Eso es cierto, en el momento ke cierran un hilo el contador de visitas se dispara, somos morbosos eh? jejeje
Con respecto a la historia? Pues bueno, ha akavado y no ha acabado. Me expiko, cada vez tengo menos dudas de ke soy un gilipoyas. Resulta ke nosotros estabamos reluctants (kogaondio ke no se esta palabra en castellano!!!) a ir con ellas por el tema de la edad.... bueno, pues este fin de semana mis kolegas las vieron en el coche con dos tíos mas mayores ke nosotros, de 23 y 24 años.
No os imaginais la cara de gilipoyas ke se nos ha kedao al saber la noticia, tanta cara de gilipoyas ke hasta pasaba de contarlo y dejar ke este hilo y los otros se pudrieran en las entrañas de eol, pero no, siempre hay algun kabroncete ke lo hace reflotaaaaaaaaaarrrrr.
Pues bueno, hace días ke no tuvimos noticias de ellas hasta esta tarde, ek la niña de Toni le ha enviado un sms... por supuesto hemos pasao como de komer mierda porke no va a venir ninguna kria de17 años a tokarnos los wevos y llamarnos kuando ellas kieran o les apetezca. No no no, ke el preston ya lo han toreao bastante y se lo tiene bien aprendido.
Sin embargo el orgullo nos reconcome y nos las hemos encontrao sentadas en las escaleras donde siempre se ponene a hablar, sinceramente yo me he hecho el longuis y me he puesto a hablar por telefono pero la rubia ni se ha dignao a mirarnos... encima tiene los kojones bien puestos.
Esto no kita ke el sabado ke viene si la veo le haga cualkier cosa, pero se acabaron las tonterias adolescentes de llamaditas perdidas y mensajitos.
Amen
EDITO: pasate por el Club del Ciruelo ke hay mas informacion respecto a este tema de este fin de semana jeijeijeijeiejiejiej