Escrito originalmente por Pacorrr
Cuando la conecto por ftp, le traspaso datos y reinicio para que me aparezca en el menu de selecciones de programas, juegos etc...(lo que sea), se me cuelga y tengo que volver a reiniciar. Y sospechaba que era a causa de la conexion al PC, de lo cual me convenzo todavia mas despues de leer a Tails.
Si, yo también lo he vivido, justo eso mismo, y al igual que se te puede colgar ahí, se te puede colgar a mitad de un juego, o incluso viendo una película de DVD, pero todo se soluciona quitando el cable de red, al menos en mi caso.
Tu prueba a quitarlo de donde mas cómodo te resulte, da igual que lo quites del pc que de la consola, con tal de que la consola quede incomunicada, yo siempre lo hago del switch, y así me resulta muy cómodo.
Será un bug del EvolutionX?, la verdad es que no lo se, pero si que os puedo asegurar una cosa, y es que cuando apago el chip LPC de su interruptor, si me conecto a jugar al live con cualquiera de mis originales, nunca se me cuelga, y ojo, hablo del chip LPC, no de las eproms de 28-29 cables, porque también informo, que por mucho que apagues dichas eproms, también se colgaba la consola, o bien a mitad de la partida, o bien al salir del live en la bios.
Y resumiendo, estas son las soluciones que he encontrado, al menos en mi caso:
1ª Para jugar al live si se dispone de chip con interruptor, procurar que sea un LPC.
2ª Si la consola se cuelga cuando le da la gana mientras tenemos el LPC activado, quitamos el cable de red.
Todo esto que digo es en mi caso, eh?, vamos… que cada Xbox es un mundo, cada chip, y cada tipo de conexión que cada uno tengamos.
Saludos.