Txukie escribió:Y pechelin se supone que los asiduos a esta pagina estamos mas informados que el resto y por lo tanto sabemos elegir lo que es superior en temas de navegadores, y es incuestionable que Firefox y Opera son mejores que IE. Ahora tu tendras tus razones para no pasarte que seguro que para ti son muy validas, y es que no creo que no te pases "porque no te da la gana"
Ya me vas con tu superioridad intelectual porque haces lo que dice EOL.
Sí sí, dí lo que quieras pero la he dado ahí, tienes poca personalidad.
A mí también me fastidia la "desinformación" que hay a las alternativas al internet explorer.
Y no hay que rebanarse los sesos mucho. Si 9 de cada 10 personas usan Internet Explorer hay UN ÍNDICE MUCHO MAYOR DE QUE SE DESCUBRAN VULNERABILIDADES QUE EL RESTO DE NAVEGADORES y por lo tanto los hackers se aprovechan del programa que usa la mayoría, cuando suba el porcentaje de uso del firefox veremos como se callan más de dos bocas que ponían a parir al internet explorer solo porque es de microsoft, lo que estais diciendo que el FIREFOX ES EL AGUA DE MAYO (al igual que opera) y que allí no hay errores.
Yo no me creo nada, todos los programas son inseguros sino tiempo al tiempo.
Por cierto txukie, estás picado conmigo por la opinión de "Copia este libro" porque se nota enseguida en tu tono.
Para tu información tengo OPERA y el ZORRO (paso de nocilla) y que quieres que diga, el sistema de pestañas es mas que suficiente para pasar del internet explorer y el quitapopups que tiene de serie pero te aseguro que cuando voy a comprar online NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS por culpa de los certificados de seguridad y tengo que seguir tirando del Internet Explorer, mas aparte que si plugins macromedia y animaciones flash que no puedo ver en el zorro y otras cosas son las que aun esté con el internet explorer que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).