› Foros › PlayStation 3 › General
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
Camuis escribió:2.-Sony NO cambiará ninguna PS3
Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3
Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....
torpedokid escribió:Los monopolios perjudican al consumidor. A ver si nos enteramos.
Sirk escribió:Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows? Pues imaginate si hubiese podido estar en el pellejo de sony estas dos últimas generaciones... Ya nos estarían cobrando por mirar el mando, mirar la tele, enchufar la consola a la corriente... No he visto compañía mas chupasangre que esa...
AlbertoMESELL escribió:SONY no puede saltarse a la torera la legislación sobre consumidores y usuarios...si una consola peta, Sony te la tiene q cambiar.... las garantías de productos manufacturados están para algo, y no pueden saltarse por nada ni por nadie, y menos aún por mucho "acuerdo legal" ni panfleto similar q se incluya en la consola.
Neotrix escribió:
Si una consola peta durante un proceso de actualizacion, suele ser el consumidor el "culpable" del pete y por eso no lo meten en garantia. Durante el proceso de actualizacion quedarse sin luz, abrir la bandeja del lector, etc. hace que la consola pete y las compañias lo achacan a que es culpa del consumidor, por lo que no es tan increible la noticia. Asimismo, para la tan consabida ley de garantias miraos cuanto de garantia da Sony en la PS2 (1 año). En la ley de garntias marca que si durante el segundo año el aparato que sea sufre una averia, es el usuario mediante un peritaje quien tiene que demostrar que esa averia es de fabricacion. Evidentemente nadie paga a un perito para estos menesteres. HP es lo que hace con sus impresoras y por eso da un año de garantia.
Lo de los 300 euros son perdidas "imaginarias" ya que meten el gasto en I+D en el coste, hinchando la cifra. Relamente no pierden esa pasta. Imaginemos; 248.000 consolas vendidas a 300 euros de perdida son... 7.200.000 dolares. Caro le iba a salir la salida de PS3. Salu2
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
Handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
diegomangano escribió:Otro post igual
No conozco a nadie que se le haya petado por actualizar su psp (no downgradear claro)
vcn escribió:Es ilegal vender algo más barato de lo que cuesta hacerlo, no me canso de repetirlo... Sean Playstations o magdalenas.
Salu2.
Sirk escribió:Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows?
Sirk escribió:
Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows? Pues imaginate si hubiese podido estar en el pellejo de sony estas dos últimas generaciones... Ya nos estarían cobrando por mirar el mando, mirar la tele, enchufar la consola a la corriente... No he visto compañía mas chupasangre que esa...
CeG escribió:Si, eso no lo Preferiría 100 veces a Microsoft como Monopolio que a Sony, y aunque estoy completamente convencido de que en la próxima generación (no en esta) ganará Microsoft y de lejos, prefiero que Sony y Nintendo cohabiten juntas también.
En fin... que en este tema hay mucha miga, y mucho confuso que acusa a Microsoft "por que si"... pero visto en profundidad hay muy poco de cierto y se demoniza a Microsoft sin ningún motivo de peso.
Camuis escribió:Pues bueno aki van un par de noticias q hacen presagiar le monopolio de XBOX 360 en cuanto a lo que entretenimiento "virtual" se refiere.....
NOTA: no se si en este for esta permitido hacer esto si no x favor alguien borre el mensaje,gracias.
1.-Sony pierde 300$ por cada consola vendida
La empresa japonesa pierde unos 300 dólares por cada PlayStation 3 vendida
Increíble, Dábamos por sentado que la consola de nueva generación iba a salirle cara a Sony, pero nunca pudimos pensar que tanto. Es un hecho que, generalmente, el lanzamiento de una nueva videoconsola supone una considerable inversión para la empresa que la respalda, pues las primeras tandas de cada generación suponen una importante pérdida de dinero. Pero en la llamada next-gen esto se está llevando a los extremos.
En contraste con la Wii de Nintendo, que se está vendiendo a un precio superior a su coste de manufacturación, cada PlayStation 3 cuesta algo más de 800 dólares, unos 630 euros al cambio, lo que supone unas pérdidas por unidad de unos 240 euros en el modelo de 20GB, y unos 190 en el modelo superior.
A modo de curiosidad, decir que el lector de Blu-ray que integra la nueva PlayStation cuesta nada más y nada menos que 100 euros, lo mismo que la GPU, siendo estos los componentes más caros. Por su parte, el procesador Cell, que se esperaba fuera el que encareciera el precio final de la consola, no cuesta más de 70 euros.
Para que os hagáis una idea, la 360 de Microsoft cuesta en fábrica 100 euros más de lo que cuesta en una tienda, así que las cifras escalofriantes de PS3 deberían empezar a preocupar a la marca nipona... ...
2.-Sony NO cambiará ninguna PS3
Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3
Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....
trane escribió:
mira enterado
MICROSOFT no le ha salido rentable ninguna de sus consolas(xbox, xbox360)
mientras que sony tiene 2 consolas que son màs rentable que DREAMCAST XBOX GAMECUBE juntas
jotum escribió:¿Pero tu sabes de que hablas?
jotum escribió:Mira el monopolio de Microsoft en PC y luego dime si prefieres un monopolio u otro.
Lo mismo digo mientras que no se te vaya la luz de tu casa no tendras ningun problema en actualizarla.
CeG escribió:...
jotum escribió:¿Pero tu sabes de que hablas?
Mira el monopolio de Microsoft en PC y luego dime si prefieres un monopolio u otro.
Yo no quiero monopolios, quiero competencia(preguntale al tito gates si sabe lo que es eso).
Los que demonizamos a microsoft lo hacemos por su trayectoria en el mundo del software.No judgo las Xbox por la trayectoria de microsoft, pero miedo me da que una consola de microsoft se quede con todo el mercado para ella sola
si sony perdiera un centimo por PS3 no la venderia esto es absurdo.
sabes cunto le cuesta un croissant de jamon dulce con queso a una panaderia?
0.001 centimos como mucho y te los vende a 1,50.
te crees que sony serian tan totnos de perder dinero??
ellos han creado la patente de sus nuevos "CD" blue raid (no pagan un duro por ponerlos en sus consolas)
la play igual a ellos les cuesta... 50 euros como mucho
tengamos un poco de sentido comun porfavor .
Mr.Gray Fox escribió:
Enlaces.
Claro que la tiene que cambiar, el caso es que ponen ese tipo de cosas "por si cuela". Es exactamente el mismo caso que cuando ves un precio en un catálogo... por mucho que ponga que pueden variar, te lo tienen que vender POR COJONES(por ley) por ese precio dentro del plazo de validez del catálogo, pero ponen que no para asustar y confundir a los más despistados.AlbertoMESELL escribió:
Hola,
SONY no puede saltarse a la torera la legislación sobre consumidores y usuarios...si una consola peta, Sony te la tiene q cambiar.... las garantías de productos manufacturados están para algo, y no pueden saltarse por nada ni por nadie, y menos aún por mucho "acuerdo legal" ni panfleto similar q se incluya en la consola.
No quiero decir q la noticia es erronea, pero lo q digo es que, si es cierto, Sony vá a gastar muuuucho en abogados.
salu2
Alberto
Pd: Yo me voy a comprar una PS3, q conste
David Ricardo escribió:Échale una ojeada a "Piratas de Silicon Valley" y mira a ver si no será Microsoft quien le debe todo su éxito a Apple, ya que copió toda su tecnología para crear Windows.
zheo escribió:Es algo bastante conocido sin confirmación oficial que MS, pringó mucha pasta con la xbox y no llegón ni a recuperar el dinero invertido
zheo escribió:decir que sony estaba más cerca de monopolio con la ps1 y ps2 que MS en sistemas operativos es, simple y llanamente, no tener ni puta idea de lo que estás hablano.
CeG escribió:Bueno, puedes mirarlo de este modo... ¿Que pretende Sony con su Blu-Ray?... Dime, ¿Cual es el objetivo exactamente?.
La respuesta ovbia es monopolizar el sector, no solo pretendiendo que SU formato sea el aceptado, si no poniendolo como único medio de entretenimiento digital (Ps3) y como (según ellos) verdadera NextGen.
Mentiras, manipulaciones, unilateralismo, eso es MUCHO más grave que lo que hace ahora mismo Microsoft.
CeG escribió:Por Dios... ¿De verdad crees que Bill Gates ha llegado donde está por "copiar" solo una idea?, cosa que nunca se demostró por cierto.
Deberías hacer más cosas a parte de ver ese tipo de películas (no es ni documental), ya que años después... Paul Allen vuelve a ser socio de Bill Gates, no problem.
No es verdad.
Bueno, puedes mirarlo de este modo... ¿Que pretende Sony con su Blu-Ray?... Dime, ¿Cual es el objetivo exactamente?.
La respuesta ovbia es monopolizar el sector, no solo pretendiendo que SU formato sea el aceptado, si no poniendolo como único medio de entretenimiento digital (Ps3) y como (según ellos) verdadera NextGen.
Mentiras, manipulaciones, unilateralismo, eso es MUCHO más grave que lo que hace ahora mismo Microsoft.
Y si no te gusta Microsoft, pues te instalas Linux o te compras un Mac... Yo como video consola también prefiero la de Microsoft, en estos momentos son todo ventajas y hasta ahora no me han engañado, que quieres que te diga... si hay una realidad tangible y real es que Sony va a su puta bola, y que no le importa pisar y mentir a quien sea para conseguir sus objetivos, incluso a sus usuarios.
CeG escribió:A mi Sony ya me parece buena, lo que hizo con Ps1 poniendo una consola en cada hogar es algo impagable y de agradecerles a ellos, igual que el hecho de que tu estés hablando ahora mismo conmigo en un foro, es mérito de Microsoft.
El_senor_oscuro escribió:El mérito, en todo caso, de que en la mayoría de las casas haya un ordenador es de IBM.
El_senor_oscuro escribió:Por aquel entonces, el sistema operativo de Lisa era claramente superior a MS-DOS.
Me parece que no.... pocas empresas soportan dichas perdidas. Sony estaría virtualmente en bancarrota.
CeG escribió:Por Dios... ¿De verdad crees que Bill Gates ha llegado donde está por "copiar" solo una idea?, cosa que nunca se demostró por cierto.
Si lo es. Negarlo no va a hacer que desaparezca. Con XBOX MS "sólo" pringó pasta, pero se hizo hueco en un mercado bastante jodido.No es verdad.
Y si no te gusta Microsoft, pues te instalas Linux o te compras un Mac...
Que va, el S.O. lo fué todo... si IBM no hubiese puesto el Hard lo hubiese hecho otro más tarde o temprano, pero M$ fué la que puso el S.O. y desarolló la estrategia de mercado, sin ningún género de duda; gracias a M$ ahora tienes un PC.
zheo escribió:El BD no es sólo de sony, y la alternativa es OTRO FORMATO PROPIETARIO regulado por OTRO CONSORCIO DE EMPRESAS DISTINTAS.