Ghost Recon 3 por 35 euros...puede que si.Entrad pronto.

1, 2, 3, 4
Bien,acaban de sacar el Ghost Recon 3 en China y en Play-Asia lo venden ya por 35 euros:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1924.html

Lo mejor de todo,es que esta version de asia es compatible con consolas PAL:

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

EDITO 27/3/06

1) El juego ya me llego y esta traducido y doblado al castellano.Manual y Caja en Ingles.

2) Es Region Free y funciona perfecto.

Para mas informacion y fotos,ir a la pagina 6 de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526220&perpage=10&pagenumber=6
Seria una buena manera de ahorrar dinero.
Otra opcion es el Fight Night 3, que total aqui viene en ingles, asi que te quedas igual pero te sale por 35 Lerus.
El Fight Night pone en la lista que no es compatible con consolas PAL.
A ver si alguien se anima a dar su opinion sobre el Ghost Recon,que no me acabo de decidir,que veo que hay mucho miron,pero poca replica :? .
Lo estuve viendo precisamente ésta tarde y seguramente pille el GRAW ahí.

Estoy esperando a ver qué pasa con oblivion porque estaría a un precio similar.
ke bueno! Lo de pal-ntsc ni idea, solo se ke mi RR6 ntsc funciona en mi x360 pal y ahi no lo pone. Para mi k si k puede funcionar.
Ya,pero el Oblivion en Ingles es bastante durillo,ademas que por ahora solo hay una version ASIA aparentemente region free,la del Ghost Recon.

Mirando en mi correo he visto esta propaganda de Play-Asia:

All Asia version Xbox 360™ games are NTSC/J encoded (or region free) and suitable to play on Asia and Japanese version consoles. Most Asia games are based on the US version and contain full English voices, text and instructions.

Asi que incluso algunos juegos de ASIA son directamente juegos importados de USA,con las cajas e instrucciones en Ingles.
Por lo tanto seria de ayuda que alguien sabria si la version USA es region free,ya que en ese caso lo mas seguro es que version ASIA=Version USA :D .
overchok escribió:Seria de ayuda que alguien sabria si la version USA es region free.

La versión USA es region free: http://vgplus.blogspot.com/
Orodreth escribió:
La versión USA es region free: http://vgplus.blogspot.com/

Gracias.Pues ya lo he pedido.En el correo que comento que me mandaron los de Play-Asia,pone que muchas versiones ASIA son directamente juegos region free traidos de USA,por lo tanto con manuales y caja en ingles y posibilidades de venir ncluso en castellano,seguro en ingles que a este precio no es moco de pavo.
Ademas,si el juego USA es region free,especulan con que la version ASIA es directamente el juego de USA importado,y encima en la lista de Play-Usa afirman que es compatible...nada,nada Ghost Recon pedido por 35 euros X-D .
Como es el pago?contrareembolso o tarjeta de credito?

saludetes

pd-no esta mal el combo con el battlefield ehmmmm???????? [666]
y porque los juegos son tan baratos ahi??? joder asi estan los precios en japon??
eddy escribió:Como es el pago?contrareembolso o tarjeta de credito?

saludetes

pd-no esta mal el combo con el battlefield ehmmmm???????? [666]

Tarjeta,te he contestado al resto de dudas que me has preguntado.Per como te digo,no puedo asegurar nada totalmente.

El Battlefield 2: Modern Combat,tiene en la lista una interrogacion sobre la version PAL,significa que aun no saben si va en estas consolas la version ASIA.
Por cierto, donde esta la lista de los region free?

o sino decidme cuales lo son seguro que quiero pillarme un juego, y no tengo pasta para 70 leuros.....

Me interesan FNR3, Burnout y el GRAWF
bocadill escribió:Por cierto, donde esta la lista de los region free?

o sino decidme cuales lo son seguro que quiero pillarme un juego, y no tengo pasta para 70 leuros.....

Me interesan FNR3, Burnout y el GRAWF

De esos solo el GRAW
35€ ... ¿y el envio? ¿y aduanas? ... y encima en inglés, con lo guapo que esta el doblaje Español, vosotros mismos, pero 35€ suena demasiado bien.

Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Si os sirve de algo yo ya he comprado varios articulo en la pagina de play-asia. Se encuentra en Hong-Kong y bueno, el precio del GRAW esta genial 35 euros!!! Ahora tener en cuenta esto: Si quieres el envio standard 3,10$ como dice la pagina, por el precio bien, son al cambio unos 3 euros, pero ojo!!! Tarda en llegarte mas de tres semanas!!!!!!!!!! Lo digo porque ya he pedido varios juegos asi y te puedes cansar a esperar...y un dia cuando suena el timbre de la puerta y ves que es el cartero que te trae el juego pues que te llevas una alegria al cuerpo porque ya te habias olvidado de que lo habias pedido!!!!!!!! Por otro lado tambien puedes pedirlo por correo urgente, UPS creo....pero desenbolsad de 18 a 25 euros mas el paso por la aduana....!!!! Eso si....te llega a los dos dias...Vosotros mismos...poneros a sumar....y encima esta en ingles.....Yo me he gastado 69,95 euros y en cinco minutos que me llamaron del game el juego ya era mio

Esto es informacion a los que no estais habituados a comprar en esta tienda.......GRAW 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver,todo parece indicar que el juego tira en las consolas PAL,pero yo acabo de cancelar el pedido,porque hay una cosa que me tiene mosca.

En la ficha del juego pone "For JPN/Asian systems only",mientras que en la version de ASIA de Call of Duty 2 pone "No Region Protection".
Vamos que pone que el COD 2 es region Free y el GRAW solo tira en las consolas Japonesas y Chinas,cuando en la lista de compatibilidades que dan pone justo lo contrario.

Si encuentro una direccion de correo para preguntar dudas,voy a ver que me dicen,y ya os contare.

PD.Ami los envios me tardan 15 dias,y si al final tira en nuestras consolas si se consigue por la mitas de precio,dos semanas y cuatro frases en ingles no seran barrera.
Yo ya lo he pedido jeje a ver qué sale.
Yo tambien lo he pedido al final,he estado leyendo los foros de Lik-Sang y confirman que el juego funciona.
De hecho,hay gente con consolas japonesas que les tira el juego PAL,y gente con consolas PAL que les va el juego japones y el americano.
Conclusion,parece ser que el juego tira hasta metiendolo en una tostadora [beer] .

De todas formas,si lo pide alguien y no tira no me comais que ya digo que no hay nada totalmente seguro.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y el call of duty sera compatible? en el live y todo? bueno abra que ser prudente porsiacaso aunque el cod + graw por ese precio tien algo ke me atrae xd
Id con cuidadin con las versiones y aseguraos bien antes, que aqui tengo yo un Madden 06 NTSC para poner entre medio del pan y con un poco de salsita, creo que lo digeriré mejor... porque tragarmelo me lo voy a tragar igual!!!
Jo-do.

Me acabo de leantar para empezar la jornada,y he mirado en Play-Asia y ya me han enviado el juego.Increible la rapidez de esta gente.

Ya digo que no hay nada seguro,hasta que alguno de nosotros lo pruebe,pero segun listas de la tienda,foros de Lik-Sang y en todos los sitios que mire el juego debe de ir,y el Call of Duty 2 tambien por ejemplo.

Si no lo veis muy claro,esperad a que me lo manden,que como veis se estan dando prisa [beer] .
overchok escribió:Si no lo veis muy claro,esperad a que me lo manden,que como veis se estan dando prisa [beer] .

Estare pendiente de tus noticias, cuando lo recibas y lo pruebes comentanos que tal va ;-)
Joder

Funcionara o no???

Como funcionen voy a pedir mas de uno!!! [boing]
r_coello escribió:Joder

Funcionara o no???

Como funcionen voy a pedir mas de uno!!! [boing]

Si es que aún lo tienen a la venta a ese precio jeje.... a mí también me lo enviaron ayer... ahora a esperar dos semanitas.
a mi no me preocupa mucho el tema del idioma asi que tb lo he pedido, ahora a esperar, pero a mi el ahorro me compensa, hay mucho juego para pillar
RheinFire escribió:Id con cuidadin con las versiones y aseguraos bien antes, que aqui tengo yo un Madden 06 NTSC para poner entre medio del pan y con un poco de salsita, creo que lo digeriré mejor... porque tragarmelo me lo voy a tragar igual!!!

Seguro que ya lo habias pensao, pero por q no lo vendes por ebay??

No te digo que vayas a recupear la pasta pero si te sacas aunque sean 10€ sera mejor q tenerlo para un eventual bocata..
Yo ya lo he pedido esta misma tarde. Por ese precio, aunque esté en inglés, que a mi no me importa, es un chollazo. Y yo me fio completamente de play--asia, si ponen que es compatible, lo es. Son una tienda de importación, no van a jugarse las ventas y la reputación porque viven de ello. Además, como comentaba antes otro forero, las versiones chinas, no son más que las versiones usa pero más baratas, porque alló oficialmente los juegos de la 360 valen menos.

[beer]

No veo el momento de que me llgue. [tomaaa] [oki]

MrSiir escribió:35€ ... ¿y el envio? ¿y aduanas? ... y encima en inglés, con lo guapo que esta el doblaje Español, vosotros mismos, pero 35€ suena demasiado bien.

Saludos!

Ains, a ver. El juego cuesta 43$ envío incluido, y no pasa por aduanas. Osea, los 35 ~36 € mentados. Y no suenan demasiado bien, no es un timo. Se trata de play-asia, si no la conoces no sabes lo que te pierdes. :-|

PD: Creo que debe ser evidente, que en play-asia tendrán consolas USA, Japo y Euro, y probarán los juegos en cada una. Vamos, es que es de cajón.....
Shane54 escribió:Yo ya lo he pedido esta misma tarde. Por ese precio, aunque esté en inglés, que a mi no me importa, es un chollazo. Y yo me fio completamente de play--asia, si ponen que es compatible, lo es. Son una tienda de importación, no van a jugarse las ventas y la reputación porque viven de ello. Además, como comentaba antes otro forero, las versiones chinas, no son más que las versiones usa pero más baratas, porque alló oficialmente los juegos de la 360 valen menos.

[beer]

No veo el momento de que me llgue. [tomaaa] [oki]

Ains, a ver. El juego cuesta 43$ envío incluido, y no pasa por aduanas. Osea, los 35 ~36 € mentados. Y no suenan demasiado bien, no es un timo. Se trata de play-asia, si no la conoces no sabes lo que te pierdes. :-|

PD: Creo que debe ser evidente, que en play-asia tendrán consolas USA, Japo y Euro, y probarán los juegos en cada una. Vamos, es que es de cajón.....

Tio, por favor, en cuanto te llege dinos si esta en español y si funciona perfecto, por que me harias muy feliz si me dices que por ese precio merece la pena ^^
Ire entrando a este hilo todo el rato, para ver que nos cuentas, ale a favoritos ^^
Shane54 escribió:Ains, a ver. El juego cuesta 43$ envío incluido, y no pasa por aduanas. Osea, los 35 ~36 € mentados. Y no suenan demasiado bien, no es un timo. Se trata de play-asia, si no la conoces no sabes lo que te pierdes. :-|
Si que conozco Play-Asia, Lik-Sang y demas, lo que pasa es que yo suelo pedir las cosas por EMS que es caro pero no tienes que esperar 3 semanas para tener un juego [jaja]

Aunque tampoco me mola mucho importar juegos y sobre todo cuando se curran tanto la localización al español, pero todo sea por ahorrarse unos €.

Saludos!
Sly_Marbo135 escribió:Tio, por favor, en cuanto te llege dinos si esta en español y si funciona perfecto, por que me harias muy feliz si me dices que por ese precio merece la pena ^^
Ire entrando a este hilo todo el rato, para ver que nos cuentas, ale a favoritos ^^

Tranquilo que ya avisare.Tampoco hace falta que estes pasando por el post cada dia,ponle que como muy pronto recibire el juego el 29-30 de Marzo.

MrSiir escribió:Si que conozco Play-Asia, Lik-Sang y demas, lo que pasa es que yo suelo pedir las cosas por EMS que es caro pero no tienes que esperar 3 semanas para tener un juego [jaja]

Aunque tampoco me mola mucho importar juegos y sobre todo cuando se curran tanto la localización al español, pero todo sea por ahorrarse unos €.

Saludos!

No es muy recomendable pedir por EMS viene a tardar solo 7-10 dias menos,y a cambio te chupas en aduanas el 20% de mas sobre el precio del pedido.

Respecto a que se curran la localizacion al Español me parece muy bien,pero la cuestion es si la localizacion al español vale 35 euros en este juego en concreto,que es la diferencia entre la version PAL y la que venden en Play-Asia.No son 2 o 3 euros,ni el juego es el Oblivion en cuanto a textos.

De todas formas no nos salgamos del tema.Yo cree el post para informar a la gente de que se vendia el GRAW en Ingles y probablemente compatible con consolas PAL a 35 euros.
A partir de aqui que cada uno lo compre aqui,en Play-Asia o donde le de la gana,en funcion del dinero que tenga,la importancia que le de al idioma en este juego,o lo que sea,pero mejor dejar el post solo para dudas sobre la compra de esta version que si no es un lio.
Hombre en español, siempre da mejor rollo, eso de que te hablen y les entiendas xDD
Y mas si te dicen lo que tienes que hacer"ve alli, haz esto, haz lo otro"

Rezare cada dia por que esa version de asia sea multi lenguaje, como lo es la version de xbox1 :P
lo pedi anoche, ya es lunes en asia y ya se esta preparando el envio, pero pone que...

Estimated shipping date: On or before Apr 03, 2006

espero que sea antes, porque como salga ese dia y encima tarde 2 semanas o mas la cosa se alarga bastante
pero el online si ira = k los demas no? el fight noight round si lo pido ira bien??
Otro que lo acaba de pedir, me uno al club de los juegos a menos de 4 0 euros, porque así si que da gusto. Lo del inglés me la trae al fresco, así lo vuelvo a recordar......y a disfrutar de la next gen.

Porque 35 euros más tio....uffff.

Animo a todo el mundo.

Ciao y gracias por el soplo. [sati] [sati]
Han pasado unos dias, y sé que a muchos no os habra llegado el juego aún, peroi weno, quiero recordaros que teneis pendiente visitar este hilo y postear el tema del idioma y todo eso referido con vuestra compra, que ando muy interesado a la espera de vuestros comentarios.

Así de paso, subo el hilo ^^
A mi los de play-asia me ponen "preparing order" desde el lunes....así que no deben de estar dando a basto (supongo), la fecha que me ponen estimada es para el 4 de abril....nada más me llegue comento.

Saludos, compadres.
la version usa sik viene tambien en español,aber si hubiera suerte y la de asia esta tambien viniera
Al final he cancelado mi pedido del juego a Play-asia, y direis: Por qué?

Pues porque me lo he pillado en Gamestop por 9'95€ [sati] entregando 2 juegos de PS2. Siguen teniendo las mismas ofertas que cuando el pelotazo de salida de la 360, cuando em la pillé.

Les llevé 4 juegos de ps2´y me he llevado el GRAW y el Oblivion por 20€. [looco]
y que juegos de ps2 eran? da lo mismo que juegos sean?
jejejeej, q chollo (si pueden ser lo que quieras)
manza escribió:y que juegos de ps2 eran? da lo mismo que juegos sean?
jejejeej, q chollo (si pueden ser lo que quieras)

Yo usé 4 juegos antiguos, todos de play.com, incluso el Timesplitters 3 que me costó hace ya 7€ en esa página. Dejé el Obscure, PZ2, DMC2 y el TS3. Y me llevo el GRAW y el Oblivion. [tadoramo]
Shane54 escribió:
Yo usé 4 juegos antiguos, todos de play.com, incluso el Timesplitters 3 que me costó hace ya 7€ en esa página. Dejé el Obscure, PZ2, DMC2 y el TS3. Y me llevo el GRAW y el Oblivion. [tadoramo]

[flipa] joder que suerte poder pillar esos chollos.
yo deje COD2, Halo (triple pack) y Tenchu: La Ira del Cielo. El G.R.A.W. me costo en torno a 7 eurillos.
gallafajones escribió:yo deje COD2, Halo (triple pack) y Tenchu: La Ira del Cielo. El G.R.A.W. me costo en torno a 7 eurillos.

Hombre, en tu caso, los juegos eran de bastante enjundia. Yo siempre que he hecho esa oferta, uso los que menos valor puedan tener, o menos me hayan costado, y siempre teniendo en cuenta el dinero que podría sacar por ellos.....

Pero bueno, en general es una muy buena oferta.

Me piro a recoger el Oblivion. [poraki]
Pero en qué consiste la oferta exactamente? Das dos juegos antiguos de Ps2 cualesquiera y te llevas un juego de 360 pagando 10€ ???
carlos_alobo escribió:Pero en qué consiste la oferta exactamente? Das dos juegos antiguos de Ps2 cualesquiera y te llevas un juego de 360 pagando 10€ ???

Básicamente..... [jaja]
Bueno, de cualquier forma me extraña que cojan los míos, son tipo MGS2, GT3, GTA3 y cosas así... :)
Evidentemente influye el titulo que les lleven, no te van a comprar cualquier cosa a cualquier precio.
carlos_alobo escribió:Bueno, de cualquier forma me extraña que cojan los míos, son tipo MGS2, GT3, GTA3 y cosas así... :)

Yo dejé Timesplitters3, Obscure, DMC2 y Project Zero II. El tema es que todos son de play.com......y les da igual. xDDD
la pagina esta ,se puede pagar contrarembolso?esque estaba pidiendo el recon 3 pero e visto targetas y esas movidas,y como no entiendo ingles,por que si no ay envios contrarembolsos,como que me hexa pa tras,saludos
183 respuestas
1, 2, 3, 4