Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)'

central98 escribió:Robben y Bridge bajas seguras, Drogba, Duff y Gallas dudas. La verdad que esta vez si hemos tenido suerte, aunque el rival sea el peor de largo, osea dentro de lo que ya era mala suerte.

Lo que yo quiero: 1-0.
Lo que yo creo: 2-2.

Si uno de los 2 equipos tiene el dia, la eliminatoria quedara sentenciada. Y cuando se enfrentan 2 equipos que estan a estos niveles, si uno tiene el dia, el otro no lo tiene.
bueno, pues se confirma, el camp nou lleno hasta la bandera el miercoles. Asi me gusta... lastima que haya sido tan pronto, si no hubiese ido yo tambien.. pero bueno, tendra que ser en cuartos de final.

salu2
Que partidito que nos espera [fumeta]
Si tenemos el dia podemos ganar el partido claramente pero si nos meten goles de contragolpe lo veo negro...
A mí esta eliminatoria me da muy mala espina. El Chelsea es un equipo que presiona mucho y se cierra atrás para salir a la contra, y eso al Barça actual es lo peor que le pueden hacer.

Tenemos muchos problemas cuando el equipo contrario se encierra atrás. Hubiera preferido al Manchester o al Arsenal, pero bueno yo confío al menos en ganar aquí y que sea lo que dios quiera en Stamford.
Yo la verdad es ke tb me huele mal, pero como esto es Futbol puede pasar cualkier cosa, además si con el ekipo ke tenemos este año no confiamos en el vamos mal jeje.

Lo importante es ke akí no nos encajen ningun gol, el Barça de este año ha echo pokisimas tarjetas amarillas y lo veo bien, por ke no tenemos mucho recambio ke se diga, pero contra el Chelsea más vale ke caigan algunas tarjetas, por ke el Barça es un ekipo al ke no le llegan muchas veces a puerta, pero las pocas veces ke llegan suele ser muy peligroso, así ke habrá ke defender como es debido.
A todo esto... el Barça-Chelsea lo dan en abierto?
TVE1 a las 20:45 mañana ;)

Esta tarde/noche 20:45 el Madrid - Juve en Canal +
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No seáis tan pesimistas, la liga inglesa no es tan fuerte como la nuestra , que el Chelsea vaya Líder no tiene porque asustarnos tanto..

Mourinho es un bocazas , su equipo no hace más que defender y sino ya lo veréis. El Barça es mucho más creativo y peligroso ... ¿ Nadie se acuerda cuantas veces chutó el todopoderoso Oporto de Mourinho contra el M.United? pues UNA VEZ la del gol , así que desmitifiquemos a este hombre. Y confiemos en nuestro equipo , que este año ya hemos ganado bastantes partidos a equipos que han venido a ponernos el autobús.

Abramovich y Mourinho merecen un buen escarmiento. Uno por ser el presidente más prepotente después de Florentino y el otro por decir que ha ganado lo mismo que el Barcelona en 3 años.
Ya lo sé PuMa pero cuando nos vienen a poner el autobús el equipo sufre mucho, tanto para crear como para defender las contras. Es una ventaja que no haya venido Robben y espero mucho de la "vuelta" de Giuly y Ronaldinho, así que no es que sea pesimista, pero no me fío un pelo de esta gente [Ooooo]
Pero que les dan a los jugadores del Madrid. Prepo-coke? La bebida de los prepotentes?

Declaraciones de Roberto Carlos para el AS:

"Ya, pero el Athletic viene de mojarles la oreja, el madridismo se ha quedado frío y el Barça se ha escapado a siete puntos.
Respuesta: Mire, el año pasado quedó claro que una teórica ventaja grande en la Liga es relativa. A la Juve la vamos a eliminar y las caras de todos, prensa, club, técnicos y aficionados, van a cambiar después del encuentro de vuelta en Turín. Esta película ya me la conozco. El que nos dé por muertos en la Liga se equivoca. Después del 10 de abril, cuando venga el Barça al Bernabéu, repitamos por favor esta entrevista..."

Este tio, no aprende, no le bastó con cagarla cuando dijo q iban a dar espectáculo (bochornoso) en el Camp Nou... Sino q ala sigue el hombre...

Esta visto que hay algunos jugadores del Madrid q se quieren ganar la renovación como sea, sino es jugando al futbol (algo a lo q hace tiempo no se le ve jugar a Roberto Carlos) q sea por Ultra Sur...

Respecto al Chelsea, como se presenten en el Camp Nou con una defensa sólida y compacta la vamos a cagar seguro. Ya se vio contra el Atlético q el Barça no puede hacer casi nada si tiene dos centrales como rocas enfrente.
No se si me equivoco (creo que no) pero si en este partido el barça va a jugar a tener el balón todo el tiempo, no es un partido de los que le va bien jugar con Giuly.

Giuly es un tio de contras y ataques rapidos en 0,2 segundos. Si vamos a tener el balón yo alinearía a iniesta y lo que haría sería jugar 10 minutos tanteando al chealse sin arriesgar. A partir de ahi, esperar al gol pacientemente sin ponenros nerviosos.

Esto es la champions y no la liga y si en liga digo que hay que marcar para obligar salir al contrario, en champions digo que eso aqui no funciona con el chealse.

Ellos tienen a Makelele para dar la tabarra en el medio campo, pero lo mejor que podemos hacer es cansar al chealse, teniendo nosotros el balón para así meterles la estocada cuando mas cansados estén.

No olvidemos que jugamos en casa y que ir a Stamford bridge con 2 goles de ventaja obligaría al chealse a salir en su campo a marcar de la forma que sea. Ocasión perfecta para encerrarnos atrás y sentenciarlos a la contra.

Esta es mi visión del partido.

saludos [666]

EDITO:

Se me olvidaba, si el Chealse se va a encerrar atrás, encomendemonos a los trallazos de Deco y los tiros desde fuera del area de cualquiera de nuestros jugadores. Lo mas importante, chutar a puerta tanto como se pueda que alguno/s entrará/n.

[barret]
Garibaldi escribió:Esta visto que hay algunos jugadores del Madrid q se quieren ganar la renovación como sea, sino es jugando al futbol (algo a lo q hace tiempo no se le ve jugar a Roberto Carlos) q sea por Ultra Sur...
Ya lo renovaron en verano XD
Aunque si, este no se cuantas veces ha tropezado ya con la misma piedra y sigue erre que erre. Pero no dijo este señor que ya no iba a hablar mas a la prensa?? Pues menos mal...
No calla ni bajo el agua, y respecto a lo de "se demostro que una gran ventaja en liga es relativa", si, relativa a que no pierdas todos los partidos hasta el final. Si cree que lo del año pasado es estadistico la lleva clara.
Un poquito molesto..


Pues si estoy un poquito molesto por una sencilla razon, tengo un colega que me esta dando la brasa desde que comenzo la liga con que ya caerá el barça ya caerá como cayó el madrid del año pasao, y yo la verdad es q creo q como todos los culés le vemos a este barça y al madrid del año pasao y de este una pequeña diferencia, nosotros somos un equipo el madrid del año pasao eran los goles de ronaldo y las paradas de casillas, en el momento que eso fallo un poco plafff batakazo y estos 6 partidos que han ganado la suerte ha sido una gran ayuda pq en el sadar, se les apareció fatima vaya, luego otra cosa es q nosotros no dependemos de un solo jugador como pudierá ser el año pasado con ronnie, este año esta deco, etoo, xavi, etc etc. por eso creo k el barça de este año no tiene ni punto de comparacion con el madrid de este año ni del anterior. asi k ta claro este año la liga y la champions :D :D


P.D. Haber si no me tengo que tragar mis palabras


Salu2
Yo tambien estoy de acuerdo en que no es un partido para Giuly. Primero pq no me acaba de convencer, y segundo y mas importante porque no va a tener espacios para aprovechar esa velocidad que tiene. Yo no se como no lo ve Rijkaard, en todos los partidos en los que el rival se encierra atrás Giuly no tendria que jugar hasta que el Barça estuviera por delante en el marcador y el rival se echara para adelante.


Saludos

PD:Tambien voto por poner a INIESTA en el lugar de GIuly. GIuly sería indispensable en la vuelta, en el hipotético caso que el CHelsea estuviera obligado a marcar.
Va a ser un partido duro ,de eso no hay duda , lo mejor seria hacerse con el medio campo y ser muy seguros atras

V.valdes ,belleti puyol marquez sylvinho ,iniesta deco gio xavi ,etto y ronaldinho

Gio lucha mucho en el medio campo y teniendo a sylvinho de lateral podria subir al ataque sin miedo a las contras , deco ,xavi e iniesta intercambiandose la defensa ,creaccion en la medular y cubriendo las subidas de belleti ,jeje asi a vote pronto parece facil ,no ? xD

un saludo
nem escribió:V.valdes ,belleti puyol marquez sylvinho ,iniesta deco gio xavi ,etto y ronaldinho


Yo también pondría ese once. Incluso me arriesgaría a quitar a Xavi o Deco para meter a Albertini en el centro, para tener más solidez, aunque se perdería mucho en creación...
No estoy de acuerdo. Giuly es el único extremo que tenemos. Si el rival se encierra hemos de entrar por las bandas y con Iniesta puede haber una saturación por el centro. Con Giuly abrimos el campo.

Oleguer puede jugar? Porque es el central más rápido que tenemos y en las contras nos iría muy bien.
neverwinter escribió:Oleguer puede jugar? Porque es el central más rápido que tenemos y en las contras nos iría muy bien.

[comor?]

El central más rápido que tenéis es Puyol, luego entre Márquez y Oleguer no sé, pero ambos son bastante lentos (lentos=poco rápidos, no que sean estatuas)

Sobre lo de Giuly... Hombre sí que iría bien para salir en velocidad y abrir el campo, pero a ver si se entona...
neverwinter escribió:
Oleguer puede jugar? Porque es el central más rápido que tenemos y en las contras nos iría muy bien.


Lesionado. Además, Oleguer es más lento que una patata O_o


Hay que estar fuertes en defensa, mantener el balón, y atacar por las bandas (sin Duff ni Robben no hay casi peligro por ahí). O jugamos por bandas, o no jugamos, porque el centro va a estar congestionado. Si pudiese meter a Gio por la banda izquierda y Sylvinho de lateral izquierdo, lo haría. Gio y Giuly por las bandas pueden crearles muuuucho peligro...

A ver con qué nos sale Rijkaard.

Sport escribió:Drogba se entrenó a pleno rendimiento en Montjuïc
Si puediera jugar oleguer lo meteria de central con puyol y marquez al medio campo con gio deco y xavi ,iniesta esperaria a la segunda parte paara pillarles mas cansados ,pero creo que no esta recuperado del todo , a mi oleguer no me parece lento y mide 187 si no me confundo
DANNY escribió:Yo también pondría ese once. Incluso me arriesgaría a quitar a Xavi o Deco para meter a Albertini en el centro, para tener más solidez, aunque se perdería mucho en creación...

¿Eso después de cuánto vino? [burla2];);)
Quitar a Xavi o a Deco es un suicidio, el patrón de juego del Barça está pensado con los 2 cerebros, si variamos el sistema para jugar contra el Chelsea lo más seguro es que palmemos.
Mi once:
Valdés-Belletti-Márquez-Puyol-Gio-Albertini-Xavi-Deco-Giuly-D10S-Eto'o.
con la posibilidad de, como han dicho más arriba, meter a Iniesta por Giuly.. aunque como están jodidos por la izquierda, Giuly puede hacer más daño.

Un saludo

Edito: Oleguer es rápido si lo comparamos con Samuel... pero en sí, muy rápido no es que lo sea.
Con todos los respetos, no se quien tendra mas miedo, si ellos a nosotros o nosotros a ellos.

Con eso quiero decir, que cuando vienen a jugar aqui, no somos nosotros los que tenemos que modificar nada, si no ellos, que juegan fuera y son un pelin menos favoritos por el factor campo.
CUando vayamos a Stamford Bridge ya nos adaptaremos a su juego y segun el resultado de la ida.

Seguramente ellos vengan a defender aunque Mourinho lo niegue, por lo tanto nosotros tenemos que jugar como lo estamos haciendo hasta ahora, porque practicamente todos los equipos le juegan al barça a defender, pero en este caso poninedo especial atencion a las contras del chelsea, aunque sin duff ni robben pues pierden bastante.

A ver si mañana podemos sacar una victoria

Un saludO!
A mí Oleguer sí que me parece rápido, a ver si sois vosotros que no sabéis de esto XD

Yo creo que no podemos cambiar nuestro dibujo por mucho Chelsea que tengamos delante. Si llevamos todo el año jugando así no veo el motivo de cambiar ahora.

Xavi-Deco imprescindibles. Iniesta me gusta más saliendo desde la segunda parte. Gio en el centro del campo no me ha convencido cuando ha jugado. Si acaso empezáría con Ronaldinho por el centro y Etoo a la banda y que se fueran cambiando para sacar a los centrales.
Bueno chavales VUELVE LA CHAMPIONS :), lo mejor del mundo.

A ver si tenemos suerte ambos equipos y pasamos los 2, lo mejor sería vernos en la final :).

Ayer soñé que ganaba el Barça la Champions :O, espero que si no la gana el Madrid la gane el Barça :).

Mis resultados para hoy y mañana:

Madrid 0-0 Juve
Barça 1-1 Chelsea

Un saludo.
neverwinter escribió: Si llevamos todo el año jugando así no veo el motivo de cambiar ahora.



¿Quizás porque si nos viene un equipo a encerrarse al Camp Nou, con 2 pedazo centrales como tenía el Atletico, no nos comemos los MOCOS? ;)


Hay que utilizar el juego por bandas en este partido, aprovechar que no esta ni Robben ni Duff para que nos golpeen con contras letales por ahí.

Sino, me da que nos vamos a estampar una, y otra, y otra vez por el medio. A no ser que les salga alguna genialidad a Dinho, Xavi o Deco.
eTc_84 escribió:¿Eso después de cuánto vino? [burla2];);)
Quitar a Xavi o a Deco es un suicidio, el patrón de juego del Barça está pensado con los 2 cerebros, si variamos el sistema para jugar contra el Chelsea lo más seguro es que palmemos.


Yo lo decía por dar solidez al centro del campo y no variar el esquema habitual. Poner a Márquez de Oleguer y a Albertini de Márquez. Si se sube a Gio al medio quitaría a Xavi, Deco o Giuly, según si se quiere velocidad, creación, defensa... Pero eso lo haría tarde y según como vaya el partido, no de inicio
TyPH escribió:¿Quizás porque si nos viene un equipo a encerrarse al Camp Nou, con 2 pedazo centrales como tenía el Atletico, no nos comemos los MOCOS? ;)


Cierto, eso ya lo apunté varios post más atrás. Pero no veo muchas posibilidades de cambiar el estilo dada la plantilla que tenemos. Por ejemplo no sé qué benificio podríamos sacar de cambiar a Xavi o Deco por Albertini. Difícilmente conseguiremos un once más ofensivo que el "standard" . Sí que podemos sacar un once más conservador pero no es plan

Si vienen a encerrarse ya sabemos que sufriremos. Espero que no tengan la misma suerte que el atlético.

P.D.: ¿Alguien duda de que Drogba jugará mañana? XD [tomaaa]
neverwinter escribió:
Cierto, eso ya lo apunté varios post más atrás. Pero no veo muchas posibilidades de cambiar el estilo dada la plantilla que tenemos. Por ejemplo no sé qué benificio podríamos sacar de cambiar a Xavi o Deco por Albertini. Difícilmente conseguiremos un once más ofensivo que el "standard" . Sí que podemos sacar un once más conservador pero no es plan

Si vienen a encerrarse ya sabemos que sufriremos. Espero que no tengan la misma suerte que el atlético.


Es que meter a Albertini por Xavi no cambiaría demasiado, porque si se pone, Xavi puede hacer un trabajo defensivo como el del italiano XD

Yo utilizaría a Gio y a Giuly por las bandas, y que Deco y Xavi hiciesen un trabajo mucho más defensivo y sucio, sobre todo Deco.

Algo como:

----------------------Valdés---------------

----Belleti----Puyol----Marquez--Sylvinho---

-------------Xavi--------------Deco--------------

---Giuly-------------Dinho-------------------Gio

---------------------Eto'o-------------------------

Así Dinho estaría en su verdadera posición, liándola por el centro y moviéndose por donde le diese la santa gana.

Aprovechando el juego por bandas, ahora que no están ni Duff ni Robben, y Joe Cole es más irregular que la leche, y que su lateral izquierdo titular está lesionado, yo pondría esa alineación. Hay que aprovechar que no están bien por las bandas, porque si intentamos colar todo por el medio, nos pasará lo mismo que contra el Atleti.

P.D.: ¿Alguien duda de que Drogba jugará mañana? XD [tomaaa]


Es su arma secreta, lo colarán por las alcantarillas hasta los vestuarios del Camp Nou para que no se sepa que va a jugar XD
Yo mantendría el mismo esquema, y si Giuly está bien hará mucho daño x la derecha ya q el punto débil del Chelsea es el lateral izq. No veo descabellada la opción de meter a Ronaldinho x la derecha a ver q tal sale su enfrentamiento con el lateral izq si Giuly no saca provecho.
ManelNight escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que no es un partido para Giuly. Primero pq no me acaba de convencer, y segundo y mas importante porque no va a tener espacios para aprovechar esa velocidad que tiene. Yo no se como no lo ve Rijkaard, en todos los partidos en los que el rival se encierra atrás Giuly no tendria que jugar hasta que el Barça estuviera por delante en el marcador y el rival se echara para adelante.


Saludos

PD:Tambien voto por poner a INIESTA en el lugar de GIuly. GIuly sería indispensable en la vuelta, en el hipotético caso que el CHelsea estuviera obligado a marcar.


100 % de acuerdo, tampoco entiendo como Rijkaard no ve lo de Giuly, Giuly contra un ekipo como el Madrid y tal pues si ke Giuly vale la pena ponerlo, corre bastante y entrando por el lateral de la porteria va mu bien, pero jugar contra el Chelsea no sé yo...

Poner a Iniesta por Giuly.. uff no sé, Iniesta me encanta, pero es ke viene de puta madre para la 2º parte ke los jugadores empiezan a estar petadillos, entonces el sale y "Refresca" el juego.

Hace 1 hora he visto en el Canal+ si no me ekivoco y decian ke Duff seguramente si podria jugar, el ke era duda es Gallas.
A ver, creo que hay algunas confusiones aqui. Si ellos estan encerrados atrás, quiere decir automaticamente que hay que jugar por las bandas. Bien, esto es cierto.

Ahora bien, ni Belleti ni Giuly son buenos centradores y eso unido a que Eto'o de cabeza no hace mucho tampoco que digamos...

Por esa regla de 3, deberiamos poner a Dinho de media punta. Gio en la banda izquierda de extremo que seguro que lo hace bien, porque tiene una buena zurda, buena llegada, buena pegada y sabe dar pases cortos y largos muy buenos.

Arriba pondría a Maxi Lopez para que enchufe los centros de Gio y Giuly, asi como los pases magicos que le puedan llegar de dinho, deco y xavi.

Latera izquierdo pondria a silvinho y que este se quede atras apollando. Belleti lat. derecho pero que no suba demasiado.

Recordad a Eto'o contra el Atletico, le fue imposible hacer algo, solo sacó un panelty inexistente ya que fue fuera del área. Asi que, necesitamos un rematador, ponemos a Maxi Lopez y que enchufe las que le vengan de Gio, Dinho, Xavi, Deco y Giuly.

De esta forma, tendríamos un tanque arriba que enchufe lo que le llegue, más los disparos lejanos de los pasadores habituales.

saludos
No estaria mal the edge, pero yo eso lo haria si viera ke el partido lo damos por perdido... pienso ke 1º deberiamos salir como siempre, aunke los laterales ke no suban mucho para poder defender bien.

No sé.. hay muchas maneras, se podia hacer lo ke dices en la 2º parte si Rijkaard ve ke el partido no es nuestro, entonces sacar a Maxi lopez y a centrar balones de Giuly, Gio, Ronaldinho y demás.
Maxi en lugar de Etoo? No es el momento.

No me parece mala la idea e poner a Gio de extremo zurdo y pasar a Ronaldinho a la mediapunta. Ade+ entre Gio y Silvinho la pueden liar alternando posiciones.

Ah! Y no es por nada, pero recordad que un 1-0 es mucho más valioso que un 3-2. Ásí que no hay que ir a lo loco.
Estoy de acuerdo en que si el CHELSEA sale a esperar atrás como hizo el Atlético tendriamos que atacar por las bandas..........siempre y cuando tuvieramos a un jugador habilidoso tipo Figo que se puede ir de un lateral con un par de regates y no solo por velocidad como Giuly. Si está todo el Chelsea atras y le das el balon al pié a Giuly, porque en largo no puedes darselo ya que no hay espacio, no creo que se vaya de muchos jugadores ya que ,de momento, por lo que he visto, lo unico que tiene es velocidad, si incluso se tropieza siempre con la pelota,xdd

Yo también voto la opcion que habeis dicho de poner a Ronaldinho de mediapunta que es donde mejor lo hace ya que puede pegar un pase delante de la defensa a Etoo y dejarlo solo ante el portero.


Saludos
MOURINHO ALINEARÁ A DROGBA Y GALLAS, PERO NO A DUFF

El técnico portugués acabó la comparecencia en la sala de prensa del Camp Nou asegurando que podía decir las alineaciones de su equipo y del Barcelona. Después de recitar los dos onces dio por concluida la rueda de prensa y se levantó de la mesa.


ARROGANTE. José Mourinho ha dado muestras de su arrogancia en la conferencia de prensa previa al partido.


El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no quiso esconderse en vísperas del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona y confirmó en rueda de prensa la alineación que presentará en el Camp Nou, que incluye al delantero Didier Drogba y al defensa William Gallas, cuya presencia era dudosa, pero no al centrocampista Damien Duff, baja casi segura por lesión.

El técnico portugués, en una muestra más de su singular personalidad, acabó la comparecencia en la sala de prensa en el Camp Nou asegurando que podía decir las alineaciones de su equipo y también del Barcelona, así como el nombre del árbitro. Y así lo hizo, recitando el once de ambos equipos, tras recordar que el sueco Anders Frisk dirigirá el encuentro. El Chelsea formará con Cech; Ferreira, Terry, Carvalho, Gallas; Lampard, Makelele, Tiago y Cole; Drogba y Gudjhonsen.

Mourinho repasó también la alineación más previsible del Barça, formada por Valdés; Belletti, Puyol, Márquez, Van Bronckhorst; Albertini, Xavi, Deco; Giuly, Eto'o y Ronaldinho.

Después de este alarde que no hace más que aumentar la fama de arrogante que le acompaña, el entrenador del Chelsea dio por concluida la rueda de prensa y se levantó de la mesa.

Tres bajas

El técnico portugués no quiso lamentarse por las bajas importantes de su equipo, entre las que destacan las del holandés Arjen Robben, el irlandés Duff y el lateral izquierdo Wayne Bridge.

Mourinho confirmó que cambiará el esquema de su equipo por las bajas, ya que las bajas de Robben y Duff no le dejan "otra solución". "Tengo que cambiar por los jugadores que no tengo, no por la calidad de los jugadores del Barcelona", dijo.

Además, dejó claro que no renuncia al triunfo en el Camp Nou. "Sólo puedo tener confianza y no nos podemos quejar", añadió. "Hay que jugar con los jugadores que tenemos -prosiguió- y no podemos pensar que no hay nada que hacer. Tenemos que ser positivos y pensar que después, como mínimo, quedarán otros 90 minutos en nuestro campo".

Mourinho está convencido de que su equipo no encajará dos derrotas consecutivas. En este sentido, comentó que no cree que haber hecho esta declaración sea un atrevimiento, sino que "es la realidad. "El equipo ha perdido tres veces, en tres competiciones diferentes, y eso demuestra que somos un equipo ganador", dijo.

"Mi vida ha mejorado, la suya no"

En su regreso al Camp Nou, Mourinho comentó que le tiene mucho "aprecio" al Barça, donde sigue teniendo "muchos amigos", pero que "durante el partido no habrá amigos, esto es el fútbol".

Además, se refirió a su primera etapa en el Barça, como ayudante-traductor del inglés Bobby Robson, cuando le preguntaron si por entonces imaginaba que llegaría tan lejos. "Yo imaginaba muchas cosas. Han pasado nueve años y yo he cambiado mucho pero, por ejemplo, usted no ha cambiado nada y es exactamente lo mismo que hace nueve años. Yo me alegro mucho de que mi vida haya mejorado tanto. Es una pena que usted no haya cambiado", le espetó al periodista que le recordó su pasado.




Este tío cada vez me parece más y más GILIPOLLAS.
TyPH escribió:


Este tío cada vez me parece más y más GILIPOLLAS.


es prepotente a mas no poder... se le ha subido a la cabeza los ultimos titulos que ha ganado... menudo personaje... deberia entrenar a un equipo que yo me se... estaria acorde con su personalidad... [qmparto]

yo tb pondria a gio de extremo y a ronaldinho de media punta, meteria a sylvinho.

................valdes
belleti..puyol..marquez..sylvinho
...............albertini
giuly....deco...ronaldinho...gio
.................eto'o

albertini, deco y gio, que se dedicaran mas a defender sin subir mucho, y que ronaldinho, giuly y eto'o intenten arriba lo que sea.

creo que el 1-0 seria un buen resultado.. aunque 2-0 seria perfecto, siempre sera un gran resultado si no encajamos ningun gol, porque estoy totalmente convencido que fuera de casa colamos alguno.

salu2
The_Edge escribió:Asi que, necesitamos un rematador, ponemos a Maxi Lopez y que enchufe las que le vengan de Gio, Dinho, Xavi, Deco y Giuly.


Tio, no kiero recordar como la palmabamos con kluivert. Ese estilo de juego lo hemos estado usando un monton de tiempo y no nos ha funcionado.
Ahora tenemos un estilo de juego y somos 1eros en la liga y estamos ante un grande de europa.
Si hemos llegado hasta aki haciendo nuestro futbol, creo ke deberiamos morir o ganar con el.

Ke no digo ke el maxi lopez sea malo, de hexo aun ni lo he visto jugar, peor creo ke no seri abueno ni para el xabal ni para nadie ke le diesen toda esa responsabilidad en su 1er partido.
ya tendra sus momentos de gloria pero este no es su momento.

Confiemos en eto'o y si perdemos pues ke asi sea.

Puto Mourinho, el cabron es buenisimo pero es tan y tan sobrao ke lo veo pronto de entrenador del mandril. [borracho] [borracho]
Uff, buena alineación pone Mourinho, refuerza la defensa con Gallas y Carvalho,refuerza el centro del campo y juega con 2 puntas. Está claro que quiere taponar el centro del campo del Barça y obligarnos a jugar x las bandas donde creamos menos peligro. Seguramente renunciarán al ataque y jugarán a la contra haciendo una fuerte presión a nuestra salida del balón con su centro del campo, su juego x bandas no existe así q seguramente su construcción del juego se basará en mandar balones a Cole y Lampard y estos a los puntas, o mandar balones largos, así q los laterales nuestros en principio no tndrán mucho trabajo en banda pero sí en el centro donde tendrán que trabajar para ayudar a los centrales, sobretodo cuidado con Drogba q es muy rápido y irá a x Márquez, eso conociendo a Mourinho es casi seguro.

Mñn las bandas en ataque serán vitales, así como no cometer errores en la salida del balón xq el centro del campo que ha armado está llenos de jugadores q juegan x el centro y habrá una presión muy grande.

Mourinho a mí me cae bien, aunke varias veces se pasa de listo me parece un grandísimo entrenador.
Yo creo q el Barça debe jugar como jugó contra el Sevilla. Aunque los panfletos madrileños dijeron q ese partido lo ganamos por robos arbitrales, la verdad es q para mi fue el mejor planteamiento de partido q le he visto hacer a Rikjaard en mucho tiempo.

Sabemos q ante equipos q se encierran y juegan a la contra somos presa facil. Q es lo q mejor podemos hacer? esperar, dejar al Chelsea q juegue el la pelota y tratar de resolver el partido en dos o tres jugadas. Ese fue el planteamiento q creo siguió el Barça ante el Sevilla y le salió de fabula.

El partido se tiene q decidir en la segunda parte y no apresurarse a marcar en la primera pq sino nos van a crujir a contragolpes.
Yo ese planteamiento lo veo erróneo para el partido de ida de una eliminatoria q juegas en tu campo. El Barça tiene que ir a ganar y conseguir la mayor renda posible para viajar a Londres donde nos espera un partido muy dificil, el Chelsea está seguro de q sentenciarán la eliminatoria en su campo, con eso te digo todo. Además q su estilo de juego lo desarrollan mejor en campos pequeños como es Stamford Bridge, tendrán el apoyo del público inglés y parte de los lesionados ya estarán recuperados. Jugando como dices puede salirnos muy caro si tenemos q jugar luego en su estadio, corremos el peligro de conseguir poca cosa en el Camp Nou y jugarnosla en Londres.

Yo creo q el Barça tiene q ser fiel a su estilo de juego, dominar la posesión del balón y no dejarle el balón al Chelsea (q dudo q lo kiera mñn). No hay q impacientarse como el día dl Atlético y estar muy concentrados, el partido del Milan en el Camp Nou es un ejemplo a seguir xq el Chelsea jugará de una forma bastante parecida.
Que bueno. He escuchado unas declaraciones de Mourinho esta tarde a un periodista del AS, me parece que era a FABIAN ORTIZ.

Le pregunta el periodista que si cuando llegó de TRADUCTOR al Barça se imaginaba que iba a llegar tan lejos.
Y va y le contesta el Mourinho:"Yo cuando llegué aki imaginaba muchas cosas. Hace 8 años llegué como asistente/traductor y ahora soy lo que soy. Pero veo que tu en 8 años sigues estando en el mismo sitio, lo siento",xddd

Seguro que este seria uno de los que le metian por todos lados, que si era el novio de Robson y cosas de esas y lo ha dejao tirao.


Saludos

PD:Por cierto el Madrid va ganando 1-0. La juve no es la misma que vi hace un par de años cuando nos eliminó.
Garibaldi escribió:Pero que les dan a los jugadores del Madrid. Prepo-coke? La bebida de los prepotentes?

Declaraciones de Roberto Carlos para el AS:

"Ya, pero el Athletic viene de mojarles la oreja, el madridismo se ha quedado frío y el Barça se ha escapado a siete puntos.
Respuesta: Mire, el año pasado quedó claro que una teórica ventaja grande en la Liga es relativa. A la Juve la vamos a eliminar y las caras de todos, prensa, club, técnicos y aficionados, van a cambiar después del encuentro de vuelta en Turín. Esta película ya me la conozco. El que nos dé por muertos en la Liga se equivoca. Después del 10 de abril, cuando venga el Barça al Bernabéu, repitamos por favor esta entrevista..."

Este tio, no aprende, no le bastó con cagarla cuando dijo q iban a dar espectáculo (bochornoso) en el Camp Nou... Sino q ala sigue el hombre...

Esta visto que hay algunos jugadores del Madrid q se quieren ganar la renovación como sea, sino es jugando al futbol (algo a lo q hace tiempo no se le ve jugar a Roberto Carlos) q sea por Ultra Sur...

eTc_84 escribió:Edito: Oleguer es rápido si lo comparamos con Samuel... pero en sí, muy rápido no es que lo sea.

MIKIXX escribió:Puto Mourinho, el cabron es buenisimo pero es tan y tan sobrao ke lo veo pronto de entrenador del mandril. [borracho] [borracho]

Hilo del madridismo.

Por cierto, se escribe "Madrid", no es tan dificil.

TyPH escribió:Este tío cada vez me parece más y más GILIPOLLAS.

Y porque le has visto en las noticias, decía más o menos esto:

- Periodista: ¿Cómo ve la eliminatoria?
- Mourinho: Ahora mismo al 52% a nuestro favor, nunca perdemos dos partidos seguidos.

[jaja]
xDahn escribió:Por cierto, se escribe "Madrid", no es tan dificil.

Vamos hombre... y cómo diferenciamos la ciudad del equipo?
Una de Barrio sésamo...
Barcelona -> F.C.Barcelona -> Barça
Madrid -> R.Madrid -> [qmparto]

Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas :P
ManelNight escribió:Que bueno. He escuchado unas declaraciones de Mourinho esta tarde a un periodista del AS, me parece que era a FABIAN ORTIZ.

Le pregunta el periodista que si cuando llegó de TRADUCTOR al Barça se imaginaba que iba a llegar tan lejos.
Y va y le contesta el Mourinho:"Yo cuando llegué aki imaginaba muchas cosas. Hace 8 años llegué como asistente/traductor y ahora soy lo que soy. Pero veo que tu en 8 años sigues estando en el mismo sitio, lo siento",xddd
Lo he leido antes y me ha parecido mal, pero mira si es al ortiz al que se lo ha dicho, un 10 para el. Lo que daria por el video...
Bueno pues después de ver un gran partido de champions espero que mañana sea igual o mejor y que por lo menos tengáis más suerte que el madrid y podais cerrarle la boca al mourinho este.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vamos hombre... y cómo diferenciamos la ciudad del equipo?
Una de Barrio sésamo...
Barcelona -> F.C.Barcelona -> Barça
Madrid -> R.Madrid -> [qmparto]

Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas :P


Los hay tiquismiquis con los nombres de sus equipos xDDDD

Como la proxima vez no pongas FC Barcelona me cabreo [poraki]
eTc_84 escribió:Vamos hombre... y cómo diferenciamos la ciudad del equipo?
Una de Barrio sésamo...
Barcelona -> F.C.Barcelona -> Barça
Madrid -> R.Madrid -> [qmparto]

Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas :P


no hombre,no es de barrio sésamo,es de educación.....
eTc_84 escribió:Vamos hombre... y cómo diferenciamos la ciudad del equipo?
Una de Barrio sésamo...
Barcelona -> F.C.Barcelona -> Barça
Madrid -> R.Madrid -> [qmparto]

Si estamos hablando de fútbol supongo que todo el mundo te va a entender aunque llames al Real Madrid C. F. simplemente "Madrid".

De todas maneras tu clase de Barrio Sésamo quedaría así:

- Barcelona -> F. C. Barcelona -> Barça.
- Madrid -> Real Madrid C. F. -> Madrid.

Por si no te has dado cuenta mucha gente utiliza la palabra "Barça" porque es más corto que decir "Barcelona", si Madrid tuviese tres letras más igual nos pensábamos el acortar el nombre XD

Creo que me he explayado demasiado para rebatir las tonterías que dices, ya ni excusas buenas se te ocurren (siento que pierdo el tiempo... xDD) [poraki]

eTc_84 escribió:Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas :P

ein?

EDIT:

Zapatero, un culé más en el palco del Camp Nou

José Luis Rodríguez Zapatero es un barcelonista de corazón y mañana tendrá la ocasión de disfrutar en vivo del vibrante duelo de la Champions League. Será la primera vez que un presidente del Gobierno español acuda al Camp Nou en la era democrática.

El Barça tendrá mañana en el palco a un invitado de lujo. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confirmado su presencia al partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea y por primera vez desde que llegó a la Moncloa presenciará desde el Camp Nou un encuentro de su equipo del alma.

La visita de Zapatero adquiere una relevancia especial porque nunca antes un presidente del Gobierno español en la era democrática había asistido al palco del estadio barcelonista para ver en directo un partido. Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González y por descontado el madridista José María Aznar no se habían acercado al Camp Nou, pero ‘ZP’ romperá esta dinámica.

Zapatero acudirá al Estadi por primera vez desde que es presidente, aunque ello no significa que el recinto barcelonista le resulte extraño. El 13 de marzo del 2002 ya apoyó al equipo desde el palco con motivo de la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Liverpool (0-0). El Barça acabaría eliminado por los ‘reds’ y Rodríguez Zapatero seguro que espera traer mañana mejor suerte.

Entonces, su visita fue más espontánea ya que por aquellas fechas se encontraba en Barcelona a causa de la celebración de la Cumbre Europea. Zapatero vio el partido junto a Pasqual Maragall, que entonces estaban en la oposición. La diferencia con aquella ocasión es que el presidente se desplaza de forma casi exclusiva para presenciar el choque ante el conjunto inglés.

El deseo de ver al Barça es una viejo objetivo del presidente del Gobierno. Su apretada agenda le ha impedido asistir a otros partidos, como el disputado esta temporada en Getafe. La cercanía con Madrid y sus ansias por ver un partido del Barça acrecentaron el rumor de que Zapatero estaría en el palco del Coliseum. Sin embargo, al final no pudo asistir al estadio getafense.

Pese a no haber acudido al Camp Nou desde que fue elegido como presidente, ‘ZP’ nunca ha escondido su barcelonismo y en muchas ocasiones ha demostrado que está muy pendiente de los resultados del equipo. Por ejemplo, uno de sus viajes en Suramérica coincidió con el clásico entre Barça y Madrid del pasado 20 de noviembre. El presidente pidió que le grabaran el encuentro para verlo en el avión de vuelta a España y así poder vibrar con el contundente triunfo.

La posibilidad de entusiasmarse con Ronaldinho y compañía será hoy mucho mayor en una de esas noches mágicas en el Camp Nou. Zapatero será uno más de los cerca de 100.000 culés que seguro llenarán el estadio para llevar en volandas al equipo hacia una gran victoria.

Ahora no se habla de ayudas del gobierno por ver al "presi" en el palco, ¿eh?
Bueno, a ver mañana qué tal... Me muero de ganas de ver el partido...

A ver si jugáis bien, ganáis y pasáis ^^ Mañana seré un culé más ;)

Qué empiece ya joder... [babas]

Suerte ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511