fuese Max Payne...........puuuuuuuf [flipa] [flipa]
[flipa] [babas] [tadoramo] Sobran las palabras,graficamente por lo poco que se puede ver(por la calidad del video)es buenisimo y tambien se destruye todo y por lo que veo tambien que va a tener una muy buen fisica y eso me encanta

Y para los que preguntais por la fecha en PLAY.COM ponen que sale a principios de marzo
Impresionante eso si es acción pura, en estos casos una demo les da mucha más publicidad que poner un video en una feria de esas... que pena(esto va por éste y otros muchos juegos)
Joder que buena pinta tiene el juego. La verdad que lo que ace real un tiroteo es ver como saltan las cosas por los aires y en este juego parece que no va a faltar ratataaaa ratataaaa
Esta confirmado que se retrasa hasta Primavera de 2007. :(

Una pena. Este era mi juego mas esperado del año, por encima de GOW, y de Forza 2 (que por otro lado tambien puede que se vaya a 2007) :_(
me ha dejado helado, es brutal!!!!!!!!!!!!!!!
joder que guapada de juego. me encana ese aire max payne que tien. bueno y la pregunta del millon. y este cuando sale??? joder estoy echando cuentas y voy a tener que vender a mi padre al peso para poder comprar todo lo que me gusta.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno y la pregunta del millon. y este cuando sale??? ;-)

Lee antes de preguntar, solamente 2 post mas arriba esta la respuesta, no has ni de usar la busqueda
ME CAGO EN LA PUUUUUUUTAAAAAAA!!!! pero q pasada de juego!!!!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Es brutal...¡he tenido una premonición!... creo que acabo de ver otro juego q irá a mi estanteria...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
joder ya me "NAMORAO" joder esto no se hace ahora que babeando asta que salga. es increible. muy bueno si señor. than's por el post apañero [plas]
Macarrada total. Lo quiero, lo quiero y lo quiero.
No hay ningun link para descargarlo? es ke colecciono los mejores videos en el HD, para cuando vienen mis colegas se les caiga la baba.. XD
por dios este cae fijooo
Me encato el max payne, este pues segun lo q he visto en el video sera la ostia, tiene pinta de ser casi todo destruible, algo q espera ver en esta generacion en bastantes juegos...
vaya juegazo [Ooooo] [Ooooo] max payne returns!!
Compararlo con Max Payne son palabras mayores, una cosa es que se haya copiado como otros muchso del manejo, pero otra es que se le acerque en calidad de guion.
Hombre, el guion y el humor negro con sus famosas frases es imposible de igualar... [oki]
EL sucedor verdadero de MAX PAYNE con muchisma mas accion por lo que parece, que buena pinta tiene.
John Woo,el inventor del tiempo bala en las pelis(de ahi lo han copiado todos despues,incluidos los juegos),Chow Yun Fat,su actor fetiche,y el Unreal Engine 3,menuda combinacion,espero este juego muchisimo,y mas despues de ver este video
Muchas gracias por el enlace. [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] Por lo visto se a retrasado pal 2007 [reojillo]

abra k esperar, pero ya podian poner esa demo en el Live [borracho]
Me encanta como destroza los baldosines de las columnas [uzi]

Una pasada.
no os recuerda a matrix???? cuando ban al banco y empiean a disparar en el hall , como kedan las columnas???
La polla bendita, cacho juego, ese lo quiero yo!! [plas] [plas]
X360 escribió:no os recuerda a matrix???? cuando ban al banco y empiean a disparar en el hall , como kedan las columnas???

¿Y no sería al revés? Porque bastantes años antes que los Wachowski John Woo ya hacía estas cosas en Hong Kong.
Lo estan haciendo los que hiceron el PsyOps, que es una de mis debilidades, tiene que salir algo bueno de aqui...
Que buenas fisicas y algunas animaciones de este espectacular Arcade..si señor para pasar un buen rato con este mata-mata.....solo espero que la Historia y la IA esten a una buen nivel.
Saludos.
hay un hilo mio preguntando la fecha...pos que lo borren ya que este esta llenandose mas.

¿marzo 2007?

aghhhhhhhhhhhhhh,al menos gow mitigara mi espera...eso y la wii,jejeje.

saludos
oscarbses escribió:
Lee antes de preguntar, solamente 2 post mas arriba esta la respuesta, no has ni de usar la busqueda

ok no lo habia visto. de todas formas no hace falta ser tan tajante.

venga saludos ;-)
37 respuestas