Hilo Oficial de la conferencia de MS en la GC!!

Hola a todos :)
Alguien sabe donde se podra seguir la conferencia de MS?Hay algun hilo donde ir comentandolo?
He usado la Busqueda Avanzada y no he encontrado nada...[tomaaa]
Saludos!![bye]

EDIT:

ENLACE PARA SEGUIR LA CONFERENCIA
(gracias a fearandir [beer] )
Lo mismo que fer,¿no hay ningun hilo preparado ni ningun sitio para ir viendolo?
Saludos.
llamamiento de socorro a los gurus de este foro:

Hilo oficial o algo similar por favor!!!!
go go go que empieza lo bueno!!
Por cierto hermanetes ya que estamos podriais poner alguna pagina para seguir la conferencia ya sea video/texto/imagen o su madre en bragas?muchas gracias chicos! [tadoramo]
Joder,a tan poca peña le interesa la conferencia?? [tomaaa]

unknown_18 escribió:go go go que empieza lo bueno!!
Por cierto hermanetes ya que estamos podriais poner alguna pagina para seguir la conferencia ya sea video/texto/imagen o su madre en bragas?muchas gracias chicos! [tadoramo]

Suscribo,reitero y subrayo :P

Saludos!![bye]
fearandir escribió:AQUI TENEIS

I LOVE U [careto?]

[+risas]

Muchas gracias por el enlace [beer]
Saludos!![bye]
que el creador lo ponga en el primer mensaje

de nada
Te quiero picha,pues bueno alla vamos!!!a ver que nos depara esta gente.Que conste que el E3 les fue del carajo,parto de esa base.
Saludos!
fearandir escribió:que el creador lo ponga en el primer mensaje

de nada

Dicho y hecho [beer]

Saludos!![bye]
Una pregunta, empieza a las 12? o 12.30?
No me aparece ningun mensaje todavia...no tendria que haber empezado ya? :(
Saludos!![bye]
Jefe(autor) bautize el hilo como conferencia oficial!!:Pbueno si quiere pero es lo mejor.
hay un retraso de 1 hora
Oooh

Pues vaya... entonces... a la 1?
unknown_18 escribió:Jefe(autor) bautize el hilo como conferencia oficial!!:Pbueno si quiere pero es lo mejor.

Bueno,he hecho lo que he podido y es cambiar el titulo una vez dentro del hilo,pero no se ve desde fuera [tomaaa]
Saludos!![beer][bye]
el_fer escribió:Bueno,he hecho lo que he podido y es cambiar el titulo una vez dentro del hilo,pero no se ve desde fuera [tomaaa]
Saludos!![beer][bye]

Asias compi de todas formas!es verdad aora recuerdo que pasaba algo si lo intentabas editar...weno vamos al truyo!
Esperemos que ensenyen algo mas que en la anterior porque vmaos menuda pedazo de conferencia.
Lo siento pero es que soy un garrulo de mucho cuidado, en la web del primer post saldra en " directo" la conferencia de m$?
A que hora ? la 1? 13H.?
Y la pregunta tonta,,,,, sale directamente en ese enlace solo actualizando, o saldra otro enlace o algo?
Lo sient por mi ignorancia [agggtt]

Hasta ahora.
hiver escribió:Lo siento pero es que soy un garrulo de mucho cuidado, en la web del primer post saldra en " directo" la conferencia de m$?
A que hora ? la 1? 13H.?
Y la pregunta tonta,,,,, sale directamente en ese enlace solo actualizando, o saldra otro enlace o algo?
Lo sient por mi ignorancia [agggtt]

Hasta ahora.

No hombre no digas eso,se supone que empiza a las 1 y el enlace que tienes en la primera pagina(o sea este http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66873 ) es la unica verdad existente.
Juer,todavia nada? :S
EDIT:
Que ya ha empezado!

Nadie mas lo esta leyendo?A nadie mas le hacen gracia los comentarios del tio?? [+risas]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como sea la conferencia telegrafiada vaya una tomadura de pelo.
El tio de Eurogamer esta desvariando hablando de rumores y de comentarios......

Ahora siiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13:16.06 -
It Begins!
Pos ya ha empezado, a ver que cuentan... :)
LOLAZO

la conferencia dura 90 minutos y su portatil tiene de vida 70

jajaja
Hebp escribió:Como sea la conferencia telegrafiada vaya una tomadura de pelo.
Pues sí que lo es, de momento...

13:17.16 -
Stephan Brechtmann is Microsoft Germany's home and entertainment chap (that's the division that runs the Xbox and so on). He's on stage now, talking about how bloody huge Games Convention is. He's not wrong - the show here is bigger than E3, and with a higher meat content in the burgers, I'll wager.

13:16.06 -
It Begins!

"Speech" from Arrested Development is on the screen. They're beginning with his recording bloopers. There's a Live Anywhere logo too.

It's going to last for 90 minutes apparently, which is a bit worrying since I only have 70 minutes of laptop battery remaining. REINFORCEMENTS BITTE.

13:14.52 -
Someone who shall not be named from one of those Xbox 360 magazines (you know, the ones that come on bits of dead tree) says he's never been so uncomfortable in his life. Presumably he was expecting some form of giant Xbox mountain rather than a small German coliseum. Colloseum? Word says BOTH of these spellings are correct. A mystery!

13:13.34 -
Dum de dum. What else can we speculate on wildly, in an entirely unfounded manner? Well, ther's a silver projector device on the stage, presumably some kind of teleprompter or reading aid - OR PERHAPS IT'S THE XBOX 720?!? (That should get us a breathless link from some blog sites.)

13:12.19 -
There also appears to be an actual car of some description under a silver sheet next to the part of the audience which is filled with English hacks. Forza 2 related, maybe? Tom speculates that it could be something to do with Project Gotham Racing 4, but then again, Tom was so addicted to PGR3 that he had to take up smoking again when he finished all the challenges in the game, so that can be safely dismissed as the raving of a madman.

13:10.04 -
There's a laptop with a 360 pad on stage, and the steering wheel - announced at E3 - is visible behind the scenes. What are the odds on a Forza Motorsport 2 demo, then? 360 pods with screens are facing the stage.

13:08.47 -
Right! Hello again. Here we are at the Microsoft stand, having braved the perils of the cavernous glass central hallway in the Leipziger Messe and the slightly suspicious tasting coffee. There's a mini colloseum in the middle of the stand, and about 200 people are milling around in here - I say "about 200", meaning "an indeterminate number that looks like Quite A Lot." A wraparound screen is showing off a looping promo reel.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me rindo, ya la buscare por bittorrent mas tarde haber si hay suerte.
A estos tios les mandan borrachos o que ?¿?¿?

"the show here is bigger than E3, and with a higher meat content in the burgers, I'll wager". XD XD
Ya ha empezado y creo,al menos por ahora,que novedades ninguna.
1,3 mill de makinas en Europa me parece correcto ni bueno ni malo la verdad.........

Xbox 360 will launch in Poland, Hungary, the Czech Republic and Slovakia on November 3rd

Que curioso es la consola lanzada en mas territorios de la historia me mola que al lanze "oficialmente" en tantos sitios....
psssss no se...lo veo tirando pa mal...
Joder , la verdad es que el chavalito es mologuista frustrado,jajjajajjajaaja,vaya cahcondo el menda.
Nada ahora sale la pesadita EA Sports con su Fifa 07 su motion capture y sus comparaciones con la realidad tipo NBA en le E3 2006....... ratataaaa
[noop] Pero mira que son pesaos estos de EA,pa la mierda que hacen ultimamente.... [noop] [noop] [noop] [noop]
"The motion is very fluid and realistic," he points out. He's not wrong, but he DID just score a very easy goal from 25 yards. He's outlining how the game's adaptive AI is very realistic.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Bufff... 1,3 millones en Europa es mas bien poco... yo pense que llevaban mas :(

Espero que el PES haga subir las ventas en navidades como la espuma :)
las ventas de la consola en europa son hasta junio o en el mes de junio?¿?
hastya junio,si fueran de junio ,madre ,estaban con el champan y no en la conferencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios,espero que no hablen largo y tendido del Vista! :S
Que se centren en la 360,pardiez!
La campaña de Windows Vista Games / Live Anywhere ya empezo en el E3.....
Bueno ,, supongo que ensenyaran el volante y punto ,nocreo que saquen nada especial hasta el tokio gameshow.Si por lomenos sacaran algo del forza.
Bueno por lo menos podremos jugar al ordena con el volante del forza, no es una mala noticia .
Pos ná, siguen con el vista, ahí dale que te pego y su flight simulator X....cagon la leche, que le den caña a la 360...
Lord of the Rings: Shadow of Angmar

UFF necesito mas datos de eso, seria un giro en cuanto a juego fuera de las puñeteras peliculas
Dispotivivos wireless funcionaran con el PC!! :O
Es una buena noticia,aunque lastima que con mi PC actual no pueda mover ni un solo juego medio-nuevo [+risas]
Me podeis traducir a que se refiere cuando dicen que el "vista is ace"???
BuGMaN escribió:Me podeis traducir a que se refiere cuando dicen que el "vista is ace"???

Me estoy bajando el babylon,en cuanto lo tenga instalado te cuento [+risas]
Saludos!![bye]
que es la pera limonera mas o menos
bugman escribió:Me podeis traducir a que se refiere cuando dicen que el "vista is ace"???

Vista es fantastico ¬_¬
99 respuestas
1, 2