The_Devil escribió:Bueno a ver si a parte de tu y yo participa alguien mas xD
Bien a ver voy tomando nota:
Lo de el bunshin no es q puede crear dos millones de yos a base de bichos (esta mañana estoy peleado con el teclado asi q la falta q voy a cometer en cnt me descuide va a ser bonica... xD) Es mas bien la ilusion q el kage, ya ire pensando en hacerme la otra, vamos hacerla ya esta hecha, la cosa sera conseguirla xD
No me referia a copias de tus, sino copiar los bichos.
Seria algo así como gastar x de golpe para sacar 5 bichos reales y 5 irreales.
Si sacaras 10 bichos reales te gastaria mas chakra al tiempo.
Mas o menos seria una tecnica para gastar de golpe chakra y economizar.
Y la ecuacion q me planteas, creo q tb deberia intervenir el nivel de la tecnica por q si no subirla para nada... Otra cosa mas si q me parece excesivo eso de 1pdc un turno pero podemos hacerlo a modo de X/5 o X/10 pero es q de la otra manera aun ni me he enterado cnt dura por q: [/quote]
Cierto...¿donde lo pponemos?
Aun no se cnt es, como se juzga el tope o lo q hay q pagar? [/quote]
No...eso es por turno.
Si dejas de pagar, se acabo.
Si pagas, cada turno tendras que pagar mas.
Digamos que el contrincante se habitua a la tecnica y cada vez te cuesta mas tenerle bloqueado.
Así pues, cada turno se refuerza su concentracion contra tu genjutsu.
Definitivamente me voy a hacer Gen, con los q mis puntos kedarian:
Fuerza: 10
Inteligencia: 23
aki le restamos 10 y se los sumamos a resistenciaDefensa: 15
Resistencia: 14
aki le restamos 4 q los pasamos a inteligencia.Velocidad: 17
y como dijiste q los gen tienen apariencias raras me voy a permitir kitarle 7 en velocidad para subirselo en aparienciaApariencia: 6
He jugado todo el rato en atrubitos en los q habia asignado mas de eso con los 50 iniciales asi q por eso lo he podido hacerY me keda:
Fuerza: 10
Inteligencia: 17
Defensa: 15
Resistencia: 20
Velocidad: 10
Apariencia: 13
El cambio lo he hecho por dos razones: la primera a q dado la cantidad de genjutsus q tengo, necesito recuperar bastante chacra para poder mantener los gen y a q si la debilidad de los gen es la velocidad tener 17 me parecia excesivo [/quote]
Supongo...pero yo creo que deberias empezar con mucho de lo que luego no podras subir facilmente....
Y estas van a ser por ahora mis tecnicas de partida: (ya se sabe q hasta q mi personaje entre el juego estare haciendole cambios xD una vez participe por primera vez, se tendra q kedar tal y como este xD)
Tecnicas:
- Kikaichuu no Jutsu - Destruction Bug Technique: Nv1
- Kikaichuu Bunshin no Jutsu - Destruction Bug Clone Technique: Nv1
- Magen ~ Narakumi no Jutsu - Demonic Illusion ~ Hell Viewing Technique: Nv1
- Omoi o Bokei no jutsu: Nv 2
(y me guardo una para algo q se me ocurra)
Con lo cual el Omoi o Bokei se convierte en mi arcano. [/quote]
Ajá...ok.
Ponlo en el hilo grande, anda....
Szakach escribió:Ark colega por casualidad no te ha llegado ningun mp mio? es q te lo mande hace un huevo y me extraña q no contestaras
si es por lista de mp llena dame un toke.
Un saludo
Ups...se me fue.
Te comento:
Cada uno puede decir misa en su trasfondo.
Pero claro...hay que ser consecuente a el.
Si eres de konoha, no te puedes aliar con el sonido sin convertirte en un enemigo de los demas de konoha.
Si perteneces a una organizacion, y juegas una mision contra ellos....iras con ellos...
Lo de la aldea del rayo es buena idea....pero entrarias a jugar sin ninguna tecnica del rayo...que para algo NO SOIS DE ALLI.
He creado la aldea del rayo de esa manera porque creo que la hace mas facil de modificar para que cualquier grupo de ninjas que lo deseen se integren el ella.
Lo de los puntos de tecnica ya lo explique
Y lo de los puntos por la historia y tal...viene dado.
Ten en cuenta que cuando alguien monte una historia, tirara de trasfondos.
Si tienes uno bueno, te saldra bien porque, digamos, jugaras en tu campo.
Dark_Dragon escribió:Nombre: Leirgoth, apodo “shirigami sagrado” o “shirigami renegado”
Graduación: Ninja de grado bajo (no ha sido promocionado, por causas de historial, seria medio)
Aldea: Clan de los Uchiha, aldea oculta de Konoha
Familia: Ninguna.
Mmmm...un Uchiha...espero que hallas tenido en cuenta lo de que se supone que no quedan mas que el saskekun y su hermano grunding
Especialización: Ninguna. [/quote]
Buena eleccion...
Altura: 1'90m
Pelo: Blanco. Largo, comienzo en puntas como naruto o el 4º y luego liso hasta mitad de la espalda.
Musculación: normal, definido
Particularidades físicas: En la parte de detrás de la nuca tiene sello circular de una enredadera. Su piel es negra y los ojos rojos, al salir el sharingan este es negro con las “marcas” blancas[/quote]
¿Un negro...y encima sephiresco!!!
Ole!...me gusta
Armamento:
Segadora del pecado (a efectos es una katana alargada mágica)
Brazal (en brazo derecho con el protector a lo largo)
Armadura para los brazos (hombrera de placas en pico, en hombro derecho)
Botas
Todas las ropas son oscuras[/quote]
Mmm....al principio seria mejor que solo usarais las armas que estan en la lista. Por aquello de empezar todos con las mismas.
Mas adelante podras quedarte con las de los muertos y los premios.
Si quieres hacerte una especial (una masamune
), dilo y la agrego al baul de las armas a "regalar" durante una mision
Fuerza: +10, +25*, -5 (2) = 7, 32*
Inteligencia: 13 (0) = 13
Defensa: +5 (5) = 10
Resistencia: -1 (8) = 7
Velocidad: -5, +4, -5, +9 (22) = 25
Apariencia: +5, +5, +3 (0) = 13
Puntos de vida: 800
Puntos de Chakra (PDC): 200[/quote]
Ok...se le ve bien....
Trasfondo del personaje:
La historia de Leirgoth podría empezar como la de todos, al nacer; siendo hijo de una las familias del clan Uchiha, Leirgoth fue considerado en principio como una niño que seria un ninja de élite de konoha, además sus padres tenían puesta esperanza aun mas en el puesto que al nacer tenía una marca en la parte de atrás de la nuca, consultado por el hokage, dijo que la marca que tenía podría ser un sello pero que desconocía su origen, este sello tenia la forma circular donde aparecían una enredadera de espinas de color gris.
Saltamos a la edad de Leirgoth cuando tenía 14 años, era un estudiante modelo de alto nivel, por así decirlo; su cualidades físicas eran excepcionales, destacando mucho en velocidad y agilidad, era inteligente y muy perspicaz para su edad, pero si resistencia no era llamado su punto fuerte al igual q su fuerza, además su ojos afilados llamaban la atención, (como sasuke, pero no tanto), y su manera de ser un tanto misteriosa amplificaba, por lo que nunca tuvo problema para tener algo de popularidad entra las compañeras, pero casualmente nunca tuvo una que se le acercara lo suficiente, respecto a sus amigos, era selectivo, pero no falto de ellos, era bastante pícaro en varios sentidos cuando estaba con sus amigos, pero serio cuando tenia que serlo.
Llego el tiempo en el que konoha necesito de ninjas para defender la aldea en una guerra, y la familia de Leirgoth fue una de las solicitadas, Leirgoth aun era joven para llevar el cometido así que fue su padre, Leirgoth estaba un poco enfadado con eso porque quería probarse así mismo que servia para la aldea, así que tras un tiempo, se dispuso a visitar a su padre n las horas de guardia, el día que lo hizo empezó una batalla importante, en la cual Leirgoth observo impotente la muerte de su padre a manos de un ninja de la villa de la arena, , al cual consiguió matar en un combate, en el cual su furia repentina le hizo despertar su habilidad con el sharingan, cuando terminó el combate, Leirgoth se quedo parado y de repente le empezó a doler la zona en la que estaba el sello, el cual aumento de tamaño donde se expandía la enredadera de espinas del mismo ( no, no es como sasuke, juro que me lo invente antes en mis partidas del D&D xD), del sello salio una invocación de un shirigami, o un dios de la muerte( eso suponiendo no hay solo uno), el shirigami le explico la muerte que acaba de proporcionar al ninja de la arena le había despertado, dijo que Leirgoth en si mismo era la encarnación de su señor shirigami. No dijo nada mas pero el shirigami invocado lleva a Leirgoth al mundo de los muertos para que recordara su vida anterior, (bueno, esta parte es un poco bestia, la verdad lo escribo así como me sale). Resumiendo un poco, Leirgoth tuvo que debatirse entre su voluntad o la del señor shirigami que intentaba despertar; al final, después de una lucha en un mundo de los muertos que torturo su alma, al tiempo consiguió controlar su voluntad por encima de la del shirigami, el cual le obedecía ahora y además adquiría una serie de habilidades singulares.
Al volver al mundo exterior, se dio cuenta de que lo que se encontraba alrededor había cambiado, y que el apenas había envejecido, no tardo en darse cuanta que el tiempo había pasado y que su familia fue eliminada junto con todo su clan. Al no tener razón de vida en la aldea de konoha, planteo irse y convertirse en un ninja sin ligaduras de ningún tipo, pero su deber como ninja aprendido en sus estudias y la muerte de su padre hizo que se lo pensara dos veces, y se dedico a la vida de vagabundo, donde con un poco de robo ocasional le daba sustento, y se dedicaba a ayudar a los que tenían problemas con su habilidad singular[/quote]
Me gusta...pero necesitas dos apuntes.
La Arena son aliados hasta lo de Orochimaru. Quedaria mejor si fuese el Rayo (la nube), que eran los enemigos de antaño.
Y por lo demas...genial.
De todas formas tu pj juega con la muerte...y eso hay que hacerlo notar en sus tecnicas.
De momento creo que habria que ponerle alguna manera de que perdiera la concentracion por x y cogiese el control el shirigami. Puntos buenos y malos.
Y, si es capaz de "matar", así directamente...preparate para el efecto rebote que vas a recibir....que será de ordago
Por lo demas...me gusta
Técnicas:
Taijutsu:
Coger la espalda
Patada
Contra-ataque
Danza de espada (Combo): serie de ataques con espada y alguna patada[/quote]
No tienes porque usar los basicos del rayo.
A ver si me pongo los basicos y unas cuantas de konoha
Técnica del golpe futuro: con esta técnica, se hace un golpe en un lugar, q hace q el enemigo se crea q hace el payaso y cuando ataca a la posición q está Leirgoth el ataque se produce solo de nuevo, el tiempo del retardo lo controla con chakra.[/quote]
Digamos que esto es como un turno evadido, no?
Gastas 3 turnos con esta tecnica normal haciendo un golpe basico a ninguna parte...pero si recibes un ataque, el atacante debera defenderse de 3 ataque s tuyos...
Me gusta mucho, la verdad
Pero tendremos que ponerle limite de tiempo...creo...aunque la verdad es que si son golpes basicos se puede quedar así.
Ninjutsu:
Sharingan del purgatorio: además del sharingan normal, puede ver el alineamiento del enemigo (vamos si es bueno o malo)[/quote]
.......Demasiado d&d........
XDXD
Esto seria mejor usarlo para, si sabes su "alineacion" (mof), le haga mas o menos daño alguan otra tecnica.
Sello shirigami (Técnica de sangre): (limita uso de Tecnicas, ver desventajas, sube chakra y características al hacer la cosecha del pecado)
Arcano: cosecha del pecado esta es la técnica especial de Leirgoth, consiste en una especie de modo dopaje el cual Leirgoth parece convertirse incluso en un shirigami, con un área espectral donde su chakra se torna de un color oscuro, diferenta para cada uno q lo vea, cuando esto pasa Leirgoth aumenta su velocidad al doble y sus Tecnicas de esgrima causas tb el doble de daño, luego al terminar se queda sin chakra y se desploma.
Shirigami bunshin no jutsu: clon de sombra, no tiene la desventaja del kage bunshin al dividir chakra[/quote]
Brrr...¿¿¿sin chakra???....madre mia....la cosa es que con una vuelta así....sip, me gusta. Pero es MUCHO para un arcano.
Lo mejor es que le hagamos algo...por aquello de bajarle la potencia.
Ya veremos que sale...
Danza de espada (Combo): velocidad al doble y sus Tecnicas de esgrima causas tb el doble de daño, luego al terminar se queda sin chakra y se desploma. [/quote]
Te mola lo de desplomarte
XDXD
Ten cuidado con eso, que aunque gracias a los efectos negativos tan bestias te puedes hacer tecnicas normales bestias, no puedes estar a cada momento mascando lona...
Llamada de la segadora del pecado: (la espada en si llamarla no tiene gasta prácticamente, el llamar su poder si) la espada con el poder puede dañar los puntos de chakra del enemigo y disipar las técnicas gastando chakra, junto con el uso del sharingan[/quote]
Mmm...como la espada de Donovan
XDXD
Ok...es aceptable...pero al ser un arama especial hay que comentar como la tratamos.
Podrias hacerla ser el espiritu del shisigami...y hacer que hiciese cosas a su modo. Estilo stormbringer de elric
Genjutsu.
Técnica del terror: Leirgoth crea una ilusión del mundo de los muerto q supone para el objetivo una muestra de sus miedos provocándole el efecto, lógicamente del miedo.
Técnica del desplazamiento visual: Leirgoth mueve si imagen corporal de su posición, provocando el fallo en sus enemigos
Debilidades:
No usa armas a distancia.
Sus técnicas de ataque basado en los shirigamis no pueden usarse a menos q se intente salvar otra vida.
Si el sello se activa puede pasar dos cosas: si es por no cumplir la desventaja anterior, pierde el control y el shirigami q tiene le posee por un momento; si se activa por situaciones cercanas a la muerte el sello pierde poder durante un tiempo, un par de días, a elección del master.
Nivel de Experiencia
no se pónganlo como sea, no creo q vaya a jugar pero pueden usarlo como pnj, eso si avísenme si lo van a usar q me gustaría ayudar o lo q fuera
.[/quote]
Ah?...vaya...aun así deberias jugar
PD: no se nada de japones, asi q si alguno se anima, q diga las tecnicas en japo please
[/quote]
Ok...a la vuelta de las vacaciones me pongo a ello