STAGE6, una nueva fórmula para tus videos...

1, 2, 3
Visitando el blog de "blogoff" me encuentro con STAGE6 DIVX, un lugar en el que colgar tus vídeos o verlos, con una calidad ALUCINANTE.

El pluggin que necesitas se instala y funciona a la perfección (yo lo tengo en IE7 y FIREFOX), no me han dado problemas y cuenta el pluggin con una opción muy curiosa, que es el oscurecer la pantalla para que veas el vídeo con mayor claridad, siempre que no estés haciendo nada más.

Para verlo, una conexión ADSL/CABLE de más de 1MB será imprescindible, la calidad es la de un vídeo DIVX y te permite, cosa que no tiene youtube, el descargar el vídeo SIN INSTALAR nada más, sólo con el pluggin de visionado.

¿Significará este sitio un punto de inflexión para youtube/google videos?, el tiempo lo dirá.

Salu2 y a disfrutar... [angelito]
Me encanta, la gente escribe en EOL como si fuera su blooorggg.

¡Que no te has ido del foro, muchacho!
Alejo I escribió:Me encanta la gente escribe en EOL como si fuera su blooorggg.

Mira que odio cuando se cita a un moderador, mas al admin, y se ponen emoticonos a continuacion en plan peloteo, pero es que ha sido muy buena
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los videos si que se ven bien. La unica putada es que hay muy pocos. Voy a mirar como esta la cosa para subir.

Saludos.
Me encanta, es alucinante, aunque como comentan en ese blog, a ver como palian el tema de los derechos.

La característica de oscurecer el resto de la pantalla ajeno a la ventana del vídeo me ha fascinado. XD
Es una web impresionante. Además los videos se pueden descargar de manera sencilla, y usando los programas adeacuados, a mucha más velocidad que con la mierda de plugin ese. [cartman].

SaluDos!!
Pues esta muy bien la web, lastima que en realidad sean pocos los vídeos que tengan buena calidad, pues la mayoría parecen sacados directamente de Youtube.
Volviendo al tema, los rips de la TV se ven de huevos. Para vídeos musicales es una gloria, infinitamente mejor que YouTube (aunque nunca llegará a tanto por eso del plugin).

http://stage6.divx.com/user/djcj/video/1263118/Ken-Ishii---Extra
Una calidad impresionante, si consiguen hacer disminuir el tiempo de carga puede ser el formato del futuro de los videos online, ^^
927PoWeR escribió:con una opción muy curiosa, que es el oscurecer la pantalla para que veas el vídeo con mayor claridad

Wein escribió:La característica de oscurecer el resto de la pantalla ajeno a la ventana del vídeo me ha fascinado. XD

Y como mierdas se hace eso, porque lo he estado tocando todo, me he registrado, he mirado en las opciones tanto de la pagina como del reproductor y no veo nada.

Gracias.
déjalo sin tocar nada, al rato se pone sólo.

Un saludo
Jukem escribió:déjalo sin tocar nada, al rato se pone sólo.

Gracias, mira que lo he pensado al no ver ninguna opcion, pero como no me puedo estar quietecito, pues... Imagen
Yo tengo dos canales ahí, estoy subiendo cosas poco a poco.

Canal Anime: http://stage6.divx.com/Anime--Spanish-/videos/
Canal SciFi: http://stage6.divx.com/SciFreaks/videos/

Hace una semana que no subo capis por un problema que he tenido por internet, pero ya iré subiendo más.

p.d. "¿Pocos videos?" Juer... puedes ver de todo ahí, solo hay que buscar "loquequieras spanish" y hala, a disfrutar.
Diskun escribió:Yo tengo dos canales ahí, estoy subiendo cosas poco a poco.

Hace una semana que no subo capis por un problema que he tenido por internet, pero ya iré subiendo más.

p.d. "¿Pocos videos?" Juer... puedes ver de todo ahí, solo hay que buscar "loquequieras spanish" y hala, a disfrutar.

El otro día mismo se me dio por ver tu canal de anime y le eche un vistazo al primer capitulo de Bokurano, aunque no me convenció del todo, a ver si con el segundo capitulo me va entrando el gusanillo de seguirla.
Y como bien dice Diskun, en Stage6 hay material para hartar, lo que pasa es que hay que saber buscar o encontrar paginas que hagan recopilaciones de links.
Y la calidad del vídeo suele ser alta (al menos en mi XBOX se ve de lujo), aunque claro esta también depende de lo buena que sea la calidad del vídeo original.

Hasta otra
Diskun escribió:Yo tengo dos canales ahí, estoy subiendo cosas poco a poco.

Ole!
Subeme un par de Battlestar galactica anda que todavia no he visto nada y tengo curiosidad (de la primera temporada please??)
No conoceis la web peliculasonline.org, es impresionante ver una peli sin cortes en streaming, calidad divx, pelis/series etc
Esto va a traer muchos problemas de derechos, pero hasta el momento disfrutemos.
RuLaX escribió:Ole!
Subeme un par de Battlestar galactica anda que todavia no he visto nada y tengo curiosidad (de la primera temporada please??)
Los dos primeros capis (la miniserie) los tengo a 720p, pero es que es un gritón de Gigabytes xD

La recomprimiré y la subiré, pero no esperes que tarde poco precisamente xD

p.d. Este tipo de contenidos están amparados por el derecho de copia privada, así que no problem :P
Diskun escribió:Los dos primeros capis (la miniserie) los tengo a 720p, pero es que es un gritón de Gigabytes xD

La recomprimiré y la subiré, pero no esperes que tarde poco precisamente xD

p.d. Este tipo de contenidos están amparados por el derecho de copia privada, así que no problem :P

Un griton de dolares!! [jaja]

Gracias!!
PERCHE escribió:No conoceis la web peliculasonline.org, es impresionante ver una peli sin cortes en streaming, calidad divx, pelis/series etc

La web está de lujo, tanto la del hilo como la citada, pero creo como bien han dicho, esto traerá problemas (y no pequeños, si por música hacen lo que hacen, imaginaos por películas.)

No sé cuanto llevará abierta la de peliculasonline, pero hay que reconocer que ya tiene un amplio catálogo :)

Un Saludo ;)
La de peliculas online es una recopilacon de pelis y series que ya hay en Stage6, no es otra cosa.

SaluDos!!
Joder , que crema de sitio . Pueden otros usuarios subir cosas a tu canal de anime Diskun ? Si es asi , para subir yo algunas series de este temporada como darker than black o claymore .

saludos
AsKaRy escribió:Joder , que crema de sitio . Pueden otros usuarios subir cosas a tu canal de anime Diskun ? Si es asi , para subir yo algunas series de este temporada como darker than black o claymore .
Sí y no. Me explico. Tú las subes con tu cuenta y luego yo los añado al canal. Creo que no hay otro método, pero es igualmente válido. Aparecen en el canal con su propia sección, contigo como uploader, y te suma puntos de Karma.

Saludos
Ok , perfecto entonces , mañana me pondre a subir anime [risita]

saludos
Diskun escribió:Sí y no. Me explico. Tú las subes con tu cuenta y luego yo los añado al canal. Creo que no hay otro método, pero es igualmente válido. Aparecen en el canal con su propia sección, contigo como uploader, y te suma puntos de Karma.

Saludos

De cuanto subes cada capi?
Al ser anime seran unos 175 mb por capi no? a cuantos lo recomprimes, a 100?
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo uso para ver pelis desde internet sin tener k bajarlas y es la polla la calidad es bestial!!! espero que esto sea el futuro!!!y se eleimine la mala imagen del youtube
Yo uso la de peliculas online desde hace cosa de un mes... y es mortal. el problema es lo de los derechos que ya se ha comentado por ahi, a ver como lo solucionan, pero no tiene pinta de durarnos mucho el invento, aunque espero que si, y mas ahora que han puesto HE-MAN, que recuerdos
Alejo I escribió:Me encanta, la gente escribe en EOL como si fuera su blooorggg.

Y yo que esperaba darle un toque de "distinción" a mis hilos en EOL [jaja] [buenazo]
RuLaX escribió:De cuanto subes cada capi?
Al ser anime seran unos 175 mb por capi no? a cuantos lo recomprimes, a 100?
El anime, a menos que esté en MP4 HD, no lo recomprimo, perdería mucha calidad.
Alejo I escribió:Para vídeos musicales es una gloria, infinitamente mejor que YouTube (aunque nunca llegará a tanto por eso del plugin).

Es cierto que tener que instalar un plugin dificulta la expansión, pero vaya, Flash también empezó de 0 y hace muchos años que es casi un estándard de facto, se incluye ya en todas partes. DivX es muy usado en vídeos, tampoco vería raro que se adoptara rápido para el entorno web... aunque no creo que tan rápido como el tiempo que tardará YouTube y demás sitios en subir la calidad de sus servicios, haciendo tal vez, si es que con Flash se puede ofrecer una calidad por lo menos similar, que este Stage6 con su DivX no llegue a tomar mucha relevancia.
La pregunta sera: ¿cuanto tardara google o microsoft en comprarlo?
"Que divertido" solo hay plugin para windows y osx.... suerte del mplayerplug-in :p

Estuve trasteando el otro día y tela la calidad que puede llegar a tener, y encima la descarga de los videos es bastante fácil X-D
Cafetino escribió:"Que divertido" solo hay plugin para windows y osx.... suerte del mplayerplug-in :p

Estuve trasteando el otro día y tela la calidad que puede llegar a tener, y encima la descarga de los videos es bastante fácil X-D

Creo que se pueden ver desde el VLC segun me ha comentado algun apañero.
SeeknDeStRoY escribió:Creo que se pueden ver desde el VLC segun me ha comentado algun apañero.

Pues a mi el plugin del vlc para firefox no lo cogia, al contrario que el otro

salu2
Cafetino escribió:Pues a mi el plugin del vlc para firefox no lo cogia, al contrario que el otro
No. Creo que se refiere a este truco que puse para un forero que tampoco podía usar el Plugin de DivX:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707996602#post1707996602

Saludos :P
Chicos, como haceis para subir los videos? A mi no me deja ni a la de 3, me bajado el programa para convertir los archivos a divx y a mitad de proceso me rompe con un error y se me cierra =(

Yo tambien quiero colaborar [sonrisa]
Diskun escribió:No. Creo que se refiere a este truco que puse para un forero que tampoco podía usar el Plugin de DivX:

Vale, ya decia yo que mi plugin del vlc no rulaba :p

Aunque no esta de menos saber otro metodo visualización, y que ademas sirve para descargar los videos, aparte del mplayerplug-in y el videodownloader de ff ^^

salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
anda que no llevo ya vistas peliculas y series en esa web, pense que ya se conoceria en eol, ahora estoy viendo heroes, pero hasta el proximo jueves no cuelgan el proximo capitulo (y no lo quiero ver con subs)
Lo de la velocidad de carga de los videos, yo los veo al instante (excepto los hd)

Aqui os dejo una web ( de la que no tengo nada que ver) en donde teneis varios enlaces a peliculas y series de stage6divx, hay muchas cosas, pero logicamente no esta todo, si hay algun capitulo o pelicula que no encuentras se busca en stage6 y ya esta. http://www.peliculasonline.org/index.php
STAGE6 es una revolucion. Pero tengo miedo de que la peten con tanto material protegido. Me he visto los 21 capitulos de heroes en una semana. Estoy viciadisimo. Es una serie que marcará una época.
Chicos como pasais los videos a divx?? Ese programa del doctor divx es una jodida mierda
xurrasco escribió:Chicos como pasais los videos a divx?? Ese programa del doctor divx es una jodida mierda

ya están en divx. al seleccionar un video tienes dos botones uno de play y otro de bajar. Basta con cambiar la extensión de *.divx a *.avi para que lo coja cualquier reproductor.
No me refiero a eso, lo que quiero es pasar mis videos ya de mi pc a .dix para subirlos a la pagina
Diskun escribió:No. Creo que se refiere a este truco que puse para un forero que tampoco podía usar el Plugin de DivX:

Hombre, no me referia a ti, pero si, de eso se trataba :P
exitido escribió:anda que no llevo ya vistas peliculas y series en esa web, pense que ya se conoceria en eol, ahora estoy viendo heroes, pero hasta el proximo jueves no cuelgan el proximo capitulo (y no lo quiero ver con subs)
Lo de la velocidad de carga de los videos, yo los veo al instante (excepto los hd)

Aqui os dejo una web ( de la que no tengo nada que ver) en donde teneis varios enlaces a peliculas y series de stage6divx, hay muchas cosas, pero logicamente no esta todo, si hay algun capitulo o pelicula que no encuentras se busca en stage6 y ya esta. http://www.peliculasonline.org/index.php

estoy probando la web viendo Eragon y va de cine...

espero que el futuro tienda a esto y no a seguir con los p2p y almacenando DVDs...

por cierto.. donde esta alojada stage6? lo digo por el tema de las leyes y demas..

salu2
JO-DO, anda que no se ve bien y lo más fuerte es que no hay ni un solo parón (20 Mb jazztel, sincronizando a 18 Mb).

Yo podría subir entera la melancolía de haruhi, por si a alguien le interesa.
Esta de puta madre, aunque no creo que dure mucho :-(
Os va bien? Llevo toda la tarde para cargar un video de naruto :/
Nunca he tenido problemas con esta web pero hoy va como el culo
exitido escribió:Aqui os dejo una web ( de la que no tengo nada que ver) en donde teneis varios enlaces a peliculas y series de stage6divx, hay muchas cosas, pero logicamente no esta todo, si hay algun capitulo o pelicula que no encuentras se busca en stage6 y ya esta. http://www.peliculasonline.org/index.php

Pues poco ha durado esa web ya la han chapado cawento
Esta muy bien esto, a mi me carga todo perfecto y bastante rapido. Una maravilla, sobre todo la calidad es alucinante.
Pues si, funciona bien. El problema era mio que he cambiado la roseta del rj-11 y he puesto los cables del reves [toctoc] y me daba 1 mega jaja pero ya lo he puesto bien y va como un rayo. Si esto sigue asi y el plugin lo hacen mas compatible con windows vista, estoy segurisimo que destrona a youtube.
113 respuestas
1, 2, 3