drumond escribió:
Aviso que eso es una leyenda urbana que se uso para justificar al GT. Que lo de las licencias se lo digan a PGR o Forza (entre unos cuantos) que teniendo licencias conocidas y muchas de las mismas de los GT igualmente han puesto daños y nadie se ha quejado
Lee lo que citas. He dicho daños realistas. ¿Forza o PGR tienen daños realistas? No, luego no tienen nada que ver con lo que yo estoy hablando.
drumond escribió:De que te serviran 1700 autos si al fin solo usaras 100 normalmente y al final de cuentas terminaras jugando casi al mismo gameplay de hace mas de 4 sagas por dos generaciones anteriores pero con alguna que otra mejora?
La diferencia me la imagino más como pasar de 100 autos con daños (una cifra de chiste para un gran turismo) a unos 300 sin ellos, que ya es una cantidad pasable para ser la primera entrega de la generación.
drumond escribió:Acaso no es mejor un cambio del gameplay interno del juego (dejar de lado la IA on rails y poner el car damage) y para mejorar el realismo que solo un aumento externo consistente en mejoras de cantidad de autos, pistas, graficos y un modo online?
Te estás inventando una serie de premisas y en base a ellas atacas la evolución del juego ¿los albertos?. La IA se supone que será next-gen con independencia de los daños.
drumond escribió:GT5 puede evolucionar a ser mas perfecto como simulador, o solamente limitarse a ser una mero update de graficos, autos y pistas sobre el mismo gameplay de hace 10 años con minimas mejoras pero sobre sus mismas bases (sin daños y sin IA en tiempo real)
Y dale con la IA. ¿Quién te ha dicho que no van a mejorar la IA?
El juego lo van a mejorar entero a la medida de la consola con la CPU más potente de la next gen. Lo único que va a faltarle son los daños. A ver si te enteras.
drumond escribió:Tambien puede que no quieran que GT sea un simulador hardcore de esos que solo 5 o 6 frikis pueden jugar y quieran que se mantenga el estilo intermedio a fin de no decepcionar a los fans acostumbrados al realismo "no tan real" de GT. Eso ya es cosa de marketing, yo pienso que en poliphony tambien deben pensar que pasaria si pusieran el car damage y pasara algo de la mitad de los fans de GT que siempre tienen todas las licencias ahora no sacan ni el 25% de ellas porque se les anulo la tecnica del chocar y seguir. Supongo que habran quejas de los fans en ese caso.
¿Qué clase de desvarío es esto? GT es lo que es y seguirá siendo lo que era pero adaptado a la nueva generación. Lo único que no van a meter de momento es daños. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.
drumond escribió:Tampoco es una solucion completa. Un real choque importante con una pared altera la carroceria y ya impide que el carro se comporte normalmente en su aerodinamica en todo el resto del trayecto y no por un par de segundos.
El tema es evitar que la gente utilice las paredes y el cesped para obtener ventaja en la carrera. Está claro que la ausencia de daños no es realista, pero los daños descafeinados de los títulos que mencionas tampoco lo son.
drumond escribió:Simular el efecto del daño de un choque en unas minimas penalizaciones de tiempo y que luego no "ha pasado nada" y el auto recupera toda su funcionalidad anterior es tambien irrealista y viendo lo que Poliphony ha respondido al decir que los demas juegos tienen daño simplificado y luego terminar en esta solucion a la falta de daño seria la peor incongruencia que se haya visto.
¿Por qué? Los daños nunca habrían sido realistas. Poliphony ha decidido cambiar los daños descafeinados por más coches, mejor IA, mejor apariencia gráfica, etc... Es una decisión muy racional.
Yo prefiero esto a que metan unos daños cosméticos y rebajados como los de otros juegos.
Un saludo