› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Signifer escribió:... colmando mi atencion las faldas, las motos y los cubatas
caren103 escribió:
Y en este orden .
luipermom escribió:
Tienes toda la razón; se me ha ido la olla por completo... si es que hace tantos años que a uno le bailan ya las cifras y todo...
Aquí os dejo una prueba gráfica del precio de los juegos :
Anuncio de Dinamic
PD : aprovecho para deciros que en breve pondré más reviews de juegos clásicos de Spectrum. De momento tengo 8 o 10 en mente... pronto empezaré alguna
vade-retro escribió:[flipa] La "Aventura Espacial" y el "Cozumel", vaya dos "clasicazos" de las conversacionales !
No me las cambiaras por otra cosa?
fuynfactory escribió:los anteriores computadores no eran programables a modo usario (una masterssytem 2 y un atari2600 compatible)
fuynfactory escribió:una pequeña maravilla por parte de henrry sinclair
don-listo escribió:Existe una version inglesa del spectrum que le introducias un comando en el teclado, y al introducirlo, el spectrum se rompia
don-listo escribió:Hace algunos años han descubierto un nuevo metodo de carga para las cintas de spectrum (esta noticia me parece que aparecio en emumania o emulatronia hace su tiempo), el metodo permite cargar las cintas en 1 o 2 minutos,
don-listo escribió:Por aquella epoca el spectrum no podia ir con cds, eran carisimos, ya que un cd virgen valia 10.000 pesetas de la epoca !!!! lo ke era mucho comparandolo con el precio de la cinta.
nach1999 escribió:No era un CD de Audo, era de datos.
don-listo escribió:Zyloj un cd de datos virgen y un cd de audio virgen, es exactamente lo mismo, lo ke pasa es que los cds de audio son mas caros porque cuando los compras llevan un impuesto especial.
don-listo escribió:Ademas con las ultracargas no se hubiera acabado con la pirateria, las ultracargas son rudios tmb !!!! se pueden copiar igual !!!! Lo ke pasa es que las ultracargas son muy xungas de hacer, ya que no hay ningun programa o al menos yo no conozco ninguno que te las haga automaticamente, y para hacerlas hay que editar mil cosas.
luipermom escribió:Joer, qué envidia me daba de mi vecino de al lado, que se había pillado un pack con el Spectrum+2 y la pistola de la imagen junto a unos cuantos juegos de piestola (entre ellos el mítico "Operation Wolf")
The Sabbat escribió:Buenas.
No se si se habrá dicho ya en el hilo, si es así lo siento, pero hay un reportaje llamado "La Edad de oro del Soft Español", que habla de dinamic, opera, topo... en aquellas epocas, concretamente de 1985-1991, muy recomendado