Introducción
Bienvenidos al primer campeonato EOL de Karting de PGR3, seguramente lo primero que os estareis preguntando es "¿Karts?, pero si en el PGR3 no hay Karts", lo se, se que no hay Karts, pero hay un coche que tenemos todos (que no es de ninguna actualización) y que se parece bastante, el Radical SR3 Turbo, dada su "poca" velocidad y su excelente manejo será el coche utilizado por todos los participantes en el campeonato.
Este se realizará imitando un poco a la F1, es decir, una carrera por semana, puntuaciones y demas, entre otras por que no se me ocurre una forma mejor.
Reglamento
Las carreras se realizaran online en el modo diversión, con la vista interna forzada y cambio automático (para imitar aun mas a los Karts aunque los haya con marchas esgún tengo entendido), los choques serán activados y habrá restricción de coches, obviamente por que todos usaremos el mismo, las puntuaciones serán igual que la F1, osea, el primero 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, etc..., no se me ocurre ninguna forma de poner sanciones para los que jueguen a chocarse, pero de todos modos espero que esto no ocurra, ya que como solo va a ser para divertirnos no habrá premio de por medio
.
Sesiones
Bueno, con sesiones me refiero a como preparar cada carrera, es facil, habrá 2 sesiones por circuito, contrarreloj y carrera, el contrarreloj será para saber en que posición saldran los coches en la carrera, para cojer la pole vamos y la carrera pues la carrera en si, no habrá entrenamientos antes de la carrera, osea, estos los realizarán cada uno por su cuenta durante la semana.
Circuitos
La lista de circuitos es la siguiente, en todos se darán 5 vueltas, no se si son los nombres exactos, los he ido apuntando con mala letra en una libreta según iba probando:
-Tokyo
-Ladrar al Sol
-Autopista Shinjuku
-Shinjuku
-Londres
-La Jaula
-El Bulldog
-Casco Antiguo
-Las Vegas
-Spring Mountain
-Zona Sur
-Ruta Tropical
-Nueva York
-Periferia
-Parques
-Ayuntamiento
-Nürburgring
-Circuito F1
-Circuito F1 Completo
Inscripciones
En principio solo habrá 8 inscritos (el juego no da mas de si), pero si se quieren inscribir mas se podria hacer otra categoria con los Radical SR8 Turbo, que son un poco mas potentes, los inscritos serán los 4 primeros que se inscriban (que ya hay 4 puestos reservados
), pero si se os ocurre alguna forma de hacer que se puedan inscribir mas (me gustaria que participasemos muchos la verdad), hacedmelo saber, para inscribirse solo hace falta poner el Gamertag y os añadiré u os añadirá el anfitrion de la sesión de turno.
Bien, creo que está todo explicado, cualquier duda la poneis aquí, espero que os guste la idea y que pueda salir adelante, voy dejando la lista de inscritos.
Primer grupo
-Chuachefan
-Digital Psycho
-Jarod
-Juan Jan
-Rubin55
-Scatsy
-Skareb360
-Tronchi
Segundo grupo
-Aitormenta
-DeejayDoom