me echo una foto con reyes del madrid!!!!!

hola!!!, bueno pues resulta que hoy me he echao una foto con reyes, el jugador del real madrid!!!, resulta que iba yo con mis colegas dando una vuelta en moto, y vimos un ferrari amarillo, impresionados nos paramos a verlo, y resulta que sale un hombre y era el padre de reyes estuvimos ablando con el, y nos dijo que si keriamos echarno una foto con el!!!, y nosotros flipando, po ea subimos al piso, que se habia comprado aqui en chipiona, y na estuvimos con el (y no veas la novia que era un pepinazo) bueno aqui la foto con el y con su padre!!!

toma ya!!!!! lo malo es que la puta se ve de lado

Imagen

Imagen

saludos...

p.d. soy el de la camiseta naranja
Creo que puedes morir tranquilo.
si te hace feliz...pero que sepas que es una persona como tu y como yo

por cierto le puedes dar la vuelta facilmente abres la foto y le das a la flecha xD simple
ya, pero no se que coño le pasa, que muevo la flecha, y despues cuando la vuelvo a abrir esta igual, sera el puto ordenador este...

saludos...
buen detalle del chaval.

Se de otros que con solo acercarte al ferrari ya te lo hubieran recriminado

salu2
pfff, tio, si huvieras visto ese cochazo, es lo dice furi, fue un detalle del padre.

offtopic:

despues pego un aceleron con el ferrari, y no veas como retumbo eso, y solo pulsaria un cuarto del accelerador, ya que era una calle de apenas 30-40

saludos....
caballeroalba escribió:blablabla

oohhh, que iiiluuu, que enviiidiaaa....

pd: notese el ligero tono irónico ¬¬
Furi escribió:buen detalle del chaval.

Se de otros que con solo acercarte al ferrari ya te lo hubieran recriminado

salu2

+1, aunque lo mismo lo hizo porque su padre les invitó hacerse la foto :-|
Licen escribió:Creo que puedes morir tranquilo.

Eso mismo iba a decir. Ah no, además añadiría que antes igual podría aprender a rotar una foto... [Ooooo]
Ánimo. Espero que te recuperes pronto. Tienes todo mi apoyo.
Buff , lo siento tío, aunque bueno..podría haber sido peor, imagina que del coche sale el padre de Emerson..

[poraki]
Está muy bien porque conozco gente que se ha hecho fotos con famosos y siempre sale alguien con los ojos cerrados o mal xD La verdad es que están bien las fotos! :D Reyes parece bastante accesible, no sé, como campechano!

Yo me he cruzado muchas veces con el equipo del Valencia casi entero y la verdad es que todos son muy amables para las fotos, aunque yo nunca me he hecho ninguna xD.

Te he girado las tuyas:

Imagen

Imagen
la segunda tiene algun efecto con el photoshop aunque sea muy ligero? parece...rara xD
fíjate si es tonto q se compra un ferrari y lo elije en amarillo.........

los ferraris deben ser rojos,punto.
Me alegro mucho, caballeroalba. Reyes tiene pinta de ser un tio muy majo y a mí siempre me ha parecido un gran jugador (aunque en el Madrid no haya estado acertado).

Le podías haber hecho alguna foto al Ferrari para redondear la faena [fies]
gracias lororo por rotarme las fotos, y lo del ferrari tambien le hicimos fotos, lo ke pasa ke no me ha an paso aun, aver si esta tarde o mañana las subo,

gracias a todos, excepto a algunos

saludos....
muy buenas las fotos, mola que gente que es famosa sean campechanos y no se les suba a la abeza el jugar en un equipo de los grandes, en cuanto a lo de los ferraris, lo del color es una tonteria, la costumbre de verlos rojos por eso los identificamos con ese color pero es una chorrada, yo e visto negros, amarillos y no tienen nada que envidiar a los rojos siguen siendo unas maquinas preciosas
salud2!
a mi si me encuentro al padre en el ferrari y me dice quieres subirte a hacer una foto con reyes le digo que no, que prefiero subirme al ferrari y hacerme una foto dentro de el [poraki] [+risas]

PD: mu buen detalle del padre de tos modos.

PD2: a mi me encantan los ferraris amarillos, al igual que blancos y no me parece una aberracion (quiero un supra blanco o naranja [Ooooo] )
maponk escribió:fíjate si es tonto q se compra un ferrari y lo elije en amarillo.........

los ferraris deben ser rojos,punto.
ya tendra otro de color rojo, mas el audi que les regalan a los del madrid mas...
Este retarded puede tener un ferrari y su primo jesulin no?

Que bajo ha caido ferrari.
Wolfstein escribió:Este retarded puede tener un ferrari y su primo jesulin no?

Que bajo ha caido ferrari.

es q jesulin queria el f50 (o era el f40) nuevo,y le dijeron q para ese modelo tenia q ser socio de ferrari y tener previamente otro....
chor escribió:en cuanto a lo de los ferraris, lo del color es una tonteria, la costumbre de verlos rojos por eso los identificamos con ese color pero es una chorrada, yo e visto negros, amarillos y no tienen nada que envidiar a los rojos siguen siendo unas maquinas preciosas
salud2!

Este fin de semana estuve en un pueblo llamado Arenas de San Pedro. Allí nos cruzamos con un 599GTB Fiorano (200.000€) y era de color negro con la tapicería en beige. Al parecer es de un milloneti que tiene una casa en ese pueblo. "El" milloneti. Ni me imagino cómo debía ser su casa.
Sisi, la foto de reyes muy bien, pero.... ¿¿y la de la novia?? :p
da_hot_funk escribió:Este fin de semana estuve en un pueblo llamado Arenas de San Pedro. Allí nos cruzamos con un 599GTB Fiorano (200.000€ y era de color negro con la tapicería en beige. Al parecer es de un milloneti que tiene una casa en ese pueblo. "El" milloneti. Ni me imagino cómo debía ser su casa.
bufffffffff menuda maquina dios jajajaj el tio casa no tenia no tenia mas bien mansion jajajaja
Eso digo yo,a reyes esto jarto de verlo...

Quiero la foto del ferrari y la novia
yo tb kiero ver la foto del ferrari ! jaja

y me alegro si se le ve muy majo. y se que hace ilusion ese tipo de cosas. yo tengo una foto con melendi [babas] jeje

y por lo menos sale bien la foto como ha dicho alguno que sempre en esas ocasiones salen mal. yo lo corroboro. ya que me hixe una foto con kasillas y salio mal [decaio] si como borrosilla. pero bueno que se le va hacer jej!

saludos!!
da_hot_funk escribió:Este fin de semana estuve en un pueblo llamado Arenas de San Pedro. Allí nos cruzamos con un 599GTB Fiorano (200.000€) y era de color negro con la tapicería en beige. Al parecer es de un milloneti que tiene una casa en ese pueblo. "El" milloneti. Ni me imagino cómo debía ser su casa.

cerca de donde nacio mi madre xD

pedazo de coche...
veo muchas peticiones para ver una foto del ferrari..

pero...

caballeroalba escribió:(y no veas la novia que era un pepinazo)

[rtfm]
Con reyes tiene un pase....pero con su padre??

XD
The_Edge escribió:Con reyes tiene un pase....pero con su padre??

XD

A su padre le debe todo. Aparte de darle la vida es su mánager, así que es normal que le regale un cochecito. Un Ferrari, vamos.

PD: A él me lo imagino con un Veyron o algo así [qmparto]
A mi ya me gustaria tener una foto con alguno de estos ...

Desde luego que ganas de tocar la picha con los comentarios tienen algunos ...
Yo tambien estoy con los demas de que la mejor foto era la de la novia de reyes con el ferrari [poraki] xDDDDD

Una vez que vino el barça a Alicante solo pude darle la mano a Saviola y en la foto sale Saviola, que estaba lejos, mirandome y apartando a Marquez para darme la mano xDDDDD, seria porque yo llevaba una camiseta de River Plate???
gracias a todos por responder, la fotos del ferrari las intentare postear cuando me la pasen, pero a la novia no se la hicimos, como ke no estaba en ningun tiempo con nostros

ya las postear

saludos...
caballeroalba escribió:gracias a todos por responder, la fotos del ferrari las intentare postear cuando me la pasen, pero a la novia no se la hicimos, como ke no estaba en ningun tiempo con nostros

ya las postear

saludos...

Estrecha [chulito]
Imagen

He visto la foto y me acorde de este post :P :P
Licen escribió:Creo que puedes morir tranquilo.

[carcajad]
Yo me hice una foto con Munitis y con Pandiani, envidia ehhh [jaja] [jaja]
Me los encontré a altas horas de la noche jajajaja, vaya fiesteros están hechos los futbolistas.
Poner las de Ferrari jode que me hace ilu verlo [jaja]
38 respuestas