I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
Bien, ya tenemos medianamente la liga en marcha. Vamos a tratar de darle vida al asunto porque si se queda estancado la gente empieza a pasar del tema y ya estamos de nuevo parados.

Tenemos 20 jugadores inscritos, y 4 suplentes. TENEIS DE LÍMITE HASTA EL MIERCOLES A LAS 9 DE LA NOCHE PARA ELEGIR EQUIPO.(Los suplentes también debéis elegir equipo). Si a las 9 del miércoles no habéis elegido equipo doy por hecho que no queréis participar en la liga. Entonces el primer suplente con equipo elegido pasa a ocupar ese puesto. Prácticamente vamos a jugar todos, siempre hay alguien que se cae o siempre se puede ampliar la liga de 20 a 22 equipos, así que date vida eligiendo equipo.

El orden de selección de equipos se ha asignado mediante sorteo. Cada jugador en la inscripción se le dio un numero, ese numero no otorga ninguna preferencia, da igual que seas el primero o el ultimo en apuntarte. Tratare de actualizar el hilo principal cada vez que alguien elija equipo para agilizar los trámites al resto.

El miércoles una vez seleccionado los equipos y hecho el sorteo de liga, se anunciaran los cruces de las siguientes jornadas. Cada semana se jugaran 2 jornadas, de esta manera:
Jornada 1- De Lunes a Jueves.
Jornada 2- De Viernes a Domingo.

De este modo, ya que el miércoles será el sorteo, tenéis hasta el lunes para agregar a la gente de la liga y hacer pretemporada/entrenamiento con vuestros equipos.

El horario será el que mejor convenga a ambos jugadores, teniendo que llegar entre ellos 2 a un consenso. Una vez jugado el partido, los dos jugadores me enviaran a esta dirección de correo

sallabente77(a)Hotmail.com

el resultado del partido, indicando en el asunto Liga Pes EOL Jornada X para llevar un orden luego al realizar clasificaciones.

ATENCION: ATUALIZACION CON RESPECTO AL PICHICHI

Eru_iluvatar (gamertag: txusparner), se va a ocupar de llevar la clasificacion del pichichi, por lo que sera a el a quien debais enviar los goleadores de cada jornada.

txusparner(a)hotmail.com

- Se deberá cerrar todo tipo de programas que consuman ancho de banda durante el partido para asi evitar el lag. Si hay muchas quejas de los rivales porque se nota claramente que el lag es a propósito se le dará el partido por perdido 3-0 y otra queja podria suponer la expulsión de la liga. (Deciros que esto es un campeonato simplemente para divertirse, asi que hagamos eso, jugar y pasarlo bien).

- Desconexion: si durante el partido hay una desconexión (por cualquiera de las 2 partes)... Si se ha producido en la 1ª parte se repetira todo el partido con el marcador que habia en ese momento,si es en la segunda parte se repetira la 2ª parte con el marcador que habia.

Las clasificaciones las ire actualizando a la mayor brevedad en la medida de lo posible.

Jugadores que no se presentan.
Si un jugador no se presenta a jugar durante 3 jornadas consecutivas o 5 no consecutivas sin previo aviso será dado de baja del campeonato,ademas de darsele el partido por perdido por 3-0, pasando a ocupar su lugar el siguiente reserva, ocupando su equipo y clasificación para el resto de la liga. Se trata de que la liga se mueva, si no tienes 30 minutos a la semana para jugar 2 partidos no tienes tiempo para jugar la liga, asi que mejor deja tu sitio a otro.

Los ajustes de juego seran estos:

Tiempo de juego: 10 minutos.
Dificultad: 3 estrellas.
Cambios permitidos: 3
Lesion: si
Condiciones CLIMATOLOGICAS: al azar
Condiciones equipo: Flechas ALEATORIAS

Recordar no postear los resultados en el hilo para no volvernos locos, una vez se posteen los resultados de la jornada y la clasificacion ya comentaremos.

Cuadro de jugadores y gamertags:

Imagen

Jornadas y clasificaciones:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Clasificacion en jornada numero 4.

Imagen
Gametag: Merlu360
Numero: 2
Numero 3
KobeBonafide

Saludos
Numero 4 : Eder2004

salu2
Gamertag: MaNiaKo VCF
Numero: 5

[uzi]
numero 6

gametag: dapeich

sugerencias:

yo creo q es mejor acer una liga con todos los ekipos mezclados, asi mas o menos cada uno puede tener un ekipo decentillo, pq si solo jugamos la LFP ( x poner una ) habra gente con el barça y otra con el alaves (sin ofender a los socios y aficionados del alaves xD) en cambio si estan todos los ekipos disponibles hay mas variedad

tb se podria pensar en las selecciones pero nose, creo q no hay 20 selecciones decentemente seleccionables...enga, un saludo y haber si este torneillo sigue adelante
Jola!

Contad conmigo también, gamertag: Comedia

Un saludo,

Comedia
mpunto
gamertag:TASCABARRIO
NUMERO:8
Gametarg: tOmaSiko

Numero 9
Gamertag Wolfstein

Numero 10

Me apunto pero dependiendo de mi jodido horario laboral vere si podre jugar o no...pero yo me apunto.
Gametarg: Maiquel Yacson
Número 11.

Saludos.
Gametarg:txusparner
numero 12
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
numero 13
Gtag: RoTaM ESP

p.d.: el juego me llegara a lo largo de la semana que entra
Va, que cojones, de todas formas con DOA4 solo no iba a aguantar hasta Marzo así que me compraré el PES5. Si es igual que el de PS2 os vais a cagar...

numero 14
Gtag: Chester EOL

edit: una pregunta, el PES5 es 100% compatible con X360, verdad?

Un saludo
otro q le llega esta semana entrante.

numero 15
Gtag:edd237

saludetes [ginyo]
GAME TARG BESTY563 . NUMERO16. SUERTE LA NECESITAREIS, JEJEJE.
Gamertag: JonHIV - Numero 17

Oleee oleee y oleeeeee ya era hora k hicieramos una liguilla!!

PD:Si vemos k hay muxa gente interesada podriamos hacer varias ligas de 20 y luego una eliminatorias kon los kampeones o rollo champions ligue....es una sugerencia
Gamertag: Makinero
numero: 16
bien, el numero de makinero es el 18, por lo que quedan 2 plazas mas libres.
´

Sin embargo y como parece que la mejor opcion es elegir equipos de cualquier liga europea, podremos ampliar el numero de participantes si la demanda es muy alta, nose, por ejemplo a 25.

Que decis?
Pues contra mas seamos mejor :D a ver si empezamos pronto la liga k ya hay ganas, tendriamos tambien k amoldarnos a un horario ya k seguramente muchos de nosotros trabajamos. Panex si necesitas algun tipo de ayuda cuenta conmigo :-P
si yo creo q contra mas seamos mejor, lo unico malo es como decis los horarios, pero vamos q seria plan de ponerse de acuerdo y establecer unos partidos semanales y ya esta, tmp q sean escesivos pq asi nos lo podremos compaginar mejor, q yo estudio y trabajo,,, [lapota]
No creo que el horario sea un problema. Si se juega una jornada de liga por semana los 2 que se enfrenten tienen 1 semana para ponerse de acuerdo, ya se apor live o por eol. En esa semana juegan el partido y el ganador le envía el resultado al organizador del torneo.

Es decir que basta con no ser demasiado estricto para que resulte cómodo. No decir que tal dia se juega si no decir que tal SEMANA se juega la jornada x, y los que se enfrenten que se pongan de acuerdo, que en 7 dias seguro que ambos encuentran un hueco. Si hay alguien que en toda la semana no puede encontrar 20 minutos para jugar un partido entonces es que directamente no puede jugar un campeonato de estas o cualquier características online.

Y si lo que quereis es tener todos los resultados juntos el mismo dia como si de una liga real se tratara entonces también es fácil. Se dice por ejemploq ue la jornadaa X se juega del 10 al 16 . Y como he dicho los contrincantes se ponen de acuerdo para jugar entre esas fechas PERO los resultados no se postean hasta el dia 16 (y los postea el organizador quien ha ido recibiendo los resultados durante la semana). Así el resto vemos todos los resultados el mismo día, cada jornada.

Un saludo
Se puede hacer tambien modo Champions League,liguillas y luego eliminatorias.

Saludos
Hombre en el tema de los horarios en mi caso k trabajo no puedo entre semana de 8 a 1 y de 3 a 6. los findes y por la noche pues si puedo, pero como decis todo es amoldarse a los demas [idea]
a ver si lo organizamos pronto k ya tengo ganas de conseguir mi primera EOLcup y tener sueldo de galactico [+risas]
numero 19
Gtag: sHaDDoW ESP

yo lo he pedido hoy, espero que la semana que viene lo tenga en casita.
numero 19
Gtag: sHaDDoW ESP

yo lo he pedido hoy, espero que la semana que viene lo tenga en casita.
numero 20

gametarg:: barnets

pd:no dicen que los ultimos seran los primeros....pues haber si asi eligo equipo el primero X-D un saludo y muy buena idea esta.
Bien. en principio ya estamos los 20 participantes.

Yo creo que lo que podemos hacer ahora es hacer el sorteo y que cada uno elija su equipo.

Los que vayan apuntandose a partir de ahora tendran que elegir equipo de los que queden.

Sobre las jornadas, Yo habria pensado tener 2 jornadas por semana, no importando el orden de jugar los partidos, es decir, tu tienes que jugar 2 veces esta semana y te las apañas para quedar con esas 2 personas del lunes al domingo. Da igual si primero jugas con X o luego con Y, solamente tienes que jugar tus 2 partidos esa semana.

Otra cosa, sabeis como se puede crear el calendario de alguna manera automatizada?
Podiamos hacer 4 grupos de 5 participantes en los k solo pasen los dos primeros de cada grupo (tipo champions) y luego con las correspondientes eliminatorias. o hacer una liga normal. en todo caso yo me cojo el chelsea (ojo si se puede cojer de cualkier liga :D )
Eru_iluvatar escribió:Podiamos hacer 4 grupos de 5 participantes en los k solo pasen los dos primeros de cada grupo (tipo champions) y luego con las correspondientes eliminatorias. o hacer una liga normal. en todo caso yo me cojo el chelsea (ojo si se puede cojer de cualkier liga :D )

Podemos hacer una liga entre los 20 que somos y a la par hacer una especia de champions y otra especie de copa.

Todo se puede hacer si la gente esta dispuesta y esto se mueve.
Podemos hacer una liga entre los 20 que somos y a la par hacer una especia de champions y otra especie de copa.

Me parece de puta madre. teniamos k ir posteando k dias nos viene mejor para jugar, los horarios y los equipos para ir haciendo un calendario y un sorteo.
Por cierto panex el sorteo tendra k ser televisado por TVE k no me fio de kien koja las bolas de las ensaladeras jejejejej
shhhh, caya caya que ya estaba calentando las mejores bolitas para ponerselo facil a la mano inocente.
Yo estoy dispuesto, decidme cosas..., eso si, sobre los partidos, tengo 16 años y el lunes empiezo el instituto, y no me suelo acostar tarde, mas bien pronto, por eso queria decir que lo partidos intentad que fuesen por la tarde mas bien....
huy a ver si vamos a empezar de nuevo y vuelvo a ser el abuelo del lugar. bueno, yo creo k un horario tipo champions estaria dentro de lo razonable entre las 20:45 hasta las 22:30 entre semana y los viernes sabados y domingos pues un horario max flexible. no se. que la gente vaya dando su opinion para ir preparando todo mientras le llegan los juegos a toda la gente k lo a pedido. Y tu panex ten cuidado al calentar las bolitas k siempre acaba kemandose alguno [sati]
A mi ese horario me parece estupendo
Eru me sacas 2 meses abuelo XD . Entonces hemos quedado que se podía elegir cualqueir club del mundo excepto selecciones nacionales, verdad? de esa forma habrá más gente con equipos buenos y la competición será más nivelada. Milán, Inter, Juve, Barça, Madrid, Chelsea, Arsenal, Manchester, Olimpique, Bayern, Leverkussen, etc..

Un saludo
Yo quiero el Barça solo juego con ese equipo,toy acostumbrao a sus jugadores,y sistema.
Entonces se sortean equipos,y luego el calendario o como?¿
Otra cosa despues de cada partido se pone en el hilo el resultado,y los goleadores,para asi tener pichichi y zamora tambien.

Saludos
yo siempre juego con el Ajax [burla2]

Sneijder [tadoramo]

una cosa..... la condicion como? Flechas verdes o aleatorias?
entonces aora q se sortea, el orden d escoger ekipo?? yo curro de 6 a 14 asi q tengo las tardes libres....pero mas tarde d las 22 paso q me voi pa camita....

suerte a todos, yo prefiero una liga asi jugamos todos contra todos y se sabra realmente kienes son los mejores

lo d los goles y eso tb me parece muy buena idea

chao
Panex, este programa te puede ayudar a organizar la liga y hacer el calendario.

PcLiga 2000 v1.2

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2LCIWSTF77YAX2X6R7F7IFJVR3
lo de los equipos yo creo que tambien deberia ser a sorteo porque yo solo se jugar bien con el F.C. Barcelona .... y hay gente logicamente que tambien juega con el Barcelona....
yo he llegao tarde asi q no me puedo apuntar. [burla3] os hubiera fundido [sonrisa]

lo k si keria deciros q mejor q cada uno coja el ekipo k kiera, sia l final resulta q quedan 7 barsas, 4 chelseas etc... pos q se le va a hcer pero partir de desventaja (ej: chelsea-ajax, las cosas como son el chelsea es muxo mejor) y ademas por una mera cuestion de suerte no me parece justo.

pero amos q como no toy apuntao me callo [sonrisa]
Por mi condicion normal,sin lesiones,y sin lluvia
Y por mi que cada uno elija 1 equipo fijo,como dice jita,si salen 7 Barças y 9 Chelseas,pues bueno.
Pero esque 20 equipos,va haber 5-10 equipos muy inferiores a los 10 punteros.
Bueno un asi puede ser mas emocionante jugar con un equipo modesto,habra que hacer la seleccion de los 20 equipos,y luego sortearlos.

Saludos
Que la gente se siga apuntando al hilo que SEGURO que habrá bajas. Lo digo por experiencia organizando campeonatos.

Yo mismo si al final cada uno puede elegir cualquier equipo no participaré. No me hace gracia jugar un campeonato con 6 Barças, 6 Real Madrid, 6 Milan y 2 Chelsea. Y jugar cada semana contra el mismo equipo. Y ver que la tabla de pichichis está compuesta por 3 etoos, 2 ronaldos y 4 shevchenkos...

En Europa hay 20 equipos muy buenos. No habría ningún partido con gran diferencia. Simplemente coger los 4 mejores equipos de España, Italia e Inglaterra, los 2 mejores equipos de Francia, Alemania, Holanda y Portugal y vereis que TODOS son buenos equipos (y ya teneis 20).

Yo también he jugado toda la vida con el Barça pero no le hago ascos a jugar con un Milan, Liverpool, Chelsea, Juve, Roma, Inter, Valencia, Depor, Villareal, Manchester, Arsenal, etc... Lo que importa es la táctica y siempre podeis jugar idéntico a como jugais con el Barça con otro equipo. Y si os toca un equipo, digamos del nivel del Liverpool o Villareal... porfavor, el gustazo que es ganarle a todo un Milán o todo un Real Madrid, eso no tiene precio.

En cuando al funcionamiento del campeonato yo os recomiendo que no posteeis aqui los resultados de cada partido, si no que se los envieis al organizador por privado y que sea él quien un dia específico de la semana postee todos los resultados juntos, de golpe, y dejar el hilo para ir comentando el campeonato. Si no será un caos.

Un saludo
Bueno, acabo de llegar, son las 3 y media de la mañana y me he leido el hilo muy por encima, gracias devil por el programa, mañana le echo un vistazo.

Jita, te asigno numero por si hay baja.

Lo de equipos deberia estar claro que no puede haber 2 equipos iguales.

hay mas de 20 equipos potentes en europa. Yo soy un pakete, seguro que no gano 3 partidos, lo hago por divertirme, asi que lo mismo me da barça, chelsea, juve o arsenal, es mas no tengo equipo predilecto.

bueno, eso es todo, mañana ma. [bye]
bueno pues yo si se puede entro de reserva....por si alguien falla

saludos
pues bueno, a mi me da igual kualkier ekipo, siempre juego con el madrid pero me habia elegido el chelsea, si se hace por sorteo pues k se le va a hacer, haber si nos vamos unificando para los horarios la eleccion de equipos, las normas finales, para ir haciendo el calendario. Ya sabes panex si necesitas una mano mandame un privado y si eso te doy mi dire del msn.
Si se puede apuntar, me apunto

GT:juvihi
A la hora de elegir el equipo yo creo que habria que ver la preferencia de cada uno, es decir, quien se aya apuntado antes, pues tiene mas preferencia que uno que se a apuntado el antepenultimo por decir un ejemplo, deberia elegirse equipo por el orden numerico que se a apuntado cada persona...
Zerdo, no se te podía ocurrir injusticia mayor. De todas formas bien clarito está en las normas: "El numero que tengas no influye luego en tu situacion de eleccion de equipo, solo es para realizar el sorteo." Así que no sé a que viene eso ahora. probablemente los que se han apuntado los últimos 5 no lo hubieran hecho si se hiciera como tú pides.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511