Soy una adicta??

1, 2, 3
Escrito originalmente por Yam-mey
vale si teneis muchisima razón yo no digo que no..pero esque no quiero estar a malas con nadie..

A malas co quien, conmigo por ejemplo, no, ya se que no nos conocemos, y que te importare un comino, pero conmigo a malas no.

Por otro lado, replanteate tu marcha, marchandote ni ganas ni demuestras nada, mas bien lo contrario, e irte para hacer una cuenta nueva tampoco lo veo solucion, tu veras

Yo igual que te critico te puedo intentar aconsejar, y si te critico no lo hago a malas, no es mi intencion, sino que veas una realidad, auqneu tp soy el mas indicado para ello

Adios a tos
Ahora se va con el rabo entre las piernas, que gente mas triste

PD: No creo, que como ahora digas que te vas, te vamos a oler el ano para que sigas aquí.
jurjur

Este hilo se ha vuelto mu terminator desde que puse mi mensaje, sera el calor?? ratataaaa

MMMMM

Creo que habeis sacado las cosas de quicio, ni que fuese una traidora o algo asi.......a mi tampoco me es muy afin esa actitud pero tampoco le voy negar la palabra por ello, por esa regla de tres no tendria amigos, cada uno tiene sus defectos y hay que aceptarlo.

Morpheux es un buen tipo lo dice para ayudar... [fies]

y.......morpheux......me has abierto el camino de la felicidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [jaja] [burla2]

el shanon este, me gustaria verte a ti por un agujero para ver lo buena persona que eres, aunque si fuese por educacion ya pencabas chaval.

PD: Suenas a Hilary Banks que no veas...

Y quien coño es esta??? Oooh
Escrito originalmente por Psikonetik
jurjur

Y quien coño es esta??? Oooh

Es la k sale en el principe de bel air. La hija mayor k es bastante pija [qmparto] .

un salu2
yam mei cuando eskribes algo en un foro publiko donde la gente no se conoce unos a otros y no hay colegueo puede pasarte lo k ta pasao, no es razon pa desaparezer, sera ke no hay bullas en hilos y la peña se dize de to y aki paz i despues gloria mare meua
Si dices q as trabajado alguna vez? d q ? de probadora oficial de tiendas? pq si el verano te lo pasas de compras , no creo q durante un curso escolar o lo ke agas estes en el condis de cajera.. [enfado1] no me gusta q me mientan a la cara
Bueno si,me exprese mal,y por supuesto gastar una tarjeta de credito q no es tuya es un problema,y ya esta,nose pq se a montado todo este tinglado,cada uno es como es,bueno saludos :-)

Morpheux es un buen tipo lo dice para ayudar... [fies]

y.......morpheux......me has abierto el camino de la felicidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [jaja] [burla2]

Coño Psikonetik, tu si eres majo, y te agradezco mucho el piropo :-p

Y sobre el camino de la felicidad, cuando lo uses un rato, devuelmelo que yo estoy falto de eso... :(

Adios a tos

el shanon este, me gustaria verte a ti por un agujero para ver lo buena persona que eres, aunque si fuese por educacion ya pencabas chaval.

De este, nadita oki? Y segundo, aprende a escribir mi nick. Tercero, te ganaría en educacion, a ti, y a 20 *********** como tu ;)
Haya paz, ok? no quiero salidas de tono innecesarias, que ya es lo que le faltaba a este hilo, que ahora se empezase a insultar, que por cierto es una de las normas, asi que ojito, asi que los insultos con o sin asteriscos a cero.
Wenas, lo primero decir que he leido el hilo entero y creo que se ha salido un poco de madre... Si una persona tiene un problema (o al menos cree que lo tiene) y pide ayuda me parece que lo ultimo que debe hacerse es encima echarse encima de esa persona para hundirla todavia mas.
Y por mucha razon que tengais en las opiniones que habeis puesto me parece que han sido en un tono demasiado crudo, incluso con insultos (ya sean directos o de forma ironica) que no se a cuento de que vienen. La verdad que me ha llamado mucho la atencion la que se ha armado en un periquete por un asunto tan tonto, y lo mejor de todo, toda la que habeis armado con un solo post de la autora... ni tiempo ha tenido para explicarse antes de que empezaseis a sacar conclusiones.

Yam-mey, respecto a lo tuyo es cierto que tienes un problema, ya sea de educacion o una adiccion simplemente. Por mucho que sepas lo que es el trabajo no creo que aprecies su importancia dada la cantidad de dinero que dices que te dejas en ropa, es algo un tanto contradictorio. Procura contenerte en tus compras y a ser posible gastate solo el dinero que tu misma ganes, asi aprenderas a racionarte mejor el dinero (o si no tienes trabajo asignate un limite mensual, como bien han dicho por arriba).
De lo de marcharte... me parece un poco absurdo. Has puesto el hilo y te has llevado una pedrada inesperada, pues mala suerte chica. Apechuga con ello y sigue adelante, que yo al menos no me voy a hacer una idea de como eres solo con este hilo y no te voy a negar el saludo en los foros. Lo unico que tienes que hacer es aprender del error y si puedes sacar algo positivo del hilo (que mas de una cosa habra seguro), huyendo no se llega a ninguna parte.
A todas nos pasa lo mismo , osea tranquila. [tomaaa]

Aunque en muchos casos se debe a que sentimos un vacio y tenemos que llenarlo con algo y una de esas cosas es la consumición compulsiva ... se podria llamar así ?

Saludos.
Escrito originalmente por Nikka80

una de esas cosas es la consumición compulsiva ... se podria llamar así ?
Consumismo compulsivo quizá mejor... [tomaaa]
y una de esas cosas es la consumición compulsiva ... se podria llamar así ?

Consumición compulsiva, es lo que hago yo en las discotecas con la entrada que me dan y con las que puedo rapiñar de mis amigos no-alcoholicos "son pocos pero Dios los bendiga.. [angelito] "

Eso como bien ha dicho , maese es consumismo y tampoco es tan raro hoy día. Y xa mí la verdad es que ella no tiene mucha culpa, la culpa de todo es de su madre. Porque si le da el dinero y le deja la tarjeta para que se compre ropa todos los días es que se han equivocado en su educación. Y si con 14 años está así es porque desde antes ya la han malacostumbrado.

Así que o aprendes a controlarte o "las 2" sois carne de psicólogo. Aunque me huelo que el que de verdad lo pasa mal es el padre cuando llegan las facturas.. [mad]
A mi me pasa algo parecido...pero con los juegos. La verdad es que compro mucho material, aq bien mirado tp es comprar por comprar pq lo juego todo.
Eso sí, voy vestido peor que Akuma...y cuando digo peor digo peor...
A todas nos pasa lo mismo , osea tranquila. [tomaaa]

ein? perdon?? a ver te pasara a ti pq (una vez mas) a mi no me pasa. Me compro la ropa q necesito normalmente a principio de temporada o en rebajas y dps me olvido. Ya lo q faltaba, una tia q diga q a todas nos pasa lo mismo. Si kieres contar tu caso personal lo cuentas pero no nos metas a todas en el mismo saco ok?

Escrito originalmente por Shondark
Así que o aprendes a controlarte o "las 2" sois carne de psicólogo. Aunque me huelo que el que de verdad lo pasa mal es el padre cuando llegan las facturas.. [mad]

Y tu q sabes kien lleva el dinero a esa casa? y si la q trabaja es la madre, o sn los dos? es mas ni sikiera sabemos si el padre staba d acuerdo en q la madre le dejara la tarjeta pero vamos que digo yo q si es un matrimonio y tienen una cuenta comun, los dos seran conocedores del dinero q se esta gastando d ahi. La figura dl padre no es solo para pagar facturas y esas cosas.
[agggtt]
Escrito originalmente por Shannon666

De este, nadita oki? Y segundo, aprende a escribir mi nick. Tercero, te ganaría en educacion, a ti, y a 20 *********** como tu ;)

Ahi has demostrado que no..

[bye]
Aqui a la gente se le ha ido mucho la pinza me parece a mi. Estoy cansado de esos niñitos de papa que se dedican a criticar a los demas sin mirarse al espejo.

Que fácil es insultar a una persona a traves de inet, verdad? porque no cogeis y os vais a decirle a yam-mey lo que opinais? no, verdad? es mejor coger a una pobre chavala que nos cuenta un problema y llamarla pija, niña de papá, etc ...

Todos y absolutamente todos los que la habeis descalificado no mereceis más que el trato que ha recibido ella aqui. Daros cuenta que para empezar inet es un bien de lujo y nada necesario en la vida y si vosotros podeis postear es que tambien sois unos niños pijos. Me da igual que os lo pagueis vosotros no deja de ser un bien no necesario.

Yam-mey si decides irte vete pero si te vas porque hay 4 subnormales (y si, repito lo de subnormales porque no voy a llamar normal a una persona que insulta a otra y mas por inet y sin concerla) si yo fuera tú me quedaria y le demostraria a esos que se creen que saben mucho de la vida que tienes muchos más principios que ellos.

Yam-mey tienes todo mi apoyo si quieres, un saludo
Aqui a la gente se le ha ido mucho la pinza me parece a mi. Estoy cansado de esos niñitos de papa que se dedican a criticar a los demas sin mirarse al espejo.
Que fácil es insultar a una persona a traves de inet, verdad? porque no cogeis y os vais a decirle a yam-mey lo que opinais? no, verdad? es mejor coger a una pobre chavala que nos cuenta un problema y llamarla pija, niña de papá, etc ...

Todos y absolutamente todos los que la habeis descalificado no mereceis más que el trato que ha recibido ella aqui. Daros cuenta que para empezar inet es un bien de lujo y nada necesario en la vida y si vosotros podeis postear es que tambien sois unos niños pijos. Me da igual que os lo pagueis vosotros no deja de ser un bien no necesario.

Yam-mey si decides irte vete pero si te vas porque hay 4 subnormales (y si, repito lo de subnormales porque no voy a llamar normal a una persona que insulta a otra y mas por inet y sin concerla) si yo fuera tú me quedaria y le demostraria a esos que se creen que saben mucho de la vida que tienes muchos más principios que ellos.
Yam-mey tienes todo mi apoyo si quieres, un saludo

In KailKatarn veritas est.

La verdad es que había hecho lo que hacemos muchas veces y que consiste en simplemente dejar una respuesta sin leer nada.
Muchos de aquí haríais bien en currar en el teléfono de la esperanza o en un centro de rehabilitación de toxicomanos...En un mes creo que los suicidios y las muertes por sobredosis se multiplicarían por 10.

Todos cometemos errores en la vida y creo que lo que menos se tiene que hacer es andarse con recriminaciones cuando alguien la ha pifiado o ha hecho algo mal. Así no se llega a ningún sitio. Aunque no os lo parezca muchas veces las cosas que a nosotros nos parecen sandeces, duelen a los otros y creo que muy posiblemente este ha sido el caso con Yam-mey.
Escrito originalmente por KailKatarn
Aqui a la gente se le ha ido mucho la pinza me parece a mi. [B]Estoy cansado de esos niñitos de papa que se dedican a criticar a los demas sin mirarse al espejo.

Yam-mey tienes todo mi apoyo si quieres, un saludo [/B]

Realmente piensas lo que escribes o simplemente lo escribes mientras lo piensas?

Es q veo unas cuantas incoherencias en tu post. La primera es que llamas niños pijos a la peña q postea en EOL o q tiene internet. Por esa regla de 3, tu eres un pijo tambien....A no ser q mandes los mensajes al foro mediante señales de humo, por carta o por sms.

Y la otra cosa es q llamas subnormales a gente de aqui ..... q lleva bastante tiempo. Muy mal por tu parte..... Es triste que los demas foreros no tengamos tu capacidad intelectual.... [mad]

Y por ultimo dices "si yo fuera tú me quedaria y le demostraria a esos que se creen que saben mucho de la vida que tienes muchos más principios que ellos."

Compañero la chavala tiene 14 años....casi cualquiera de aqui sabe mucho mas de la vida q ella....seguro q ha vivido mas cosas q ella.

P.D="Que fácil es insultar a una persona a traves de inet, verdad?"
"Yam-mey si decides irte vete pero si te vas porque hay 4 subnormales" [Alaa!] [agggtt] [comor?]

[...]

Yam-mey si decides irte vete pero si te vas porque hay 4 subnormales [b](y si, repito lo de subnormales porque no voy a llamar normal a una persona que insulta a otra y mas por inet y sin concerla)
si yo fuera tú me quedaria y le demostraria a esos que se creen que saben mucho de la vida que tienes muchos más principios que ellos.[/B]
Precisamente tu, que viendo la mayoria de los hilos donde posteas, no eres el mas indicado para decir eso

No es nada personal, pero me parece que tu mismo deberias seguir tu consejo/opinion (o lo que sea lo que has dicho) antes de recetarnoslo a los demas
Kailkatarn, me parece que te ha salido el tiro por la culata.. debe ser que querías dártela de super heroe protector mega guay y entre sabio, gragoon, ourumov & company te han dejado las cosas bien claritas.. en fin.. [+risas]

PD: Baja de la nube chaval.. [reojillo]

[bye]
Dios, esto es insultarse a uno mismo!!!

Yam-mey si decides irte vete pero si te vas porque hay 4 subnormales [b](y si, repito lo de subnormales porque no voy a llamar normal a una persona que insulta a otra y mas por inet y sin concerla) [/B]
Plas plas plas plas plas plas plas plas!!! bravooooo fiuuuu fiuuuu vamos q mi mas sincera enhorawena a kail por su ausencia d subnormalismo, su educacion, su caballerosidad y su saber estar. Bravo. ¬_¬
Probablemente Kail se ha pasado un poco...pero hay MUCHOS y digo MUCHOS posts ya desde la primera página que creo que le van a la zaga e incluso le superan.
He leído muchas contestaciones que me han sacado los ojos de las órbitas...
He intentado buscar si había habido alguna salida fuera de tono antes por parte de la chica...pero no la he encontrado.
Daros cuenta que para empezar inet es un bien de lujo y nada necesario en la vida y si vosotros podeis postear es que tambien sois unos niños pijos. Me da igual que os lo pagueis vosotros no deja de ser un bien no necesario.

La madre de dios, lo que hay que oir. Oooh
Escrito originalmente por ourumov
He intentado buscar si había habido alguna salida fuera de tono antes por parte de la chica...pero no la he encontrado.
Lo de pija creo que viene por sus teoricas compras en tiendas mencionadas en su primer post
Lo de malcriada es el tema de dejar que usen la tarjeta de credito de su madre
Y lo de egocentrica creo que viene de otro hilo donde ella haciendo fe de su gran madurismo critico, a otra EOLiana por que un EOLiano posteara una cancion suya, sin ninguna prueba mas que diciendo que era mentira y punto

No se si ha habido alguna salida de tono por algun otro EOLiano en este hilo en su contra
Podeis darle las vueltas a mis palabras como querais pero empecemos:

1º subnormal significa que no llega a ser normal, exacatamente CASI NORMAL por lo que una persona que insulta a otra me parece eso, un subnormal si lo hace sin razones y mas por lo que se ha hecho aqui

2º Liquid ... aqui no hay supermanes ... lo que si hay es mucha gente que lee lo que quiere y cuando quiere y me importa poco lo que puedan decirme sobre lo que he puesto en mi post. Simplemente digo lo que veo y lo que hay

3º Kaironman ... inet es un bien de lujo lo mires por donde lo mires, no te hace falta para sobrevivir ni de coña ;)

4º Roberta ... aprende a cantar y luego criticas mi forma de ser ;) mas que nada te lo digo porque quizas yo no tenga ni idea de cantar y no sepa valorar lo bien que lo haces y quizas ... tu no sepas estar y no sabes valorar lo bien que lo hago yo ;)

5º Paco lee el paso 1º

6º Sabio pero quien eres tu para decirme lo que debo o no debo hacer? XD a ver si te crees que con todas las personas me trato igual XD

7º Gragoon quien eres tu para decirme a mi como debo de pensar XD ays ... lo primero es hablar y luego pensar ... a ver quien tendria que pensar primero. Por cierto, encantado de conocerte

En vista de que hay muchos mas de los que pensaba en un principio no contestaré más a tipos de post asi

Por cierto liquid yo no seré superman ... pero te queda mucho para ser como yo XD
Internet es un bien de lujo, vale depende de para que lo utilizes. Y lo mismo la tele, yo si por mi fuera viviria sin ese objeto. Tb viviria sin una cube, y tb viviria sin ropa normalita, solo con lo mas comodo y cutre del mercado.

A ver yo tengo internet y to que quieras que tenga pero no por eso la gente es pija. A ver todo lo que la gente pueda comprarse y sean pekeños lujos es calidad de vida. Pq no creo que a tol mundo le guste vivir para trabajar. Si no trabajar para vivir. Y vivir es intenter estar lo mas comodo posible.

Por lo tanto tener lujos es algo normal y no es de pijos ni tonterias de esas. Sia la gente le gusta comprar ropa como es el caso de Yam mei pos perfecto le gusta y ella se encuentra comoda llevandolos modelos que quiera. Eso si mejor llevar un control[jaja]

Y nada mas
BORRO LO QUE HE DICHO PORQUE CREO QUE SOBRA Y ADEMÁS PASO DE TENERLA CON NAIE..

[bye]
Liquid quien insulta a una chica de 14 años y más por inet y sin conocerla no merece mas que el trato de subnormal de mi parte ... dale tu el trato que tu quieras, eso no quita que no sea respetuoso con quien se lo merece.

Aun asi, insisto en que te queda mucho para estar a mi altura ;) tahora ;) aviao ;)
Liquid quien insulta a una chica de 14 años y más por inet y sin conocerla no merece mas que el trato de subnormal de mi parte ... dale tu el trato que tu quieras, eso no quita que no sea respetuoso con quien se lo merece.

Aun asi, insisto en que te queda mucho para estar a mi altura ;) tahora ;) aviao ;)

He modificado lo que dije porque pensé que sobraba, pero veo que lo leiste antes..

A ver, aki nadie la ha insultado, y mucho menos empleando la malicia.. Sólo la han dicho que se está comportando como una niña pija, aunque tb es cierto que hay gente que ha sido un poco brusca.. Repito que a mi parecer eso no me parece insultar..

[bye]
Pues a mi me da que ha creado el hilo pa q la peña se solidarice con ella pq es una pobre niña pija y rica, y se le va el dinerito de los papas en ropa pija de marca. No le sigais más el juego, es más, me apuesto algo a que no vuelve a aparecer por el hilo que ella misma ha creado, demostrando otra vez la inmadurez q tiene.
Te creeras q eres muy chula o muy guay, pero a mi me das pena.
Salu2

Y eso es de lo fino dentro de lo que se ha dicho por aqui XD

Y eso es de lo fino dentro de lo que se ha dicho por aqui XD

Pero sin embargo yo no veo ningún insulto..

[bye]
Podeis darle las vueltas a mis palabras como querais pero empecemos:

1º subnormal significa que no llega a ser normal, exacatamente CASI NORMAL por lo que una persona que insulta a otra me parece eso, un subnormal si lo hace sin razones y mas por lo que se ha hecho aqui

2º Liquid ... aqui no hay supermanes ... lo que si hay es mucha gente que lee lo que quiere y cuando quiere y me importa poco lo que puedan decirme sobre lo que he puesto en mi post. Simplemente digo lo que veo y lo que hay

3º Kaironman ... inet es un bien de lujo lo mires por donde lo mires, no te hace falta para sobrevivir ni de coña ;)

4º Roberta ... aprende a cantar y luego criticas mi forma de ser ;) mas que nada te lo digo porque quizas yo no tenga ni idea de cantar y no sepa valorar lo bien que lo haces y quizas ... tu no sepas estar y no sabes valorar lo bien que lo hago yo ;)

5º Paco lee el paso 1º

6º Sabio pero quien eres tu para decirme lo que debo o no debo hacer? XD a ver si te crees que con todas las personas me trato igual XD

7º Gragoon quien eres tu para decirme a mi como debo de pensar XD ays ... lo primero es hablar y luego pensar ... a ver quien tendria que pensar primero. Por cierto, encantado de conocerte

[B]En vista de que hay muchos mas de los que pensaba en un principio no contestaré más a tipos de post asi

Por cierto liquid yo no seré superman ... pero te queda mucho para ser como yo XD [/B]

Paco lo q te ha dicho, simplemente es que al decir que son subnormales los q insultan por internet, estas insultando, por lo que te estas insultando a ti mismo.

Sobre q Roberta aprenda a cantar creo que no necesita ninguna replica, ahí te dejas tu solo por los suelos.

Y por cierto, Liquid enhorabuena, aun te queda mucho para ser como Kail. XD
Es curioso como un hilo que no debería pasar de unos simples consejos o críticas suaves se ha convertido en una reunión de voces donde todos tiran contra todos..... ein?

Qué le está pasando a esta comunidad?. [decaio]
135 respuestas
1, 2, 3