*** Hilo de dudas y problemas del Silent Hill***

Pues eso, propongo pasar aki todas las dudas acerca del silent hill, para tenerlas todas reunidas para posteriores consultas
Bueno, pues para inagurarlo, alguien sabe si hay ke buscar algo en concreto en la feria del principio? si hay algo interesante? si cambia la cosa si mueres asi o asa?
estoy practicamente en el final, concretamente voy por la noria y siempre termina un vagon por matarme, ¿QUE HAY QUE HACER? help!!!!!!!!!!!!!!
pues yo en la estacion del metro,m tira un fantasma y m pilla el metrooooooooooooo,q hago,xq subo de las vias y no pasa nada,y si bajo m follan
[triston]
cuando te tira, no deberias tener problema para subir!!
creo que tienes que subir por un lado!! [pos eso]
perdona , he entendido mal tu problema!!!!!!

debes encontrar un destornillador y abrir una puerta con un candado!!!!!!!
;-)
gracias,ahora m podre a ver q tal [bye]
Escrito originalmente por mocito
perdona , he entendido mal tu problema!!!!!!

debes encontrar un destornillador y abrir una puerta con un candado!!!!!!!
;-)

Para ser mas exacto es un cascanueces, aclaro para evitar kebraderos, sin animo de ofender :)

Mocito, aun no he llegado, pero ten paciencia y ya contestaran. No duplikes post ke lo pone claro en las normas. Un saludo
ota masssss ein? en el hospital,la clave esa de pulsar,2arriba pulsar su madre en bolas,pulsar,cual es?es yo pa eso soy mu burro....xDDDDDDDDDDD [uzi]
x cierto,se m olvidaba,m qda mucho?espero q siiiiiiiiiiii [beer]
lo siento, pero es que llevo un par de dias atascado (sin ningun sentido) y lo peor es que sera alguna chorrada!!!!!!!!
pero me tiene amargado! [mamaaaaa]
mocito,no sabes lo del hospital?dimelo please
Yo me temo ke estoy en la fase siguiente al metro, o sea al principio principio de todo, asi ke poca ayuda puedo dar
La combinación de la puerta del hospital es 4639 ó 4693, probad las dos. En la montaña rusa hay q hacer lo siguiente. Al entrar en el parque de atracciones, donde salen los dos monstruos gigantescos, hay una puerta que se puede abrir que es una tienda de souvenirs. Si rebuscais en la esquina superior izquierda y os volveis se caerán unas cajas q dejarán al descubierto un punto de guardado y una caja con una llave para abrir la puerta del control de la montaña rusa (justo antes de bajar a la vía). A ver si me podeis ayudar a mi: estoy en la iglesia y he recorrido los dos pisos enteros y he encontrado 5 cartas del tarot. ¿Dónde están las 4 restantes? Gracias.
GRACIAS LECARETO!!! [oki] .
sabia que seria una chorrada!!!!
[buuuaaaa] pues yo al prinicipio con la lejia y la percha y no se k haceeeeer, he mirao la hobby consolas y dice eso de las escaleras con la percha pero no lo encuentroo ninguna escaleraaa ayudaaaa [buuuaaaa]
es una escalera "colgante",si estas en la habitacion veras que cambia la camara!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Manson
[buuuaaaa] pues yo al prinicipio con la lejia y la percha y no se k haceeeeer, he mirao la hobby consolas y dice eso de las escaleras con la percha pero no lo encuentroo ninguna escaleraaa ayudaaaa [buuuaaaa]

En vez de decir ke tienes, dinos dnd estas, para no desvelarte nada ke no debamos. Pero si no me ekivoco te digo ke volviendo para atras veras una persiana subida y una nueva puerta para entrar
LO HE ACABADO [tadoramo] ,NO OS PERDAIS LA MUSICA DEL FINAL, BUENO Y A ESPERAR A LA CUARTA ENTREGA!!!!!!!!!
yo estoy en las oficinas despues del metro, estoy atascado, he abierto un ascensor con un gato, y ahi ya no se que hacer, decidme algo.
Escrito originalmente por aimarete
yo estoy en las oficinas despues del metro, estoy atascado, he abierto un ascensor con un gato, y ahi ya no se que hacer, decidme algo.

Te puedes tirar con la cuerda x el ascensor [sonrisa]
donde esta la cuerda??
necesitas un destornillador y abrir un cajon con el en la zona de estudio de danza de monica,creo.
que hay que hacer con el monstruo de la 1º planta?? ya he quemado el cuadro en la 5º planta, estoy bloqueo.
vale ya no me respondais que ya me la he pasado, ya estoy en silent hill.
wuenas apañeros EoLianos, me he kedao atascao en Silent Hill 3, la parte es casi al final, donde tengo que colocar las cartas del tarot en la puerta, la cosa esque no se como colocarlas, x mas que pruebo nunca se abre la maldita puerta ... aber si podeis ayudarme tios ... xcierto, toy jugando en Facil-Facil ... gracias
pues muy sencillo. solo tienes que mirar el libro de la cama. hay trae unos dibujos. cadauno representa una carta y el orden en que tienes que colocarlos en la puerta es el mismo que ocupan en el libro. miran do el libro no creo que tengas problema.esque haora mis mo no me acuerdo de la colocacion en la puerta.saludos
ya esta solucionao, a las 14:00 exactamente e terminao el juego. salu2
ahora me he quedao atascao en el hospital, tengo una bolsa con sangre y perfume, he bajado al sotano y hay un cuadro con una cadena ¿¿de donde saco la combinacion?? ratataaaa
miras el cuadro y veras algo asi I II III IV,pos ese es el orden d los botones.los muertos dicen el valor de esos numeros,debes fijarte en sus numeros y meter esos.
los muertos tan asi:

| cuadro |

| | | |

| | | |

t fijas en el dibujo del cuadro las posiciones y yasta.no se si me explicao bien.
Veo que soy el unico que no sabe abrir la puñetera nuez.

Como o donde la abro?
necesitas encontrar un torno en una camilla medica ,busca bien por la zona.
en la feria me mata el vagon de la montaña rusa ¿¿que tengo que hacer?? [enfado1]
Bueno,stoy en la iglesia,m ha salido la pava esa y se ha pirado,he cojido una carta del tarot y no se q hacer mas,xq no hay nada mas q cojer,me estado en una capilla y en una habitacion con cuadros,pero no se q hacerrrrrrrrrrrrr,ayuda please!!!!!!!!!!!
has de encontrar la llave ke para el vagon para ke no te atropelle, y en la iglesia,, SIGUE buscando,, has de encontrar 4 cartas mas,,y entonces........

salu2 [looco]
Escrito originalmente por Sospe
Veo que soy el unico que no sabe abrir la puñetera nuez.

Como o donde la abro?

En una habitacion dnd tienes una camilla llena de sangre tienes un torno para abrir la nuez
Yo tengo una gran duda, es este juego como el 1??? es decir, despued de dias pasandomelo, me encontrare un final malo????? o solo tiene un final??? me gustaria saberlo para evitar tener que volver a empezar. Gracias
Pues creo ke es como el segundo, el primero no se como es,xDD.En resumen, x lo visto tiene varios finales, solo ke la guia oficial no ha salido aun (creo)
ya tengo las 5 cartas del tarot pero no se como colocarlas, y leyendo el cuaderno de bocetos tampoco se como hacerlo::

el colgao abajo a la derecha, la luna arriba y bajo ella el loco... nose decirme vosotros

¿¿una vez lo haga bien la puerta se abre sola , o tengo que confirmar que lo he puesto bien saliendo y apretando la X???
Joooooeeeeer, estoy en la puta fase del metro y antes he leido que habia que encontrar una especie de destornillador, pero es que no se donde coño esta, me recorri todos los andenes, desde donde me empujan a los de los perros... no se donde encontrarlo!!!!! helpppp
madre que cague qyue da este juego....

por cierto, alguien sabe como hacerse el final bueno???
Escrito originalmente por Sombra
Joooooeeeeer, estoy en la puta fase del metro y antes he leido que habia que encontrar una especie de destornillador, pero es que no se donde coño esta, me recorri todos los andenes, desde donde me empujan a los de los perros... no se donde encontrarlo!!!!! helpppp
madre que cague qyue da este juego....

por cierto, alguien sabe como hacerse el final bueno???

Si no me ekivoco lo ke estas buscando es un cascanueces, no un destornillador:
Escrito originalmente por capisergio

Para ser mas exacto es un cascanueces, aclaro para evitar kebraderos, sin animo de ofender :)

Lo tienes en el nivel mas inferior, al bajar dsd el anden ke esta a oscuras y hay "perros" (o lo ke sean), justo despues de cojer la escopeta. Esta justo en uno de los pasillos blokeados x escombros. Con el ya puedes abrir la puerta esa de la cadena sin candado. Un saludo
segun tengo entendido hay 3 finales el normal el poseido (algo asi) y el ufo. yo solo saque el normal, alguien me podria decir cmo se sacan los otros? pleaseee [mad]
Estoy en la fase del metro, consegui abrir la puerta qe tenia una cadena (con el cascanueces o algo asi), los mapas me dicen qe he de ir a Garden Streer anden 3 , pero ni idea de como yegar, si intento cuzar las vias me pilla el tren.
Escrito originalmente por DoriToS
Estoy en la fase del metro, consegui abrir la puerta qe tenia una cadena (con el cascanueces o algo asi), los mapas me dicen qe he de ir a Garden Streer anden 3 , pero ni idea de como yegar, si intento cuzar las vias me pilla el tren.

Tienes ke ir al ultimo anden ke consigues visitar, no recuerdo el nombre. Si te sirve, en el mapa tienes 2 ke son los mas largos, divididos en 3 andenes a los ke solo puedes acceder x sus respectivas escaleras. Pues bien, en el anden de la derecha del todo segun el mapa y en el segmento de arriba, si llegas al final, veras una puerta en la pared. Pero tendras ke bajar a las vias para llegar a ella. Si no sabes seguir mas dimelo, qte kiero desvelar lo menos posible
aca encontre algo de los finales por si alguien tiene la misma duda que yoNORMAL AND POSSESSED ENDINGS

You will get one of these endings when you beat the Final Boss of the game.
The ending which you get is dependent on a "point" system. If at the end of the
game you have less than 4000 points you will get the Normal ending, if you get
more than 4000 you will get Possessed. The points are awarded as follows:
- Each kill by Shooting or Fighting = 10 points
- Each point of Damage received = 1 point
- Choosing the "I forgive you" option in the Confessional Booth = 1000 points

It is not currently known whether or not any actions in the game will lower
your point score.

UFO ENDING

The obligatory joke ending, very funny and definitely worth earning. In
order to unlock this you need to start a new game and use ONLY the Heather Beam
to kill enemies. When you arrive at your apartment the ending sequence will
start.
[reves]
Y ahora es cuando me arrepiento de haber cogido frances en el puto instituto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el nombre de la estacion es Bergen street,una mas q st renata college(q es donde esta el fantasmita XD)
Escrito originalmente por cam
aca encontre algo de los finales por si alguien tiene la misma duda que yoNORMAL AND POSSESSED ENDINGS

You will get one of these endings when you beat the Final Boss of the game.
The ending which you get is dependent on a "point" system. If at the end of the
game you have less than 4000 points you will get the Normal ending, if you get
more than 4000 you will get Possessed. The points are awarded as follows:
- Each kill by Shooting or Fighting = 10 points
- Each point of Damage received = 1 point
- Choosing the "I forgive you" option in the Confessional Booth = 1000 points

It is not currently known whether or not any actions in the game will lower
your point score.

UFO ENDING

The obligatory joke ending, very funny and definitely worth earning. In
order to unlock this you need to start a new game and use ONLY the Heather Beam
to kill enemies. When you arrive at your apartment the ending sequence will
start.
[reves]

Obtendras uno de estos finales cuando acabes con el jefe final. El final ke obtengas depende de un sistema de puntuacion. Si al final del juego consigues menos de 4000 puntos obtendras el final normal, y si obtienes mas veras el poseido. Los puntos te los conceden de la siguiente forma:
-Cada muerte x disparo o peleando = 10 pts
-Cada punto de daño recibido = 1 pt
-Eligiendo la opcion "te perdono" en el confesionario (creo ke eso significa Confessional Booth) = 1000 pts

De momento no se sabe si hay acciones que te disminuyan la puntuacion.

FINAL UFO

El final obligatorio de chiste. Para desblokear dicho final tienes ke empezar un juego y matar a los enemigos SOLO con el "Heather Beam" ( ein? ein? ). Cuando llegues a tu apartamento empezara dicha secuencia final
no puedo matar al jefe final, creo que me faltan balas y con la espada no puedo matarlo que hago?????
y una vez llega el metro... ¿adónde voy? esta el metro parado en la estación, pero las puertas están cerradas...

toy confundío...
96 respuestas
1, 2