Firebird 0.6.1 en español?

Pues eso, que si la ultima versión de Firebird se puede encontrar en cristiano.

Otra cosa, pregunté hace unos dias en que archivo guardaba el firebird los marcadores que tenias guardados como favoritos. Alguién me dio una respuesta que creo no es correcta..¿Alguien me podria ayudar?

Ea, un saludo.
Bueno, ya encontré la traducción, para quien le pueda interesar:

http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_otherproj.html#phx_contrib
Aún no está la del 0.6.1 :(
En linux los marcadores están en $HOME/.phoenix así que supongo que en Win andaran por Documents and Settings/tuusuario/Datos de programa o en alguna carpeta similar. Los marcadores no estan en la carpeta del propio programa.
Los marcadores están donde te ha indicado SickBoy. Aún así, siempre puedes utilizar la herramienta de exportar dentro de la administración de marcadores, para llevarlos a un archivo donde tú quieras.

Salu2!
Escrito originalmente por Lit
Otra cosa, pregunté hace unos dias en que archivo guardaba el firebird los marcadores que tenias guardados como favoritos. Alguién me dio una respuesta que creo no es correcta..¿Alguien me podria ayudar?

No lo dirás por mí. Te dije que estaban en tu direcorio de configuración en un archivo que se llama bookmarks.html. Y ahí están. ¿No te lo crees? Pues dale a abrir archivo (Ctrl+O), navega por tu disco duro hasta que encuentres ese archivo, ábrelo (es un html corriente y moliente) y verás que te aparecen todos tus bookmarks en la ventana del navegador.
No lo dirás por mí. Te dije que estaban en tu direcorio de configuración en un archivo que se llama bookmarks.html. Y ahí están. ¿No te lo crees? Pues dale a abrir archivo (Ctrl+O), navega por tu disco duro hasta que encuentres ese archivo, ábrelo (es un html corriente y moliente) y verás que te aparecen todos tus bookmarks en la ventana del navegador.





No, no lo decia por tí, de hecho no ví una contestación tuya al respecto porque perdí el hilo.....entenderás que si lo hubiera visto antes no hubiera preguntado lo mismo. De hecho la persona en cuestión no tiene nada que ver con el foro.
De todas formas perdoname si te he molestado.

He abierto el archivo y en encontrado esto:

Bookmarks

Barra de Marcadores
Agregue marcadores a esta carpeta para que aparezcan en la Barra de Herramientas de Marcadores

Ayuda de Phoenix
Sitio de ayuda de Phoenix por David Tenser
Discusiones de Phoenix
Foros de discusión de Phoenix en MozillaZine
Phoenix Argentina
Sitio destinado a la traducción del Phoenix para Argentina

Información de Mozilla & Phoenix
Información sobre Phoenix y Mozilla

Proyecto Phoenix
Inforación orientada a desarrolladores sobre el proyecto Phoenix de mozilla.org
Extensiones para Phoenix
Extensiones y agregados para Phoenix
Temas para Phoenix
Temas para Phoenix
Versiones de prueba de Phoenix
Binarios de prueba de Phoenix - no son para uso diario
Bugzilla - el sistema de errores de mozilla.org
Base de datos de errores de mozilla.org - informe los errores de Phoenix aquí
MozillaZine
Mozilla community news and advocacy

Búsquedas rápidas
Búsquedas útiles que pueden realizarse en la barra de direcciones

Using Phoenix Quick Searches
Learn how to create and use Phoenix custom keywords and quick searches
Google Quicksearch
Type "google " in the addressbar to perform a Google search
I'm Feeling Lucky Quicksearch
Type "goto " in the addressbar to visit Google's top listing for that term
Dictionary Quicksearch
Type "webster " in the addressbar to perform a dictionary look-up
Stock Symbol Quicksearch
Type "quot " in the addressbar to perform a stock symbol look-up

Es el unico archivo con este nombre que tengo, no se si será este.
Recordar todos que la carpeta C:\Documents and Setings\\Datos de programa es una carpeta OCULTA
Escrito originalmente por Lit
No, no lo decia por tí, de hecho no ví una contestación tuya al respecto porque perdí el hilo.....entenderás que si lo hubiera visto antes no hubiera preguntado lo mismo. De hecho la persona en cuestión no tiene nada que ver con el foro.
De todas formas perdoname si te he molestado.


Da igual, evidentemente no me voy a molestar por esta tontería. Creí que era yo, porque me contestabas y me dabas las gracias.

He abierto el archivo y en encontrado esto: [...]


Pues qué quieres que te diga, no sé exactamente que has guardado en tus bookmarks. Para saber si es ese basta con que le eches un vistazo: si uno de tus favoritos es http://www.chicasmacizorras.com, entonces debe aparecer. De todos modos, no me parece que tengas muchos favoritos propios. Es más, yo diría que no tienes ninguno propio. Esos son los que vienen por defecto.

A ver investigo un poco más y ya... he dado con un bookmarks que es calcadito al que me pones esta en: Directorio_de_instalación/defaults/profile/bookmarks.html. Es decir, que lo que has hecho es abrir el bookmarks que viene por defecto. Ese no es, tiene que ser el de tu directorio de configuración. ¿Y cuál es tu direcorio de configuración? Pues no puedo ayudarte, porque ni siquiera sé el sistema operativo que usas. De todos modos, ni en windows, ni en linux es trivial llegar a él, porque es un directorio oculto. Si estas en windows, prueba a hacer visibles los directorios ocultes (no, no me preguntes cómo se hace). Si estás en linux, tendrás que meter a mano .phoenix en la ventana de abrir archivo.
Vale, ya lo he encontrado muchas gracias a todos [tadoramo]
Buff, tengo problemas con el mozillatranslator de linux, o con el firebird, no se, pero el caso es que no puedo sacar una traducción válida de momento[triston], en windows no he tenido problemas, así que adjunto la traducción....

PD: Haber si de aquí a un rato puedo colgar la de linux....
PD2: Los 5 archivos *.jar van a la carpeta chrome.

Adjuntos

torrente2 quería felicitarte por la traducción y por la labor que haces. Esperaré la de Linux, pero esta me vale para mi novia. ;)
Pues nada, al final era un problema tonto, bueno adjunto la traducción para linux[oki]

Saludos [bye]

Adjuntos

Muchas gracias torrente2 por las traduciones, las he usado tanto en hase como en linux la del 0.6 y esta del 0.6.1 y solo puedo decirte que te mereces un 10! y espero que nos las sigas traduciendo durante mucho tiempo... :-P

Salu2,
WueSo
Gracias torrente2, ta perfecta!!

[beer]
De PM [oki]

Eso si, a la 0.6.1 le he pillao un bug gordito relacionado con el JavaScript, ya lo he bugzilleado.

Y luego también han cambiado otro errorcillo que tenían con las CSS en el tamaño de las fuentes la putada es que en el proyecto que llevo entre manos tengo ya 25 clientes funcionando con la 0.6 y cambiar ahora la css me jodería bastante, porque el tamaño de las fuentes cambia en un punto.
Escrito originalmente por torrente2
Pues nada, al final era un problema tonto, bueno adjunto la traducción para linux[oki]

Saludos [bye]


Muchas Gracias por la Traducción.
Si no fuera por ti, tendría que empezar a estudiar Ingles :)

Salu2
[bye]
PD: Si hace mucho tiempo que no me veis, esque curro 12 horas diarias, mas que un negro :)
Me he bajado la traduccion de torrente2 para windows,
mi duda es,que tengo que hacer para traducir mozilla,
porfa explicarmelo detenidamente y bien facilito,gracias [tomaaa]
Pues, de momento, puedes visitar la web del Proyecto NAVE, donde traducen Mozilla al español. Ahí viene todo lo que tienes que hacer.

nave.escomposlinux.org/

Saludos.
Escrito originalmente por azufaifo
Me he bajado la traduccion de torrente2 para windows,
mi duda es,que tengo que hacer para traducir mozilla,
porfa explicarmelo detenidamente y bien facilito,gracias [tomaaa]
Descomprimir los ficheros machacando los que ya hay en la carpeta chrome del Firebird.
19 respuestas