[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DISEÑOS FORZA MOTORSPORT 2

(Echos a MANO con el editor del juego, NO se puede añadir imagenes con un pendrive, ni hay editor para pc XD)


borja487

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


oscarbses

Imagen Imagen



fuji

Imagen Imagen Imagen



Griphus

Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen



kha0s

ImagenImagen



antfros

ImagenImagenImagenImagenImagen



Radixx

ImagenImagen



nikelodeum

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


foxler

Imagen


oscarbses

ImagenImagenImagenImagenImagen


DJ_Veiga

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


AndresMC

ImagenImagenImagen


nuco26

ImagenImagenImagen


neverwind

ImagenImagenImagen


PERCHE

ImagenImagenImagenImagen


raimosan

ImagenImagenImagenImagen


Jarod

Imagen


Manguerator

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BNA2

Imagen


Helenchan & the_master

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


dav091

ImagenImagenImagenImagen


NicNic25

ImagenImagenImagenImagen


Dingo_N

ImagenImagen


nytroff

ImagenImagen


[Rhapsody]

ImagenImagenImagenImagenImagen


haru chan

ImagenImagenImagenImagen


makea

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


pocospelos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Xan_Cleta

ImagenImagen


Wasenshi85

Imagen


kl1m4xX

ImagenImagen


ouromov

ImagenImagen


natsu

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


GioCorleone

ImagenImagen


ladilla

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ArriDJ

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


NesKy

ImagenImagenImagenImagen


Dimnarion

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio_marihuana

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


wako

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


etonano

ImagenImagenImagenImagen


Coggi

ImagenImagenImagenImagen


folete

ImagenImagenImagenImagen


o0O MeaN O0o

ImagenImagen


Leo11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Chukill

ImagenImagenImagen


Unknown_X

ImagenImagenImagenImagenImagen


ErFaly87cai

ImagenImagen


Trigun!

ImagenImagenImagen


NeoADSL256

ImagenImagenImagenImagenImagen


ayukkawa

ImagenImagenImagen


Rayco86

ImagenImagenImagenImagen


JaguarGTA

ImagenImagen


Joaki81

ImagenImagenImagen


Lock

ImagenImagen


The iniston

Imagen


jesteveztb

ImagenImagen



4N63L

Imagen


xATx Maikel

Imagen


Susiria

ImagenImagenImagenImagen


kenoarat

ImagenImagenImagen


PAYA_S.O.S.

ImagenImagen


VILLAformer

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Diseños Forza Motorsport 2 (#2)'

jameschikito escribió:voy a ponerlas en thumbnails para q me las cuelguen en la primera pagina. ahi va la primera.

Imagen
aqui mi primer diseño ;)

Imagen
ArriDJ escribió:Abro ;)

2º Hilo ya [burla2]



2º? XD
DjScream3 escribió:

2º? XD



sera el 3º
K hilo tan increible por dios, estoi flipando i eso k aun no e entrado en el apartado de diseños del forza, toi compitiendo a saco!!!! [beer]
Ferrari:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Golf:
Imagen

Clio V6:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

**Bueno pues esta es mi aportacion en thumbnails para el foro , que yo no sabia como habia que postear las fotos , dicho esto , saludos y espero que la semana que viene pueda meterme con otro diseño , aunque la paciencia me diminuye. saludos gente
Me encantan los diseños, lástima que no soy muy bueno para eso....aunque no duden que apenas tenga una tarde libre trataré de dibujar algo, aunque quede bien feo [poraki]
Nuevos diseños, borja pónmelos por ahí! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo alucino con los pedazo de diseños de algunos, sobretodo con los de Naruto, yo a ver si aprendo o alguien me enseña como narices hacer esos pedazo de dibujos para poder poner a mi Gaara en el FTO que voy loca por tener un diseño de Gaara en el coche.

Felicidades a todos por esos coches.

Saludos.
Llevando mi Trueno Edicion INITIAL D a los boxes. Atentos al detalle del mecanico que parece decir "que le has hecho al coche cabron" xD

Imagen
Leo11 escribió:Nuevos diseños, borja pónmelos por ahí! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El mercedes esta muy guapo [plas]
jameschikito escribió:
El mercedes esta muy guapo [plas]
No sé , no sé, a mi no me convence el modelo de coche. Me compraré el SLR cuando tenga pelas y le aplicaré el diseño a ver qué tal queda.
Leo11 escribió: No sé , no sé, a mi no me convence el modelo de coche. Me compraré el SLR cuando tenga pelas y le aplicaré el diseño a ver qué tal queda.


el slr esta guapo como viene jejeje sin dibujos ni nada , pero en serio a mi me gusta [bye]
he hecho las imagenes con movil asi que son de mala calidad,cuando tenga la camara buena ya las volvere a sacar,haber si os gustan


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como coño dejais los coxes tan wapos ? q alguien me enseñe xfa !!
LpX escribió:como coño dejais los coxes tan wapos ? q alguien me enseñe xfa !!


todo es a base de experiencia.Intenta aplicar poligonos y que cojan la forma de lo que quieres hacer.
Sois mis dioses XDDD. Pero si haceis un coche del Guild Wars os hago una estatua en el jardin XDDDD. Por cierto, vi un coche del World 1-1 de Super Mario Bros. que me emocione de lo guapo que era XD
MI otro GUMBALL ahora me falta un SLR y un Gallardo

REAL

Imagen

CURRETE

Imagen

Imagen

Imagen
aki esta el mio

ImagenImagenImagenImagen

A ver que les parece,puede que no sea tan elaborado como muchos de los que he visto,pero esque es mi primer diseño y todavia no me aclaro muy bien
ahi pongo todos los mios para que los puedas subir al inicio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que os parece como me esta edando el Golf Edicion Pacha [burla2]

Imagen

Imagen

Faltan los ultimos retoques [burla2] [burla2]
Imagen
Imagen
Aquí mi primer coche, Ford Focus.
espero que os guste mi nuevo bellezon futbolero xD, decirme que os parece(y subela al inicio borja plz)

Imagen

Imagen

'''''''''''''''''''''''''THUMBAILS''''''''''''''''''''''''''
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

-----
Thumbnails:
-----

Imagen

Imagen
Que mana de mamones que sois no tengo tanto tiempo para diseñar mi coche joderrrrrr, saludos y seguir asi zorras
Imagen

Imagen

pues h0y he empezad0 a diseñar un coche basad0 en el dead risin...jejeje, est0 es lo k tengo x ah0ra jejeje, poco a poco me lo ire currando.

p.d: pk no se disminuyen las fotooooo??? pk salen asi d grandes¿¿
Zoval escribió:
pues h0y he empezad0 a diseñar un coche basad0 en el dead risin...jejeje, est0 es lo k tengo x ah0ra jejeje, poco a poco me lo ire currando.

p.d: pk no se disminuyen las fotooooo??? pk salen asi d grandes¿¿



Bufff.... pon los thumbnails que se veran pequeñas y al hacer click en ellos podras y podremos verlas en su tamaño original, te aconsejo que las subas a fotoshd.com y copies aqui el codigo thumbnail de cada foto, asi borja podra ponertelas cuando los termines en el post principal que no esta nada mal el diseño, bueno, lo que logro ver del diseño porque al verlas tan ampliadas las imagenes pues como que... .


Salu2 [bye]
No me digáis que no vale para fondo de escritorio.
Mirar...

Imagen

Un saludo.
Como haceis los dibujos que no estan por defecto, ¿ a mano ?, por que no he visto ninguna opcion para ello :( .
Aqui pongo los mio, no me lincheis [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia que bueno el de epi y blas XD jajajaja
KenDIOS escribió:Como haceis los dibujos que no estan por defecto, ¿ a mano ?, por que no he visto ninguna opcion para ello :( .

Joder.. no entiendo como a nadie se le había ocurrido preguntarlo..

Se hacen con el editor del juego, poniendo capas y capas y capas de formas geométricas predefinidas.
wako escribió:Joder.. no entiendo como a nadie se le había ocurrido preguntarlo..

Se hacen con el editor del juego, poniendo capas y capas y capas de formas geométricas predefinidas.
Oooh No jodas! Entonces alabo a todos los diseñaodres (menos al que puso un aguilucho negruzgo en su coche, a ese no le alabo)
Pero como se hace para subir mis imágenes y ponerlas al coche?
trane escribió:Pero como se hace para subir mis imágenes y ponerlas al coche?
Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
trane escribió:Pero como se hace para subir mis imágenes y ponerlas al coche?



No se puede. Todo se hace a pulmón, nada de jpgs ni nada por el estilo.
Lock escribió:

No se puede. Todo se hace a pulmón, nada de jpgs ni nada por el estilo.



Wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.


Vamos allá!
en que quedamos jeje
bueno aki os presentomi nuevo diseño el G' Zox SSX Hasemi Nissan Z

original
ImagenImagen

mi trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os parece?
trane escribió:en que quedamos jeje

Si tienes un pendrive, lo vas a comprobar tú mismo [fies]
wako escribió:Si tienes un pendrive, lo vas a comprobar tú mismo [fies]

sirve un MP3 ó una PSP como pendrive???
trane escribió:sirve un MP3 ó una PSP como pendrive???
Pon lo que quieras, que te va a servir igual..
wako escribió:Guardas la imagen en un pendrive en formato png con transparencia, a 1.080x1.024 pixel (si la guardas mas pequeña luego se ve mal, pero te la coge igual). Pones el pendrive en la consola, vas a menú multijugador > mis fantasias > cargar de unidad externa y cuando lo cargues, en el editor, te vas a las plantillas de diseños predefinidos, donde están las marcas y demás, y ahí lo tienes.
he ido al menú de multijugador y ahy no hay nada de mis fantasia
trane escribió:he ido al menú de multijugador y ahy no hay nada de mis fantasia

amos aver aver si lees detenidamente lo de mi "fantasia" sa dicho 50000 veces que no se pueden meter imagenes que todo se hace a mano con las figuras prediseñadas que lleva el juego, y sobre todo con mucha mucha paciencia
tio_marihuana escribió:amos aver aver si lees detenidamente lo de mi "fantasia" sa dicho 50000 veces que no se pueden meter imagenes que todo se hace a mano con las figuras prediseñadas que lleva el juego, y sobre todo con mucha mucha paciencia

entonces este coche Imagen
esta hecho con las imágenes que trae el juego?
eso esta echo a mano y con mucha paciencia tio,en serio,puedes hacer virguerias pero tardas un huevo [ok]
/mis fantasias/

xDDD Esta gracioso, pero joder, si te estas haciendo un lio no mola que te vacilen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511