Kedada para jugar al Call Of Duty.

Buenas, me apetece jugar al call con peña castellanoparlante, y era para hacer una quedada, igual es un poco pronto pero es cuando se de seguro ue podre, mañana domingo dia 11 hacia las 16:00. Quienes os apunteis ir diciendo, y dad la velocidad de buestra conexion (si quereis) para ponernos deacuerdo en quien crea la partida, mas que nada pa conseguir un buen ping.
Dependiendo del numero de gente ariamos partida privada, o publica, osea con contraseña o in ella.

Tato30, Cable 128/128.
mierda, he leido ahora el hilo, esto hay que prepararlo con mas tiempo hombre!! que tal si lo dejamos para el domingo a la tarde, o si preferis, antes de comer ?
Por mi muy bien, que velocidad tienes?
Espero que me vaia bien por que lleva unos dias mi put o pc que va a saco e lento, yo me apunto, a eso de las 4 te parece bien? quien mas se apunta?
Yo para el sabado a partir de las 14.30...
ADSL 256/128
Por mi el sabado biem, haber cuando puede los mas posibles.
sabado 2:30 , lo intentaré, casi seguro que ahi estaré. sera agregarse al messenger para quedar en un server , o pegar aqui la ip.
Bueno pues somos 3 por ahora jejeje ¿a nadie le gusta este juego?
cuando salio icimos varias kedadas wapas [babas]
lo sé, yo estaba alli :)

me acuerdo de tu nick rafag, creo que te tengo en el messenger ademas.

para reconocernos dentro del juego, por que no poneis (EOL) antes del nick? así es mas facil
[bye]
si, yo tambine te tengo [oki]
Buenas señores, no se si habreis quedado o no, una lastima, por que no me dejaba connectarme a inet, sospecho que mi pc tiene algun programa que le esta dando problemas. si a alguien le interesa la quedada mañana al mediodia, apartir de las 3:30, que me agrege al msn, podeis sacarlo de mi perfil el msn,es mi misma cuenta de correo.
eh q yo quiero quedar ...he llegao tarde ..decir claro cuando es ...y en q server ...q os voy a dar pal pelo con mi mosint nagant
Me apunto... yo cada noche suelo jugar, Partida? hora?

Si pueden server servers "crackers" mejor, por cierto.. ke ayer me metí a jugar (despues de no sé cuantos meses ufff) y en las 3 partidas ke jugué (TDM 20 personas) kedé 1º de mi ekipo :D.. joder no he perdio practica xD (cosa ke me meto al CS, ke hacia más de 2 años ke no jugaba y menudo Pakete xDDD)

Enga aver si nos vemos.

Salu2.
Poner los servers crackeados donde os soleis meter ;)

Aqui estan todos los crackeados

http://www.epcgaming.com/index.php?id=cod_viewservers&order=-addeddate&filter=online_only

soy Pony Jodedor
Pues yo es ke , como ya os digo hace meses ke no juego, ayer me metí pa jugar con 1 colega y me metí en 1 guiri ke no tenia del todo mal ping (120... ADSL) o sea ke no tengo ninguna "Favorita".

El "All in the eye" ese va de PM (importas el TXT de esa web y a rular...)

Mi nick es... Darkcaptain xDDD (kizás me ponga [EOL]DarKcApTaiN)

PD: Esa web la puse yo en el otro post del COD xD, va de muerte.
Pues decidid un server crackeado decente (a poder ser vacio) pa meternos los de EOL y damos una fecha, cada uno, y haber cuando se reune mas gente, lo ideal seria mediodia el finde semana, apatir de las 3 sabado o domingo, creo que seria cuando mas gente habria.
aki os dejo el server de mi clan 213.208.119.77:22890, y nuestra pagina si os interesa http://www.clan18julio.tk
Ya he visto algun eol.....
ok, me apunto, el otro dia no habia nadie?

dark, te tengo en el messenger, ya quedaremos, y ... cabrones!!! compraoslo y jugad con el original!! que es un juegazo y merece la pena jugar sin volverte loco buscando servers! ;)
17 respuestas