x fin ya monté mi duron, en una asus A7N8X-X, me keria pillar la epox, pero en ninguna tienda taba, y no podia esperar a q me la trajesen x itnerent
pues sin aumentar nada d vcore, lo probe direcmtaente con el fsb a 166 y teoricamente me aguantó a 2400+ bien, pero luego instalando windows me dio el tipico error irq is not equal, dspues d cagarme en la zorra, luego probé d cambiar los multiplicadores, y la placa me arranca en modo default, asike deduzco q tan blokeados...
Entonces tendré q subir el vcore, x cierto lo monté en un volcano 12 al mínimo (2000 rpm), y ara mismo ta el micro sin OC, y no sube d 32 grados, dspues d varias horas d configuración.
la verdad q el disipador es la poya, ahora luego le haré mas pruebas.
Tengo un problemilla con la asus, se puede utilizar 4.1 en la tarejta d sonido integrada no?, es q me viene 3 conectroes, verde (altavoces delanteros) rosa (micro) y azul (line-in) y solo se me escuxan los delanteros, alguna forma d q se escuxen los traseros?
Weno estado haciendo purebas y parece q el duron es estable a 2000 mhz, con 1,65 d vcore, el voclano 12 a 5000 rpm, y el micro lo tengo a 30 grados, (antes me habia confundido con el diodo) x ejemplo, me pone en el aida Cpu 30 grados, Cpu Diode 45 grados, cual es el q importa?
PD: wen duron basler
salu2