Convierte la NES en un PC?? ¬¬

Muy interesante la dirección. Con tu permiso la linkaré en el foro de MODDING de PC. :-)

PD: Con una Mini-ITX de esas se pueden hacer maravillas. :-)

Un saludo
Quien tuviera un cacharro de esos [babas] [babas]

Si es ke hay gente muuuuuuuuuuuu mañosa en el mundo
joder q molon voy a ver si me hago con una nes y cuando tenga tiempo y money me monto uno de esos
salu2
Si q mola si, lo q hace la gente aburrida :) :)
Pues vaya forma de joder la NES a lo tonto... (es una opinión personal, no os lancéis a la yugular XD) [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Pues vaya forma de joder la NES a lo tonto... (es una opinión personal, no os lancéis a la yugular XD) [bye]


lo mismo digo, es una tonteria pero weno esto es un pais libre
Parece ser que el individuo lo ha puesto a la venta!
Aqui lo teneis los que os querais ahorrar el follon de hacerlo vosotros mismos:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3401552448&category=179
mirar los modelitos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este no tiene nada k ver pero me mola XD


Imagen


salu2
vaya pasada el cubito como molaria tener uno de esos.Bueno de cualkiera xq molan todos, sobre todo el de nes me ha dejado marcado para toda la vida me mola mucho :)
salu2
[ultracavernous voice]

PC D00MiN4T3S 3V3rYWh3r3!!!! mwahahahahaaaaa

[/ultracavernous voice]

q guapada...no habia pensado en una consola como home de una miniITX...q buena idea [sati]

saluditos.
Menudas animaladas, con lo difícil que és encontrar una DC o una Saturn en condiciones, y hay gente que las desgracia para esta tontería... [snif]
menuda currada de nes, eso es para invitar a varios colegas a casa y decirles, hoy vamos a jugar a la nes XD

enga, salu2
Yo vi lo mismo pero el tio lo metia en el interior de un mando doble tipo recreativa de esos tochos para la Sega Saturn, y le quedaba de puta madre.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)