quien se viene conmigo a buscar una wii el dia 9?

Hola, quien se viene el dia 9 por la mañana en busca de una wii conmigo?puesto que mi reserva de game se a cancelado...pue eso soy de valencia capital y en mi coche caben 4 quien se apunta?
Yo digo lo mismo para gente de Zaragoza XD (pero sin tener coche XD)
DieS escribió:Hola, quien se viene el dia 9 por la mañana en busca de una wii conmigo?puesto que mi reserva de game se a cancelado...pue eso soy de valencia capital y en mi coche caben 4 quien se apunta?

yo vivo al lado de game, pero igual voy a pillarla a otro sitio donde te en un mejor trato...
si me recojes en madrid xD
Aqui uno de Barcelona que se hara toda la ruta en coche y a la que le sobran 2 plazas de coche, aunque si nos juntamos unos cuantos a las malas el metro deja bastante cerca de todos los sitios donde se venden Wii's (Fnac, Carrefour, Game....)
ahora sin coñas, no soy de valencia, soy de un pueblo a 1 hora y poco de ahí, si aquí no encontrara no decía que no a cojer un bus para ir a valencia ^^
Yo voy a ir con mi tia el dia 9 a las 6 de la mañana al toys r us de bilbao,si alguien se quiere venir que me diga xDDD
elderno escribió:si me recojes en madrid xD

en q parte? vamonos a x una !!! wiiiiii
DjScream3 escribió:Yo digo lo mismo para gente de Zaragoza XD (pero sin tener coche XD)

Yo pensaba ir a Grancasa a hacer tour en cuanto abriesen, si te apuntas... =)
Dubos escribió:

Yo pensaba ir a Grancasa a hacer tour en cuanto abriesen, si te apuntas... =)

Claro XD , agregame al messenger y hablamos [jaja]

PD:esta en mi perfil
alguien de sevilla se apunta¿?
Venga gente, no me creo que nadie de Barcelona no tenga que hacer un tour para conseguir seguro una Wii el dia 8...
Yo me apunto de Sevilla :D pero sin coche [tomaaa]

Salu2!
Yo espero que en la FNAC de al lado de mi casa me vendan una el día 6 :D
Alguien de Tarragona quiere venirse conmigo?

xD
maximo_exponent escribió:Venga gente, no me creo que nadie de Barcelona no tenga que hacer un tour para conseguir seguro una Wii el dia 8...

Me apunto! X-D
Yo voy a hacerla el dia 8 por la mañana en Barcelona, y luego por la tarde en Valencia. A ver si hay suerte.
Yo el 8 buscaré hasta debajo de las piedras de Barcelona pero la Wii la quiero tener en mi casa el mismo día...uno...que es un busca aventuras y no tiene reservada la Wii [sonrisa]

¡Suerte! xDDDDDDD
Yo voy a hacerla el dia 8 por la mañana en Barcelona, y por la tarde en Valencia. A ver si hay suerte.
Es verdad, el no tenerla reservada le hace subir a uno la adrenalina conforme se va acercando la fecha de entrega xD. No hay tanta emocion como cuando la tienes reservada. Si tenemos la suerte de hacernos con una vamos a tener una satisfaccion que te cagas.
enga del tiron , te he enviao un privao
hay alguno d madrid q se pase x xanadu??? busco compañero d aventuras XD

edito: acabo de leerlo y... q gay suena no? tengo novia!!! no os ilusioneis :P
rockpin escribió:Yo espero que en la FNAC de al lado de mi casa me vendan una el día 6 :D

Esta tarde me he pasado por la FNAC de al lado de tu casa y pregunte si iban a traer una demo unit para probarla y me ha dicho que no lo saben, que mandaron un email a Nintendo y que no les ha contestado, pero me dijo que si tenían la intención de poner una ellos, que les llegarán sobre el 6 o 7 de Diciembre, y las pondrán a la venta el 8, pero que todas ya están vendidas por las reservas, así que no sabia si les quedaría alguna para exponer... aunque también me dijo que no tenían sitio para poner una demo unit... En fin, yo espero que en esa semana algún sitio tenga una Wii para probarla, porque yo sin probarla antes no me la compro.
Para la gente de Barcelona:

Hola chic@s,
el motivo de este MP es quedar todos a una hora determinada el dia 8 de diciembre, para ser los primeros en toda Barcelona en conseguir una Wii.

Podriamos quedar en el Fnac de Plaza Catalunya, que si no tengo entendido mal estara abierto y llegaran bastantes consolas, sino, justo delante tenemos el Corte ingles, que si lo abren allí tendran seguro de sobras y a las muy malas podriamos llenar un par de coches/metros para ir a los siguientes puntos de venta.

Mi idea es quedar a las 8-9 de la mañana para asegurarnos el exito, que os parece?
por si acaso hay algun pinteño yo voy a ir a por ella el mismo dia con unos amigos, sobre las 9 y media o menos cuarto estaremos en el plaza eboli
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo me apunto a esa kedadaa de plaza catalunya el dia 8 ehh! jaja vendre en tren pq en coche no llego q no me conozco barcelona xDD
Yo haré sentada en el Corte Inglés de Huelva, por si alguien quiere estar alli y de camino echar unas pachanguitas al Mario Kart DS :)
maximo_exponent escribió:Para la gente de Barcelona:

Hola chic@s,
el motivo de este MP es quedar todos a una hora determinada el dia 8 de diciembre, para ser los primeros en toda Barcelona en conseguir una Wii.

Podriamos quedar en el Fnac de Plaza Catalunya, que si no tengo entendido mal estara abierto y llegaran bastantes consolas, sino, justo delante tenemos el Corte ingles, que si lo abren allí tendran seguro de sobras y a las muy malas podriamos llenar un par de coches/metros para ir a los siguientes puntos de venta.

Mi idea es quedar a las 8-9 de la mañana para asegurarnos el exito, que os parece?

Pk tengo reserva y posiblemente la tenga el lunes o martes de esa semana, k sino me iba con vosotros tb :P
¿Porqué vais el 8? ¿No se supone que sale el día 9? Tramposillos...

Luego en la Wikipedia quedamos mal siendo el último país del mundo en recibirla. [sati]
De momento veo ya para plaza Catalunya a 5 personas mas naiade18 y yo, la cosa de momento pinta bien, si quereis yo me encargo de la organizacion y de la ruta alternativa de centros comerciales abiertos para poder comprar la Wii, ahora mirare que Carrefours abren ese dia tambien por si acaso, porque es raro que si tenemos una buena organizacion se quede alguno sin Wii, aparte que tiene que ser un puntazo ir 30 Eolianos :D

Me voy apuntando la gente.
Si alguno de burgos se apunta a por una avisad [oki]
si alguien quiere venirse al Gamestop de Reus a hacer presion conmigo el dia 7.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Keiishi escribió:si alguien quiere venirse al Gamestop de Reus a hacer presion conmigo el dia 7.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Go!!!

Yo tengo que ir a Reus a ver que pasa. Ya que en Tarragona la unica GameStop que teníamos se fué a Reus xD

Quedamos o que?
yo voy a por 1 y a por 2 si hace falta, iré a El Corte Inglés de Pintor Sorolla

Valencia
ves al centro comercial de bonaire a la tienda boulanger que van a recibir 25 y solo hay reservadas 2, suerte con ello nos vemos
quedada gijonesa para pillar Wii ya
margoszorro escribió:ves al centro comercial de bonaire a la tienda boulanger que van a recibir 25 y solo hay reservadas 2, suerte con ello nos vemos

Asi? Yo soy de Valencia también y por lo que dices iré a boulanger a pillarla.

Gracias!
A la gente de barcelona y alrdedores si kereis quedar conmigo para ir a por la wii que me agregue y quedamos.
Tb tengo que comentar que tengo una reserva de wii de sobras por si acaso y si alguien la kiere, el dia que quedemos lo acompaño y la compramos juntos. o los que vayamos.

dejo mi msn.

rubenrcxxl@hotmail.com
Yo me apunto a la quedada del día 8 en plaza catalunya [fies]
fagotero escribió:Yo me apunto a la quedada del día 8 en plaza catalunya [fies]

agregame [sati]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo te he agregado, ya me contaras...
ya os tengo a los dos agragados. Si alguien mas de barcelona kiere quedar que me agregue que quedaremos por mesenger.

rubenrcxxl@hotmail.com
Modo voz ironica ON***********

No vengais a Andorra XDDDDDDDDDDD

Modo voz ironica OFF**********

Es coña xDD

Como si quiere venir to el territorio español pa pillarla aqui xDDD
Pues yo tengo coche, pero por barcelona no ire, me movere mas por el baix llobregat, si alguien se apunta que me mande privado, en principio hay 4 plazas libres xD.
si alguien se apunta para Almeria que me avise ^^`
de momento en barcelona ciudad ya somos 4 personas si alguno mas se anima ya sabe. [oki]
Hola chic@s! yo soy de barcelona y estoy ansioso por mi wii tambien!!
yo tenia pensado ir el dia 9 a la maquinista ya que alli esta el GAME, el MediaMarkt y el Carrefour.. lo que no se es donde abren el dia 8!!!!yo la kiero el dia 8!!!!Alguien sabe exactamente donde abren el dia 8?
¿No se supone que el día 8 es fiesta y está todo cerrado?
En el game de coruña cuando fui a reservar ya éramos 4 y seguro q de ellos algunos eolianos. Estaría bien q el primero en saber q ya hay wii dijera en este foro "ey ya podemos ir a por las nuestras" XD
52 respuestas
1, 2