Clan "Paketes" Resistance (#2)

1, 2, 3, 4, 511
CLAN PAKETES

Imagen

Imagen

** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA micro
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg micro
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs micro
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro (por desgracia [mad])
39.- Shosuro micro
40.- Abelmdd82 micro
41.- Kiskilloso micro
42.- jorgho micro
43.- kinetys micro
44.- bekiller micro
45.- larrystation3 micro
46.- HeLLBoY_AFM
47.- Jazzy77 micro
48.- kmol micro
49.- sephiroth_juan
50.- chukito
51.- namor1900
52.- jackelpene
53.- buddy_X
54.- ZEMAS micro
55.- belier
56.- esploris micro
57.- darkminiboy micro
58.- Gambitt_Snake
59.- xixarrita
60.- Josele73 micro
61.- JoSaN_X
62.- GentuZo
63.- manuskunk micro
64.- el_lerele
65.- mithra
66.- eskimobenito
67.- RYALF micro
68.- Niogos614 micro
69.- Nebur micro
70.- Amalgama
71.- Santaco75 micro

MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
Axl_
AuGuSTo_dC

***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

** CONSEJO **

Si en alguna partida veis que casi todos los miembros del clan se han salido de la partida.........saliros tambien por favor......

FIRMA DEL CLAN (gracias a lars_ul): firma del clan

CARATULA PAKETES EDITION (gracias a Dexyuzs)Caratula Juego

MEDALLAS RESISTANCE: medallas, uniformes....etc (EOL)

ACTUALIZACIÓN RESISTANCE: mapas, videos, fotos, etc..(EOL)
Continuación de 'Clan "Paketes" Resistance'

davidc2 escribió:Pues por lo menos la ve...
Hay gente q ni siquiera eso...
A lo mejor es q no tienen ps3.... :p :p :p
Vuelvo a abrir hilo!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ya van 3 hilos de paketes!!!!!
Joer q importantes somos!!! [plas] [plas] [plas]
Venga a x las 5 strellas again!!

Salu2 paketones!!
Buenos días!!

Están todas las plazas llenas o aún se puede pedir unirse al clan? He de decir que nunca he tenido un FPS en consola y que ayer jugué por primera vez on line y soy algo malo...

Saludos

Edito: Se me olvidaba, mi nick en el PSN es GentuZo
the_punisher escribió:Buenos días!!
Están todas las plazas llenas o aún se puede pedir unirse al clan? He de decir que nunca he tenido un FPS en consola y que ayer jugué por primera vez on line y soy algo malo...
Saludos
Edito: Se me olvidaba, mi nick en el PSN es GentuZo

the_punisher esta tarde te mando la invitación.....y por lo que dices este es tu CLAN......aqui jugamos para divertirnos y pasar un buen rato.....cosa que pasa todas las tardes.... Tienes micro......?

Bueno Paketes......tercer hilo al canto...... [plas] [plas].... David no se te escapa un hilo....en el proximo estaré atento para quitarte el primer puesto... [looco]

Saludos Paketes...

[fumeta]
Hola PKTS !!!
otro hilo para nosostros !! ya le estáis dando todos las 5 estrellas que se merece, que si no voy a vuestra casa y.... y .... bueno sólo a casa de PArrison que quiero ver Ibiza [jaja] [jaja]

Esploris pillate si puedes una TV guapa, que se nota y mucho, yo tengo una phillips de 21 de tubo y cuando pongo la ps3 en la Bravia del salón [babas] [babas] [babas]

Josan acepta la invitación [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

David eres una abridor de hilos.

hola
Porretas2001 escribió:David no se te escapa un hilo....en el proximo estaré atento para quitarte el primer puesto...

El charly escribió:David eres una abridor de hilos.

El de ayer me pillo de sorpresa... pero vi el nuevo y no pude resistirme... [+risas] [+risas] [+risas]

Este a ño toca vacaciones en Ibiza!!!!
Gracias Parrison!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
the_punisher escribió:He de decir que nunca he tenido un FPS en consola y que ayer jugué por primera vez on line y soy algo malo...

No te preocupes q aqui nadie te va a decir q eres malo ni nada de eso... aqui estamos, como te ha dicho porretas, para pasarlo bien y hechar unas risas, sobre todo si tienes micro... es la leche!!!!
Si no tienes, voto por hacer un cd de cosas de garzilla y mandarlo a todos los q no tienen micro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El charly escribió:hola

Buenasssssss........ :-P
Porretas2001 escribió:
Buenasssssss........ :-P

Nas..... Q tal???

Por cierto, porretas, has visto q nos han puesto el #2???
davidc2 escribió:Por cierto, porretas, has visto q nos han puesto el #2???

Lo que no entiendo es que no lo pusieran en el anterior.....este hilo es el tercero...no el segundo.....a no ser que el primero fuera el 0...... Bueno ya iremos subiendo......

Saludos a todos los Paketes....!!! sin excepción..... [oki]

[fumeta]
Queda pendiente la limpieza...
Q tengo a demasiada gente agregada en la ps3 q no se conecta...
Porretas2001, si tengo micro. sobre las 9 30 le podré echar mano a la play, por si a esas horas ya me has invitado.

Por cierto, es únicamente agregar en la lista de amigos de la play o al encender el Resistance me tiene que salir un mensaje?
the_punisher escribió:Porretas2001, si tengo micro. sobre las 9 30 le podré echar mano a la play, por si a esas horas ya me has invitado.

Por cierto, es únicamente agregar en la lista de amigos de la play o al encender el Resistance me tiene que salir un mensaje?

Te mando la invitación a eso de las siete de la tarde..... Una vez que entres en el Resistance online te llegará la invitación....la aceptas y ya estas dentro del clan..... Una vez aceptada la invitación le das al select y te vas a la pestaña de clan...y ahi te apareceran todos los miembros del clan.....y quienes estan conectados.....

Leete en el primer mensaje del hilo como hacemos para jugar juntos....

Lo de agregar a los miembros del clan en la play es opcional.....como tu lo veas.....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
hola paketes!
ya queda menos para que me puede reincoprorar a las filas.Una semanita y ya está!que agonia, parece que no se acabe nunca esto de los examenes... Que quede claro que os voy siguiendo por aquí, y cada vez ando mas perdido de todas las cosas que deciis.. que si garzilla vende bollycaos, que no se quien es un mamón.. ¬¬
tendré que volver a ponerme al dia..
como no, no podía pasar por alto este mensaje sin añadiros las últimas noticias que tenemos de los chachos (queridos por todos).Parece que el ejercito se les ha quedado pequeño y se han juntado con los del aquipo A, ahora si que dan miedo. si los veis con la flagoneta, huid!!

Imagen

un saludo para todos! y aupa paketes!que cada vez somos mas! y pensar que nos conectabamos 5 antes i parecia mucha gente.. ahora he leido por aquí mas de 10 paketes jugando a la vez!! hay que ver, de todo lo malo abunda ;)
p.d. ya van 3 hilos! ;)

[beer]
Que pasa rulandu....!! cuanto tiempo.....!! ya se te echaba de menos por aki..... Bueno en una semanita estamos pegando tiros.....!! Pues si ya somos unos cuantos paketes.....por las tardes ya es normal eso de jugar 12 juntos......el record tenemos en 13 creo o 14......no esta mal.....aunque siendo 60 PAKETES OFICIALES !!!!! podria estar mejor....... [toctoc] [toctoc] Nos vemos la semana que viene...... Suerte en los examenes....!! Muy buena la foto......estos chachos no sabemos donde acabaran..... Ah y en cuanto juegues una partidita te enteraras de todas las movidas del clan (bollycaos, mamomes......etc)..

davidc2 escribió:Queda pendiente la limpieza...
Q tengo a demasiada gente agregada en la ps3 q no se conecta...

He pensado hacer la limpia cuando metan las nuevos mapas......me imagino que los que jugamos habitualmente los pillaremos.......

Saludos Paketes.....!!

[fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] queremos mas noticias con foto de los chachos rulandu!!!!

Yo esta mañana he estao una horilla cuando he llegao del currele y 0 paketes, joer q pena. Pero he representao bien al clan eh!! He quedao 2º (xq el 1º se retiro, q si no tercero [+risas] ) en una ronda a 3000 puntos [buaaj] en deposito de autobuses, la mejor!!!
Lo malo es q hoy no estare, pero mañana... [uzi]

Salu2 paketes!!
Que paso con el otro hilo que lo chaparon? Hay un limite de post o algo asi?
Bueno hoy estare en Resistance entre las 19:30 a 20:20 o 20:45.. asi que alli nos vemos paketones!!

Lo de la lista de amigos en PS3, yo solo he dejado en PS3 a los que mas se conectan y en la lista de amigos de Resistance a todo mundo.

Nos vemos en la noche!!
ELPUTS escribió:Que paso con el otro hilo que lo chaparon? Hay un limite de post o algo asi?
Bueno hoy estare en Resistance entre las 19:30 a 20:20 o 20:45.. asi que alli nos vemos paketones!!

Si hay un limite de post......500 por hilo......por eso tenemos ya #2.....aunque llevamos tres hilos.......

Nos vemos esta tarde ELPUTS.....y a todos los Paketes que puedan.....

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
ese rulanduuuuuuuuuuuuu !!!!! lo que tienes que hacer rulandu es ponernos una foto tuya !!! que casi todos hemos puesto las nuestras en nuestros perfiles, asi que ya puedes vernos el careto.
Todos esperamos que apruebes [angelito] [angelito] no uses el pinganillo que te echan de la uni [sati] [sati] [sati]

bueno mamones nos vemos esta tarde

hola
Esos mamoneeess!! digo....paketeeess!! buah! Que más da si somos unos paketes mamones!!

A ver si esta tarde me puedo conectar, que ya últimamente no se ni por donde me pega el viento, entre unos, otros y otras, me tienen frito ya. [jaja]

Entonces...vacaciones paketiles en Ibiza, no? [sati]

Que buen rollo, tercer hilo ya, somos el clan más grande y con más constancia de todo EOL y mas XD

Nos vemos paketes!!

on o.....sodot arap sodulaS
ey yo tambien me quiero unir porfa

ID-----> manuskunk

PD: no tengo micro (de momento)
Hey ke tal paketes, o diria mamones XD en todo caso me volvere alistar en las filas dentro de una o dos semanas ya ke estoy en epoca de EXAMENES y son todos mu chungos,
P.D1 : paketes + mamones= pakemamones XD
P.D2: aver si nos volvemos a ver jeje [bye] [jaja]
P.D3: el tercer hilo ke bien [oki]
Hey mamones!!

Ha estado bien la tarde, que ganas que había de pegar tiros, madre mía!!

P.D.: Todos donde los autobuses, coño!!
Pero al final q tactica era???

La primera o la segunda??? Es q no me entero!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que era la primera, pero no lo tengo muy claro.... [jaja]

P.D.: Hola

...sodot arap sodulaS
cipotegc escribió:ey yo tambien me quiero unir porfa
ID-----> manuskunk
PD: no tengo micro (de momento)

Mañana te mando la invitación......acabo de ver el mensaje.....Sorry...!!

Abel156 escribió:Hey mamones!!
Ha estado bien la tarde, que ganas que había de pegar tiros, madre mía!!
P.D.: Todos donde los autobuses, coño!!

:-p :-p :-p ....Esa tactica buena...... [jaja] [jaja]

Saludos Paketes...!

[fumeta]
ok muchas gracias porretas2001!!
Porretas2001 escribió: :-p :-p :-p ....Esa tactica buena...... [jaja] [jaja]

Pues el caso es que de algo sí que nos ha servido.

Lo malo es que después lo han hecho los otros y nos han dado pal pelo como buenos paketes que somos [plas]
HOla PKTS como andamos¿¿? bueno las ultimas partidas las hemos ganado, menos mal por que en las primeras nos han puesto finos.
por cierto y garzilla??? que hoy no ha estado con nosotros.

pues eso que hola
mamones
PKTES
bollycaos
la tactica
darness de chocolate
hola otra vez

y creo que nada mas no??? mamones de paketes, perdon paketes mamomes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de estar con garzilla pero estaba muuuuu callaito y eso es raro...

Ni ioputas ni na...
Raro, raro ,raro... [+risas] [+risas] [+risas]
davidc2 escribió:Yo acabo de estar con garzilla pero estaba muuuuu callaito y eso es raro...

Ni ioputas ni na...
Raro, raro ,raro... [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro que era garzilla???

No le habrá dado una sobredosis de bollicaos???

O quizás le ha abducido el darness???

Le habrá poseido un guiri que previamente habrá "ardido en el infienno ioputa!!"???

Será un expedienteX???
El charly escribió:y creo que nada mas no???
y no te aburres?? [qmparto]

Yo he pasao el dia tudiando, y creo que va a ser asi todos los dias hasta que no pasen unas semanas.

De toas formas seguiré pasando por aquí por el foro pa ver como lo llevais mamones!

Saludos!

PD: quiero un helao de darnesss!
Dexyuzs escribió:y no te aburres?? [qmparto]

Yo he pasao el dia tudiando, y creo que va a ser asi todos los dias hasta que no pasen unas semanas.

De toas formas seguiré pasando por aquí por el foro pa ver como lo llevais mamones!

Saludos!

PD: quiero un helao de darnesss!
Pues dale duro tio, y que tengas suerte en los examenes [oki]

P.D.: De darness no nos quedan helados, pero si quieres un batido de bollicao....
Callaito estaba pero he tenido mi racion diaria de darness, para q me lo compre claro.... [666] [666] [666]

Pero hoy de comer na de na [triston] [triston] [triston]
Ay alguna forma de saber kienes estan conectaos y kienes no sin mirar los amigos conectados???, es decir, mirando lo del clan namas?
en el juego, cuando le das al SELECT en el punto de encuentro, una de las pestañitas es la de CLAN.

Ahi salen todos los miembros, y sale si estan desconectados, en el punto de encuentro, preparandose para jugar o jugando.

Espero que sea una respuesta válida para tu pregunta porque no se si es a eso a lo que te refieres...

Arded en el infienno ya ioputasss!! [poraki]
Si, era precisamente a eso a lo k me referia xDDD thnx ^^
Hola a todos.
dexyuzs estudia mucho [rtfm] [rtfm] que veras que bien [barret]

bueno a ver si esta tarde nos juntamos bastantes como ayer, y a ver si hoy esta garzilla que me tiene preocupado.

salud2,3 y 4.
Yo creo q lo q le pasaba ayer es q cuando jugamos juntos ayer en alguna partida hizo mas de 100 puntos en cada ronda y pocas asistencias y no esta acostumbrado a eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunq tardo poco en cambiar, en la siguiente 16 asistencias y 62 puntos [jaja] [jaja] [jaja]

Y decir q ganamos algunas partidas, con Jazzy77, q tb estaba....
Pues yo puntos por matar regularmente pocos, a veces me va bien otras ando mas perdido, depende de como este el dia..
Pero eso si, puntos de asistencia los que quieras, 2, 4, 8 a la vez me dan por ser tan amable y ayudar a los compas. :P

Alguna estrategia de "equipo" para aplicar?
ELPUTS escribió:Alguna estrategia de "equipo" para aplicar?

Pues la q quieras.... la primera o la segunda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidc2 escribió:Yo creo q lo q le pasaba ayer es q cuando jugamos juntos ayer en alguna partida hizo mas de 100 puntos en cada ronda y pocas asistencias y no esta acostumbrado a eso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunq tardo poco en cambiar, en la siguiente 16 asistencias y 62 puntos [jaja] [jaja] [jaja]

Y decir q ganamos algunas partidas, con Jazzy77, q tb estaba....

Sip ayer garzilla tenia el dia fino[oki] ,por cierto que me tiro la conexion
y ya no me conecte,creo que es el puñetero micro cuando se queda sin bateria cawento cawento cawento
jajajajajajajajajajajajaja quede.. :O
Mejor aplico la mia.. kamikaze!
No soy del clan pero os quiero preguntar a que hora jugais.......

yo puedo normalmente sobre las 23:30 y en el clan que estoy a esas horas no hay ni dios.......
Ampeg escribió:ya no me conecte,creo que es el puñetero micro cuando se queda sin bateria cawento cawento cawento

Ya nos dimos cuenta... no pasa nada...
ayer intentamos hacer una tactica,incluso por un momento nos salió medio bien, sólo por un momento claro :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
olaf escribió:No soy del clan pero os quiero preguntar a que hora jugais......yo puedo normalmente sobre las 23:30 y en el clan que estoy a esas horas no hay ni dios........

Hola olaf , a esas horas suele haber algún PKT dando guerra, tenemos de 19h a 21h. y luego turno de noche.

salu2,3 y 4
hola !!!
buenas !!!!
aqui teneis un enlace a una pagina donde podreis ver como hace la peña los trucos y como evitarlos. ratataaaa ratataaaa
PAKETES espero que osea de ayuda [fumeta] [fumeta] http://www.paloozahead.com/714621-4b39-119807
kifiss escribió:hola !!!
buenas !!!!
aqui teneis un enlace a una pagina donde podreis ver como hace la peña los trucos y como evitarlos. ratataaaa ratataaaa
PAKETES espero que osea de ayuda [fumeta] [fumeta] http://www.paloozahead.com/714621-4b39-119807

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen video, ahora sere capaz de mandar al infienno a mas guiris ioputas [poraki]
Mamoneess!!

Yo hoy me conectaré, más tarde, pero me conectaré, que tengo que ayudar a un colega a instalar una vitrocerámica.

A ver si no sale una instalación típica pakete, que si no, estamos apañaos [mad] [mad]

Luego nos veremos, habrá bollicaos hoy?

P.D.: Usamos la primera o la segunda?

....sodulaS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511