Lo de tener medallas de oro no sube más el %, comprobado por mí, siempre he ido a grabar tras conseguir una y nunca he notado un aumento del %, ahora llevo 32 medallas de oro y 6 de plata y nada, que del 99% no se ha movido
El hecho de que no ganases 3 carreras de F1 da igual, aunque te hubieses salido directamente de ellas y ni siquiera las jugases daría igual, lo importante es quedar 1º al final, al menos a mi me quedó una del campeonato F1 y otras 2 más que ni siquiera había corrido y el % seguía siendo el mismo, desde que me quedé en el 99% vamos.
No olvides que TODAS las competiciones de Contrarrelog has de pasarlas con el primer puesto(tienes ya el Esperante?;))
Yo llevo un par de semanas sin jugar más que los fines de semana pero esta noche pruebo si tengo tiempo y te confirmo mañana porque llevo el 99% y tan sólo me queda la última prueba de contrarrelog del Complex String(es muuu difícil), para los machotes que jueguen la versión USA y no se lo parezca les diré que la versión PAL es 3 segundos más difícil.