Hombre , es posible que de aqui al 17 de noviembre tengan las unidades previstas,pero su calidad estaria por ver , se supone que los componentes que lleva estarán perfectamente testeados por los proveedores , y tirarian de sus garantias pasando de testear , porque si tienen que ponerse, ya no digo a construir fábricas para producirlas ...
,a módificar lineas de producción para dar a basto ,jurl , estamos apañados , porque lo que es ,testeadas no lo van a estar mucho,así que en el hipótetico caso de que sea cierto eso que dice el colega,más nos vale esperar unos mesecillos a ver que pasa.
Yo personalmente creo que esto es o bien ;una forma de crear "angustia"en sus filas de seguidores para provocar colas interminables que luego den publicidad a su producto , o para luego decir ,"fijaos que buenos somos que a tres meses escasos de la salida de la consola no teníamos nada preparado y hemos satisfecho la demanda que era, como pudisteis ver por las increibles colas,espectacular".
En resumidas cuentas ,que a mi me parece más una medida de promoción que otra cosa.