cuando me compre la ps2 hace ahora 1 año justamente,nadie m apunto con una pistola en los huevos,xo el sablazo q m lleve fue grande,menuda sangrada de bolsillo. Entre consola+1mando xa jugar con otro+la memory card = 365€ y menos mal q no m pille un juego q si no otros 60€ mas. Evidentemente, si lo quieres y no te puedes aguantar t la compras y lo pagas.Si piensas en cogerla las siguientes navidades,pues alla tu, t saldra mas barata, pero te habras perdido todo 1 año.
en cuanto a lo de las caracteristicas es muy relativo,desde q m la compre empece a buscar info y encontre cosillas como lo de divx y mp3, y claro como ahora ya esta muy avanzado y tol mundo la tiene (cuando m la pille se la pillaron mis amigos todos a la vez, unos 4 o 5 seguidos),pues se la compra sabiendolo, xo yo en su dia no tenia ni idea, solo pense en pillarla para el vicio, nada mas. El precio es mi queja, y si puedo hacerlo es xq la tengo, asi q el q diga eso d q se dejen d qejar m parece algo sin sentido.q pasaria si me qjase por algo q no he probado,en este caso la ps2?estaria bien entonces??eso si, las criticas constructivas y con base.
PD1:Sony, como empresa, tiene q hacer su negocio, a nuestra costa,quien no lo haria?
PD2:si un juego te engancha ese juego es bueno,digan lo q digan,y si tiene a tu entender buenos graficos pues mejor q mejor.