PARTIMOS DE QUE TODO O CASI LA MAYORIA YA TENEMOS LA ISO DEL LAYER 1 Y LAYER 0 EXTRAIDAS EN EL DISCO DURO AHORA PARA COPILARLOS LO MAS RAZONABLE ES GENERAL UNA IMAGEN PRIMERO
ESTRUCTURA
CD1
0000315 , >:\SYSTEM.CNF
0000316 , >:\SLPM_670.02
0000733 , >:\MODULES\IOPRP250.IMG
0000863 , >:\MODULES\IOPRP252.IMG
0000993 , >:\MODULES\IOPRP253.IMG
0001124 , >:\MODULES\IOPRP254.IMG
0001254 , >:\MODULES\IOPRP255.IMG
0001384 , >:\MODULES\PLD.IRX
0001385 , >:\MODULES\MODULE.IPK
0001567 , >:\SKATE\IOPRP253.IMG
0001698 , >:\SKATE\SKATE2.ELF
0003226 , >:\SKATE\IOPRP255.IMG
0003356 , >:\SKATE\FBD\SKATE2.FBD
0012485 , >:\SKATE\MODULES\LIBSD.IRX
0012499 , >:\SKATE\MODULES\MCMAN.IRX
0012546 , >:\SKATE\MODULES\MCSERV.IRX
0012550 , >:\SKATE\MODULES\MTAPMAN.IRX
0012556 , >:\SKATE\MODULES\PADMAN.IRX
0012578 , >:\SKATE\MODULES\SDRDRV.IRX
0012582 , >:\SKATE\MODULES\SIO2MAN.IRX
0012586 , >:\SKATE\SOUND\BGMDATA.BIN
0012587 , >:\SKATE\SOUND\MAIN.IRX
0012693 , >:\SKATE\SOUND\SEDATA.BIN
0012732 , >:\SKATE\SOUND\STRBGM.VAS
0017359 , >:\SKATE\SOUND\VOICE0.BIN
0025399 , >:\SKATE\SOUND\VOICE1.BIN
0041824 , >:\SKATE\SOUND\WAVEDATA.BIN
0047497 , >:\MGS2\DEMO2.DAT
0200931 , >:\MGS2\VOX2.DAT
0307530 , >:\MGS2\MOVIEVR.DAT
0526139 , >:\MGS2\STAGE2.DAT
EL CD2
0000315 , >:\SYSTEM.CNF
0000316 , >:\SLPM_670.02
0000733 , >:\MODULES\IOPRP250.IMG
0000863 , >:\MODULES\IOPRP252.IMG
0000993 , >:\MODULES\IOPRP253.IMG
0001124 , >:\MODULES\IOPRP254.IMG
0001254 , >:\MODULES\IOPRP255.IMG
0001384 , >:\MODULES\PLD.IRX
0001385 , >:\MODULES\MODULE.IPK
0001567 , >:\SKATE\IOPRP253.IMG
0001698 , >:\SKATE\SKATE2.ELF
0003226 , >:\SKATE\IOPRP255.IMG
0003356 , >:\SKATE\FBD\SKATE2.FBD
0012485 , >:\SKATE\MODULES\LIBSD.IRX
0012499 , >:\SKATE\MODULES\MCMAN.IRX
0012546 , >:\SKATE\MODULES\MCSERV.IRX
0012550 , >:\SKATE\MODULES\MTAPMAN.IRX
0012556 , >:\SKATE\MODULES\PADMAN.IRX
0012578 , >:\SKATE\MODULES\SDRDRV.IRX
0012582 , >:\SKATE\MODULES\SIO2MAN.IRX
0012586 , >:\SKATE\SOUND\BGMDATA.BIN
0012587 , >:\SKATE\SOUND\MAIN.IRX
0012693 , >:\SKATE\SOUND\SEDATA.BIN
0012732 , >:\SKATE\SOUND\STRBGM.VAS
0017359 , >:\SKATE\SOUND\VOICE0.BIN
0025399 , >:\SKATE\SOUND\VOICE1.BIN
0041824 , >:\SKATE\SOUND\WAVEDATA.BIN
1028285 , >:\MGS2\STAGE.DAT
0985571 , >:\MGS2\CODEC.DAT
1013095 , >:\MGS2\FACE.DAT
0000275 , >:\MGS2\DEMO.DAT
0726822 , >:\MGS2\MOVIE.DAT
1362953 , >:\MGS2\VOX.DAT
AHORA TE PREGUNTARAS COMO CAMBIAMOS DE CD BUENO EN TEORIA ES RIP Y EL CD2 TIENE ARCHIVOS DEL CD1 POR LO QUE
HACEMOS ES GRABAR EL EM MEMORY CARD LA PARTIDAD Y USARLO EN EL CD2
AHORA PARA COPILAR LA IMAGEN ISO
HAY QUE USAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS
PAQUETE 1
CD_DVD_GENERADOR
HACE ESTRUCTURA
IML2ISO
CREA UNA ISO PARTIENDO DE UN ARCHIVO IML
PAQUETE 2
cdgenPS2 (RECOMENDADO)
AHORA SOLO SERIA GENERAR UNA ISO
Y FINAL MENTE GRABARLA
DiscJuggler O PRIMO DVD
NOTA:
SOBRE EL LBA NO E PROBADO SI AFECTARA DIRECTAMENTE PERO A LO MEJOR PROBA