Sobre la version del emule y la comida de archivos..

Yo estoy utilizando 0.24 3a me recomendais que me ponga la ultima 0.26d o una mas testeada o la de emuleplus.tk la 1a que no se la diferencia que hay con las otras.
Y ya por ultimo con este tema del emule es algo que creo que no tiene respuesta pero ya me ha pasao dos veces que a punto d bajarse unos archivos desaparecen es que alguien va comiendo por ahi los archivos..,porque conozco a mas de uno que le ha pasao que cuando vuelven a enchufar el pc ya no estan o es que sino vuelves a algun servidor concreto no te aparacen ni en la carpeta temp ni en incoming..?
Tema version a poner: pues si te va bien una version, quédate con ella, las que unos les van muy bien a otros de culo, así que si te va bien pues quédate con ella
Tema, archivos no borar: pues para que no tengas problemas ni nada por el estilo, yo hago una cosa: dentro de la propia carpeta crea una nueva carpeta e instala allí el nuevo emule. Luegos sacas el ejecutable y sobreescribes el antiguo, y ya tienes nueva version, y te olvidas de andar salvando cosas ya bajadas
Bueno Jandrin gracias por contestarme a la proxima que pregunten por algo de esto pues yo ya puedo contestar.
No se si me explique mal o no te entendido mal sobre el tema de los archivos perdidos es que cuando estaba bajandome digamos una peli,o lo que sea y me quedaba poco pues me paso 2 veces que apaque por algo y otro dia enchufo y esas cosas que estaba bajando ya no aparecen en transferencias,ni en temp,ni en incoming y le ha pasado a mas d 1 persona será expediente x el emule.
Ah y si sabes la diferencia entre los emule de la pagina http://www.emuleplus.tk como el 1a y los 0.26 etc...

Un saludo
...a mi me ha pasao eso varias veces, lo de perder los archivos, que "desaparezcan". la solucion es un poco laboriosa como para explicarla y q tenga exito en el 100% de los casos, así que este mismo finde me hice un programilla para prevenir el problema este.

se trata de un programilla q hace copias de seguridad automaticamente de los archivos de importantes de emule. las copias se hacen justo antes de ejecutar emule, tarde apenas tres segundos, y cada copia esta nombrada segun la fecha y hora en q se hizo.
de esta forma, cuando te pete el emule y desaparezcan los archivos, descomprimes la ultima copia de seguridad q funcione, y listo, reaparecen los archivos. por supuesto, lo q hayas bajao desde la ultima copia no aparecerá, pero sera mejor q si pierdes todo.

esta disponible en mi web, con un instalador y todo q te pregunta la configuracion. vale para edonkey, emule, emule plus, y si te pones a investigar un poco (he incluido el codigo fuente), puedes usarlo con cualquier programa

bueno aki el link: eMule Tutorial
en la seccion noticias de esa pagina hay un link al programilla.

ah si!, el nombre del programa en cuestion es eMule_BackUp. y es gratis jeje hay que ayudar a la comunidad!!! [360º] [360º]
3 respuestas