Juegos de PsOne ya en el Store americano

Eso mismo, me acabo de conectar y he visto que ya hay varios juegos: Coolboarders, Syphon Filter, Tekken 2 y alguno mas.
Voy a indagar mas y ahora os cuento.
Esto parece interesante!!

Edit1: Acabo de cargar el monedero con mi Visa, no me ha dado problemas y eso que en la direccion de la cuenta de la PS3 tengo una de Alabama [reojillo]

He comprado el Coolboarders, voy a encufar la Psp por Usb a la Ps3 para descargar los datos.

Os mantendré informados!!

Edit2: Una vez comprado el juego hemos de conectar la Psp a la Ps3 por Usb, entonces nos hemos de bajar 2 archivos, uno que pone "license" que ocupa 100k y otro que pone "data" que en este caso con 282 megas.
En este momento lo estoy bajando, cuando lo tenga os comento, esta puede ser una noche muuuuy larga!!
No creo que sea una gran idea hacer compras con tu targeta de credito dando una direccion falsa...
¿Por cuánto te ha salido el juego?.

Por cierto: ese juego que descargas, ¿lo puedes jugar tanto en la PS3 como en la PSP?.
NO podes subirlo a megaupload para probar si en nuestras psp corre
Jur...

No utiliceis EOL para lo que estais comentando; no lo permiten las normas.

Un saludo.
Todo esto suponiendo que tengas el nuevo firm en la psp el 3.01 no?
Respecto alo de megaupload no creo que funcione por la licencia
Hola de nuevo!!
Bien os cuento:
Una vez descargado a nuestra psp a traves de la Ps3 sale una nueva pantalla en la que pone "installing" y tras unos segundos la Ps3 nos informa que la operación ha concluido.
Una vez he acabado el trabajo con la PS3 he ido directamente hacia la Psp para ver el resultado.
En el menú "juego" de esta nos sale un icono del juego, en mi caso el Coolboarders y lógicamente lo he ejecutado....

El juego va muy fluido, yo diria incluso que es un port 1:1 del original de PsOne ya que tiene hasta los mismos fallos graficos del original [tomaaa]

El precio ha sido 5.99 dollares o lo que es lo mismo , 4.49 euros, creo que es un precio razonable ya que incluso nos trae el manual de instrucciones dentro del juego...

Mas datos:
Acabo de examinar la memory stick para ver lo que se ha creado, pues bien, en la carpeta psp/game se ha creado una con el nombre SCUS94356 y dentro 2 archivos, uno que se llama document.dat de unos 1,4 megas y un eboot.pbp de (ojo al dato) 280 megas....

Mañana compraré mas juegos que al Syphon Filter le tengo ganas.

Os seguiré informando...
Podias poner la lista de los juegos a la venta en USA, ke por ahora creo ke solo has dicho algunos de pasada.
yoijin escribió:El precio ha sido 5.99 dollares o lo que es lo mismo , 4.49 euros, creo que es un precio razonable ya que incluso nos trae el manual de instrucciones dentro del juego...

¿Puedes confirmarme si venden todos al mismo precio, como en la store japonesa? A mí ese precio me parece cojonudísimo.
taphs escribió:Podias poner la lista de los juegos a la venta en USA, ke por ahora creo ke solo has dicho algunos de pasada.

Crash Bandicoot, CoolBoarders, Hot Shots Golf 2, Syphon Filter y Tekken 2.

Yo me pido el Crash y quizá el Syphon, y con esto, otra noche más casi sin dormir por culpa de Ps3. Ahora me surgen dudas respecto a aquella noticia (que yo nunca llegué a ver) sobre lo de compartir los juegos bajados con hasta cinco amgos :S . Yo tengo dos PSP's en casa, una es mía y otra de mi madre, espero poder jugar todo lo que baje en ambas consolas sin tener que pagar dos veces.
Seria interesante ver si funciona el devhook 0.51 con firmware 3.01 con estos juegos. De los titulos que han sacado creo que el primer Syphon Filter me marco en su epoca de PSX, el taser era mi arma preferida jeje.
J-JONY escribió:Seria interesante ver si funciona el devhook 0.51 con firmware 3.01 con estos juegos. De los titulos que han sacado creo que el primer Syphon Filter me marco en su epoca de PSX, el taser era mi arma preferida jeje.

Pues si no tienes el firm 3.01 no te deja descargar ni la licencia, aparece un aviso en pantalla y te dice que consultes las instrucciones del sistema PSP. Estoy siguiendo el tutorial de Kakarott que hay en el foro PSP, a ver si termino de instalar la emulación y pruebo.

Ah, sólo te avisan que no puedes descargar el juego (si no tienes el último firm) cuando ya has pagado XD

SalU2

Edit: Último devhook instalado. Bajar bajan, espero que funcionen :p

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/PlayStation%20Store%20Psone/DSC03572b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/PlayStation%20Store%20Psone/DSC03573b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/PlayStation%20Store%20Psone/DSC03577b.jpg

Edit 2: Tengo instalado el Crash Bandicoot, después de la primera pantalla de advertencia, se queda en negro y a los pocos segundos se apaga la consola. Tocará esperar o... ACTUALIZAR : D

Bueno, ya veré lo que hago, salU2.
Pero si el ultimo devhook ya emula la 3.01, no se porque necesitas volver a bajar el juego, yo lo que decia era, copiando los datos nuevos que te ha creado la ps3 en la MS de la PSP, meterlo en otra MS con Devhook 0.51, emular la 3.01 y hacerlo funcionar, no te puede decir lo de que necesita actualizar, porque ya es la 3.01.
Entonces sí es así, emulando la 3.01 bastaría....con que cuelguen los juegos y los metamos en la MS+firmware 3.01 emulado todos podrán jugar, no ?
No sé si serán las horas, pero creo que dejé claro que yo no tenía el último devhook y tuve que instalarlo, porque no sólo no puedes jugar a los juegos de PsOne sin el 3.01 (evidentemente), tampoco te deja bajar los juegos si detecta que no tienes ese firm.

Una vez tuve instalado el último devhook, pude bajar la licencia+crash bandicoot y no funcionó. Por eso digo que o esperamos a que la emulación sea 100% funcional o que actualicemos de forma real.

SalU2
Gracias por comentar estas pruebas ya que es una de las cosas que mas espero de mi psp, el que pueda jugar a juegos de psx. Tendrá Booster que ver que falla en la emulación.
juer y pondran algun dia el ff VII??? por ese yo pagaria mas de 5€!!
el_aprendiz escribió:Entonces sí es así, emulando la 3.01 bastaría....con que cuelguen los juegos y los metamos en la MS+firmware 3.01 emulado todos podrán jugar, no ?

NO.

Recordad que los juegos vienen con DRM y vienen codificados con la MAC de la PSP.
bpSz escribió:
NO.

Recordad que los juegos vienen con DRM y vienen codificados con la MAC de la PSP.

EXACTO!!!

se trata de un protocolo de codificacion por mac, por lo cual aki tenemos 2 opciones:

1º) Crear un programa que emule la mac que esta registrada en el archivo de validacion (el certificado ese raro)

2º) Lograr desencriptar ese archivo como se ha exo con todo los firmsy lograr crear un parcheador para poder poner tu mac en el certificado (recordemos un programa parecido al parcheador de DNAS en la ps2 para poder jugar online)

Personalmente me decanto por la opcion 2 ya que sera la mas factible
hombre... no me parece mal... pero por 5€ no creo que me molestase mucho ser "legal" lo que me jode es que toooooodo sea a traves de PS3... ¿tan dificil es que la red de PlayStation Network fuese compatible con la PSP?... igual que se descargan demos directamente en la PSP sin necesidad de un PC lo mismo deberia hacerse con la PS3
No creo que tarden mucho en hacerlo, dales tiempos, como el bazar poco a poco ira mejorando.

Un saludo
Es que tengo entendido que el Silent Bomber de Bandai esta en la Japonesa y es un juego muy bueno para la PSP... si al menos la PS3 estuviese ya aqui... >_<
Justamente creo que lei que eso querían que estuviera para las navidades
No se donde leí hace unos dias que Sony queria implantar el Store tambien en la PSP.
Supongo que antes querrán ver el éxito que tiene en PS3 y si sale bien, pues para la portatil.
De momento se hace necesario el uso de una PS3.

¿Sabeis si hay alguna lista con las fechas de lanzamiento de los juegos? ein?
Por dios!!! ¿¿¿alguien ha probado ese Syphon Filter 1???
de este foro tengo entendido que no pero se han colgado varias imagenes del juego rulando perfectamente.
KROKIS escribió:Por dios!!! ¿¿¿alguien ha probado ese Syphon Filter 1???

Yo y es igual que el original y va muy suave
Podrias hacer un video de como es porfavor ;-) [oki]
Video de Crash Bandicoot:

http://www.youtube.com/watch?v=oCdkaD8CBdI

P.D: este hilo no se debería mover al foro de psp?
alguien que tenga ya la PS3 ha probado a bajarse algun juego de PS1?

Y cuanto cuesta?
yoijin escribió:
Yo y es igual que el original y va muy suave

Gracias!

La verdad es que tengo muchas ganas de ver ese juego en mi PSP, como el 1 y el 2 no hay nada.
a ver si alguien se anima a subir a rapidshare o algo los dos archivos de algun juego pequeño q se pueda ir investigando.. no??

salu2
a mi lo q m parece de traca es q Nintendo venda para Wii los juegos el doble de caros, si por lo q han comentado al cambio cada juego de psx cuesta 5€ estan al mismo precio q los de NES para wii :(
Nuevos títulos de PSOne disponibles en Playstation Store

Dino Crisis, Mr Driller y R-Type estarán disponibles en Japón desde el día 21.

Playstation 3 recibirá el próximo día 21 de Diciembre nuevos títulos descargables de Playstation. La compañía lanzará en territorio japonés nueve juegos que podrán ser descargados directamente de su plataforma Playstation Store. Todos los títulos podrán ser emulados por todas las Playstation Portable que tengan instalado la última versión del firmware oficial y saldrán a la venta a un precio de 525 Yens. Por el momento, se desconoce cuándo Sony lanzará este nuevo paquete de juegos en EE.UU. y Europa. Los nueve títulos disponibles son los siguientes:

* Dino Crisis
* R-Types
* Tail of the Sun
* Global Force
* U-SA
* Mr. Driller
* Maru Oukoku no Ningyou Hime
* The Convenie Ano Machi wo Dokusen se yo

Como podéis ver, algunos títulos de esta lista son poco conocidos en nuestro continente ya que cuando fueron lanzados en la época de Playstation no traspasaron el mercado japonés.

[fies]
Cuando pondran el Final Fantasy VII.... jejeje ya me tarda xD
como se usan los R2 y L2 en psp?
ÇhíN0 escribió: * Maru Oukoku no Ningyou Hime

Tambien conocido como Rhapsody en su version USA, se puede considerar los comienzos en los SRPG de Nippon Ichi (Disgaea).

Imagen
Aparte que los juegos llevan profiles predeterminados el emulador tiene la posibilidad de remapear los botones como si fuera un emulador de pc. Juegos como el PES que hacen uso de los botones no creo que salgan mucho en el emulador ademas tambien en su mayoria los juegos no hacian uso exclusivo de los analogicos.
hyrulen escribió:como se usan los R2 y L2 en psp?

La pregunta del millón, quizá pulsando otro botón y los L-R de psp al mismo tiempo.
Yo quiero ver fotillos del Dino Crisis movido por PSP... :D

Este video es interesante, sobre todo porque sale uno de los menus de configuración de botones para el R2 y el L2

http://www.youtube.com/watch?v=oCdkaD8CBdI
39 respuestas