te dejarias 70 pavos en una fuente??

Bueno como ya comente mas abajo..el jueves se me rompio la fuente..y vine aki preguntando ayuda para comprarme una..yo de primeras tenia pnsao gastarme ,no mas de 30€..pero x los comentarios kke recibi,me aconsejaban pillarme una muy buena :

FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480

pero tb un poco cara: 71€

X eso reabro un 2ª post..y pregunto a la peña..a esa ke deja el pc encendido 25Horas diarias, y si puede jugar mientras descarga juega..
ke fuente me recomendaria??..gastarme 30€,o irme al roll royce de las fuentes y dejarme 70pavazos

Bueno espero vuestros comentarios ,q hoy me la comproooooo!!!

Salud y thxs...

En la pagina 5->>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789747&perpage=10&pagenumber=5
Te van a decir qeu sí, que te gastes los 70 eurazos X_D
Yo estoy por pillarme la radix smart. La valeo es demasiado.
Si te vale yo me gasté 94€ X-D , con eso respondo todo no?.

Es un 24/7 365 dias al año trabajando [oki]
Estooo ... Yo dejo el ordenador encendido casi como una semana sin descansar a veces, juego mientras descargo y demás y tengo una fuente de 400W que me salió por... 20 euros?

Saca tus conclusiones
Si valoras tu Equipo de 60€ para arriba, si te la pela, con una para ir tirando pues tambien servira para encender y apagar el pc, tu mismo.

Si 70 euros es mucho para ti en una fuente, imagino que el resto de los componentes te daran igual, si no ni te plantearias el gasto de una fuente.

Por 15 euros tambien tienes fuentes pero eso.... justo y poco.

pd: a mi me toca cambiar de fuente en poco tiempo, que me quedan justos los pantalones. [ginyo]
Saca tus conclusiones

Las saco ,las saco..yo hasta haci poco hacia lo mismo..con una atx warrera...ademas esta me exploto xq se grimpo el motorcillo del ventilador de la fuente....muy normal..yo echandole la culpa a mi amd y a mi peazo ventilador de 50€ x los reinicios y demas...y esq estaba el pobre hay awantado a tope..sin un ventilador q le refrigerara [+risas]

Bueno pues..creo q me pillare este:

2877 FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE 46,79:

- FUENTE ALIMENT. 420W XILENCE POWER
- VENTILADOR SILENCIOSO DE 12 CM.
- DISEÑO INNOVADOR Y ROBUSTO
- BAJO NIVEL SONORO
- PFC (POWER FACTOR CORRECTION)
- COMPATIBLE CON INTEL ATX VERSION 1.3 / 2.0
- SATISFACE LOS REQUERIMIENTOS POR INTEL Y AMD

O el que Tantoril nombra:

FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 42,87

- Nuevo ventilador tacens b/n de 12 cm
inaudible (14db) con pads antivibraciones.
- Sistema pfc de alta eficiencia.
- Potencia real de 410w.
- Compatible con cpus de doble nucleo.
- Cables enfundados en negro.
- Nuevo sistema de cableado inteligente de
tacens.
Este nuevo sistema soluciona los
problemas de los actuales sistemas de
cableado inteligentes cuando se
utilizan muchos cables. Con el nuevo
sistema de cableado inteligente de tacens
podrá organizar los cables mucho más
facil, rapido y ordenadamente, de una
nueva forma más efectiva.

- Conectores:
2x sata, 20-24pin, atx 2.0 4pin, 4xhdd 4pin, 2x
fdd 4pin.
- Acabado en negro-espejo y logo tacens
grabado con laser.
- Componentes de alta calidad para la
maxima fiabilidad.
- Tecnologias de proteccion total: ip, ovp,
opp, scp para una maxima seguridad.
- Entrada ac 100-120vac / 200-240 vac 10 /6a
60 / 50hz.
- Salida dc +3.3v +5v +12v -12v +5vsb.
- Intensidad de salida max. 20a 30a 17a 0.5a
2a.
- Potencia combinada max. +3.3v+5v: 225w /
+3.3v +5v +12v1 +12v2 -12v +5vsb: 410w.

En la tienda,del xilence hablan pokito..y la q tu comentas..parece no star nada mal.....

De hoy no pasa tngo q comprarla!!!

Si 70 euros es mucho para ti en una fuente, imagino que el resto de los componentes te daran igual, si no ni te plantearias el gasto de una fuente.

Nooo..no esq no m importe los complementos y demas..pero..gastarme tanto..en una fuente..juer nunca se me habia pasado x la cabeza...
NOV@#TO escribió:Nooo..no esq no m importe los complementos y demas..pero..gastarme tanto..en una fuente..juer nunca se me habia pasado x la cabeza...
Las que te recomiendan estan bien, pero lo mejor seria que pongas el quipo que tienes, y si tienes pensado ampliar el pc, o algo, por que igual te viene mejor pensar en una posible ampliacion de pc, pero eso tu mismo.
yo te recomiendo la tacens radix de 410 la compre hace pokito pero me dejo gratamente sorprendido.

Inaudible como bien dice (es sorprendente lo que puede sonar un disco duro jeej)

bonita un acabado muy muy xulo

los cables un puntazo poder quitarlos y ponerlos cuando kieras

y me a bajado la temperatura unos 9 grados en comparacion con la que tenia antes

100x100 recomendable eso si un poko dificil de encontrar
Joer en otro post comenta esta :

LC Power LC6550G 550W - Black Edition - SilentGiant Rev.2 52,90 €

La LC Power es una fuente de alimentación muy conocida en Europa por su robustez y fiabilidad a bajo coste. Se encuentra entre las fuentes Gama Media/Alta.

El que busque una fuente de mucha potencia real, fiabilidad y buenos voltajes sin gastar mucho esta es su opción. Lleva de serie conector 24 pines junto con un adaptador de 24 a 20 pines.

Ahora con un ventilador de 14 CM instalado es capaz de evacuar mas aire del interior de la torre. Cuenta con una buena salida de aire con rejilla especial, la LC Power resulta ser una fuente además muy silenciosa. También cuenta con PFC, auto control del ventilador y cuenta con dos molex de alimentación de placa para placas duales.

Características:
Potencia: 550W
PFC Pasivo: Si
+3.3V: 35 A
+5V : 40 A
+12 V1: 16 A
+12 V2: 18 A
-5V : 0.5 A
-12V : 0.8 A
5Vsb: 2.0 A
Standart: Intel 1.1 y ATX 2.03

La verda ke tiene una pinta cojonuaaa...pero la radix..no esta mal y si m la recomiendas a un 100% pasa a ser una de las avenidas...

pero lo mejor seria que pongas el quipo que tienes

X lo q puedo recordar:

AMD 3200 (nose si era atlhon)
1Gb ram
2hd ,1->160 y otro de 40
ATi 9600pro

y poco mas..la verda q ya tiene sus añitos..pero..de aki a un año no m pienso cambiar como poko.

GRacias x contxtar tan rapido....

Bueno segun el ekipo..una de esas de 40o50 pavillos no me vendria mal??
[Alaa!]
Entre esas dos que has dicho, la tacens de cabeza, olvidate de esa xilence. Aunque tendrías que comentar tu equipo y tus ideas de futuro como bien han dicho, por si pudieras quedarte corto con esos 410W.

Aunque te parezca caro, dejarte algo más de dinero en la fuente sale barato a la larga por varias razones. Las fuentes de marca son más eficientes, por lo que consumen menos para desarrollar la misma energia que una genérica, y genera menos calor. Además, son mucho más silenciosas, y suelen activar el ventilador únicamente cuando hace falta, no estan 24horas taladrando como las genéricas, que encima de mucho ruido hacen que reviente el ventilador en nada xDDD.

La última razón es evitar que te pete algún componente con subidas de tensión, etc etc. Con los sistemas de protección que tienen, podría darse la circunstancia que petara la fuente, pero para proteger el resto de componentes, teóricamente mucho más caros que esos 70 euretes de la fuente.

Dicho esto, tú mismo. Ya sabes lo que hay, con 20 o con 70€ el ordenador funcionará más o menos igual, pero las diferencias están ahí, y es cosa tuya decidir si compensan unas u otras [bye]

EDITO: Te me has adelantado con tu equipo [+risas] . Viéndolo, me iria a la tacens radix de cabeza. Es la más barata y cumple de sobras tus necesidades. [fies]
Ahora, hazte a la idea que cuando te cambies de equipo si te tendrás que dejar esos 90 pavos en una fuente, con 400W no tendrás para los equipos de nueva generación [amor]
Gracias wyrmcule...creo q ire a esa...

gracias a todos x las respuestas..pero creo q me kedare con esa..cuando me compre el siguiente pc...espero ganar lo suficiente para no tener q preocuparme x mierdas de este tipo y poder dejarlo perfectç!!!

bueno pues si aguien tiene algo ke decir ..."que hable ahora o que calle para siempre" ...jajaj es broma...bueno hasta las 18.00 de hoty tengo par elegir una fuente...

si me kereis comentar algo mas..estare todo el dia pendiente del post

Salud y gracias!!!
Aprovecho el post para no abrir otro, y seguimos hablando de ptoencia :D

Yo tengo un e4300 y una p5b-v (grafica integrada). Un disco sata, lector y grabadora, 4 ventiladores+disipa y creo que ya ta. He usado calculadoras de potencia, y no consume más de 350W, pero tenía pensado hacerle algo de overclock (hasta 3ghz que me han dicho qeu sube), y no sé si con una radix smart de 410 W tendría suficiente.

¿Alguien me dice algo?
Tantoril escribió:Aprovecho el post para no abrir otro, y seguimos hablando de ptoencia :D

Yo tengo un e4300 y una p5b-v (grafica integrada). Un disco sata, lector y grabadora, 4 ventiladores+disipa y creo que ya ta. He usado calculadoras de potencia, y no consume más de 350W, pero tenía pensado hacerle algo de overclock (hasta 3ghz que me han dicho qeu sube), y no sé si con una radix smart de 410 W tendría suficiente.

¿Alguien me dice algo?

Creo que aunque un poco justo si tendrías suficiente, pero y si más adelante te quieres pillar una gráfica? O cambiarte ese micro por un quad? Quizá ahora dices que no, pero nunca se sabe y te quedarías corto con esa fuente.

Yo me iria a por una Tacens Valeo Pro de 600W o una Thermaltake Toughpower, también de 600W como mínimo. La Tacens no estoy seguro pero la TT está sobre los 94€. Si, es pasta, pero, de nuevo bajo mi punto de vista, creo que compensa [tomaaa]

PD: De Tacens acaban de salir las Supero. Tienen buena pinta pero no sé como irán, si Mcarra se pasara por aquí podría recomendaros mejor en tema fuentes, es una máquina [toctoc]
WyrmCule escribió:
Creo que aunque un poco justo si tendrías suficiente, pero y si más adelante te quieres pillar una gráfica? O cambiarte ese micro por un quad? Quizá ahora dices que no, pero nunca se sabe y te quedarías corto con esa fuente.

Yo me iria a por una Tacens Valeo Pro de 600W o una Thermaltake Toughpower, también de 600W como mínimo. La Tacens no estoy seguro pero la TT está sobre los 94€. Si, es pasta, pero, de nuevo bajo mi punto de vista, creo que compensa [tomaaa]

PD: De Tacens acaban de salir las Supero. Tienen buena pinta pero no sé como irán, si Mcarra se pasara por aquí podría recomendaros mejor en tema fuentes, es una máquina [toctoc]

Como mucho habia pensado en la tacens valeo smart, de 460W. En caso de que pillase una grafica no seria muy potente. Y dudo que me mude a quad xDDD.
Si lo vas a usar para jugar y lo vas a tener todo el dia encendido yo si que invertiria en una fuente buena. Ten en cuenta que las malas suelen dar reinicios aleatorios (como es mi caso) o en el peor de los casos quemar el pc.

Salu2
Yo de ti me pillaba una cara y con bien de potencia, en un futuro siempre te será útil. Ahorra un poco mas y gastate tus 180 o asi en una de 850w, que es lo minimo recomentable (yo creo) ahora mismo, yo no compraria de menos, asi ademas, te aseguras que te dure bastante tiempo.

salu2
tus 180

Ufff eso se sale de mis posbilidades.......

kizas para cuando sea mileurista me lo piense..pero x ahora..debo kedarme en la gma media/baja [toctoc]
Mirad, os lo dego a todos aquellos que dicen que es muy caro lo de la fuente: Como todos hemos empezado con genéricas y no nos ha ido muy mal. Yo tb soy de esos. Pero hace un tiempo decidí invertir en el PC, comprando hardware que no es barato, es lo que tiene este mundillo, leyéndome y releyéndome reviews de muchos componentes, llegué a la conclusión de que la fuente es un seguro muy grande para el ordenador, no encontrareis a nadie del mundillo bien enterado que te diga lo contrario. Por lo que puestos a gastarme 1000 eurazos p.e. en un nuevo PC, no me voy a gastar esos 70 ? y saber que no se me va a joder, sin balanceos de voltajes generando calor, con componentes de calidad que es lo que se merece mi equipo.

PD---> La valeo Smart de 480w como ya dije, está en infocoste por 62 lerus, y creo que s un salto bastante grnade con respecto a los 20€ de diferencia con la Radix. [fumeta]
Oh AHi UHY DIos mio ke dolor de cabeza ,ala hora de comprarme una fuente...ke debo hacer???..yy ahora toy llamandso a to las tiendas de pcbox de madrid y no m pillan el tlf :(...nadie de vosotros tiene una tienda cn productos razonables aki en los madriles?? :-|

gastar 70pavos y tener una fuesnte de puta mareeeeeva a llenar perfectamente mi pc ..pero m va a dejar un huevcco mu grande n mi cartera...me duele..pero..el pc es mi vida..y sino lo hago x el xq lo voy hacer?? [buenazo]

Pero x otro lado..pienso..he estado cn un generica toda mi vida y no he tenido poblemas...bueno..cn esta ultima si..

Nose q hacer... 71€€ o 42€..30 eurillos no son nada..pero,pero me duele gastarlo ,lo veo excesivo para una fuente ..pero es q la verdad no entiendo...

mi vision de ciudadano a pie(esta gente q va a las tiendas y dice ,engañameee!!)..seria comprarme una de 20€y out..pero ahora q me gusta informarme muxo antes de hacer cualkier compra,estas cosas..me recalientan la sesera cawento
Cuando decis compra una de 2000 watios y tal para el futuro, no comentais ke la fuente pierde potencia con el tiempo, hay ke comprar lo ke se necesite.

Gastan menos energia, se calientan menos, hacen menos ruido, son mas estables pues es verdad, pero de ahi a decir ke se te va a reventar el PC va un trecho. Otra eske son demasiado caras, alguien ke se va a comprar un pc por 400 euros no se puede gastar 90 en una fuente, bueno si si puede, pero te entra un dolor de tripa y unos retortijones ke te vas por la patilla.
Kanedah escribió:Yo de ti me pillaba una cara y con bien de potencia, en un futuro siempre te será útil. Ahorra un poco mas y gastate tus 180 o asi en una de 850w, que es lo minimo recomentable (yo creo) ahora mismo, yo no compraria de menos, asi ademas, te aseguras que te dure bastante tiempo.

salu2

Tu sabes lo que estas diciendo?? Sabes lo que consume un PC como el mio? Puedes verlo aquí:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121

850W son utiles para gente con equipos de la mas alta gama y con OC hasta las patas y todas las pijadas que puedas imaginar por el medio, y aún asi...

Siguiendo el tema, la Radix no es ni medio comparable con la Valeo, es ningún aspecto.
Yo llevo ya muchos años con fuentes de gama alta, que me han salvado 4 veces el equipo, les debo dinero, nunca, jamas compraria una fuente sin PFC Activo y una calidad minima.

Las genericas funcionana "bien" hasta que un dia hacen ploff y te joden todo el equipo, y a ver que haces entonces con los 30€ que te has ahorrado... ademas de que engordan la cuenta de la luz malamente claro...
Kanedah escribió:Yo de ti me pillaba una cara y con bien de potencia, en un futuro siempre te será útil. Ahorra un poco mas y gastate tus 180 o asi en una de 850w, que es lo minimo recomentable (yo creo) ahora mismo, yo no compraria de menos, asi ademas, te aseguras que te dure bastante tiempo.

salu2

¿MÍNIMO RECOMENDABLE UNA DE 850w? Mucha idea veo que no tienes, la verdad, los bancos de pruebas con un X6800, 1 raptor, 1 HD sata 2, 1 lector/grabador, 1 placa base, 2gb ram y una 8800GTX, consumen unos 450W EN PICOS!!! Es decir, que con tener una de unos 500-580 W puedes montar cualquier tipo de PC, excepto un SLI.
En el caso que nos concierne, no necesita tanto, porque estamos hablando de una gráfica bastante sencilla.

Mi recomendación es que no bajes de 450W. Si te gastas ahora un dinero en la fuente de alimentación, ten por seguro que no tendrás que cambiarle cuando renueves el pc. Si por el contrario, ahora compras una demasiada justa, luego tendrás que cambiarla.
Es como la caja, si te compras una buena, aunque cueste pasta, es casi para siempre. Con la diferencia de que una buena fuente es símil de menos consumo, más protección para tu ordenador y más calidad. Que sea de 700W no significa que consuma eso XDDD
Yo sin dudarlo compraría una seasonic de 600W con esa tienes de sobra, compra la serie M12 que es modular, así solo pones los cables que necesites además tiene un 83% de eficiencia a full, así que consumen poco, y para mí, son las mejores fuentes del mundo...

un saludo!
Guantanamera escribió:Yo sin dudarlo compraría una seasonic de 600W con esa tienes de sobra, compra la serie M12 que es modular, así solo pones los cables que necesites además tiene un 83% de eficiencia a full, así que consumen poco, y para mí, son las mejores fuentes del mundo...

un saludo!

Esta planteandose una de 70 y le propones una que vale el doble [comor?] [+risas]
Que es mejor comprar una fuente buena que te pueda durar 5 años o 5 genericas que te duren 1 año cada una?
La buena con diferencia porque al cascar las genericas te pueden quemar todo el pc

Salu2
Esta claro q una buena..xq a lo mejor cuando pierdas una generica pierdes tb todo el ekipo [666]

Menuda telenovelaaa.....nose ke hacer "70€ o 40€ esa es la question"
Si tu ordenador lo merece... La fuente de alimentacion nunca es tenida en cuenta por nadie pero es una de las partes mas importantes del ordenador. A un amigo mio hace poco se le quemó un peazo ordenador que tenia por haberle puesto una fuente mala..
Pues creo que me pillaré la tacens valeo smart 480W en pcbox. Me va a doler gastar esos 70€ T_T, ni siquiera compre grafica para abaratar (me ha costao 300€ el equipo).
yo me kedo con la trance smarkt radix..o como se escriba...si se me kema el ekipo ,no me enfadare....me pegare un tiro...

x no haceros caso...pero bueno..

Mira lo q son las cosas tantoril...tu me recomendastes ..esta q me voy a comprar...y al final te pillas la cara...y yo la barata...bueno..creo q pa mi ekipo de hace 2 años le bastara esta x ahora...

Muchas gracias a todos..me compro esa..perono toy seguro al 100%...

mirandolo x el lado bueno si se me kema el pc..asi tndre escusa para pillarme ptro mejor :D

Pue s lo dicho gracias a todos EOLIANOS!!!!!!!

soys los putos amos..ayudais a nov@#tos como yo a ver un pokito mas alla +

Salud!!

P.D: De todas formas como tiene garantia..pues..la probare..como se me reinicie una sola vez..voy a x la d 70 castañas...
no vas a tener ningun problema con la radix lo que pasa esk claro siempre ay una mejor esto es como los coxes como hagas caso a lo que te dice todo el mundo (muxos ablan de lo k ven en mas que coxes) te gastas 200 e y aun asi abra gente que te diga k esa no le gusta, te tienes k kedar con la informacion objetiva

procesador 6400 (tienes para años con el)
consumo con un disco duro de 500 y ram de sobra

340w vs 410 pues yo creo k tienes pero bueno
javoteam escribió:no vas a tener ningun problema con la radix lo que pasa esk claro siempre ay una mejor esto es como los coxes como hagas caso a lo que te dice todo el mundo (muxos ablan de lo k ven en mas que coxes) te gastas 200 e y aun asi abra gente que te diga k esa no le gusta, te tienes k kedar con la informacion objetiva

procesador 6400 (tienes para años con el)
consumo con un disco duro de 500 y ram de sobra

340w vs 410 pues yo creo k tienes pero bueno

El problema de la Radix es su rail de 12V anemico, de tan solo 18A. Es una cuestion de minimos, y la distribución de potencia de esta fuente es tan solo apta para equipos de gama media-baja. Descontando su menor eficiencia y carecer de PFC Activo frente a la Valeo ademas... eso es objetivo.

Luego ya es cuestión de lo que cada uno quiera o pueda gastar, pero razones para dar el salto a la Valeo no faltan.
BUeno yo ya lo tengo claro, voy a pillarme la valeo smart xD.
Lo que no se es si en pcbox esta barata de precio, en algun lugar cuesta menos de 70€? Alguien dijo en info...nose que, pero me temo que en mi ciudad no tiene tienda y tendria que pagar los gastos de envio, asi que no merecería la pena xD
¿Nadie ha pensado en una fuente ecológica?

Yo acabo de comprar una en 90USD cumple con las especificaciones ecologicas 0 plomo norma, 80 plus

es una EarthWatts de antec modelo EA500

no se uds pero yo cada dia siento mas calor y no es precisamente por el verano
¿Nadie ha pensado en una fuente ecológica?

MMM nops..cumple los rekisitos??Como esta de precio??se pude comprar en alguna tiena de madrid??

----------------------------------------------------

Despues de estar toda la mañna buscando una tienda q tuviera la targeta,encintrar una..irme al culo de l mundo a x ella y decirme el mentekato q no tenia ninguna(Y yo: pero si he ablado contigo hace un momnt!!!.y el: ehm yo..hum..hay una pero esta rota cawento ) .....buahhhh casi m pego un tiro....bueno tngo otro dia mas para elegir.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

byezz

He encontrado algo muy curioso acerca de la targeta q tenia pensao comprarme:

buenas os informo de algo que esta pasando con los modelos de estas fuentes ya que en mi grupo de conocidos se a detectado un fallo en varias unidades de estas fuentes. el caso es que en estas fuentes hemos detectado una posible remesa defectuosa y que esta repartida por varias tiendas, y algunas puede que desconozcan el problema, en estos modelos de fuente se encuentra dos problemas e incluso los dos en las mismas fuentes. el primero es que el ventilador hay veces que gira y otras que no, por lo que podemos encontrarnos con reinicios por exceso temperatura en la fuente, por lo que habria que observar si os gira el ventilador (las radix deben de tener el ventilador en funcionamiento constantemente ya que no incorporar la funcion de parada y encendido de las valeo), en algunos casos se soluciona desmontando el ventilador y haciendo una ligera presion sobre la parte de las movil, aunque en la mayoria el fallo persiste (si no sois tienda no lo proveis que perdereis la garantia, tambien se detecta que hay malas soldaduras en los conectores de los cables provocando que segun la posicion de los mismo el ordenador de apaga por un mal contacto, la forma de detectarlo es sencilla con mover los cabels que salende la fuente si teneis una defectuosa el ordenador se apagara y se encendera segun la posicion de los cables.

Asiq creo q os voy hacer caso y me voy a pillar la de 70castañas ufff ke dolor..pero si vale la pena,y es tan importante...pues nada ahi q vamos [toctoc]
NOV@#TO escribió:

MMM nops..cumple los rekisitos??Como esta de precio??se pude comprar en alguna tiena de madrid??

Puedes intentar en alguna de estas:
[url]http://www.antec.com/ec/wheretobuy_resellerSelect.php?Country=Espana&ResellerType=%R%&Submit=Submit[/url]
Al final me compro la valeo!!!!Despues de releer 100 veces este post,y compartirlo cn las personas q voy a compartir la factura..he decidido ir a x la valeooooooo yeahhh bueno prefiero no pensarlomas salud y gracias!!
y me dejaría los ciento y pico que cuesta una Antec Phantom...
70 pavos no es mucho.

Piensa que el cambio del dólar está muy favorable al Euro (1.30 o así). A lo mejor son unos 45-50€. Tampoco es un dinero exagerado para una fuente si es buena.
bueno cuando decia 70 pavos..me referia a €jejeje...perdon x la expresion...bueno ahora la 2ª parte de la historia....he llamado a todos los pcbox de madrid y app y no la tienen :((((((((((((

TANTORIL tu la has encontrado???donde dimelo plzzzz
Soy de almería, de todas formas no he preguntado en ningun lado todavia... sólo la he visto en la página de pcbox.
Pero vamos, qeu si no la tienen en madrid, aquí fijo que tampoco. Estoy por pedirla a mod-pc o alguna web donde esté barata :/
En principio es una fuente que deberia volver a las tiendas en breve, estare atento por si entran en Mod-Pc, quiza mañana pueda daros noticias sobre ellas ;)
prueba en info-coste , el precio ta way..esta no la tienen pero el viernes la tendran...buscare mañana otra ves a ver...bueno suerte colega.

Salud!!
NOV@#TO escribió:bueno cuando decia 70 pavos..me referia a €jejeje...perdon x la expresion...

Es que los pavos siempre fueron dólares :-P :-P Es una traducción un tanto extraña que solo se usa en las películas para traducir 'bucks'.

bueno ahora la 2ª parte de la historia....he llamado a todos los pcbox de madrid y app y no la tienen :((((((((((((

TANTORIL tu la has encontrado???donde dimelo plzzzz

Has mirado en alternate.net? Yo creo que antes la tenían.
En principio es una fuente que deberia volver a las tiendas en breve, estare atento por si entran en Mod-Pc, quiza mañana pueda daros noticias sobre ellas

Ohh si ,la necesito yaaa [plas]

P.D: No la encuentro en ningun lao..y en las tiendas me dicen q debere esperar algo asi como 10 dias...es muxo tiempo sin pc..
Alguna alternativa para esta tarjeta??

Estoy ya desesperado [agggtt]
Malas noticias... al parecer tardaran algo asi como un mes en volver... es una gran putada... las buenas noticias son que las Supero (mas caras) llegaran antes :P
http://www.*spam*.es/tacens.htm

Lo malo son los gastos de envío, que te suben un poco. (el próximo sábado te tomas una copa menos... [beer] )
erikaos escribió:http://www.*spam*.es/tacens.htm

Lo malo son los gastos de envío, que te suben un poco. (el próximo sábado te tomas una copa menos... [beer] )

Me ralla comprarla ahí, nos dejan elegir el tipo de impuestos? porque entonces no le aplicamos impuestos y listo, no lo entiendo.
Que alguien me lo explique :/
En ibertronics tmpc la tienen llame hace un par de horas ....

En busca de la fuente perdida ,la nueva pelicula de indianaco Jones!!
El tipo de impuesto lo dejan elegir supongo que dependiendo de donde vives.
Es una tienda cojonuda, yo ya he hecho 2 pedidos de varios productos y siempre lo han tenido todo en stock. Ayer hice un pedido de un zalman 9700NT y el rheobús tb de zalman, y ya los tengo montados en mi equipo.

Por precio y disponibilidad siempre he acabado recurriendo a ella.

PD--> la verdad que lo tuyo con las fuentes es mala suerte, ugual es que ya no fabrican de ese tipo, aunque no creo. Por aquí había un chaval que le recomendé esa fuente y tb se la iba a comprar. Búscalo a ver que tal le ha ido. [+risas]
72 respuestas
1, 2