[PETER MOORE] Se acabó la polemica del MGS4 en 360

AlterElt está baneado por "troll"
Peter Moore confirmed Metal Gear Solid 4 not coming to 360

Microsoft's coporate VP Peter Moore confirmed that Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will not be coming to Xbox 360, the game remains as a PS3 exclusive title.

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
A mi me llama más la atención esto(y con este mensaje cambio el rumbo del hilo a criticar la Wii seguro xD)
- Shigeru Miyamoto mentioned that it is possible to equip Wii with HD capabilities. However, the concern was how large the portion of average households have HD equipment and also a console, it is important to realize the installed base of HD market before making the move.

Basicamente Miyamoto dijo que le pueden meter HD a la Wii pero que les preocupa la media de gente con televisiones HD y la consola y prefieren analizarlo bien antes de hacerlo
Turyx escribió:Basicamente Miyamoto dijo que le pueden meter HD a la Wii pero que les preocupa la media de gente con televisiones HD y la consola y prefieren analizarlo bien antes de hacerlo

Eso es una gilipollez XD por que una consola tenga HD no quiere decir que no se pueda jugar en una TV normal, yo jugaba con mi TV de 14" a la 360 durante casi el primer año de su vida y ni me moría ni nada por el estilo, no entiendo esa afirmación la verdad, es mas, cada vez hay mas gente con TV HD y la Wii se ve aun peor en esas TV que en una normal.
Si, una forma más de marear la perdiz.
Si PS3 sigue vendiendo tan mal como hasta ahora estas navidades, MGS4 saldrá en 360, sí o sí.
Turyx escribió:A mi me llama más la atención esto(y con este mensaje cambio el rumbo del hilo a criticar la Wii seguro xD)

Basicamente Miyamoto dijo que le pueden meter HD a la Wii pero que les preocupa la media de gente con televisiones HD y la consola y prefieren analizarlo bien antes de hacerlo

Pues debería preocuparles. No es mi caso, que la veo perfecta en mi tele de tubo, pero si es verdad que pueden hacerlo, deberían.
Hay muchos usuarios que ni con cable de componetes lo acaba de cer como en una tele de tubo, y es bastante triste. (triste que las teles HD no puedan hacer que se vea bien y triste que Nintendo no quiera hacer que se pueda ver bien)
tupacamaru escribió:triste que las teles HD no puedan hacer que se vea bien y triste que Nintendo no quiera hacer que se pueda ver bien

con una HD de tubo podrías ver la Wii de lujo a baja resolución (osea como una Tv normal) y 360 y PS3 de lujo en HD :P, el problema es lo escasas que son :(.

Yo la tengo conectada a la TV pero tengo ganas de poder conectarla la monitor donde tengo la 360 y así tener todo en uno (y la ps2 también ya que estamos) y dejar el mueble de la recre un poco mas limpo XD.

Edito: Turyx, tenias razón el tema ya se ha desviado, y desde el segundo hilo! XD.
Joder, no lleva ni 2 paginas y se ha desviado el hilo.

Enhorabuena [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si llega a salir en la 360...hubiera sido un derechazo durisimo para la PS3...creo yo, vamos. Pero asi, aun se mantiene...
Scatsy escribió:con una HD de tubo podrías ver la Wii de lujo a baja resolución (osea como una Tv normal) y 360 y PS3 de lujo en HD smile_:P, el problema es lo escasas que son

Y además por menos pasta. En mi caso, 379€ por el penúltimo modelo HDCRT de Samsung.

Topic: si depende de Konami (es decir, si Sony no ha soltado billetes a destajo) --> exclusividad temporal --> acabará saliendo en 360 con extras.
Que hay que ver el numero de Teles HD ????

Joder ,si es en España ya se venden como churros..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...no quiero ni pensar en el resto del mundo donde emiten en HD con sonido 5.1 ,no te jode :Ð :Ð

Lo de MGS sera el culebron de este generacion..... X-D
Jajajaja, cómo desvía la gente el tema cuando no les interesa XD
AlterElt está baneado por "troll"
eRgAlle escribió:Jajajaja, cómo desvía la gente el tema cuando no les interesa XD

es un clásico en multiplataforma xDDD

De lo que no habla Miyamoto es sobre el aumento de costes que supondria equipar a la consola con capacidades HD.

Lamentablemente, que una consola se enfoque en la alta resoluciòn me afecta como usuario de un CRT, solo hay que tomar como ejemplo Dead Rising, es imposible leer los dialogos sin contar como mìnimo con un cable VGA + Monitor de PC.

eRgAlle escribió:Jajajaja, cómo desvía la gente el tema cuando no les interesa XD

hombre, es ke entrar de nuevo en el mismo tema ya aburre un huevo y parte del otro... mejor ke esto se desvíe a ke empiecen los sonyers a decir "Tomad por el culo xboxers" y los xboxers dirán "Bah, total a mi no me gusta MGS"

y todo entrará en error de redundancia cíclica

PD: pongo xboxers y sonyers a ese tamaño porke odio esas palabras de subnormales ke se inventó la peña... pero parece ke sin ellas no hay vida en respectivos "bandos"
darlack escribió:

De lo que no habla Miyamoto es sobre el aumento de costes que supondria equipar a la consola con capacidades HD.

Lamentablemente, que una consola se enfoque en la alta resoluciòn me afecta como usuario de un CRT, solo hay que tomar como ejemplo Dead Rising, es imposible leer los dialogos sin contar como mìnimo con un cable VGA + Monitor de PC.

Como ya he dicho, jugaba en mi TV de 14", y lo leia XD eso sí, subiendo la definición al máximo, de todos modos, no es culpa de la resolución que ofrezca la consola, si no de como programen el juego, si al Dead Rising le hubieran puesto un tipo de letra mas grande (como la que tiene en las cutscenes) no hubiera habido ninguna queja al respecto.

reportado por provocaciones. Esto no tiene nada que ver y lo has puesto a propósito para provocar a los usuarios.
Scatsy escribió:...si al Dead Rising le hubieran puesto un tipo de letra mas grande...

Exacto, es ahí donde entra lo de "enfocada a la HD", vamos, que la prioridad son las altas resoluciones y en este caso particular, la "compatibilidad" con televisores clasicos fué totalmente dispensable. Y no, no es el único caso, pero es el más evidente.
darlack escribió:
Exacto, es ahí donde entra lo de "enfocada a la HD", vamos, que la prioridad son las altas resoluciones y en este caso particular, la "compatibilidad" con televisores clasicos fué totalmente dispensable. Y no, no es el único caso, pero es el más evidente.

No entiendo lo que quieres decir, en el Dead Rising hay 2 tipos de subtitulos, los de las cutscenes que se ven bien y los que hay durante el juego que son los que se ven pequeños ¿que tiene que ver que la consola admita HD o no?.

Scatsy escribió:¿que tiene que ver que la consola admita HD o no?.

Bueno, esque no me refiero a las capacidades del hardware en si, si no, a la mentalidad de los fabricantes y/o las desarrolladoras al planificar sus proyectos y como tu bien haz dicho, en como programen el juego.

Me repito, en este caso en concreto, es evidente que Capcom se olvido por completo de los usuarios de CRT (entre ellos yo) viendome obligado a migrar de tecnología para poder disfrutar de este software.

P.D: Debo aclarar que mi CRT y X360 son NTSC

Yo no me creo que MGS4 será exclusivo, en el trailer que mostraron no salía el logo de la pesetrés.
Kyoshiro escribió:Yo no me creo que MGS4 será exclusivo, en el trailer que mostraron no salía el logo de la pesetrés.

Esa es la clave. Ademas, Kojima durante el E3 miró el stand del Viva Piñata 2 de reojo. Todo un guiño y una declaracion de intenciones.

Hace calor, no?
darlack escribió:

Bueno, esque no me refiero a las capacidades del hardware en si, si no, a la mentalidad de los fabricantes y/o las desarrolladoras al planificar sus proyectos y como tu bien haz dicho, en como programen el juego.

Me repito, en este caso en concreto, es evidente que Capcom se olvido por completo de los usuarios de CRT (entre ellos yo) viendome obligado a migrar de tecnología para poder disfrutar de este software.

P.D: Debo aclarar que mi CRT y X360 son NTSC

Bueno pero no puedes judgar a toda una tecnología por una mala aplicación por parte de una compañia :P, fué un error de Capcom si, pero creo que no se ha vuelto a repetir salvo en un caso mas que ahora no me acuerdo (¿Prey puede ser?) y repito que yo me lo acabé varias veces cuando aun teniala TV de 14" (que aun la tengo para las demas consolas XD).
Estais reportados todos los que habeis desviado el hilo.

Me refiero a:

Turyx,scatsy,tupacamaru,€ñµff_£ïêßt_Ïkð,darlack.
abarai escribió:Estais reportados todos los que habeis desviado el hilo.

Me refiero a:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señu, señu!

Y que les has puesto en el reporte? Han desviado el hilo?

Pero tu te das cuenta de lo que haces? Ni que hubieran trolleado o algo... XD
abarai escribió:Estais reportados todos los que habeis desviado el hilo.

Me refiero a:

Si es que son una pandilla de maleantes sin sentimientos, yo les baneaba a todos.
Turyx escribió:Si es que son una pandilla de maleantes sin sentimientos, yo les baneaba a todos.

Pero pero pero que dices!!! Que tu también tienes un reporte!!

Yo de ti me ponía a [angelito] a todos los santos.
Turyx escribió:Si es que son una pandilla de maleantes sin sentimientos, yo les baneaba a todos.

Huy, eso me recuerda al amigo minotauroff, el que se tiraba flores a si mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Na, yo creo que esta de coña (abarai) y es por el reporte incomprensible de bestcid [reojillo]
Yo creo que va de coña XD.
Vorador escribió:Na, yo creo que esta de coña (abarai) y es por el reporte incomprensible de bestcid [reojillo]

Yo creo que estaba claro xD
Vorador escribió:
Na, yo creo que esta de coña (abarai) y es por el reporte
incomprensible de bestcid [reojillo]

Aiba!

Pues yo ese no lo vi.

Arf... estos hilos offtopics son la monda XD
32 respuestas