› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por djzoner
JEjeje Pues si me gustaría preguntar a los eolianos que opinan ellos sobre los gymnasios y sobre los personajillos que por alli se encuentrar vaya como aqui el que escribe los lokos del gymnasio
Mira lo del culturismo es según te lo tomes, y segun a lo q te dedikes mira sobre la ropa ajustada viene de putissima madre para hacer hombro, y para hacer pecho, y sobre la gente que va a enseñar cuerpo pues yo creo que hay algunos que no son normales y otros k hacen lo normal, el culturismo es un deporte muy narcicista te tienes que estar mirando cada dos por tres los avances y la forma que toma el musculo la ves variando casi por dias, asi que según jejejej
Una cosa Frutos por preguntar ahora mismo que estas en volumen o en definicioón?? y otra cosa que rutina llevas me gustaría que intercambiaramos opiniones sobre las rutinas y demás.
Escrito originalmente por equidna
lo q más me ha sorprendido ha sido q los de gimnasio tien los hombros caidos, a q es debido esto?
además de q los nadadores son mucho más anchos.
otra cosa q me he fijado es en los brazos, un brazo fuerte d enadador es más fuerte q un brazo de "bolas". con lo de brazo de nadador me rfiero a un brazo fuerte pero q es todo seguido, vamos q el biceps va en ascensión desde el codo hasta el hombro y no tiene caidas(bolas).
por cierto, el cuerpo de los nadadores es más bonito(y eso no lo digo yo, me lo dicen las tias)
Escrito originalmente por matranco
Lo que yo opino es que el mundo de los culturistas esta lleno de gente narcisista y creida...
Aparte que muchos de los que practican este... "deporte" no tienen un peo de fuerza ya que lo único que hacen es tomar potingues y mierdas de drogas..
Por supuesto tambien hay gente normal...
Aparte, y a modo de curiosidad... las chicas se suelen reir ya que al estar TAN desarrollado el cuerpo... (todo menos una parte ) esa parte parece mas pequeña de lo que es... no se si me explico con claridad...
Escrito originalmente por matranco
Aclárate! dices que el medico decia que te sobraban kilos... pero dices que estabas muy delgado ¿?¿?
Desde cuando si estas delgado, haciendo musculo se bajan kilos??? el musculo no pesa? es una materia superligera? si no pesa... cuando tengas mucho musculo podras flotar?
No te enfades eh? que es de broma...
Escrito originalmente por Preston4u
Primero no estaria mal ke definieseis la diferencia entre culturismo y al fisio, ke no lo tengo klaro y dos:
Mañana me traigo la rutino ke tengo yo a casa y le hago un scaneo, es de principiante tambien, pero es muy kompleta yo creo. Eso si, trabajo TODOS los muskulos, no se si estara correcto porke me ha dicho un kolega ke kuando el iba hacia brazos un dia, espalada otro, piernas otro, etc etc
Escrito originalmente por FrutosXP
[B] A ver tu para que vienes al gimnasio ? es como la gente que va a la peluqueria ... verdad que se mira el pelo a ver como le esta quedando ? Pues lo mismo colega ... si vengo es para ver resultados sino me quedo en mi casa tocandome la polla ... asi de sincero le fui.
Escrito originalmente por PuMa
FrutosXP no me malinterpretes , no era un ataque, .. me refiero a que yo tyenia entendido que con 16 años no es bueno ponerse a hacer musculación , primero pq creo que si no haces mucho estiramiento o lo combinas con otros deportes puedes sufrir agarrotamiento en los músculos , dolores de espalda, etc etc .. pierdes un montón de flexibilidad .. También te lo decia pq con 16 años creo que aun no has parado de crecer no? no es nada bueno empezar a muscular tan joven. Es cierto que se lleva una vida sana , pero tambien se sobrecargan muchos puntos de tu cuerpo , aparte cuando lo dejas tiendes a quedarte gordo...
un saludo
Escrito originalmente por superbas
Hola, leyendote FrutosXP veo que el culturismo para tí es una forma de vida, que no termina en el gimnasio.
Antes de nada te digo que soy deportista de toda la vida, me gusta prácticar toda clase de deportes, incluso algunos a un nivel medianamente alto, por lo tanto valoro el esfuerzo para conseguir cualquier meta y se apreciar una musculatura, pero ...
Hay que difenciar entre disciplina y sometimiento, eso que dices del alcohol y el metabolismo nocturno , me suena a cuento, y no lo digo por tí, sino por los rollos que se comentan en los gimnasios.
Y lo que sí estoy convencido, es de que eres muy joven para empezar a meterte volumen, todavía estás creciendo y eso de la hiprtrofia muscular no suena bien a tu edad, por mucho que leas en revistas, internet o diga tu monitor.
Todos los muchachos que conozco, que antes de los 20- años empezaron con el culturismo, están a los 25 gordos, sin flexibilidad, sin agilidad y con un metabolismos siempre tendente a la obesidad.
Saludos y espero no te tomes a mal mis palabras.