Hilo de edición WE6 FEVO

1, 2, 3, 4
Bueno como este es un tema "paralelo" a otros del WE como jugabilidad he decidido abrir este hilo para todos aquellos q como yo se pirren por la edición en winning eleven.
Lo primero q destacaria es el gran salto adelante q ha dado el editor con esta nueva versión, ya q no se han limitado a actualizr diseños, sino q han abierto, por fin, la opción de poder editar las selecciones nacionales, incluso su bandera. Además en el modo de edición de escudos o banderas, ya no aparecen esas formas básicas del tipo cuadrado, círculo, corona y demás con las q debíamos de echar a volar nuestra imaginación para lograr parecidos "razonables".Ahora nos encontramos con distintos tipos de fuentes, q recrean formas tan difíciles de recrear con el anterior editor como la del escudo del Barça, animales, castillos, etc..., con lo q se abre ante los aficionados a la edición un mundo ilimitado de posibilidades y diversión, pq no sólo de chutar vive el winnilero!!!!
Poco a poco iremos desgranando el funcionamiento de este editor q si bien ha cambiado bastante en el contenido, no lo ha hecho así en su manejo, q viene a ser similar a la anterior versión, con algún q otro "menucillo" q no tardará mucho en rsistirseme, jejejejejej :Ð , así q si sabiais manejar el anterior, con este no tendreis mayor problema q la adaptación al japo... [+risas]
Como primer avance, os paso los datos de las equipaciones reales de España y Francia:

ESPAÑA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 52______colores: 9/151/70
Diseño pantalón: 14______colores: 70/9/151
Diseño calzas: 1_________colores: 70/70

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 52______colores1/9/9
Diseño pantalon: 14______colores1/9/9
Diseño calzas: 1_________colores: 1/1

FRANCIA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 51______colores:75/1/8
Diseño pantalón: 14______colores: 1/8/75
Diseño calzas: 1_________colores: 8/8

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 51______colores1/75/8
Diseño pantalon: 14______colores1/8/75
Bueno, me voy q llego tarde al Juzgado, no se apuren!!!, nada importante, más tarde seguire!!!
Taluegoooooooo!!!!!
Bueno, ya he vuelto, esta tarde posteare más equipaciones y escudos, un saludo, [beer] byez!!!!
Muy bien zizou, eres un crack. En cuanto tenga el juego editaré con tus parámetros. Gracias! a ver si te puedes currar las equipaciones reales del Barça y Betis, que son las que más me interesa. Pero a tu ritmo, que soy paciente [+risas]

Un saludo
Ok, chester, poquito a poquito, q tengo q estudiar tambien!!! [buuuaaaa]
A ver si esta tarde puedo, chauuuu!!! [oki]
muchas gracias zizou!!
poco mas de un dia con el juego y ya empiezas a surtirnos!!
estas hecho un crack [oki]
por cierto, llevo dos dias con el juego y aun no lo he podio jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
A mi me baja muy poco,yo tb llevo un par de dias pa bajarlo y q va,me keda poco menos de la mitad,tengo unas ganas tremendas y mas escuchando a la peña como habla de el,NECESITO JUGAR YA!!!!xDD
Escrito originalmente por ramos10
A mi me baja muy poco,yo tb llevo un par de dias pa bajarlo y q va,me keda poco menos de la mitad,tengo unas ganas tremendas y mas escuchando a la peña como habla de el,NECESITO JUGAR YA!!!!xDD

que equipo dices que has editado? [toctoc]
Escrito originalmente por wako

que equipo dices que has editado? [toctoc]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[toctoc]
Siiii, yo tb soy un viciao de la edicion(creedme, me he pasado mas tiempo editando este fe que jugando), y hoy me he puesto y he editado muchas selecciones. SOlo decir que para hacer españa o francia no tienes que crear cada ropa(pantalon, camiseta y medias) a parte, cada seleccion tiene en la combinacion de colores sus colores, y en la combinacion de diseños sus diseños, y para hacer españa titular por ejemplo, siemplemente color 115 o asi, y ropa 72 i 73. Y asi, con 2 combinaciones salen todas las selecciones, por ejemplo, las ropas Nike, su diseño es el numero 76, y sus colores ya los vereis(estan por el final las selecciones, y sale el color de una seleccion, y la siguiente combinacion de colores es la segunda equipacion).

Enga salu2 y a editar!!!(pd: ya he editao tos los nombres basandome en la beta, y como he dicho, tb muchas selecciones). Animaos q vale la pena!!
Bueno Chester, estoy hasta arriba con los estudios, pero ahí t posteo dos más , esta vez de clubes:

BETIS
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 57______colores: 119/5/1
Diseño pantalón: 1______colores: 1/1/1
Diseño calzas: 12_________colores: 119/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 57______colores120/1/120
Diseño pantalon: 1______colores5/5/5
Diseño calzas: 1_________colores: 5/5

ATLETI
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 69______colores:1/8/1
Diseño pantalón: 23______colores: 74/8/1
Diseño calzas: 14_________colores: 8/4

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 53______colores70/151/70
Diseño pantalon: 15______colores151/70/75
Diseño calzas: 14_________colores: 151/70

Bueno, esto es sólo un avance, a ver si tengo tiempo y empiezo tbien con los escudos!!!!
Tienes razón Kadete, pero ya me conoces, edito más q juego, jejejejejejeje X-D
Gracias zizou! . Ahora por fín podré cambiar a la lamentable Fiore por un equipo de verdad. Por cierto, tirón de orejas a Konami por incluir a un equipo ya desaparecido. Creo que no les costaba ni 1 hora de trabajo el editar a sus jugadores como hacemos todos y sacar el juego con Betis, Celta, Atleti o por lo menos un equipo que exista!

Un saludo
muy bien por zizou... bien por lo de la edicion

lastima que aun no tengo el juego... el release de eric cartman sirve para una chingada y hay partes que falta..espero alguien lo cuelgue completo por que no quiero volver a empezar a bajarlo (a 56k) es horrible! [mad]
ah!, por cierto, se me olvidaba, no incluyo en los parametros de edición lo de los números, pq lo veo una cosa demasiado obvia, así como lo del brazalete de capitán.
Por cierto el q quiera "datos" sobre parámetros faciales y demas stats de los mejores equipos de la liga española,(Betis, Real, Atleti, Alavés, Mallorca, etc...), q me mande un privado con su mail y le escaneo el documento donde lo tengo todo.
Wanxu!!, yo me he hecho la del Real Madrid custom, ya q estoy un pelín harto de la q lleva ahora, la he hecho xcomo la q lleva Francia, y queda guapisima, ya la posteo y verás, un saludo tius!!!!!
Wanxu!!, yo me he hecho la del Real Madrid custom, ya q estoy un pelín harto de la q lleva ahora, la he hecho xcomo la q lleva Francia, y queda guapisima, ya la posteo y verás, un saludo tius!!!!!

Hmm pero yo prefiero que sea real... Por cierto, el milan no se que ropa lleva, ni el valencia ni el depor ;)

SAlu2

bona nit [maszz]
ya lo posteo mañana Wanxu q como tu dices, hay q dorrrmr X-D
Esta es la 1ra parte de las equipaciones que zizou esta elaborando

En breve se subiran los parametros de los clubes españoles ( Celta.. A. Madrid...etc etc)

Aqui tienen la 1a Parte de este documento elaborado por zizou27
Alguien se ha currado el RCD Mallorca?
Ohh merci zizou por el documento y horacio tb. Por cierto, el madrid la 3ª equipacion me parece que es azul, no lila.

Y otra, la lazio, que tiene una equipacion para jugar contra cada equipo o k [looco]

SALu2.

PD: no os tarda mucho en cargar el wefe?Yo jugando un partido entre 2 selecciones editadas, al escoger equipo, me tarda lo menos 5 o 6 segundos en cargarlos y q salgan en pantalla.
Ok Wanxu, pero si q es lila, la tengo y te lo juro q es así, en cuanto a lo de la lazio, pues igual q la roma, tienen una para europa, otra para la liga, otra para la copa, el despiporre vamos...
Habries visto mi nuevo acuerdo de colaboración con Horacio, juasssss, espero q sea fructífero y nos ayude a todos para conseguir tener un juego lo más parecido a la realidad posible.
En cuanto al tema de las características de los clubes españoles, en cuanto escanee el doc. se lo pasare a Horacio, pq aqui pesara mucho, o no se, escaneare las de betis, celta, alaves, ateti y mallorca, d momento, y ahi van más clubes:

MANCHESTER
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 63______colores:9/5/5
Diseño pantalón: 21______colores: 1/5/5
Diseño calzas: 9_________colores: 1/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 64______colores1/5/9
Diseño pantalon: 1______colores5/1/1
Diseño calzas: 13_________colores: 5/1

ARSENAL
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 65______colores:9/1/1
Diseño pantalón: 11______colores: 1/9/9
Diseño calzas: 14_________colores: 1/9

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 65______colores79/70 /1
Diseño pantalon: 23______colores70/9/9
Diseño calzas: 14_________colores: 70/9

REAL MADRID

1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 7______colores: 1/1/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 7______colores5/5/5
Diseño pantalon: 1______colores5/5/5
Diseño calzas: 1_________colores: 5/5

BARÇA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 67______colores:9/75/9
Diseño pantalón: 15______colores: 75/9/9
Diseño calzas: 14_________colores: 75/9

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 53______colores70/151/70
Diseño pantalon: 15______colores151/70/75
Diseño calzas: 14_________colores: 151/70

LAZIO
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 51______colores: 76/76/76
Diseño calzas: 1________colores: 1/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 51______colores70/70/70
Diseño pantalon: 1______colores70/70/70

VALENCIA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 64______colores:1/1/5
Diseño pantalón: 18______colores: 5/1/1
Diseño calzas: 14_________colores: 1/5

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 65______colores178/178/5
Diseño pantalon: 23______colores178/5/178
Diseño calzas: 14_________colores: 178/5

Como diria aquel, eso es to..., eso es to..., eso es tooodo amigos
Aver me gustaria que me respondieran a la pregunta de que si se puede Editar las BANDERAS de las Selecciones Nacionales, se que de los clubes se puede, pero de las selecciones? yo por lo menos no puedo pero Zizou ma dicho que si.... aver si alguien mas puede y que me lo diga.

Gracias
Jejejejeje mwk, esta noche lo repasare especialmente para ti, chau!!!! [bye]
Ya le pase a Horacio la 2ª parte de las equipaciones, las encontrareis aqui: http://www.w11soccer.tk
exceso de transferencia de datos. cuando se podra entrar
Ya me lo comento Horacio, la masiva afluencia ha sobrepasado lo q el server podía soportar, en una hora estara bien.
Por cierto, una solución para dessaturar el foro de mensajes y q los no-winnileros se quejen sería ver otros foros específicos de winning, aquí os pongo el de la page de Horacio: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=25833
Un saludo!!!!! [oki]
Bueno, anoche hice más equipaciones, la mitad de las selecciones y tooodos los clubes, ahora no estoy en casa así q no podre postearlas hasta mañana, cuando además, le pasare a Horacio los docs con las características físicas de los jug de la liga española, los stats no los encuentro [mad] , pero todo sera cuestión de revolver un poco más!!!!
Sobre lo de editar las banderas de las selecciones y respondiendo a mwk, tenías razón, yo me confundi pq es como tu dices, se les puede cambiar a los clubes su bandera por defecto por la del país, y entonces si se puede editar.
Un saludo!!!!! X-D
no puedo entrar en http://www.w11extremo.tk, pq?? hay saturacion? o el internet explorer no me va?
Debe de ocurrir igual q ayer q la page tien eun límit e y se habra superado, en una hora o así supongo q volvera al normalidad, eso me comento ayer Horacio [+risas]
hay algun parche para poner los menus en ingles en e we6fe?? [sonrisa]
zizou27 has echo ya las camisetas de las selecciones? que las has puesto en la pagina w11extremo? esque no puedo entrar
Gran Post Zizou27!! [tadoramo] . Llevo leyendo esta página unos cuantos meses pero hasta hoy no me he registrado. Enhorabuena por haberte currado la edición de las camisetas. La mayoría quedan calcadas a las auténticas!!. Me he tirado todo el finde la mitad del tiempo viciado, la otra mitad editando.... bueno la mitad donde me he tirado borracho se sobreentiende [borracho]

Así que espero ver mañana la lista de las selecciones, hay algunas como España, Francia o Argentina que quedan iguales! Date caña que dios te pagará de algún día con mujeres esta ardua labor de edición [jaja] [jaja]

ciauuuu
Por seaca las de las camisetas de los paises, los hice yo, zizou esta haciendo el de los clubes que es mas complicado y laborioso de hacer, yo por mi parte voy a terminar de hacer el de los paises pues no juego con clubes ..
Ok Solidus, a ver si las recoplio esta noxe y mañana las posteo.
Un saludo viciosines de la edición!!!! [poraki]
Pero es q yo no me aclaro.
Zizou, cuando entro en tu página y me descargo las camisetas de los clubes me sale en el word las fotos de las camisetas pero no los parametros para editar. Esto lo estás haciendo o nos apañamos nosotros con esas imágenes?

Gracias! ;)
No Xavi, eso lo hice para aquellos desesperados y locos de la edición q no quieran esperarse a q yo vaya colgando los parametros, si revisas el hilo, iras viendo q he ido poniendo poquito a poquito, pq los estudios no me permiten ir más deprisa, en un momento posteo más!!!!
Ah!, se me olvidaba, la page no es mia sino de Horacio, y por cierto, ya le envie los parametros faciales de los ppales equipos de la liga española, los q me tengais en el messenger pedidmelos si me veis conectau o ir a la page, pero con calma, q ya sabeis q se satura!!! X-D
Ahí van más clubes [jaja]

LIVERPOOL
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 24______colores: 9/9/1
Diseño pantalón: 1______colores: 9/9/1
Diseño calzas: 1_________colores: 9/9

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 66______colores5/2/9
Diseño pantalon: 2______colores2/9/3
Diseño calzas: 16_________colores: 5/9

LEEDS
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 64______colores:1/1/74
Diseño pantalón: 23______colores: 1/74/1
Diseño calzas: 14_________colores: 1/74

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 65______colores151/151/74
Diseño pantalon: 23______colores151/74/151
Diseño calzas: 14_________colores: 151/74

MALLORCA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 52______colores: 9/5/9
Diseño pantalón: 23______colores: 5/9/5
Diseño calzas: 9_________colores: 5/9

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 61______colores1/1/5
Diseño pantalon: 23______colores1/1/5
Diseño calzas: 9________colores: 1/5

CELTA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 59______colores:81/75/1
Diseño pantalón: 1______colores: 1/81/1
Diseño calzas: 12_________colores: 81/81

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 59______colores70/8/1
Diseño pantalon: 12______colores70/1/70
yo tengo todos los escudos de 1ª y 2ª editados, pero con el we6.. la mayoría quedaron mu guapos.. si alguien quiere alguno podemos intentar una reconversión..
Y otros más [chulito] :

CELTIC
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 24______colores: 1/128/5
Diseño pantalón: 11______colores: 1/128/1
Diseño calzas: 6_________colores: 1/128

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 58______colores151/120/151
Diseño pantalon: 1______colores120/151/120
Diseño calzas: 1_________colores: 120/120

RANGERS
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 43______colores:74/8/1
Diseño pantalón: 2______colores: 1/74/1
Diseño calzas: 1_________colores: 8/8

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 58______colores183/183/75
Diseño pantalon: 2______colores183/75/75
Diseño calzas: 11_________colores: 75/183

CHELSEA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 7______colores: 75/1/75
Diseño pantalón: 1______colores: 75/75/1
Diseño calzas: 2_________colores: 1/75

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 59______colores1/75/1
Diseño pantalon: 3______colores1/75/1
Diseño calzas: 2_________colores: 1/75

NEWCASTLE
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 48______colores:5/1/1
Diseño pantalón: 14______colores:5/1/1
Diseño calzas: 8_________colores: 5/5

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 26______colores1/70/70
Diseño pantalon: 4______colores70/1/70
Diseño calzas: 8_________colores: 70/1

MONACO
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 55______colores: 9/1/151
Diseño pantalón: 17______colores: 1/1/151
Diseño calzas: 9_________colores: 1/1

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 58______colores1/1/151
Diseño pantalon: 1______colores1/1/1

MARSELLA
1ª EQUIPACIÓN
Diseño camiseta: 52______colores:1/86/86
Diseño pantalón: 14______colores: 1/86/86

2ª EQUIPACiÓN
Diseño camiseta: 52______colores86/1/1
Diseño pantalon: 14______colores86/1/1
Diseño calzas: 1_________colores:86/86
Cuando los tengas tos zizou a ver si haces un doc, me lo imprimo y me los curro como tu [barret]

SAlu2. Si kieres agregame al msn, q me caes bien :P
Ok Wako, cquier aportación es bien recibida, yo me pelee con el editor, y lo han cambiado bastante, espero al parche ansioso o si no como con el we6, a base de trastear...
me di cuenta de q han incluido una nueva herramienta, es la 4ª por abajo, q lo q hace esrotar en grados la figura, con lo q si con la herramienta de invertir no se nos queda como queremos, con esta podemos girar a nuestro antojo la figura...
Lo q no acabo de encontrar es como demoniso se editan los escudos una vez ya hechos, pq lo único q me deja hacer es cambiarles el fondo, no se, alguien lo ha probado?
Yo ayer, como t digo, edite los del Real Madrid, Barça y Valencia, pero al no saber en donde demonios se editan las figuras, sólo pude pillar los datos de los dos últimos, a ver q os parecen...

ESCUDO BARÇA

0____P______X____Y____W____H____A____C____R
1____*______40___24___45___ 20___ 100__ 7 ___0
2____6/8(21)_40___24___90___ 15___ 100__221_0
3____7/8(12)_40___27___105__ 75___ 100__221_0
4____8/8(23)_50___18___45___ 25___ 100__221_0
5____8/8(20)_31___16___60___ 20___ 100__19__0
6____6/8(21)_30___19___45___ 30___ 100__ 1__0
7____1/8(2)__40___34___30___ 20___ 100__ 223_0
8____6/8(24)_40___33___40___ 40___ 100__ 90_0

*Font Pattern 1 "F.C.B."

Bueno, voy a comer q me asesinan, luego posteo el del Valencia, un saludo!!!!!
Wanxu,Mandame un mp con tu dire y te agrego, pq llevo un lio de Mp estos dias... [buuuaaaa]
hola buenas,ayudarmepor favor,e echo lo de conseguir el alfabeto occidental pero me salen los kubos, como era para que no te salieran? que tengo que bajarme?
Mira en el hilo ppal, ahí t lo explican paso a paso, creo q era algo de un patch beta del we6 o algo así, chau!!!!
perdona mi ignorancia pero, cual es el hilo ppal? donde esta?
Alguien me puede explicar como editar las camisetas que va poniendo zizou27?? esque me hago un lio, ayudarme por favor,si teneis messenger agregarme q hablaremos mejor, dani_ramos_46@hotmail.com
Escrito originalmente por wako
yo tengo todos los escudos de 1ª y 2ª editados, pero con el we6.. la mayoría quedaron mu guapos.. si alguien quiere alguno podemos intentar una reconversión..

Eso ni se pregunta Wako!!!!!!!!

Todos quieren!!!!!

[carcajad]

Te esperamos con los brazos abiertos....!!!!

X-D

Saludos
Polter2K
:D
en mi WEB con la enorme colaboración de zizou 27 ya les ire poniendo las caracteristicas FISICAS de los jugadores de la LIGA ESPAÑOLA por lo pronto nada mas eh subido al CELTA, pero ya tengo en mis manos las del ATHLETIC, ALAVES y BETIS que pondre en la WEB a la brevedad posible...

salu2 [360º]

VER WEB
Las caracteristicas las has echo sobre el editor del WE6 FE?
Por q parece q ahi cosas que no se corresponden;el orden de las anotaciones q das y algunas caracteristicas(peinados y tal) parece q no estan bien,me refiero igual esecho sobre el WE6 y este tiene mas cosas a modificar y los numerosn ose corresponden.
GRACIAS
176 respuestas
1, 2, 3, 4