AAAAHHHHHH!!!! ACABO DE TRIUNFAAAAARRR!!!
YA HE RESERVADO LA TELACAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Si la tele es todo lo que promete en el manual (que me he bajado de la página oficial de Philips) la verdad es que es un peazo de tele que le da mil patadas (bajo mi criterio) a cualquier LCD.
100 Hz, tecnología pixelplus II, resolución máx. de 1080...buf!! Y con la calidad que ofrecen los CRT!!!
He ido al Corte Inglés de Maria Cristina en Barcelona y al principio el tío ha flipado...no se ha creído que hubiera nadie que pidiera un CRT...
Le he pedido que mirara en su database y el tío ha flipado aún más...ha dicho: joder, pues es verdad...aquí van a traer 10 modelos de esta tele!!
Me ha dicho: tranquilo, eres el primero que la pide
También me ha comentado que estas teles ni las exhiben en la tienda, así que ya sabéis, si alguien la quiere, reservadla ya!! En el CI que he ido yo, ahora les quedan 9 así que ya sabéis...
Me han dicho que las recibirán sobre el día 20 y que la puedo tener en mi casa seguramente el sábado 26 jojojojojojojojojo
Evidentemente el dependiente me ha dicho que lo tendrá presente para comentar a sus conocidos, pues gangas como esta no aparecen todos los días...al principio no se creía que fuera HD ni que tuviera entrada HDMI, etc, etc...pero le he enseñado el manual y se ha quedado así
cuñaaaaaaoooo!!!
Joder, se nota que estoy contento!!
Si váis a dicho Corte Inglés, buscad en la segunda planta, donde están las teles, a un hombre mayor con canas y pinta de bonachón (rollo a punto de jubilarse) y así seguro que os hará la reserva sin problemas pues ya sabe de qué va el tema, puesto que hemos estado charlando un rato.
Bueno, ya sabéis: a los indecisos, a los que habéis mirado y remirado mil LCD's, a los que tenéis una tele cutre...qué son 599 euros por tener semejante maravilla?
Eso sí, la tele tiene unos 50 cm de profundidad, pero eso a mi me la pela...por eso la gente se vuelve loca con los LCD's y plasmas...sólo por la estética...y se llevan a casa cada truño con el que no pueden ni ver Salsa Rosa en condiciones cuñaaaooo!!!
Saluuuuudoooosss
TXENZIU