Joer, me sorprende que aun siga en pie el hilo...jejejeje, mirad, este mod del devhook cuesta algo de encontrar como os comente, creo que esta por maxconsole o ps2nfo, pero no lo recuerdo.
De echo yo ya ni lo tengo, pq lo cargo todo por MS. Tengo 3...1 de 4 Gb otra de 2 Gb y otra de 1 Gb...y ademas el datel de 4 Gb...q os parece? jejejeje..
Al grano: Paso a Paso:
Alejo81, el mod de chunglam a mi no m dio buen resultado para cargar por USB, ni nada...a veces va y a veces no, creo que es por el VSHEX, pero weno, cada uno puede usar el que mejor le convenga.
Si nos dejamos de poner mariconadas a los juegos como las caratulitas, todo nos ira mejor y mas fluido. Tutorial entero de este mod no lo tengo, y se mas o menos como usarlo, simplemente para usarlo en modo usb, cuando esteis dentro del Devhook pulsad HOME, enchufad la PSP al PC y desde el PC, cread una carpeta en vuestro HDD que se llame ISO, ahi meteis las ISO o CSO, luego conseguis el programa USBHOSTS y lo ejecutais, pues bien con la PSP enchufada al PC por USB, el Devhook encendido, y el USBHOSTS en marcha, pulsamos HOME dentro del Devhook (XMB), y le damos al TRIANGULO para activar o desactivar USB / MS, si somos listos pulsais derecha o izquierda, y os apareceran todas las copias de seguridad que tengais en la carpeta ISO creada en vuestro PC, y sino es que algo habeis echo mal.
Por otro lado, me parece una soberana estupidez subir los ficheros del dump del 2.71, pq este Devhook tan solo ejecuta el 2.71 NANDFLASH. Aunque le metais el dump del 2.71 no haria ningun efecto.
Funciona 100 % este mod, os lo aseguro.
Siempre hay que tener un UMD insertado, da igual cual sea.
Evidentemente si hay algun juego que no furulara...pufff...pues es q pedira firmware grandote, pero bueno si kereis modificar el SFO para cambiar la version y probar...no cuesta nada.
Aunque activeis el PLAIN MODULES 2.00 -> 2.xx para este devhook no haria ningun efecto, tan solo para el XMB real de la consola con 2.71 SE B''.
Salu2!!!
Abro un hilo especial sobre este tema????
Os parece ok mi ayuda????