Tu sabias que con la primera parte de superman, varios chavales murieron emulando a su heroe...
Si ,soy mas que viejo para recordar eso.Por eso mismo puse lo de Charles Manson,que decia que al escuchar la cancion de "piggies" de los Beatles,oia voces que le decia que todo el mundo eran unos cerdos y debia acabar con ellos.
El chaval que se tiro por la ventana imitando a Superman ( q a dia de hoy nadie sabe si es verda o no,y que me digan que no sabian el riesgo que corrian por tirarse de una ventana en caso de ser afirmativo...) se hubiera suicidado haciendo de spiderman,o hubiera cogido un coche y lo hubiera puesto a todo carajo despues de ver a todo gas,con el riesgo que hubiera implicado para el y el resto de usuarios de las vias publicas.
Hay que saber distinguir entre gente normal que se puede ver limitadamente influenciada por un titulo dentro de los limites del
sentido comun ( a mi despues de jugar al nba2k7 me pueden entrar ganas de jugar al baloncesto..)...y gente que
POTENCIALMENTE sufre algun tipo d
trastorno mental ,que se puede activar con cualquier estimulo externo - ya puede ser una cancion ,un videojuego,una pelicula,una lectura,una diputa en una discoteca ,un cierto tipo de droga,etc....- y que a dia de hoy es practicamente es imposible de diagnosticar hasta que no florece en el individuo,cosa que a veces cuando pasa,ya es demasiado tarde.
Te pregunto ....prohibimos la musica de los BEATLES por lo que paso con Charles Manson????? Prohibimos el ff 8 por lo que paso con el chaval de la Katana ????? Los pokemons ????
No comment....
Benzo escribió:Habría que requerir 2 dedos de frente a la hora de comprar un juego y eliminar la restricción de edades
Es que es muy facil dejar a la "plei" de niñera,mientras los "papas" y "mamas" pasan de sus hijos.....y claro ,despues pasa lo que pasa .