› Foros › Multiplataforma › General
Yo la he probado, he visto buenos gráficos en 3D en una pantalla con unas medidas muy malas, he visto juegos en un movil haciendo bastante incomodo el chacharro como consola portatil debido a sus teclas y pesado y grande como movil de por si, debido a sus prestaciones es caro y como consola debido a sus prestaciones también es cara, prefiero comprarme una buena portatil por separado, y un buen movil también por separado antes que no la N-Cage, y, repito, la he probadoEscrito originalmente por jjoseca
Estais opinando sobre una consola que no habeis visto ni sabeis las funciones que son muchas las que tiene y deja muy atras la GBA reproductor mp3,reproductor de video,fotos,movil,ademas de muchas utilidades bluetoocth, no es solo una consola sabeis informarse antes de opinar el precio si es caro npero seguro que baja eso es como to.
posdata: jugar probarla y despues opinais vale
Escrito originalmente por movile
me encanta la NGAGE, es una pedazo de maquina multimedia todo en uno, con una capacidad para hacer juegos enorme. que de momento solo hay refritos? joder... nadie recuerda a la GBA o que? Pero esta los hace de 32 bits y la GBA de 16.
y esa es la diferencia. la NGAGE puede hacer juegos muy lejos del potencial de GBA. que de momento solo hay refritos? pues yo quiero jugar YA al refrito de Sega Rally Championship que nos esta preparando sega y que va a ser UNA PASADA
por cierto el fifa 2004 con 6000 jugadores reales y en 3D totales puede estar increible jugando 4 por blutud.
la maquina es la reostia pero claro la gente cree que la consola es lo que hay, y la consola lo que ha hecho es llegar. ya tendra su catalogo y sus bombazos, como todas.
y como aparato en si sin contar consola.. que decir? cuesta menos que cualquier telefono con symbian 6, pero tiene el triple de memoria que cualquiera de ellos, radio fm que ningun symbian tiene, y liberado.
sobran las palabras.
¿Es verdad eso de que para usarla como movil te la tienes que poner de canto en la oreja (como si fuese un sandwich)?
Escrito originalmente por ercule
estais flipando pero como osais compararla con la gba sp pero en ke mundo vivimos
va mucho mas alla de lo ke podra llegar nunca gba
como es posible ke las podais comparar
es ke alucino
repito tengo las dos y ni de coña es mejor la gba, eso hablando como consola si hablamos como aparato en si jajajajajajajaja
ajjajajajaja es es la leche ajajajjajajajajjajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj
PD ajajajajajajaajjajajajajajajajajajja
Para empezar, la GBA es una maquina de 32bits (aunque lo de los bits es una soberana tonteria), y para terminar, la N-gage es muy inferior respecto a GBA haciendo juegos en 2D, y si, es superior a esta moviendo entornos 3D, pero aun en eso se queda MUY corta, por lo menos despues de ver sus juegos de lanzamiento. De poco me sirve una consola "superior" en 3D, si lo unico que puede ofrecerme son entornos hiper simples moviendose a 10fps. Supongo que lo que esta por venir mejorara, pero vamos, que viendo lo que hay ahora, y la escasa lista de lanzamientos que viene, el futuro de esta maquina no es muy alagüeño.me encanta la NGAGE, es una pedazo de maquina multimedia todo en uno, con una capacidad para hacer juegos enorme. que de momento solo hay refritos? joder... nadie recuerda a la GBA o que? Pero esta los hace de 32 bits y la GBA de 16
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja
por cierto gremio aki hablamos todos los ke les gusta y los ke no y no se trata de convencer solo hablamos de la makina ke tenemos pero de ke vas ke ers el puesto del lugar ajjajajajajajaj
y encima no tienes ni idea
no conoces sus posibilidades y con la mente cerrada ke tienes me da ke no las conoceras nunca
venga un besito chavalote
jajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja
por cierto gremio aki hablamos todos los ke les gusta y los ke no y no se trata de convencer solo hablamos de la makina ke tenemos pero de ke vas ke ers el puesto del lugar ajjajajajajajaj
y encima no tienes ni idea
no conoces sus posibilidades y con la mente cerrada ke tienes me da ke no las conoceras nunca
venga un besito chavalote
jajajajajajajjajaja
ke oiste a tu madre decirle eso a tu padre y se te kedo grabao llevo 17 años con videojuegos y 4 años con una tienda de informatica se de lo ke hablo
ademas el primero ke manda a callar es aki el amigo simplon ke eres un simplon
Ya vemos que "sabes" de lo que hablas, asi que si eres tan amable, te agradeceriamos que nos facilitaras de que tienda de informatica se trata para no arrimarnos por alli, puesto que, y muy a nuestro pesar, creemos que no somos merecedores del asesoramiento y atencion de un experto y entendido en la materia con los conocimientos y criterio que usted ha demostrado tener.llevo 17 años con videojuegos y 4 años con una tienda de informatica se de lo ke hablo
Vale tio, lo que tu digas, pero si a mi viene Nokia a venderme una CONSOLA portatil, pues yo juzgare el aparato como lo que me estan vendiendo, o sea, como consola portatil, y como consola portatil, la N-Gage me parece un pestiño. Como movil estara guay si vas a usar todas las posibilidades que ofrece. Si eres como la gente normal, que con el movil solo manda mensaes y habla, como movil tambien me parece un pestiño.Si, es cierto que quiza la gente se esperara algo mas de esta maquina con los tiempos que corren, pero estamos en lo mismo, es un movil
si no son las posibilidades que pueda dar la maquina, es que realmente lo utilices...Escrito originalmente por ercule
bueno solo os dire ke cuando estoy en la calle tengo posibilidad de jugar oir mp3 oir la radio ver pelis, procesar un texto para luego imprimirll, utilizarlo como herramienta de trabajo con citas y demas ,(con montones de aplicaciones ke todavia desconosco)
La fiabilidad de Meristation? Simplemente nula. Se equivocan muchisimo y por norma general no suelen tener mucha idea de lo que hablan.Repito que estos textos han sido sacados de meristation.com, no se la fiabilidad que le dareis a esta pagina, pero yo siempre la he visto una de las mejores.
Si que te equivocas chato, si. Rayman 3 de N-Gage es una conversion del juego de GBA (si, de los que valen 50€, nada de 3) y por lo que he podido ver, la diferencia con la version GBA es aun peor que la de Sonic, supongo porque Sonic en GBA no era ninguna maravilla, era mas bien normalito.por cierto, la comparativa que se ha puesto entre los rayman no la considero valida. Por que si no me equiboco, ese juego de n-gage es en java.
Es que como consola, la GP32 le da mil vueltas a la N-Gage. Las unicas pegas que tiene la GP32 es que es algo grande para mi gusto, y que no tiene detras una gran compañia capaz de sacar la maquina adelante y conseguir apoyo para esta.Toda la gente que dice que que pasada la NGAGE.... nunca habeis probado la GP32??? ya lo dije en otro post... esta me parece mucho mejor que la ngage ....
coma flotante.......
bueno solo os dire ke cuando estoy en la calle tengo posibilidad de jugar oir mp3 oir la radio ver pelis, procesar un texto para luego imprimirll, utilizarlo como herramienta de trabajo con citas y demas ,(con montones de aplicaciones ke todavia desconosco)
y todo con una calidad de juegos ke yo personalmente no habia visto en una makina portatil(bueno kizas algun pocket pc la tenga) ,
ahora intentad llevar encima , el movil la consola, la radio el reproductor de mpr la radio etc etc
lo bueno de la portabilidad es el echo de que cuando kieras utilizarlo puedas y como comprendereis no voy a andar con todo eso por la calle sin embargo con la n-gage lo tengo todo cuando kiera
no se tios creo ke os pasais
Escrito originalmente por Yugox
Repito que estos textos han sido sacados de meristation.com, no se la fiabilidad que le dareis a esta pagina, pero yo siempre la he visto una de las mejores.
saludos.
Aaaaleeeee.... naaaadaaaa... para ti el duro... tu N-Gage es lo mas mejor de el mundo mundial, y el Sonic va igual que en GBA, pese a que el resto de prensa especializada y gente con un poco de idea en el tema dice lo contrario... Y si tu me dices que tienes el Rayman 3 en Java, pese a que no existe, pues supongo que tambien me lo tendre que creer...Escrito originalmente por Yugox
yo tengo el sonic de GBA y se ve exactamente en N-gage y los fallos esos que dicen que tiene en N-gage, son solo si pones el juego en una resolucion superior a la que viene por defecto, que esta es la misma que GBA, y ademas con una resolucion mayor activada, los parones son solo cuando alcanzas velocidades muy grandes.
Y en lo referente a rayman di lo que quieras, pero yo tengo el juego en java y las imagenes que pusisteis, son del juego en java.
GameloftEscrito originalmente por maesebit
... Y si tu me dices que tienes el Rayman 3 en Java, pese a que no existe, pues supongo que tambien me lo tendre que creer...
Me refiero al Rayman 3 para N-Gage, que es del que he puesto las imagenes. Sale en Noviembre, y vale 45€ como todos los demas juegos.Escrito originalmente por NeonNeT
Gameloft
hay muchos juegos para symbian... inclusive el splinter cel... pero esto no le llega ni a las suelas de la GBA...
Escrito originalmente por ourumov
Una pregunta que hago a los que han podido probar la consola. Que tal está el Pandemonium ???
Es el único juego del catálogo que me interesa y me gustaría saber que tal está.
A ver, que te lo repito. Este juego no es en JAVA, el Rayman 3 para N-Gage en JAVA no existe. (si, ya se que hay juegos genericos en JAVA, entre ellos el Rayman 3 o el Splinter Cell, Rayman Golf, etc... que yo tambien tengo un telefono que soporta J2ME y juego de vez en cuando con el) Por cierto, que el de JAVA, como ya he dicho es una soberana mierda, si el de N-Gage fuera asi, seria para llamar tontos a todos los que se gastaran 300€ en la maquina, pero no, el de N-Gage es bastante mejor a la version JAVA, pero inferior a la GBA.Escrito originalmente por Yugox
Entonces no existe el rayman 3 en java??