mirat el rollo de maesebit fue asi.
maesebit dice:
Yo creo que los piratillas no sois mas que unos niñatos con falta de principios. (al decir esto nos dice niñatos a casi todos.
.)
Neo_bcn dice:
Y yo creo q los q pensais asi soys niños rikos . Algo mas sobre lo q piensas ? (si el piensa eso pues yo esto.
)
maesebit dice:
Niños ricos por no robar lo que queremos?
Yo diria que gente con una poca de dignidad, que no se rebaja a robar las cosas que quiere por capricho, y no puede pagar. Aunque supongo que la culpa no es vuestra, es de vuestros padres, que no os educaron bien, y no os explicaron que lo que no puedes pagar, no lo puedes tener. (aki ya se mete con q cupa de mi padre por pensar asi).
Neo_bcn dice:
De tu padre es la culpa. So-cerda. (lo de socerda ya e dixo q lo digo siempre en coña pero weno, no deveria aver mencionao ami padre)
------------------------------------------------------------------------------
tonces me dice q si no puedo escrivir algo coherente y le contesto y me cita pa decirme esto:
Escrito originalmente por neo_bcn
Al ver tu mensaje todo lo coherente q tenia pensado escrivir se ma ido de la oya.
----------------------
Viendo las cosas que dices, yo diria que eres asi de tonto desde que naciste, asi que no vengas a vacilarme de que antes eras listo (aki sa cebao 1 poko ya)
y por ultimo !!!!! el regalazo. gaiden aciendo el motivo pol q man baneao ami. llamandome gilipollas, y con letras mas grandes q las q e puesto yo. aki lo dejo. salu2
Giden dice:
Tu eres gilipollas macho, con todas las letras y en mayusculas, pera k te lo deletreo k tu neurona no da pa mas creo: G-I-L-I-P-O-L-L-A-S
K pasa, antes te paseabas por aki a hacer el troll a decir k si el pikmin y k el finding nemo jajajja jejej, y ahora ya te interesa meterte aki? asi te reventara la pioneer esa en la cabeza, so troll de mierda.
DAROQUI, tus argumentos dan pena macho, y mas de alguien que se cree que las copias son legales aunke no tengas el original, siempre k no comercies con ellas, lo cual da a entender que sabes muy bien de lo que hablas. Y si, esa gente ha sacado una release k no rula, aunke kreas lo contrario, no rula ni con freeloader, ni con action replay, ni con swap con el original, la han sacado por otros motivos, y posiblemente les lleve bastante sacar un mod para la consola, asi k seguid soñando, piltrafillas, como me joden los buitres estos surgidos de la nada.
Por cierto, k koño haceis en este hilo? me parece k el titulo no va con vosotros, abajo teneis un hilo para todo lo contrario k este, y lleva 0 respuestas, lo k da k pensar k solo venis aki a tocar los cojones.