Video Mov Halo.2.E3.2003 - 113 Mb

Bien, gonzaloWICk lo ha puesto en un post mas abajo, es este el enlace:

- Video en formato Mov quicktime HALO 2 E3 2003

Son 113mb, seguramente estara saturado, usar un gestor de descargas por k tiene resume y se os parara en algun momento pero cunado contecta pilla a 20-23kb

Tambien lo he puesto a compartir en el EMULE
- Video en formato Mov quicktime HALo 2 E3 2003 ELINK

- Server: Silent Bob
- Por favor poned prioridad de lanzamiento.
- Por favor toda la gente k ya posea ese video, le ponga el mismo nombre y lo comparta con la mula para k mas gente disponga de el mas rapidamente. Debe copiarse con el mismo nombre, el Hash sera el mismo.

Gracias

Si teneis algun problema con el elink, es k deja un spacio entre "2003" y el ".mov", k aunke en la edicion aparezca junto, en el explorer aparece separado. Kitar ese espacio
Gracias [ok]

Como tu has dicho es mejor ponerlo en el gestor por que no lo pillla ni de palo.

Buena idea lo de ponerlo en la mula.

saludoS y gracias :)
Creo que los ELINK estan prohibido en esta pagina,,, no se pero el archivo parece ser legal,,, :)
Escrito originalmente por Bushers Neto
Creo que los ELINK estan prohibido en esta pagina,,, no se pero el archivo parece ser legal,,, :)

No esta proibido,entonces cuando los moderatas ponen un video por que ponen un link [idea]

SaludoS [beer]
yo como me digan los moderadores, si esta prohibido lo kito, pero amos no veo diferencia entre poner HTTP://...... o ELINK://......,
Escrito originalmente por WoOoW
yo como me digan los moderadores, si esta prohibido lo kito, pero amos no veo diferencia entre poner HTTP://...... o ELINK://......,

A eso me referia pero no lo se muy seguro,haber si alguien que lo sepa con certeza nos informa.

SaludoS :)
Los P2P no son ilegales, lo q es ilegal es el uso q se le da por el 99% de la gente ;)

Si pones un trailer legal (Este) en un programa legal (mula) no problem.
- Por favor toda la gente k ya posea ese video, le ponga el mismo nombre y lo comparta con la mula para k mas gente disponga de el mas rapidamente. Debe copiarse con el mismo nombre, el Hash sera el mismo.
Pues aquí un video del HALO 2 de 89 megas. ;)

http://xboxlive.free.fr/halo2demo.mov

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Ese es el de IGN insider, es el "bueno"
yo me he bajado el video de 113 megas en un plis con descarga directa desde el explorer..

decir que el puto video es IMPRESIONANTE halo 2 se sale por todos lados.
Ese es el de IGN insider, es el "bueno"

como?
Escrito originalmente por WoOoW

como?

Ese es el vide "largo" q tuvo IGN para los insiders todo el dia, q es el bueno, pq es el q dura 8 minutos

En mov, ocupa menos [oki]
Santo cielo, madre del amor hermoso, pero que maravilla es esa, joder con el video Grande, joder con el jodido escenario, que maravilla de combate, eso es estar en la guerra Humanos vs Pacto
Que 8 jodidos minutos mas maravilloso!!!

Espero que nada de Floods [toctoc], que se le dedique el juego al Pacto y Humanos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja es guapisimo tio, quiero que todo el juego sea asi nada de tuneles y ostias que pa eso esta el doom jajaja quiero bosques, ciudades atacadas y cosas asi ,, joder como mola, y cuando lo traduzcan imaginate sera la polla.
Perdonad si se ha cortado hace media hora pero aki sa ido la luz y acaba de volver, lo sorry, podeis seguir k lo he vuelto a poner.

Por favor, compartirlo los k lo hayais bajado
Bueno, solamente puedo decir una cosa después de haber visto el video del IgnInsider de 89MB..... ¡YA TENGO UN MOTIVO POR EL CUAL VIVIR! [+risas]

Creo que es de los videos que más me han impactado en mi vida de jugón, si no el que más :)

Los que no lo hayan bajado, hacedlo pero ya!!!!!!!!!! Es IMPRESIONANTE!!!!! INCREIBLE!!!! Y todo lo que se pueda decir :-O

Dios existe? Aun no, pero si una beta suya.... y su nombre es halo2 [flipa]

Un saludo!!
Es....una pelicula, es una maravilla, de verdad si es tna bueo en jugabilidad como el halo y con esos graficos, es k stamos aante una puta bomba.

Pero no olvidemos, Doom 3, Fable, Ninja gaiden, Duality, Brute force, Mafia...... dios, k vicio, gracias tTo Bill
acab de ver el video largo,y solo tengo ke decir una cosa

estaba yo de cagarria,pero despues de ver el video,os lo juro,se me ha cortado :O

en serio,jamas en mi vida un video me habia impactado tanto [mad]
Os habeis fijado como al disparar el tio desde una especie de balcon, con una ametralladora fija, el coche al que dispara se va desplazando???

Es que se destroza todo el escenario, es cojonudo, una ciudad "viva" de verdad...

Me encanta cunado un marine, le da su arma, le da mucho realismo.

Mierda. Y ahora, que haremos tras el e3?? soñar?? llorar?? reir??? ein?

Una gran fiesta !!!! [barret] [oki]
os habeis fijado, cuando sube por un monticulo con la medio sniper y ve a 4 bichejos con escudo (que justo despues pilla el warthog) como cambia la musica????? esta super bien acompasada
joder me cago en to jajaja y ahora que coño hago hasta que salga jajajaja estoy super nervioso despues del video quiero jugarlo!! [+furioso]
Yo os aseguro que estoy de los nervios, y no exagero... me ha parecido muy subrealista estar viendo el halo2 en movimiento... se podría decir que ha habido momentos en los que me he llegado a emocionar...

Gran juego, aun falta para que salga, pero bueno, dejemos a los chicos de bungie trabajar, que los estan haciendo fenomenalmente.

Dios, estoy alteradoooooooooooooooooooooooooo :) :)

Gracias Bungie por hacerme feliz!!!!!!! :)
UYYYYUIYYYYY

Q no nos vendan la moto. muy bonito los videos pero.... son videos no son con el motor del juego a mi parecer se nota en la transicion, y el framerate de estos, de todos modos el in game real es bestial.
Los casi 9 minutos estan generados por el motor grafico del juego, nada de CGIs ni FMVs.
El video ES BESTIAL. Simplemente, ahora a ver si Bungie lo saca en wmv y con sonido 5.1.

PD: he pasado el MOV a AVI/Xvid a 68,4 megas. Por si le interesa a alguien.
Henky di como lo has hecho ;)

UYYYYUIYYYYY

Q no nos vendan la moto. muy bonito los videos pero.... son videos no son con el motor del juego a mi parecer se nota en la transicion, y el framerate de estos, de todos modos el in game real es bestial.

Esto..... ves al tio que saluda con la mano? que tiene un mando en la otra? ein? pos el q juega ejem ejem es él, ya me diras como juegas con una FMV
Desde luego el video es increible, pero quedan cosas por mejorar;

1_ El juego ni de coña va a 60 fps, va a 30 y con realentizaciones en algunos momentos (quizás normales como las explosiones....y alguno otro), evidentemente tratándose de su fase beta preliminar se pulirán (esperemos) en cuanto el juego está acabado.
2_Parece que el ¨escenario¨mostrado nada tiene que ver en cuanto magnitud y esplendor a los escenarios exteriores del Halo, aún así está bastante detallado pero encontramos unos apreciables jaggies que, esperemos tambien, sean pulidos.
3_Hay algunos personajes/naves a los cuales les faltan polígonos, sin duda pueden añadirse unos cuantos más.

Por lo demás, modelado excelente (salvo algúnos detalles) texturas soberbias, iluminación alucinante, reflejos impresionantes, faciales muy buenos, jugabilidad apoteósica, etc....

Sin duda , el juego más esperado por todos, y el que probablemente marque un antes y un despues en esta consola y en cualquier fps de cualquier plataforma, ya que visto lo visto ,y aún en fase muy ¨verde¨, ESTE ES EL JUEGO.
Escrito originalmente por Funk
Henky di como lo has hecho ;)

Con un programa llamado EO Video.
27 respuestas