Buenas,
Lo que voy a proponer, puede ser una Utopía. Después de haber creado el 1er Torneo UCL (UEFA Champions Ligue de EA), estaba pensando en crear otra competición, más completa, he ahí lo complejo que puede ser.
Me explico, para poder arrancar esta competición, se requerirá de más personal. El primer Torneo, consta de 16 participantes, y más o menos, hemos arrancado pronto y se está jugando. Pero esta idea es más compleja.
Mi propuesta:
Es realizar una competición empezando por buscar la clasificación, en los diferentes grupos de liga, existentes en este juego.
-----------------------------------------------------------------------------------
Como?:
He pensado hacer Ligas de 8 participantes.
Liga Española (8 equipos)
Liga Francesa (8 equipos)
Liga Alemana (8 equipos)
Liga Italiana (8 equipos)
Liga Inglesa (8 equipos)
Liga Resto Europa Teams (8 equipos)
Total 48 participantes (es aquí donde lo veo complicado, pero si os interesa, a ver como sale).
Los partidos serán a ida i vuelta, y solo valdrá el resultado de los 90 minutos virtuales, eso quiere decir que si se empata, ese será el resultado valido.
2 x 7 = 14 partidos por persona.
------------------------------------------------------------------------------------
Y que gracia tiene esto?
Los 4 primeros de cada liga, se clasifican para la Champions Ligue (24 equipos). Esta fase de la competición, se realizará con los Grupos ya conocidos:
Grupo A (3 equipos)
Grupo B (3 equipos)
Grupo C (3 equipos)
Grupo D (3 equipos)
Grupo E (3 equipos)
Grupo F (3 equipos)
Grupo G (3 equipos)
Grupo H (3 equipos)
Las normas de esta competición, son las ya conocidas.
Pasarán ronda los dos primeros de cada Grupo.
Cuatro partidos por participante Grupo.
El 5º y 6º puesto, se clasificarán para la UEFA, (12 equipos)
Grupo A (3 equipos)
Grupo B (3 equipos)
Grupo C (3 equipos)
Grupo D (3 equipos)
Cuatro Partidos por participante Grupo.
El 7º y 8º, no se clasificarán.
El campeón de la Copa Champions se enfrentara al campeón de la Copa UEFA, a un único partido, de ahí saldrá el Campeón de la Copa del Mega Torneo.
En definitiva un participante se puede llevar 3 Titulos.
Campeón de Liga.
Campeón de Champions o de UEFA
Campeón de la Copa del Mega Torneo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Como se elegirán los equipos:
Cuándo nos suscribamos a este Macro torneo, lo haremos rellenando esta ficha:
Gametag:
Elección de equipo:
1. 35
2. 05
3. 25
4. 02
Disponibilidad Horaria:
País (el vuestro no el del equipo):
------------------------------------------------------------------------------------
Que significan estos códigos:
Los equipos, se asignarán royo sorteo, cada equipo tendrá un código, ejemplo:
FC Barcelona = 05
Chelsea = 25
Valencia = 35
Esto os permitirá tener las mismas oportunidades de elección. Yo cogeré el último, el que nadie haya elegido, ya que como creare la Tabla con la relación de equipos, lógicamente tendré ventaja, de esta forma también será un sorteo para mí.
Bueno, dicho esto, solamente faltan 47
personas, ya que yo me apunto, si os gusta la idea y queréis pasarlo bien, ya sabéis.
Nota: estoy abierto a propuestas.
Mi ficha:
Gametag: Metabaron2
Elección de equipo: El último
Disponibilidad Horaria: Lunes a Viernes de 19:00 a 23:00
País: España.
Relación de participantes.
1. Metabaron2