Gente que este siguiendo claymore

Pues eso , estaba buscando un hilo que se hablara sobre esta serie , pero aparte del hilo de "nuevas series de la temporada" que solo he visto 2 pinceladas no hay ninguno .

Bueno alguien sabe porque capitulo van en los fansubs españoles e ingles ? yo el ultimo que vi fue el 8 con sub español y he visto que el 9 anda por ahi tambien en un fansub español , pero solo tenia 1 fuente y me resultaba sospechoso .

Encuanto a la serie la verdad que me esta gustando bastante , la animacion es brutal , y los personajes pues bueno que decir de las claymore . . . son impresionantes , eso si los niños no paran de llorar y cansa un poco tanto lloriqueo . y lo dicho el capitulo 8 acaba de manera increible a ver si hay mas eolianos que sigan las serie para poder comentarla !

saludos
A mi el anime de esta serie no me ha gustado demasiado, mata un poco el espíritu del manga, pero para gustos... ein?
En español esta traducido hasta el 10 por Wing Zero Fansub.

Yo vi los dos primeros capítulos en su momento y no he pasado de ahí, aunque algún día puede que la retome, o, por lo que acaba de comentar villazeros, leeré el manga. Esta temporada hay otros animes que me interesan más.
No sabia lo del manga, mas que nada porque todo el tema del manga lo tengo abandonado desde hace tiempo , pero he visto que glenat lleva editado 6 o 7 volumenes . Sabeis cuantos son en total ?

saludos
El manga, por ahora, lleva 13 tomos en total y sigue abierta, es decir, que aún no ha terminado.
arahijapon escribió:El manga, por ahora, lleva 13 tomos en total y sigue abierta, es decir, que aún no ha terminado.

Sasto, el tomo 7 sale este mes

Imagen
Es uno de los mangas que tengo pensado hacerme cuando termine alguna colección (el me que viene si Panini no me falla), pero me da un poco de cosa porque la revista donde lo publicaban cerro y ahora lo van a pasar a la Shonnen Jump pero aun no se sabe la periodicidad, pero bueno creo que al fina caerá casi seguro. En cuanto al anime lo que he visto hasta hora me a gustado, aunque si que es verdad que prefiero la dinámica de los combate que he visto en el manga (los 2 primeros tomos ya me los leí en la tienda en una par de tandas XD XD).
Yo estoy viendo claymore y de momento me está gustando bastante. Al principio me parecía un clon de berserk pero con las claymores pero en cuanto ha avanzado la historia se ve que no tiene nada que ver. De momento, voy por el capítulo 10 y la verdad que la cosa promete ponerse interesante de aquí a nada [risita]

Por cierto, ¿quién está sacando el manga panini?

Un saludo!
creo que es glenat quien lo esta editando en España

Efectivamente: http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=217
Del manga me compré los dos primeros y la verdad es que me defraudaron bastante...El anime no lo sigo.
La influencia de Berserk se hace notar sobretodo en el diseño de un personaje, en el tomo 13, pero es k se nota a la legua. El manga me esta gustando bastante y el anime me vi los 2 primeros y tienen muuu buena pinta.
a mi, la verdad, es que me gusta la serie, no es que sea la bomba... pero es muy entretenida ( este tipo de serie que ves esperando las series de verdad XDDDD)
A mí me pareció muy floja al principio, muy tópica, lenta y aburrida, pero después de 10 capítulos le he cogido el gusanillo [sonrisa]

No esta nada mal, y aunque tiene toques muy similares a Berserk (sobre todo a su 2ª parte) se puede ver como alternativa sin que caiga en lo repetitivo...lo que si me pareció copia total es el estilo de dibujo del manga (aunque no lo sé fijo porque sólo pude echarle un ojoillo rápido en una tienda de comics :P)

suerte!:D
Supongo que es inevitable la comparacion con Berseck... y por eso me animé a verla.

pero despues vi los 4 o 5 primeros capitulos y no me termino de convencer el estilo de animacion... y la historia tampoco me estaba enganchando... asi que la deje ahi ... [+risas]

Supongo que sera opinion subjetiva, y que es por que no me he encontrado lo que me esperaba... pero esta serie no me ha enganchado.
Pues luego se pone interesante :P

...¿alguien ha visto el 11 ya?

...a mí me ha dejado con el gusanillo de maaaaaz [looco]

...aunque no me entero:

¿cuál es el poder de Claire por haberse transformado en demonio?

dragoonloore escribió:Pues luego se pone interesante :P

...¿alguien ha visto el 11 ya?

...a mí me ha dejado con el gusanillo de maaaaaz [looco]

...aunque no me entero:

¿cuál es el poder de Claire por haberse transformado en demonio?

El poder de ser una medio revelada que controla sus revelaciones por si misma(caso Denev)pues el uso de la revelacion les permite regenerarse mas rapido y tal,desarrollar mas poder y ser mas fuertes...y como las medio reveladas saben controlarlo...y volver a la normalidad...

El manga va mas avanzado si sigues con ese gusanillo...en el proximo capitulo no se si ya saldra otra claymore nueva.
La numero 4

¿que opinais de Claire = nº47?
15 respuestas