Xbox Live Arcade tiene muchas más exclusivas que Playstation Network.

1, 2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como informa un artículo de GamingTarget, Xbox Live Arcade tiene un mayor ratio de juegos exclusivos que Playstation Network. Y esque por cada juego exclusivo que tiene Playstation Network Xbox Live tiene 3.75 juegos.

Como siempre se ve que las exclusividades son una baza de la consola de Microsoft.

Os dejo con un gráfico:

Imagen
si, un gráfico muy bonito...

:-|
HunterZero escribió:si, un gráfico muy bonito...

:-|

¿?¿?¿?

¿Esto te convence más?
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7448
Y casi un año por delante.
el problema no es que me convenza o no hombre...si no que no entiendo que pretendes decir con esta info...vamos, algo que no se sepa ya...
Ami lo que me gustaria ver en XBLA es juegos nuevos mas profundos tipo gripshift, y cosas de rare de n64.

No he comrpado nada de xbla por el momento. :-p
Y la WC más aún...... [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Y la WC más aún...... [reojillo]

Me vas a comparar el coger abrir el FTP de Nintendo ir a la carpeta ROMs y empezar a subir Roms de NES, SNES, MD... para el WC (Nunca mejor dicho) [poraki]

Que la currada que se meten con modos online, mejoras gráficas, etc. en juegos de XBLA...

Un saludo
PabloAM escribió:Que la currada que se meten con modos online, mejoras gráficas, etc. en juegos de XBLA...

Un saludo

Mejoras que? XD
O bajan los precios y regalan juegos de vez en cuando, o por mi se pueden ir los 3 servicios a tomar por donde amargan los pepinos.

SaLu2.
Scatsy escribió:

Mejoras que? XD

Bueno, llamalo añadir flitros XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Me vas a comparar el coger abrir el FTP de Nintendo ir a la carpeta ROMs y empezar a subir Roms de NES, SNES, MD... para el WC (Nunca mejor dicho) [poraki]

Que la currada que se meten con modos online, mejoras gráficas, etc. en juegos de XBLA...

Un saludo

Si se pegan una pasada de currar para unas mejoras abrumadoras... [ayay]
Ruby Gloom escribió:
Si se pegan una pasada de currar para unas mejoras abrumadoras... [ayay]

Mejor eso que nada y además más caro...

Porque que me descarge el Kirby de NES por 5 € y que haya bajadas de frame como el original, lo único que hace es que quiera coger la Wii y el WC y tirarlos por el WC [sati]

Dios, mira que me sento mal :@, podrián arreglar los frames por lo menos...
¿Bajadas de frames?, por dios, eso son ralentizaciones totalmente normales en la NES, fijate si es buena la emulación, y encima, a 50 hzs para los paletos XD
Ruby Gloom escribió:¿Bajadas de frames?, por dios, eso son ralentizaciones totalmente normales en la NES, fijate si es buena la emulación, y encima, a 50 hzs para los paletos XD

[qmparto] [qmparto]

Por eso para mi no existe el WC, solo como espacio dedicado a la extracción de materiales inocuos xD

Un saludo
La superiroridad de XBLA es exagerada y lo seguira siendo a 2 juegos por semana y un monton de projectos XNA Originales en produccion......
Mmm...que interesante.

De todas formas, prefiero el modelo de Sony. XBLA tiene la virtud de coger "refritos" de los 8 bits (con filtros gráficos y/o mejoras online) y juegos nuevos, pero lo cierto es que los juegos nuevos no son muy "pallá", la gran mayoría parecen desarrollos amateurs.

En concepto de interés (publicitar, conferencias...) Sony parece poner más atención que MS (en ese aspecto). O al menos lo parece: SCE ha sacado más juegos de PSN en un año que MS en dos.

De todas formas no estoy de acuerdo con que no aparezcan en la lista juegos como Prince of Persia, Alien Hominid o Tekken 5 DR.
PabloAM escribió:Como informa un artículo de GamingTarget, Xbox Live Arcade tiene un mayor ratio de juegos exclusivos que Playstation Network. Y esque por cada juego exclusivo que tiene Playstation Network Xbox Live tiene 3.75 juegos.

Como siempre se ve que las exclusividades son una baza de la consola de Microsoft.

Os dejo con un gráfico:

Imagen

La Wii ya tiene 120 juegos?? joe como avanzan las cosas XD. Total lo que si es cierto que el store de sony por ahora no es demasiado bueno, pero en fin yo me compraré el warhawk en versión bluray... y descargas con las demosme sobra.
1 saludito
Cosa lógica teniendo en cuenta que la 360 salió 1 año antes. no? ;-)

De todas formas, saliendo antes la PS3 que la Wii, y haciendo caso a ese gráfico (que desconozco su vericidad), el Store da un poquito de pena, no?

Salu2
De todas formas no hay que olvidar que en el modelo de sony al parecer va por ofrecer en algunas ocasiones juegos tanto por el servicio PSN y en formato físico (vease Warhawk y Little Big Planet) ya sea de pago o gratuito completamente (The Agency), aunque es innegable que el servicio de MS es infinitamente más variado y nutrido que el de Sony, eso está clarísimo, y dudo que esto cambie en menos de 3 años.

Ahora en mi opinión personal:

Little big Planet >>>>>>>> todas las exclusivas de XBLA [angelito]
Es normal que hayan más juegos en el XBLA que en la PSN teniendo en cuenta el tiempo de cada uno.
Yo de momento prefiero los juegos del store al del bazar, que en el primero hay juegos nuevos(ahora recuerdo el Warhawk,que encima es un juegazo de puro vicio) y muy buenos remakes(como el del Tekken)

silinde escribió:De todas formas, saliendo antes la PS3 que la Wii, y haciendo caso a ese gráfico (que desconozco su vericidad), el Store da un poquito de pena, no?

No,si tenemos en cuenta que no todos los juegos del Store son los mismos juegos de consolas anteriores,ni si quiera refritos o remakes.
Yo prefiero la calidad antes que la cantidad,que de la VC me habría pillado 0 juegos en caso de tener la Wii y del Store me he comprado ya 3 ó 4 juegos(no recuerdo con exactitud)
Bueno para rematar la faena, hoy han sacado en la XBLA a Fatal Fury [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

P.D: MODO ONLINE incluido y por 400 miseros MSPoints [amor]
Un saludo
No entiendo muy bién de que sirve fardar de los juegos del Live o del PSN, en mi opinión ambos tienen un catálogo bastante pobre, tanto en calidad com en número (vale, la 360 tiene un catálogo más amplio e igual de pobre).

El que se lleva la palma es el de Wii con la VC, lo demás "son tonterías". [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Bueno para rematar la faena, hoy han sacado en la XBLA a Fatal Fury [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

P.D: MODO ONLINE incluido y por 400 miseros MSPoints [amor]
Un saludo

modo online sera si pagas la cuota del live, no?
Chincha revincha, chincha revincha...

La verdad, este tipo de hilos, que son creados de modo amarillista es de los que están jodiendo el foro, sin duda.

Y que conste que tengo 360 y no PS3, vaya, a ver si me van a acusar otra vez de Sonyer (otra vez).
tzare escribió:

jajaja, anda que eres poco
tzare escribió:

joder, es queeeeeee, despues dices xDDDDD Te hechas una a VT 3 ?¿?¿ Ahhh no perdon...... [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
joder, es queeeeeee, despues dices xDDDDD Te hechas una a VT 3 ?¿?¿ Ahhh no perdon...... [toctoc]

no tengo live gold. Mi VT3 de 360 ahora mismo es clavadete al de ps3 ^^

El online en 360 NO ES GRATIS, y eso suma Tambien podemos desglosar los 200€ de mas de ps3 en concepto BRD en 5 modicos años y a interes 0%.
Una cosa que me parece interesante y que no se ha comentado es el precio de los juegos, ya que no son gratis.

El Bazar de XBOX LIVE me parece que es ligeramente más caro que el Store de PSN (pero despista eso de que el precio sea en Microsoft points), por ejemplo el Super Puzzle Fighter 2 Turbo es más caro en la consola de MS.

Por otro lado como ya han comentado en el Bazar de XBOX 360 hay mucho refrito de 8bits, mientras que en el Store hay más juegos originales y que sólo puedes encontrar ahí, en proporción a los llamados "clásicos".

Sobre la VC de Wii, los precios me parecen abusivos a todas luces, pero en fin cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera. No critico mucho el apartado de juegos descargables de la Wii porque no es un cosola enfocada al on-line, a penas tiene juegos en formato físico que tengan on-line. Pero al menos puedes ver el tiempo [+risas]

En resumen el mayor catálogo está en XBOX LIVE, pero hay que decir que lleva un año de ventaja, lo que me gustaría saber es si en número de títulos la VC de la Wii tiene más que el LIVE, ya que en el gráfico no consta que tenga ningún juego descargable la consola de Nintendo.
tzare escribió:

Después hablamos de comentarios TROLL´s... ¬¬U

Vamos a ver solo quería mostrar un articulo de una Web.

NI lo hecho yo, NI chincha ravincha NI pollas.
Que pareceis crios de 10 años [maszz]
tzare escribió:
no tengo live gold. Mi VT3 de 360 ahora mismo es clavadete al de ps3 ^^

El online en 360 NO ES GRATIS, y eso suma Tambien podemos desglosar los 200€ de mas de ps3 en concepto BRD en 5 modicos años y a interes 0%.

Claro si el de PS3 tubiese online si quiera........ desglosar 200 euros ?¿ pero si a mi Sony me debe aun 170 euros por ROBARME "STARTER PACK " jaaja bueno quedate en EOLVIP que estas tan agustitoooo oo ooo y os las dorais con Sony...

El Online de 360 es DE PAGO y el de PS3 es una BASURA se nota que hace tiempo que no te enchufas el GOLD....
[Modo troll on]

Chukill escribió:El Online de 360 es DE PAGO y el de PS3 es una BASURA se nota que hace tiempo que no te enchufas el GOLD....

[Modo troll off]

Imagen
Chukill escribió:
El Online de 360 es DE PAGO y el de PS3 es una BASURA se nota que hace tiempo que no te enchufas el GOLD....

Sip, el online de x360 tiene unos servers dedicados de la muerte y tiene juegos con partidas para 40 y 32 jugadores simultáneos sin lag a que si??

PD: si tanto odias el otro hilo no se para que lo lees y posteas la verdad, quien es más tonto, el que poste y lee un hilo que no le gusta o el que se compra una consola para criticarla?? A no que hace ambas. Pero bueno que ya has dejado clara tu "conexión" con MS esta tarde, asi que no me extraña que ejerzas de PR.
Buscavidas escribió:Sobre la VC de Wii, los precios me parecen abusivos a todas luces, pero en fin cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera. No critico mucho el apartado de juegos descargables de la Wii porque no es un cosola enfocada al on-line, a penas tiene juegos en formato físico que tengan on-line. Pero al menos puedes ver el tiempo [+risas]

Hombre, yo creo que los precios no estan mal dado que el cartucho original casi siempre (por no decir siempre) sobrepasa al juego en coste y ademas no tienes que tener la consola.
Yo contento de no tener que tener (valga la redundancia) una nes, una snes, una n64, una megadrive y una turbografx para jugar a los 7 juegos que tengo de la VC.

Tambien hay que recordar que que se puedan conseguir gratis no significa no valgan dinero.
lherre escribió:
Sip, el online de x360 tiene unos servers dedicados de la muerte y tiene juegos con partidas para 40 y 32 jugadores simultáneos sin lag a que si??

Si, tiene chat de voz completo a ver si tienes suerte en el 80 % de poder hablar con alguien esto a ver si invitas, creas o mantines chats y partidas mientasras cambias le juego por otro y lo tienes todo integrado.....

Que odio el otro hilo juas que va... para nada.... te lo he dejado claro?¿?¿ bueno como tu tantas veces respecto a Sony ya ves que novedad...
Chukill escribió:
Si, tiene chat de voz completo a ver si tienes suerte en el 80 % de poder hablar con alguien esto a ver si invitas, creas o mantines chats y partidas mientasras cambias le juego por otro y lo tienes todo integrado.....

No se que excusa pondrás cuando llegue home y muchas de las "mega" revoluciones del live lleguen a ps3 ...

Por cierto, el live tal cual, con todas estas megacosas en pc es gratis ...
lherre escribió:
No se que excusa pondrás cuando llegue home y muchas de las "mega" revoluciones del live lleguen a ps3 ...

Por cierto, el live tal cual, con todas estas megacosas en pc es gratis ...

Home es un chat 3d con alguna cosa integrada lo que mas gracia me hace con diferencia que se transformen "los entlitlements" en trofeos "reales" lo demas 0 un sistema torpe y lento sin niguna utilidad para ponerte a jugar y listo.....

En cuanto a las mejoras y novedades claro os pasa como con el catalogo solo PS3 mejorara, 360 este año y el que viene se queda tirada sin juegos ni actualizaciones las 2 cosas se van todos de vacaciones..... xDDD
Tengo las 2,y prefiero infinitamente más el Store de la PSN con su tekken HD,Flow,Super Rub'dub,GT HD...y no cuento Warhawk(juegazo en toda regla).Los únicos que me llamaron mínimamente de la XBLA fué el Lumines Live,Castlevania(proximamente tambien en ps3) y el prince of persia remake.

EL próximo que pille será el Super Puzzle Fighter,en este caso para ps3,ya que necesito una cruceta decente para jugar,igual que Castlevania.

Saludos.
Chukill escribió:
Home es un chat 3d con alguna cosa integrada lo que mas gracia me hace con diferencia que se transformen "los entlitlements" en trofeos "reales" lo demas 0 un sistema torpe y lento sin niguna utilidad para ponerte a jugar y listo.....

En cuanto a las mejoras y novedades claro os pasa como con el catalogo solo PS3 mejorara, 360 este año y el que viene se queda tirada sin juegos ni actualizaciones las 2 cosas se van todos de vacaciones.....

Obviamente porque me "extrañará" no has contestado a la segunda frase ...
Así me gusta, obvia lo de que en PC sea totalmente gratis, porque, ni es insultante para el usuario de Xbox 360, ni el PC es una plataforma apta para el juego.

¡Recurrir al PC es trampa!
Mas vale parecer tonto con la boca cerrada que abrirla y despejar toda duda.
lherre escribió:
Obviamente porque me "extrañará" no has contestado a la segunda frase ...

Los juegos online y algunos servicios son gratis en PC y ?¿?¿ de toda la vida es otro formato y punto y tambien espero que salga para mi Zune el live everywhere presentado por MS mucho antes que toda esta chusta de conectar la PSP o algo parecido y me descargare la mayoria de juegos XBLA

Pero vamos la plataforma Games for windows se parece tanto a XBOX como comparar Sony computer con Pictures la empresa y ya....
Chukill escribió:
Los juegos online y algunos servicios son gratis en PC y ?¿?¿ de toda la vida es otro formato y punto y tambien espero que salga para mi Zune el live everywhere presentado por MS mucho antes que toda esta chusta de conectar la PSP o algo parecido y me descargare la mayoria de juegos XBLA

Pero vamos la plataforma Games for windows se parece tanto a XBOX como comparar Sony computer con Pictures la empresa y ya....

A ver explícame eso de por qué en pc es gratis y en x360 no que no lo pillo.

Y psp que pinta aqui o zune ?? ein? ein?
Yo mepregunto cuánto queda para que se haga otra bonita estadística de estas, pero esta vez con el tamaño del pene de los usuarios, eso si que sería interesante, casi tanto como esta ZzzZZ
Chukill escribió:Pero vamos la plataforma Games for windows se parece tanto a XBOX como comparar Sony computer con Pictures la empresa y ya....

Evidentemente.

Games for Windows sólo representa ciertas características que cumplen los videojuegos, como que funcione en Windows XP/Vista (32/64), que tenga seguro, de fácil instalación/desinstalación...

Por favor, léetelo mejor aquí:

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/gamesForWindows.aspx

Y ahora te lees Live for Windows, y me dices qué diferencias hay con el de Xbox que lo hagan inferior al de ésta (Cuando todo el mundo diría que es completamente superior).

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Live/Pages/AboutLive.aspx
lherre escribió:Y psp que pinta aqui o zune ?? ein? ein?

por algun lao tiene que salir :p
Darkbatman escribió:

por algun lao tiene que salir :p

Y todavía le queda meterse con los "códigos de amigo de la NDS", por si vuelve a quedarse en la esquina.

PD: ¿Para qué quieres esos juegos de XBLA teniendo en la PSP el emulador de Sony de PSX?
lherre escribió:
A ver explícame eso de por qué en pc es gratis y en x360 no que no lo pillo.

Y psp que pinta aqui o zune ?? ein? ein?

Muy sencillo es un servicio integrado y pensado para VISTA el cual has pagado una licencia ya dada por MS.......

Ademas los juegos de PC siempre han sido gratuitos por que es una RED mucho mas personalizable y libre igual pone GAMESPY el servidor que se lo monta un chaval en su casa

Esos gadgets pintan por que tu hablas de otro formato PC y estan valido hablar de PC como cualquier otro destinado para jugar, vamos a lo que me referia, no son consolas...

Otro es tema dedicated server o modos gratuitos, por supuesto que prefiero pagar por una integracion tan brutal y chat de voz completo ademas de muchas mas cosas....

Que tener cuidado en el ping de la partida que cuando juegas con Españoles es perfecto y va igual o mejor que cuaquier juego de PS3 avisame cuando hables con todos en a la misma partida en Motorstorm y tanto servidor dedicado para ser el juego con mas LAG que he visto en mucho tiempo....

Otra cosa es como os quejais a ese nivel de 5-6 euros al mes cuando no paran de estafaros y hacer liquidaciones y su consola sigue en 600 pepinos como si nada...

Rethen no pierdas tanto el tiempo en diferenciar 2 palabras, que era para que se entendiese mejor......a ver si te pongo mis 3d mark y te ofendes otra vez xDDDD
y a mi que me parece más variado y completo el catálogo de XBLA... ein? el de PSN sólo salvaría Warhawk aunque es retail y no se si incluirlo.. eso sí grandes juegos son Superstar Dust y Calling all cars.. lo demás, pssss

en serio hay quien piensa que Super Rub a Dub es un buen juego?

en XBLA tienes más juegos que Castlevania, Prince of Persia y Lumines... tienes: Uno, Alien Hominid HD, Bomberman LIVE, Doom, Geometry Wars, Small Arms, Street Fighter II HF, Carcassone, Catan, Hexic, Eets Chowdown, Zuma, refritos de Sega y Konami.. etc..

pero vamos, quizás el "fanatismo" (notese el tono sarcástico) me ciega..
Ruby Gloom escribió:Yo mepregunto cuánto queda para que se haga otra bonita estadística de estas, pero esta vez con el tamaño del pene de los usuarios, eso si que sería interesante, casi tanto como esta ZzzZZ

Pide y te se te dará!

Imagen
72 respuestas
1, 2