El mejor beso fue el 1º que me dio un chica...
Y no es por que sea el 1º sea el mejor.. pero... uff
Tabamos los 2 solitos tonteando en un monte arenoso de la playa de samil (tb conocido como el monte de los maricones) y eso de que tas sentado y ella queria que bajaramos a junta sus amigas y ami que no me hacia bajar (evidentemente
) y eso que se puso de pie me cojio la mano empezo a tirar de ella para bajar, yo tire fuerte del brazo para mi, la agarré, taba sentada encima mia y nos empezamos a besar. Primero unos besecillos, rodeando nuestros babios con la lengua, luego un poco mas fuerte ya rozando y metiendo y jugando con nuestros labios y la lengua con mas animo y jugueteo.
La abrace, la acoste en el suelo y seguimos al tajo, pero esi si, mi manita tambien empezo ya a jugar tocandole esas tetitas que tenia (una 95 tenia la cabrona por lo menos) y mas abajo ya no me dejo ir, pero tocar un pokito se toco.
Weno... pa ser el 1º beso... pienso que no esta nada mal.
Lo malo es que esa chica es de orense y yo de vigo y solo la veo en veranos, si es que la veo, pero ahora ya no nos hablamos, pero añoro un poco esas peaso ubres que tenia....
Esto fue hace 5 años si no me ekiboco y por regla general cada verano me cae alguna asi que... proximo objetibo... Anais de Venezuela. Como venga este verano a Vigo... la voy a dejar poco menos que Preña..!!!!