› Foros › PlayStation 3 › General
Shalafi escribió:Sony ha mejorado algo su imagen, cosa que por otra parte, no era para nada dificil
elmenda escribió:a ver si vosotros lo sabeis, que lo preguntao en otro hilo y me han echo caso omiso, ¿a cuantos euros equivale la rebaja que se le ha echo a la ps3 en japon?
iwatauchi escribió:Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360.
roberts_2 escribió:10.000円
El resultado de la conversión es el siguiente:
10000 Japón - Yen = 67.13707 Euro
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.
Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.
iwatauchi escribió:Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia. Tan solo hay que comparar los primeros juegos de PS3 con los primeros de XBOX360. Y todo esto con una consola que se supone dificil de programar.
Que pena que el mando sea una soberana mierda. Bueno, y el precio. Yo me la comprare cuando me pueda permitir una tele de 1080p, es decir... nunca.
Evil Kairi escribió:pues ke kieres ke te diga... los juegos ke se sabian ke iban a ser buenos, siguen siendolo (mgs4, ff13..)
Otros van mejorando, pero aun no acaban de demostrar almenos a nivel tecnico... (opinion personal) (Motorstorm, Lair, DMC4, VF5)
Y en fin, bastantes anuncios de juegos ke puede ke esten bien, pero demasiado verdes, y tampoco para tirar cohetes... nada ke no se supiera, y bueno, solo buenas noticias para los japos bajandoles la consola...
Pero eh, kien no se consuela es porke no kiere xD.
Atte
Evil Vega
bpSz escribió:
Yo no quiero entrar en polemicas. Paso
Pero, has visto el trailer de Afrika? Me atrevo a decir que es lo más realista visto jamás en una consola.
bpSz escribió:Pero, has visto el trailer de Afrika? Me atrevo a decir que es lo más realista visto jamás en una consola.
Lo que queda claro es que la PS3 va a ser la consola mas potente y con diferencia.
. . Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.
Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.
No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.
Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.
Sigue así Sony.
Evil Kairi escribió:
Sinceramente, por ese juego no me compraria la consola, ahora ke si a ti te mola pues perfecto! ^^U, yo no entro a decir ke si esta mejor o peor, pero hay tematicas ke llaman mas o llaman menos, me pones un monster hunter next gen y un afrika, y adivina por cual me decanto D.
Yo me he centrado mas en los titulos ke me llamaban, de ahy ke los citara, algunos me han parecido ke evolcionan bien y otros no tan bien y otros ke demomento no los tengo en consideracion pq o bien no me llaman o bien puedo prescindir, como tb prescindo en xbox360, o prescindia en gc o xbox.
y como siempre a opinion personal .
Atte
Evil Vega
iwatauchi escribió:Muchos usuarios de 360 llevan desde que salio esperando los juegos que aprovechan el potencial de la consola. Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.
Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda suhttp://mirror.elotrolado.net/showthre ... did=616795 logica ya que la 360 salio un año antes.
No soy un graphic wore, de hecho me pillare una Wii para el lanzamiento, pero esta claro que en esta generacion la que va a mandar a nivel de potencia es la PS3. El que quiera que se ponga la venda.
Shalafi escribió:Pues dime tu dnd ves la diferencia, porque vamos PGR 3 se mea en GT HD,
YonnyMestampo escribió:Como me vas a comparar un juego tan cutre como PGR3 con la saga GT.
iwatauchi escribió:Y ahora que los tienen prefieren ponerse la venda en los ojos y ignorar que la PS3 a nivel grafico apunta mucho mas alto que la 360.
Yo creo que estamos hablando aqui de una diferencia equivalente a la que habia entre PS2 y XBOX. Y tendria toda su logica ya que la 360 salio un año antes.
Angrod escribió:Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.
El video del F-1 es obligatorio verlo, para hacerse a la idea^^.
Junto con la noticia de que la version de 20 gb tendra puerto HDMI, y que posiblemente en Europa tambien bajen el precio de PS3 como en Japón , Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.
Sigue así Sony.
Siroco escribió:iwatauchi q lo q tu digas...mira q venda me pongo yo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=616795&perpage=10&pagenumber=1
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS. smile_[Ooooo]
Chevi escribió:
hombre, será para ti, porke cierta makina tiene un lost odisey, Gears of War, lost planet etc ke graficamente, sobre todo el GOW, es bastante mejor ke lo presentado para PS3 en el TGS.
Y OJO ke yo no he dicho ke 360 vaya a ser mejor ke PS3, solo ke NO creo ke vaya a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox, es más creo ke cuando pasen un par de años las dos makinas estarán muy igualadas.
Chevi escribió:
hombre, será para ti, porke cierta makina tiene un lost odisey, Gears of War, lost planet etc ke graficamente, sobre todo el GOW, es bastante mejor ke lo presentado para PS3 en el TGS.
Y OJO ke yo no he dicho ke 360 vaya a ser mejor ke PS3, solo ke NO creo ke vaya a haber una diferencia como entre PS2 y Xbox, es más creo ke cuando pasen un par de años las dos makinas estarán muy igualadas.
marionetista escribió:
GoW, no es mal juego, pero no es mejor que todo, a ver si vamos ya dejando la excusa del GoW es God y Jesucrist all in one, que parece que se cumplen los 10 mandamientos esos
DMviolator escribió:
No sé si jesucristo o Buda reencarnado pero el GOW que se ha visto en el TGS es lo más bruto que se puede ver ahoro mismo en consolas desde el punto de visto gráfico, pero con diferencia además (en este mismo hilo hay un enlace para ver las capturas).
Y ojo, que GOW podría correr perfectamente en PS3, porque no es ni más ni menos que el UE3 bien aprovechadito (que para eso es de Epic), pero podría dar lecciones de texturas a algunos gurús de la industria (no hace falta dar nombres).
En definitiva, y para desconsuelo de fanboys de una y otra facción, 360 y PS3 no van a estar muy distantes en cuanto a factura técnica (que no va a ser poca precisamente)
Para aquellos que vamos a tener las dós máquinas será una bendición.
takeda escribió:GoW = Motor de Epic. Segun la misma Epic funcional 100% en PS3.
Lost Odyssey = Motor de Epic. Muy bonito graficamente, totalmente robotico en el desarrollo de la demo y con animaciones para hacerselo mirar (aunque mejorara seguro y para mi es magnifico, pero al cesar)...
Lost Planet = Motor grafico de Capcom. Alguien dijo DMC4?
takeda escribió:
Y si la diferencia es la GPU no se como cierta maquina no tiene nada mejor que lo presentado para PS3 en el TGS.